650 bebés fueron ejecutados en Holanda por orden de sus padres

Eutanasia de niños en Holanda

650 bebés fueron ejecutados en 2013 por orden de sus padres. ¿Alguna bárbara horda de islamistas fanáticos? No. Lo fueron legalmente bajo ley de eutanasia de Holanda, que permite ahora, también, que los padres o los médicos «terminen» con la vida de los niños si consideran que sus vidas no son dignas de ser vividas.

El argumento, presuntamente humanitario, ha sido desbordado por los hechos, ya que en principio, según sus defensores,

la ley fue diseñada para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a tener una muerte digna, pero el «derecho a morir» también se ha concedido a un número creciente de personas que están físicamente saludables, pero que tienen problemas psicológicos. Las cifras oficiales muestran que 13 pacientes que sufren de enfermedades mentales fueron sacrificados en 2011; en 2013 esta cifra había aumentado a 42 pacientes.

Wesley J Smith, investigador del Discovery Institute’s Center on Human Exceptionalism ha pedido a los defensores de suicidio asistido, y en esta modalidad de asesinato asistido, a «dejar de fingir que el suicidio asistido va sobre enfermedades terminales y admitir que el asunto se refiere más a la discapacidad» e instó a admitir que en realidad buscan permitir la muerte como solución a muchas causas de sufrimiento, ya sea terminal o crónica, discapacidad, enfermedades mentales, entre otras.

No es sólo un peldaño más en la pendiente resbaladiza de la eutanasia, es «aborto postnatal», ya no hay diferencia. Desprecio, descarte del débil. Recuperación del utilitarismo greco-romano en la versión de Peter Singer:

Como los antiguos griegos, deberíamos tener una ceremonia un mes después del parto en la que el infante es admitido en la comunidad. Sólo en ese momento, a los niños se les reconocerían los mismos derechos que a las personas.

El problema ya no es científico, hay vida, se reconoce. Y se asume también que esa vida dentro del seno materno es la misma que fuera, pero….¿y qué? Y frente a esta última pregunta de los defensores de la «cultura de la muerte» no tengo otra respuesta que si esa es la civilización occidental que hay que defender, conmigo que no cuenten.

No hace falta ninguna invasión musulmana, ninguna confrontación. Europa, empezando por Holanda, iam foetet.

58 comentarios

  
P. Elías
¡Qué barbarie!

¿Crees que los Países Bajos han cruzado ya el punto de no retorno?
13/01/15 7:41 PM
  
Maga
Holanda y Bélgica en Ingeniería Social son la avanzadilla del mundo. Estos son los frutos del relativismo moral y de la aniquilación del derecho natural: el NIHILISMO más duro y, en efecto, esto es eugenesia, versión Peter Singer. Ruego a todos que investiguen sobre el siniestro pensamiento del filósofo Peter Singer, que es uno de los principales adalides en el mundo de todo esto.
13/01/15 7:56 PM
  
RafaelC
"¿Y qué?" Ésa desafiante y despreocupada pregunta es lo que más me asusta de todo esto. Cuando la gente ha renunciado a pensar (ya no digamos a comprometerse moralmente) y la apática indiferencia marca el rumbo del cambino... ¿qué podremos esperar?
13/01/15 8:00 PM
  
Fran
me parece increible, nunca me hubiera imaginado que a este extremo podria llevar el ultraliberalismo de estos paises
13/01/15 8:04 PM
  
Eduardo Chafer
Dios existe y es vengador de los inocentes.
13/01/15 8:04 PM
  
Luis Fernando
Creo que el obispo de Amberes, de la vecina Bélgica, no lo verá del todo mal. Al fin y al cabo,según él hay que adaptarse a lo que piensa la sociedad.
13/01/15 8:24 PM
  
Maga
Exacto, Luis Fernando. El Obispo de Amberes es la encarnacion de eso metido, como un caballo de Troya, dentro de la Iglesia.
13/01/15 8:36 PM
  
mari
Mas adelante, sera transmitido en las escuelas y la decision de quien debe vivir y quien debe morir sera del estado.
13/01/15 9:04 PM
  
