650 bebés fueron ejecutados en Holanda por orden de sus padres
650 bebés fueron ejecutados en 2013 por orden de sus padres. ¿Alguna bárbara horda de islamistas fanáticos? No. Lo fueron legalmente bajo ley de eutanasia de Holanda, que permite ahora, también, que los padres o los médicos «terminen» con la vida de los niños si consideran que sus vidas no son dignas de ser vividas.
El argumento, presuntamente humanitario, ha sido desbordado por los hechos, ya que en principio, según sus defensores,
Wesley J Smith, investigador del Discovery Institute’s Center on Human Exceptionalism ha pedido a los defensores de suicidio asistido, y en esta modalidad de asesinato asistido, a «dejar de fingir que el suicidio asistido va sobre enfermedades terminales y admitir que el asunto se refiere más a la discapacidad» e instó a admitir que en realidad buscan permitir la muerte como solución a muchas causas de sufrimiento, ya sea terminal o crónica, discapacidad, enfermedades mentales, entre otras.la ley fue diseñada para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a tener una muerte digna, pero el «derecho a morir» también se ha concedido a un número creciente de personas que están físicamente saludables, pero que tienen problemas psicológicos. Las cifras oficiales muestran que 13 pacientes que sufren de enfermedades mentales fueron sacrificados en 2011; en 2013 esta cifra había aumentado a 42 pacientes.
No es sólo un peldaño más en la pendiente resbaladiza de la eutanasia, es «aborto postnatal», ya no hay diferencia. Desprecio, descarte del débil. Recuperación del utilitarismo greco-romano en la versión de Peter Singer:
Como los antiguos griegos, deberíamos tener una ceremonia un mes después del parto en la que el infante es admitido en la comunidad. Sólo en ese momento, a los niños se les reconocerían los mismos derechos que a las personas.
El problema ya no es científico, hay vida, se reconoce. Y se asume también que esa vida dentro del seno materno es la misma que fuera, pero….¿y qué? Y frente a esta última pregunta de los defensores de la «cultura de la muerte» no tengo otra respuesta que si esa es la civilización occidental que hay que defender, conmigo que no cuenten.
No hace falta ninguna invasión musulmana, ninguna confrontación. Europa, empezando por Holanda, iam foetet.
58 comentarios
¿Crees que los Países Bajos han cruzado ya el punto de no retorno?
Porque el hombre desvinculado de Dios es un pobre huérfano. Pero el hombre que desafía a Dios se asimila a Lucifer y deviene monstruo.
- Murió.
- ¿Y eso? ¿tan grave era la cosa?
- No, decidimos matarlo.
- ¿Cómo? ¿Le habéis asesinado?
- No, no. Un médico le puso una inyección letal, como hacen en EE.UU con los condenados a muerte y falleció. Es legal.
- Ah, eh... vale.
Estamos haciendo un haz muy grande, no vamos a poder con el.
Lo que nos venga lo merecemos.
Señor ten piedad de este mundo malvado, consumista y hedonista.
Virgen María, danos tu luz.
San Miguel Arcangel, defiéndenos en la batalla, se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio, reprímale Dios, pedimos suplicantes y tu príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
No estamos obligados a creer tal, pero en creyendo no hay dificultad si es como entiendo corresponde.
No le entra en la cabez que son borregos manipulados por los adoradores del angel caîdo?
Tan inteligentes que parecen o por lo menos pretenden hacernos creer a los del tercer mundo que realmente lo son?
Paquita, dices que ese Matrimonio se considera Católico? Mira, si tienes datos fidedignos de que han dejado de alimentar a la niña, denuncialo, que todavía sigue siendo un delito. Es monstruoso.
Por lo demás, nada me extraña la evolución de esta sociedad que mayoritariamente ha dejado de creer en Dios, y que hace apología del ateísmo por medio de todos sus medios de comunicación, que parece que intentan que TODOS dejen de creer en Dios, y si no lo consiguen, sí que siembran dudas, y dudas que son muy difíciles de erradicar, una vez que se han sembrado en el alma y que incluso dentro de la misma Iglesia, una buena parte de sus "consagrados" no sólo no resuelven, sino que se encargan de fomentarlas más.
