Tres buenas noticias sobre "Fe y Razón"

Logo de Fe y Razón

El Centro Cultural Católico “Fe y Razón” (CCCFR) de Montevideo (Uruguay) tiene el agrado de comunicarles tres buenas noticias.

1) Gracias a un ingente trabajo de nuestro talentoso colaborador argentino Carlos Caso-Rosendi, desde esta semana los 132 números de la revista “Fe y Razón” publicados hasta el momento han quedado disponibles en dos versiones (HTML y PDF) en el nuevo sitio www.revistafeyrazon.wordpress.com, en la sección Archivo. Así se preservará el resultado de los doce años (2006-2017) de la primera etapa de dicha revista.

2) Hemos comenzado a transferir los contenidos del viejo sitio www.feyrazon.org a la sección Hemeroteca del nuevo sitio. Nuestro viejo sitio, creado en 1999, fue uno de los pioneros de la apologética católica de habla hispana en Internet. Allí, sobre todo en el período 1999-2005, publicamos cientos de artículos de distintos autores sobre muchos temas de teología, filosofía, apologética, etc. Al final del proceso de transferencia, casi todos esos artículos estarán disponibles en el nuevo sitio.

3) Dios mediante, el próximo mes de septiembre iniciaremos la segunda época de la revista “Fe y Razón", publicando el N° 133. A partir de ahora la revista será trimestral (no mensual) e incluirá solamente artículos inéditos, o al menos inéditos en español. Se publicará en cuatro formatos: en papel (rústica) y en tres formatos digitales, Kindle, HTML y PDF. Las versiones rústica y Kindle tendrán costo, mientras que las versiones HTML y PDF seguirán siendo gratuitas. El CCCFR seguirá siendo una entidad sin fines de lucro y nuestro trabajo como autores y directores de la revista seguirá siendo honorario. Los ingresos se utilizarán para cubrir costos. Estamos armando un nuevo equipo de colaboradores y ya hemos reunido a más de una docena de autores (uruguayos, argentinos, españoles y estadounidenses) que aportarán artículos, algunos de ellos de forma periódica y otros de forma esporádica.


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Libros, artículos y conferencias de Daniel Iglesias Grèzes


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente. IMPORTANTE: De momento la revista “Fe y Razón” no está siendo publicada, pero hay planes para volver a publicarla hacia septiembre de 2018.


4 comentarios

  
Francisco Javier
excelente. Oportunidad para asi revisar todo ese contenido de esas revistas. Es muy necesario hoy dia que los catolicos sepamos de apologética católica. Si no sabemos como defender nuestra fe con argumentos pues estemos seguros que seremos proximos ateos, protestantes o cuanto menos "catolicos" relativistas.
29/06/18 11:07 PM
  
César Fuentes
Me alegro. Laus Deo.
29/06/18 11:54 PM
  
Miguel Antonio Barriola
Muy bienvenido este esperanzador relanzamiento de reflexiones profundas, valientes y tan necesarias en los tiempos tan borrascosos, por los que andamos transitando.
Que se multiplique todo el bien ,que han venido haciendo desde la fundación de ese sitio "uruguayo", que muestra cómo, aún en medio de un ambiente tan laicizado, es posible ser fieles a la genuina fe católica, sin andar mendigando simpatías y aplausos del mundanal ruido.

---

DIG: ¡Muchas gracias, P. Miguel! Seguiremos contando con su muy valiosa colaboración en esta nueva etapa.
30/06/18 2:03 PM
  
Miguel
¡GRAN noticia! Dios los bendiga, Daniel.
01/07/18 5:46 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.