Daniel Iglesias
¡Qué espanto! Oremos y trabajemos para que ese horror no se siga extendiendo.
13/01/15 9:20 PM
  
Juan Mariner
Países Bajos de "bajeza" moral, y banco de pruebas de los bilderbergianos para su expansión escalonada (o no tanto). Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Muchos pensadores ya advertían que la eutanasia (muerte digan)derivaría en otros ámbitos no iniciales, que serviría para "gasear" a los que los poderosos "crean que no tienen una vida digna".
13/01/15 9:31 PM
  
Ricardo de Argentina
Yo creo que este artículo tiene relación con el precedente de este blog:"Yo no soy Charlie". De aquéllos polvos estos lodos.
Porque el hombre desvinculado de Dios es un pobre huérfano. Pero el hombre que desafía a Dios se asimila a Lucifer y deviene monstruo.
13/01/15 10:01 PM
  
paquita
Esto es espantoso y no hay que irse a los Países Bajos para saber que se hace. En España también se ejecutan niños por orden de sus padres, no hay datos oficiales porque todavía es ilegal pero se hace. Conozco a unos padres que tuvieron por inseminación artificial dos mellizas. Fueron a la incubadora porque nacieron un poco prematuras. Una de ellas nació con una deficiencia pero era la más fuerte de las dos, ni siquiera era una deficiencia extrema (si lo fuera tampoco hubiera estado justificada la ejecución, por supuesto). La madre no quiso ni verla. A los pocos días de nacer, ella y el padre dieron la orden de que mataran a esa niña. Dejaron de alimentarla y de darle calor hasta que murió...Dios mío! Creo que tardó como dos días. Los padres católicos...no la bautizaron antes de matarla...en el hospital asesinaron a una niña sin ningún problema, se diría que es una práctica común.
13/01/15 10:16 PM
  
Carmen A.
Queremos ayudar a la Santísima Virgen a sostener la mano de Dios, pero al escuchar estas cosas ... ¡Que El nos tenga misericordia!
13/01/15 10:27 PM
  
Tomás
¿La Santísima Virgen ayuda a sostener la mano de Dios?. Ay, Ay,Ay...
13/01/15 10:59 PM
  
Luis Fernando
- Oye, Johan, ¿qué fue de vuestro hijo, ese que nació con parálisis cerebral?
- Murió.
- ¿Y eso? ¿tan grave era la cosa?
- No, decidimos matarlo.
- ¿Cómo? ¿Le habéis asesinado?
- No, no. Un médico le puso una inyección letal, como hacen en EE.UU con los condenados a muerte y falleció. Es legal.
- Ah, eh... vale.
13/01/15 11:22 PM
  
Mª del Pilar
¡Dios mío, Padre perdónalos, porqué no saben lo que hacen!
Estamos haciendo un haz muy grande, no vamos a poder con el.
Lo que nos venga lo merecemos.
Señor ten piedad de este mundo malvado, consumista y hedonista.
Virgen María, danos tu luz.
San Miguel Arcangel, defiéndenos en la batalla, se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio, reprímale Dios, pedimos suplicantes y tu príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
13/01/15 11:26 PM
  
Enrique G. B. A.
Si la Santísima Virgen sostuviera la mano de Dios, sería tanto por los méritos de su Hijo Jesús como porque Dios en tal se complaciera, no por necesitarlo sino por así libremente quererlo y concederlo.
No estamos obligados a creer tal, pero en creyendo no hay dificultad si es como entiendo corresponde.
13/01/15 11:31 PM
  
Luis
Que diferencia hay con la unwertes Leben? en el nacionalsocialismo ? Por que no les entra en la cabeza a los europeos que la expulsion de la Fe catôlica de la vida cotidiana es un verdadero suicidio asistido?
No le entra en la cabez que son borregos manipulados por los adoradores del angel caîdo?
Tan inteligentes que parecen o por lo menos pretenden hacernos creer a los del tercer mundo que realmente lo son?
14/01/15 12:32 AM
  
Luis Fernando
Mª del Pilar, sí saben lo que hacen.
14/01/15 12:39 AM
  
Maga
Luis Fernando, ese diálogo lo veremos como normal en pocos años en España.