Una sociedad cómo la que estamos viviendo es caldo de cultivo para las más terribles de las aberraciones. Si el hombre abandona la condición sagrada de ser criatura de Dios, se convierte en la más abyecta de las criaturas, precisamente porque tiene una inteligencia de ser racional, que no tienen las demás criaturas irracionales.
Dirán que murió como consecuencia de su situación y santas pascuas.
Yo sé de un médico protestante evangélico que le dijo a un conocido mío que muchas familias le pedían acelerar la muerte de sus seres queridos. Y que aunque él se negaba, daba por hecho que otros galenos aceptaban hacerlo.
Hay mucho doctor Montes por ahí suelto. Y mucho "católico" bautizado inmerso en la cultura de la muerte.
Todo sigue igual. Al tiempo del pasado Holocausto, el pueblo llano a pesar de los desplazamiento masivos, negaba la forma de consumar el genocidio del pueblo judío.
Hoy día seguimos igual; No es que ya no queramos ver, es que consideramos justo y bueno para la sociedad la eugenésica del aborto humano.
Menos mal que Jesús nos ha dejado dicho que: -"Por amor a los escogidos Dios acortará estos días"... Que solo los ciegos de espíritu no quieren a ver.
No creo en una libertad de expresión que sólo se moviliza ante los asesinatos terroristas y calla de manera complice ante el diario asesinato por aborto de tantos europeos inocentes.
La libertad de expresión europea está secuestrada o abducida, en los principales medios de comunicación, por la cultura de la muerte. Así no va Europa a ninguna parte que merezca la pena.
Sí, pérfida. Pienso que Holanda no tiene nada que envidiar a Sodoma y Gomorra. Y, o alguien lo impide, u Holanda será sólo la avanzadilla de lo que va a ser Europa.
Espero no verlo. Que el Señor me lleve antes.
En otras palabras, y en analogía a la velocidad con el tocino, la defensa de una cosa no le hace automáticamente partidario de otra radicalmente distinta, sospechosamente semejante para algunos otros.
Yo, por lo pronto, pido al Señor que no me vea en ese trance, ni vosotros tampoco. Porque a mí me faltarían las fuerzas de las que vosotros hacéis tanta gala. También es que las tenéis más trabajadas, eso sí.
Palabras vacuas, silencios cómplices, actitudes cobardes, cínicas manifestaciones, mientras la peor muerte de todas se nos oculta a nuestros ojos ciegos, la de las almas.
¡Gracias a todos los que aún tenéis sangre en las venas y lucháis para que no os la sequen, no nos la sequen!
Paquita: lo que cuenta es para ir al Juzgado de Guardia a presentar denuncia (no a Fiscalía, como nos quieren acostumbrar en los medios para ver si algún iluso "pica" y le echan el escrito de denuncia a la papelera).
Saludos cordiales.
Así que siendo muy grave lo que pasa en Holanda, no es menos grave lo que pasa en los demás países de su entorno, incluyendo España, que es uno de los que está a la cabeza en número de abortos.
Al bebé asesinado, le va a dar igual que esperen para asesinarlo a que tenga unos días de nacido o que lo hagan mientras está todavía "supuestamente protegido" dentro del vientre materno.
esos padres desalmados
les habían de recetar,
-por lo menos,
ya no años de cárcel para espantar,
sino una copa bien colmada de cicuta
claro, está, con los bordes escanciados
- de veneno.
Pero, luego, vinieron los años ´60 y la píldora, el desborde sexual, la búsqueda del "bienestar social y personal" y la llamada "realización" de la mujer ( en el orden profesional).
Y es lo que ocurre cuando no hay frenos éticos, ya no digamos religiosos,
Se llega al genocidio de las vidas más vulnerables de la Humanidad. Con leyes, con asentimiento gubernamental y popular. En nombre de la Libertad absoluta. ESTO ES LA DECADENCIA, tal vez el hecho más grave que deben enfrentar muchísimos Estados y pueblos.
Cristina Inés - Argentina
Pura politica, y ellos nos dicen cavernícolas, al menos ellos cuidaban de sus ancianos.
Dejar un comentario
Últimos comentarios