Revista "Fe y Razón" -N° 97 (7 de abril de 2014)

Para acceder al N° 97 de “Fe y Razón” presione este enlace.


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica “Fe y Razón”
Por favor complete y envíe este simple formulario. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

1 comentario

  
Alf_3
El artículo que más llamó mi atención, fue el de Don José Ma Iraburu, sobre Cortés. Desde que recuerdo, le he tenido buen reconocimiento, pero harán 20 años que leí La Verdadera Historia ...; de Don Bernal Diaz del Castillo y el enorme respeto a su capitán de este señor, me hizo admirarlo más. Y no quiere decir que Bernal sea un 'lambiscón', de ninguna manera, también le 'dice sus verdades'.
Poco sabía yo de su celo por la Evangelización del Nuevo Mundo (aunque este término ahora ofende a los 'nacionalistas' aztecas). A pesar de sus debilidades ante el oro, el poder y las mujeres, La Evangelización, le era primordial a Don Hernando Cortés.
Y conste que yo soy descendiente de esta mezcla de razas: española y muy probablemente tarasca, con un poco de escocesa.
08/04/14 11:35 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.