Paquita, dices que ese Matrimonio se considera Católico? Mira, si tienes datos fidedignos de que han dejado de alimentar a la niña, denuncialo, que todavía sigue siendo un delito. Es monstruoso.
14/01/15 12:54 AM
  
Dr. Carlos Alvarez Cozzi
Genocidio!
14/01/15 3:26 AM
  
Cos
Paquita, has narrado un asesinato. Sobre si tienes que denunciarlo o no no te diré nada porque, en fin, no tienes pruebas, pero algo habrá que hacer, a algún sitio habrá que acudir. Más cuando tiene toda la pinta de que efectivamente no es la primera vez que se hace.
14/01/15 4:23 AM
  
Teresio
Paquita, denúncialo, por favor. Es horripilante.
14/01/15 9:04 AM
  
Isabel. Granada.
Paquita, hablas de que los padres de esa niña asesinada eran católicos...Imposible. Serían católicos cómo mucho de cara a la galería por la educación recibida, familia, etc. pero desde luego no eran católicos. Un católico de verdad, primero no se sometería a fecundación asistida que creo incluso que está prohibida por la Iglesia, y en segundo lugar no cometerían un asesinato dejando morir de inanición a una de las niñas por tener un defecto físico.

Por lo demás, nada me extraña la evolución de esta sociedad que mayoritariamente ha dejado de creer en Dios, y que hace apología del ateísmo por medio de todos sus medios de comunicación, que parece que intentan que TODOS dejen de creer en Dios, y si no lo consiguen, sí que siembran dudas, y dudas que son muy difíciles de erradicar, una vez que se han sembrado en el alma y que incluso dentro de la misma Iglesia, una buena parte de sus "consagrados" no sólo no resuelven, sino que se encargan de fomentarlas más.

Una sociedad cómo la que estamos viviendo es caldo de cultivo para las más terribles de las aberraciones. Si el hombre abandona la condición sagrada de ser criatura de Dios, se convierte en la más abyecta de las criaturas, precisamente porque tiene una inteligencia de ser racional, que no tienen las demás criaturas irracionales.
14/01/15 10:09 AM
  
Luis Fernando
No vale de nada denunciar si los médicos han colaborado para que ocurra eso. ¿O acaso van a declarar en contra de sí mismos?
Dirán que murió como consecuencia de su situación y santas pascuas.

Yo sé de un médico protestante evangélico que le dijo a un conocido mío que muchas familias le pedían acelerar la muerte de sus seres queridos. Y que aunque él se negaba, daba por hecho que otros galenos aceptaban hacerlo.

Hay mucho doctor Montes por ahí suelto. Y mucho "católico" bautizado inmerso en la cultura de la muerte.
14/01/15 10:24 AM
  
Forestier
¿Este tipo de asesinatos no podrían catalogarse como "terrorismo infantil"? A ver que hacen nuestros acobardados legisladores.
14/01/15 10:50 AM
  
rastri
¡Tranquilos!: Todo lo que no sea útil a la supervivencia de los -bestiales- instintos de la sociedad vigente en cada momento y día de cada día; será civilmente aparcado de su lugar. Sea esto ecológicamente racional o irracionalmente inseminado.

Todo sigue igual. Al tiempo del pasado Holocausto, el pueblo llano a pesar de los desplazamiento masivos, negaba la forma de consumar el genocidio del pueblo judío.
Hoy día seguimos igual; No es que ya no queramos ver, es que consideramos justo y bueno para la sociedad la eugenésica del aborto humano.

Menos mal que Jesús nos ha dejado dicho que: -"Por amor a los escogidos Dios acortará estos días"... Que solo los ciegos de espíritu no quieren a ver.





14/01/15 11:20 AM
  
Pepito
Seguro que Charlie Hebdo no publica ninguna viñeta contra esta matanza democrática.holandesa, así como tampoco contra la matanza de 580 niños franceses inocentes que cada día son legal y democráticamente asesinados en Francia.

