Chuck Norris vuelve a patear: «Salvar vidas en Haití y ¿eliminarlas en USA?»

Chuck Norris

Los que me siguen hace tiempo saben de mi querencia por Chuck Norris. Su columna de los lunes en el WorldNetDiary es punto de referencia en Estados Unidos. Incansable luchador por los derechos de las personas, desde su concepción hasta la muerte natural. La verdad, es bueno que Chuck esté de nuestro bando (todo esto sin segundas lecturas).

El artículo de opinión de este lunes es Norris en estado puro, golpeando conciencias, desde el título: Save lives in Haiti - end lives in America? (¿[Obama] Salva vidas en Haití y las elimina en USA?). Uff, ¿a que tiene fuerza?. No me extraña que le odie tanto la progresía. Sin desperdicio.

El primer párrafo es un ejemplo de la doble patada de Chuck:

Mientras el Secretario de Comunicación, Robert Gibbs, anunciaba el viernes todo lo que la actual Administración hace por salvar vidas en Haití, Gibbs informaba que Obama se reunía en ese instante con representantes y senadores del Partido Demócrata para resolver la manera de utilizar los fondos federales a través del Obamacare [reforma sanitaria] con la finalidad de acabar con más vidas de norteamericanos en el seno materno.

Que adereza con un buen repaso al currículum 'pro-vida' del presidente:

  • Como Senador de Ilinois encabezó la oposición al proyecto que impedía la matanza de los bebés que sobrevivían al aborto y nacían vivos (Born-Alive Infants Protection Act)
  • Oposición a la prohibición del aborto por nacimiento parcial y críticas al Tribunal Supremo por prohibirlo (el aborto por nacimiento parcial es una técnica asesina que se aplica a los fetos de muchos meses; se provoca un parto prematuro y se les decapita, así no quedan restos en la madre, ¡angelito el Obama este!)
  • No apoyó la Enmienda Hyde, que prohíbe la financiación por los contribuyentes del aborto a través de Medicaid.
  • También votó a favor de bloquear un proyecto de ley que habría establecido el requisito de que un médico de notificase al menos a uno de los padres antes de realizar un aborto a una menor (¿os suena a algo?).

Y, por supuesto recuerda, la cruel declaración de que no castigaría a sus hijas con un bebé. Todo esto antes de ser presidente. Lo que ha ocurrido este año ya lo conocéis: FOCA y financiación del aborto en el mundo. Y ahora, el intento de intentar colar el aborto en la reforma sanitaria, el Obamacare.

El artículo, que está escrito antes de la debacle demócrata en el estado de Massachussets, termina con nueve consejos prácticos y con una llamada a la acción, a luchar por la vida de los que viven en el vientre materno, con el mismo ímpetu con el que luchamos por la vida de los haitianos.

29 comentarios

  
Luis Fernando
Yo todavía estoy disfrutando de la derrota demócrata en Massachussets, allá donde reinaba ese católico apóstata llamado Ted Kennedy.

Respecto a "Walker", me parece demasiado liberalón en asuntos económicos, pero lo cambiaba ya, a pelo, por cualquier político de la derecha española.
21/01/10 7:55 PM
  
FRAN
Bueno, esto sí que no lo conocía. Todos conocemos la faceta de Chuck Norris como actor, pero fíjate que yo -despistado de mí- ignoraba este otro lado tan felizmente combativo. Defender la vida... Me ha dejado impresionado. Y parecía que iba dando patadas 'porque sí' el tío...

Muy bueno, Juanjo, y gran repaso al 'currísculum' de Obama, con tu ironía y tu seriedad al tiempo. son temas serios, sin duda. ¡Vaya comienzo de año han tenido estos mendas! (Me refiero al tándem Zetabama, o bien Obamatero, como me gusta decir; lo del rezo juntos ya pasará de planetario o galáctico, jajaja)

Un fuerte abrazo, amigo

21/01/10 8:00 PM
  
Norberto
Más que certero y contundente, muy bien, sí señor.
21/01/10 8:13 PM
  
Republican
Norris ya mostró su verdadera cara durante las últimas primarias. Pero ahora lucha sin cuartel.

