Revista virtual "Fe y Razón" (Nº 59 - Julio de 2011)

Para acceder al número completo, presione aquí.

A continuación reproduzco su artículo editorial.


¡Si buscas la justicia, defiende la vida y la familia!

Equipo de Dirección

1. Cursillo sobre la Perspectiva de Género

El Lic. Néstor Martínez dictará un cursillo sobre la perspectiva de género los días martes 12, 19 y 26 de julio de 2011, de 19:00 a 20:30, en el salón de la Licenciatura de la Facultad de Teología del Uruguay “Monseñor Mariano Soler” (San Fructuoso 1019 esquina San Juan – Montevideo; teléfono 2200 0289). La entrada será libre y gratuita.

2. Nuevos libros

Durante el mes de julio publicaremos dos nuevos títulos de la Colección de Libros “Fe y Razón”:

• Nº 6 – Horacio Bojorge, Teologías deicidas. El pensamiento de Juan Luis Segundo en su contexto, Segunda edición.
• Nº 7 – Daniel Iglesias Grèzes, En el principio era el Logos. Apologética católica en diálogo con los no creyentes.

3. Resultado de la campaña anual de donaciones

Gracias a Dios, la campaña de donaciones de 2011 tuvo un resultado bastante mejor que el que esperábamos. Agradecemos vivamente a los generosos lectores que aportaron fondos al Centro Cultural Católico “Fe y Razón”. Las donaciones recibidas nos permitirán, entre otras cosas:

• comprar algunos ejemplares de la Colección de Libros “Fe y Razón” para ponerlos a disposición del público en Montevideo;
• pagar a nuestro proveedor de servicios de web hosting (Ipower);
• remunerar aunque sea mínimamente el trabajo honorario del experto que está diseñando un nuevo sitio web para “Fe y Razón”.

Oremos todos al Señor para que Él conceda a nuestro apostolado dar muchos frutos de fe, esperanza y caridad.

4. Continúa la embestida contra la familia y la vida

En las últimas semanas la prensa uruguaya ha informado acerca de varias iniciativas políticas y legislativas orientadas hacia la legalización del aborto, la reproducción humana artificial y el mal llamado “matrimonio homosexual”. Ante estas nuevas agresiones contra el derecho humano a la vida y contra los derechos de la familia, exhortamos a los fieles católicos uruguayos a comprometerse activamente en la defensa y promoción de esos derechos fundamentales. ¡Si quieres justicia, defiende la vida y la familia!

2 comentarios

  
antonio grande
Me alegro mucho por esta Revista, osea por los que la hacen. Son muy buenos en todos los sentidos y hace mucho bien para los uruguayos.
06/07/11 3:23 PM
  
Francesc
Felicito a Ud. por su bien documentado artículo, aunque creo que no vale la pena rebatir a Dan Brown, cuya famosa obra, gracias a una bien orquestada mercadotecnia, constituyó un gran éxito, no obstante que el autor pone en ella a descubierto su supina ignorancia y lo que es peor, se regocija hablando de lo que ignora, aunque, por desgracia, el daño que hace es inmenso, pues abundan los ignorantes que confunden las novelas con la historia
08/07/11 9:08 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.