No creo en una libertad de expresión que sólo se moviliza ante los asesinatos terroristas y calla de manera complice ante el diario asesinato por aborto de tantos europeos inocentes.

La libertad de expresión europea está secuestrada o abducida, en los principales medios de comunicación, por la cultura de la muerte. Así no va Europa a ninguna parte que merezca la pena.
14/01/15 12:11 PM
  
paquita
Efectivamente, lo que dice Luis Fernando contesta muy bien a los que decís que hay que denunciar o hacer algo ante casos así. Nuestra sociedad acepta estas monstruosidades. Lo único que no acepta es que contestes como un cristiano...Entonces se te echan encima porque no eres tolerante y eres fanático. Es increíble. Yo lo que veo son las heridas y consecuencias de semejante pecado y la solución no va vía juzgados sino por la vía de la oración.
14/01/15 12:33 PM
  
Pablo E,
Gracias por esta información!
14/01/15 12:54 PM
  
Rafa
La verdad es que no hay palabras para definir el espanto al que hemos llegado... y lo peor de todo es lo que está por venir. Dios nos asista.
14/01/15 1:01 PM
  
Mª del Pilar
Luis Fernando, se que saben lo que hacen, pero no saben a donde les lleva. Nos hemos olvidado de Dios y de la trascendencia de nuestros actos.
14/01/15 1:45 PM
  
JOSE F.
HOLANDA! demaciada progresista!!! pensar que los nazis se llevaron a familias y criaturas a los campos de concentracion ,parece que los holandeses aprendieron y demuestra ser su mejor alumnoscon este GENOCIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!
14/01/15 3:45 PM
  
Carmen
Paquita si lo que cuentas es cierto, estamos a la altura de la pérfida Holanda.

Sí, pérfida. Pienso que Holanda no tiene nada que envidiar a Sodoma y Gomorra. Y, o alguien lo impide, u Holanda será sólo la avanzadilla de lo que va a ser Europa.

Espero no verlo. Que el Señor me lleve antes.
14/01/15 3:51 PM
  
Guillermo P.F.
El vecino Señor Obispo de Amberes, que sepamos no ha dicho al respecto "esta boca es mía". Tampoco sabemos si su afanosa comprensión de la problemática humana y social le ha llevado a manifestarse favorablemente hacia esta práctica médico-socio-familiar. Únicamente, lo que todos sabemos es que este Obispo, tan obispo como el que por suerte nos ha tocado a nosotros, se ha expresado en términos de que, por su parte, piensa hacerse cargo de gente a la que otros cómodamente rechazan y que necesitan también una respuesta pastoral incluso urgente, y menudo pecado no menos mortal es desahuciarlos.

En otras palabras, y en analogía a la velocidad con el tocino, la defensa de una cosa no le hace automáticamente partidario de otra radicalmente distinta, sospechosamente semejante para algunos otros.

Yo, por lo pronto, pido al Señor que no me vea en ese trance, ni vosotros tampoco. Porque a mí me faltarían las fuerzas de las que vosotros hacéis tanta gala. También es que las tenéis más trabajadas, eso sí.
14/01/15 4:16 PM
  
Almudena
No quiero ni pensar cómo será juzgada esta generación perversa. Unos por obra, otros por omisión...
Palabras vacuas, silencios cómplices, actitudes cobardes, cínicas manifestaciones, mientras la peor muerte de todas se nos oculta a nuestros ojos ciegos, la de las almas.
¡Gracias a todos los que aún tenéis sangre en las venas y lucháis para que no os la sequen, no nos la sequen!
14/01/15 5:31 PM
  
Juan Mariner
Más que decir que sus hijos no eran "perfectos", habría que decir que sus padres no eran perfectos (me ahorro otros términos).

Paquita: lo que cuenta es para ir al Juzgado de Guardia a presentar denuncia (no a Fiscalía, como nos quieren acostumbrar en los medios para ver si algún iluso "pica" y le echan el escrito de denuncia a la papelera).
14/01/15 6:25 PM
  
jose ramon
Gracias por este verdadero aldabonazo que demuestra al grado de abandono al que puede llegar el Hombre cuando esta en guerra con Dios. Si, si esta la Europa en la que tengo que vivir, lo siento, estoy mas cerca de un musulman.