Lo de Massachussets no tiene precio, claro que el faraón profeta Obama al mejor estilo de ZP el magnífico aun le hecha la culpa a Bush.
Bien claro lo dejó, Brown ha ganado porque los useños están harto de los ocho años últimos Bush. Sí por eso han votado a un republicano en territorio "comanche" porque están harto de ocho años de republicanos.
Igalico igualico que zapaterico... bueno el negativo.
21/01/10 9:20 PM
  
Spir
Para que conozcáis mejor al bueno de Chuck =P

http://atakafanzine.blogspot.com/2006/02/185-verdades-sobre-chuck-norris.html

(No sé de qué va el blog, sólo puse en google "verdades chuck norris")
21/01/10 9:45 PM
  
Juanjo Romero
LF, sí, creo que no va integrar ningún tercio requeté, pero es un tipo estupendo. No sé si fue antes Walker que Chuck, o Chuck quien hizo a Walker. Su personalidad está muy en línea con su personaje.

22/01/10 12:02 AM
  
Nova
Muy bien, Chuck Norris. Muy bien.
22/01/10 12:07 AM
  
Juanjo Romero
FRAN, sí, aquí sólo se le conoce por las patadas, pero es un tipo listo, culto, con tirón y capacidad de comunicar.

Un auténtico creador de opinión. También lo traeré más por el blog, tiene un modo de decir las cosas buenísimo.

22/01/10 12:08 AM
  
Juanjo Romero
Norberto, yo rezo por su conversión, quizá de lo poco que le falta para ser el Chuck mítico.

22/01/10 12:10 AM
  
Juanjo Romero
Republican, lo de Massachussets es una pasada. Además de poder romper la "supermayoría" la carga simbólica en un bastión demócrata es demoledora.

22/01/10 12:11 AM
  
Juanjo Romero
Spir, no seas malo. Venga copio algunas verdades de Chuck, que lo terminará haciendo otro:

-- No hay teoría de la evolución. Sólo una lista de animales que Chuck Norris permite vivir.
-- Chuck Norris no use un reloj, decide qué hora es.
-- Chuck Norris contó hasta el infinito - dos veces
22/01/10 12:15 AM
  
Miki V.
Juanjo, eso es trampa: dos de las tres que has puesto te las comentamos en el post anterior de Chuck... jejeje.

Ya mismito difundo este post ;)
22/01/10 8:35 AM
  
LoganSin
Chuck Norris no es para nada un ser maravilloso y ecuanime como parece que creeis, es otro amigo del señor Bush Jr, que no dudaría de iniciar una guerra para matar a quien no pensara como él, su fachada de "religioso" tan solo esconde un fanático, ahmad ahmadineyad y este hombre podrían ir de la mano ideológica, eso si cada uno en su extremo, pero al fin y al cabo son iguales con distintas religiones.
22/01/10 9:21 AM
  
LoganSin
Hola miguel, a ver si comentas mis comentarios en tu sitio que me tienes abandonado.
22/01/10 9:21 AM
  
Spir
Vale, vale, no lo volveré a hacer... pero ¡no me digas que no hay algunas MUY buenas! Jejeje
22/01/10 10:30 AM
  
Purgandus populus
Bueno, no sé que otras cosas dirá Chuck. Siempre pensé que a lo más que llegaba era a dar patadas en el paladar. Pero lo que ha dicho ahora tiene lógica.
22/01/10 11:56 AM
  
Juanjo Romero
Miguel, es que no quería convertirlo en un foro de verdades de Chuck. Como he decidido darle un poco de difusión, tiempo tendremos.


22/01/10 12:50 PM
  
Juanjo Romero
LoganSin, como a mí el argumento de que es así porque lo dice Blas, me impresiona bastante poco, ¿podrías dar algún argumento sensato que apoye tus acusaciones?


22/01/10 12:52 PM
  
Juanjo Romero
Purgandus populus, sí, tiene lógica, y una manera de decir las cosas clara, directa e incisiva, muy Chuck.

22/01/10 12:58 PM
  
Logansin
Bueno, Juanjo, es una apreciación subjetiva por mi parte, me he basado en todas las barbaridades que dice en su columna.
22/01/10 1:37 PM
  
Lucas
Este Chuck dará que hablar. La repanocha sería que fuese gobernador de Texas y entablase un debate con Schwarzenegger como gobernador de California.

