Nikolaus Gross y Odoardo Focherini: periodistas, padres de familia y mártires del nazismo

Uno fue niño obrero, sindicalista, político; otro scout, dirigente católico. Ambos murieron a manos de los nazis por esconder judíos y oponerse al nazismo.

Nuevo artículo de Charles Reding en Forum Libertas

4 comentarios

  
Carmen Bellver
Luis Fernando, me pone los pelos de punta que un obispo hable de martirio y que hoy nos aproximes a la biografía de dos mártires. Ya sé que la Unión Europea está construyendo un pensamiento único, del que nos alejamos los cristianos. Pero todavía está muy lejos de ser la Europa nazi de 1.939. Yo miraría más en dirección a EEUU, quien está muy próximo a darnos una nueva sorpresa.
31/03/07 1:37 PM
  
gabi
Invado este blog para resarcirme del borrado que el día 30 me hace Carmen, la de Diálogo con fronteras. Hablando de la mala educación que reciben nuestros jóvenes, yo opinaba que negar el sacerdocio femenino es maleducar. Que hay mujeres más formadas que muchos sacerdotes. Dice borrarme por ser improcedente
31/03/07 1:51 PM
  
Tasco Magnon
Carmen: Vosotros los europeos podéis ser realmente obtusos. Si tomamos los últimos quinientos años de historia europea y sumamos los muertos, todos los muertos, masacrados por cuestiones religiosas e ideológias la suma es espeluznante (de Stalin solamente se dice que eliminó a 28 millones de una manera o de otra). Para parar la carnicería, los americanos (de USA) dejaron dos generaciones en los campos de batalla europeos y ni hablemos del dinero que han costado el plan Marshall y la OTAN. Pero ahora se las dan de civilizados y quieren dar lecciones y Oh! también avisos: cuidado con los americanos! ¿No te parece que el Islam y los progres son un poquitín mas destructivos? Ambos tienen una hsitoria llena de cadáveres de la que nadie parece acordarse...
31/03/07 6:28 PM
  
Tasco Magnon
Carmen, continúo: en América el problema es el mismo que en Europa. El progresismo ha hecho mucho daño y va a costar mucho eliminarlo. Gracias a Dios sabemos que no prevalecerán. Aun así sería impensable en América que un presidente o un secretario de estado hiciera lo que Zapatero y sus secuaces le estan haciendo a España. Los americanos se lo comerían crudo.
Los peligros del siglo XXI son los mismos de siempre, la oleada musulmana y la horda bolchevique. Las tácticas de esos tios han cambiado pero no sus objetivos.
31/03/07 6:36 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.