14/01/15 7:02 PM
  
Néstor
Ahora entiendo. No van a legalizar el infanticidio, sino la "eutanasia para niños", que es lo mismo, obvio.

Saludos cordiales.
14/01/15 7:11 PM
  
Néstor
Puede ser que nos esté faltando un poco de "diálogo con el mundo"? :)
14/01/15 7:14 PM
  
Néstor
Una cosilla más: es cierto, hablar de "libertad de expresión" y rasgarse acordemente las vestiduras, hoy día en Occidente, es humor de mal gusto !!
14/01/15 7:18 PM
  
JUAN NADIE
Acongojante, supongo que el austríaco histérico, bajito y con bigotillo debe estar encantado en el infierno viendo como sus ideas al final han calado, solo que ahora no lo decide el Estado sino los propios padres. Hitler al menos siempre podra decir que el mataba a hijos de otros, pero nunca a los suyos.
14/01/15 9:45 PM
  
JUAN NADIE
Paquita el caso que cuentas me pone los pelos de punta. Y por desgracia me lo creo puesto que en España no cabe un cretino mas. Los padres podrán haber sido bautizados, pero yo creo que de catolicismo les queda muy poco. Pobre niña.
14/01/15 9:50 PM
  
Magda
Realmente me entristece leer estas cosas [pero no huyo de ellas] seria incapaz de dejar morir un animalito de hambre y frio menos mi propio hijo o hija. El europeo es practico y piensa solo en su bienestar la mayoria son insencibles `[soy europea] Nos sorprende ahora pero en 20años va ser normal aca tambien todo viene de alla Lamento sea asi yo no lo vivire¡¡¡¡¡
14/01/15 10:14 PM
  
¤
¿Y para qué fecha y lugar convocaron la marcha para protestar por estas muertes? ¿Ya confirmó la presencia Merkel u Hollande? Esa parte sería buena incluirla para que quede completa la entrada.
14/01/15 10:15 PM
  
aby
Son sodoma y gomorra
15/01/15 12:14 AM
  
cecilia
De acuerdo con todos, me angustia y me atormenta comprobar que no es un mal sueño, que todo esto realmente está ocurriendo... Es en gran medida por eso que estoy tratando de regresar a la fe de mi bautismo, estoy segura de que solamente Dios nos podrá salvar, de otros hombres que son lobos para el hombre y de nosotros mismos, del mal que nos habita... tengo necesidad de llorar, esto es demasiado...
15/01/15 1:24 AM
  
Isabel. Granada.
Lo que está pasando en Holanda, está pasando en el resto de Europa y Estados Unidos, países que hasta hace bien poco, eran mayoritariamente cristianos, mediante el aborto, dónde millones de niños son asesinados en el propio vientre materno y con el consentimiento de sus madres, asistidas por médicos abortistas, y amparados por los propios gobiernos, que pagan el coste de esos abortos con el dinero de los impuestos de todos. No hace falta irse a Holanda para ver lo muy pervertida que está la sociedad.

Así que siendo muy grave lo que pasa en Holanda, no es menos grave lo que pasa en los demás países de su entorno, incluyendo España, que es uno de los que está a la cabeza en número de abortos.

Al bebé asesinado, le va a dar igual que esperen para asesinarlo a que tenga unos días de nacido o que lo hagan mientras está todavía "supuestamente protegido" dentro del vientre materno.
15/01/15 3:04 AM
  
Miguel
No veo ninguna fuente en esta nota, duda de la veracidad de la información honestamente.
15/01/15 5:12 AM
  
stella olmedo
Hagamos como Teresa de Calcuta que frente a las terribles cifras de embarazos precoces aborto y demás creó lugares donde acoger madres y bebés. Yo hubiera querido decirles a esos padres que mataron a sus bebés y niños: te pido que por favor me los des. yo los quiero.
16/01/15 2:38 AM
  