:-) :-) :-)

22/01/10 3:36 PM
  
Ana
Yo también me alegro de que hayan perdido el escaño de Kennedy que aunque era un católico que vivía a su aire y aceptaba lo que le parecía no apostató nunca. es estupendo que vayan a Haití, entre ellas las de muchos niños y muy absurdo el desprecio a la vida de los americanos más indefenso. en vez de gastar el dinero en cultura de muerte apuesten por la vida, eduquen a las persona y ayuden a las madres con dificultades.
22/01/10 4:45 PM
  
Bill Maher

Llamar a Chuck provida es tan atrevido como llamarlo actor.
A mí me hablan de un actor provida y en el último que pienso es en Norris. Más bien me lo imagino de gobernador tejano ejecutando retrasados mentales y luego de presidente invadiendo países para robarles el petróleo. Cosas de republicanos. Como dejar a EEUU con déficits tremendos al estilo Reagan y los dos Bush, y pinchar el teléfono a los ciudadanos sin orden judicial, y luego asegurar que el demócrata es el partido del endeudamiento y el gobierno grande.
Lo importante es manejar el lenguaje, y tener la cara dura como el hormigón.
Republicanos, provida, ahorradores, defensores la libertad. Y buenos actores.
Y ya de paso le podríamos dar la vuelta al título "¿Salvar vidas en EEUU y eliminarlas en Haití?". Puede que Obama haya sido el primer presidente que manda tropas a Haití a repartir comida en lugar de repartir hostias. Aunque no me imagino a Chuck, el provida, criticando la doctrina Monroe. Es más, no me imagino que ni sepa lo que es. Algo de Marilyn ¿No?. Otra actriz.
22/01/10 11:10 PM
  
Mario
Es un excelente actor y sea bienvenido a la defensa de la vida humana y de la familia tradicional. Recemos por su conversión a la fe católica, asi como se ha dado con actores de renombre de Hollywood: Mel Gibson, eduardo Verástegui y otros. Nuestra misión como católico es llevar el mensaje de salvación de Cristo a todo el mundo y eso incluye también a los que trabajan en la industria cinematográfica de Hollywood. Aún cuando haya actores inmersos terriblemente en el pecado tenemos la obligación como católicos de ayudarles a descubrir que Dios los ama y que en ellos hay aún una pequeña llama de esperanza de salvación para la Vida Eterna. Recemos por la conversión del mundo entero. Y si no recuerden el proceso de conversión de San Agustín, cuya mamá Santa Mónica lloró casi toda su vida para que su hijo San Agustín, futuro obispo de Hipona, se convirtiera de sus terribles pecados y que San Ambrosio, Obispo de Milán, le dió consuelo a la mamá de San Agustín, diciéndole: No se puede perder un hijo de tantas lágrimas. Confiemos en la Misericordia de un Dios que nos ama infinitamente, Nuestro Señor Jesucristo. Dios bendiga a todos los participantes de este blog.
23/01/10 6:28 AM
  
Padre Elías
Feliz año a los infocatolicos. ¿Qué te pasa Juanjo, cuatro articulos casi seguidos?, estás que tiras casa por la ventana. ¿Propósitos para 2010? ;-)

Qué bien lo de Chuck, también me reprimo y no pongo ninguna de sus "verdades".

Y felicidades por la traducción he visto que también Público dió la noticia el mismo día y tradujo "with both the House and Senate Democrats" como "con representantes demócratas del Senado". O es Representante o es Senador, lo de representante del Senado es una estupidez. Por cierto, estupidez que repite Morillo en Relión en Libertad o El Plural, supongo que por copiar directamente a Público.

23/01/10 10:40 AM
  
Esteban
Mel Gibson es católico?, entonces porque engaña a su esposa y se pasea con su amante en las ceremonias de HOllywood
25/01/10 6:19 AM
  
chuchochuck
hombre, no se. Que chikilicuatre esté a favor del movimiento pro-life... es un poco friki.
25/01/10 8:44 PM
  
Juanjo Romero
chuchochuck, no sé a favor de quien está chikilicuatre, pero que tú estés con los abortistas es todavía más friki.

Esteban, ¿?¿¿....con las témporas

Padre Elías, feliz año. Le recomiendo que escriba allá como ha hecho, seguro que se lo agradecen.

25/01/10 8:51 PM
  
Padre Elías
Muchas gracias.
26/01/10 12:33 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.