Carlos Ayala
Tremendos hipócritas que son los católicos, se les olvida pronto la lista de ejecuciones que tienen en su haber. Hay religiones puercas y la católica.
16/01/15 5:30 AM
  
Carmen C.
Carlos Ayala su fobia hacia la religión no significa que todos los católicos sean hipócritas, usted que sabe tanto de esto ¿por qué no habla de la labor de la iglesia católica en regiones remotas donde hay misioneros que han salvado a miles de personas? ¿Por qué no habla de la misión de Caritas y de cada una de las parroquias que sobresalen en actividades para ayudar a la comunidad? No he visto a otra religión hacer otro cosa que matar inocentes en atentados suicidas o pegar gritos para pregonar un evangelio que no practican. ¿Por qué siempre es la religión católica el desahogo de gente imbécil que no ve más allá de su nariz? Mucha gente se pregunta ¿dónde está Dios cuando ocurren hechos como éstos? Pues es muy sencillo, está en el mismo lugar donde estaba cuando su hijo Unigénito fue crucificado por la verdad. Nos hemos olvidado del sufrimiento de Cristo y nos alejamos cada vez más de Dios. Este es el resultado de tanta catástrofes, asesinatos y falta de amor.
16/01/15 11:19 PM
  
Edu Wolf
Sin que nadie lo discuta,
esos padres desalmados
les habían de recetar,
-por lo menos,
ya no años de cárcel para espantar,
sino una copa bien colmada de cicuta
claro, está, con los bordes escanciados
- de veneno.
18/01/15 12:16 AM
  
Cristina Inés Pérez
Recuerdo los comentarios de mis padres cuando, hace muchos años, hablaban de la baja natalidad en Europa,con algunas excepciones. En aquel entonces se explicaba que existía un rechazo a concebir porque las guerras ( por citar las Dos Mundiales) del siglo XX, se llevaban los hijos para morir en ellas. En la escuela algunas profesoras opinaban lo mismo.
Pero, luego, vinieron los años ´60 y la píldora, el desborde sexual, la búsqueda del "bienestar social y personal" y la llamada "realización" de la mujer ( en el orden profesional).
Y es lo que ocurre cuando no hay frenos éticos, ya no digamos religiosos,
Se llega al genocidio de las vidas más vulnerables de la Humanidad. Con leyes, con asentimiento gubernamental y popular. En nombre de la Libertad absoluta. ESTO ES LA DECADENCIA, tal vez el hecho más grave que deben enfrentar muchísimos Estados y pueblos.

Cristina Inés - Argentina
18/01/15 1:20 AM
  
Isra
Después de esto hasta casi me parece bien lo de París... matar por venganza es normal, esto no. Occidente no está en cierta contra el terrorismo, occidente está en guerra contra la religión y contra cualquiera que no piense igual. Tanto hablar de tolerancia e igualdad, y cada vez hay más desigualdades y menos tolerancia...
23/01/15 5:50 AM
  
Gabriel ruiz
Que falta de DIOS! La humanidad. Entera esta en un conformismo vicioso y la comodidad, falta de respeto, responsabilidad, compromiso y mil cosas mas son la enfermedad mas preocupante!!! Que padece el hombre contemporáneo. Que falta de DIOS. Es fatal. Escuchar a diario. Historias escalofriantes como estas pero lo real he inconcluso de una era tan moderna!! Es la. Insatisfacción del abandonar. A Dios por la ciencia. Que solo deja odio, .resentimiento. que se ven reflejadas en. Esto!! Jesús sacramentado mi dulce amor y consuelo quien te Amara tanto que de amor muriera .... ten misericordia de esta generacion tan perversa
01/02/16 8:50 PM
  
LG
Dios no existe.
02/02/16 3:15 AM
  
Alex
Isra hay que cuidar las palabras, murieron inocentes, pero matar a tus hijos me parecía impensable, creo que es cierto eso de la ventana, donde un cosa inmoral puede ser pasado por normal,moderno,tolerante.
Pura politica, y ellos nos dicen cavernícolas, al menos ellos cuidaban de sus ancianos.
01/08/17 7:07 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.