Llega una diligencia judicial de Garzón a San Pedro

Fuentes de toda solvencia han asegurado a Religión en Libertad que el bueno de San Pedro no sabe qué hacer con la diligencia judicial del juez Garzón, de la Audiencia Nacional de España, que ha llegado ayer mismo al buzón del cielo. En la misma se requiere al apóstol que le dé una lista de los fallecidos desde tiempos de Caín y Abel hasta el Diluvio Universal, de cara a abrir un posible proceso por crímenes de lesa humanidad contra los responsables de los fallecimientos violentos durante dicho periodo. Entre los posibles testigos se encuentra el señor Noé y su familia.

No se descarta que llegue otro auto del juez al mismísimo infierno para inquirir si allí reside Caín, responsable de la muerte en su día de una cuarta parte de la humanidad.

Por las calles de la Jerusalén celestial hay cierta inquietud entre aquellos ciudadanos que en su día fueron absueltos de sus crímenes por parte de la autoridad competente. Más de uno ha preguntado si existe algún tratado de extradición entre el cielo y España, ya que creen a Garzón capaz de cualquier cosa. Los mártires de Paracuellos han preguntado si se sabe algo sobre el posible encausamiento de Santiago Carrillo, pero a lo que se ve, el juez español silbó distraído cuando se le preguntó sobre dicha cuestión.

San Pedro ha comentado a sus allegados que se teme que el juez Garzón quiera tener arte y parte en el Juicio Universal que se celebrará al final de los tiempos, aunque considera poco probable que el Altísimo le permita tener acceso a los libros, incluido el libro de la vida, que se abrirán en dicho día.

Seguiremos informando,

Luis Fernando Pérez Bustamante

11 comentarios

  
Hermenegildo
¿Investigará también Garzón la fosa común de Alcalá de Henares en la que parece está enterrado Andrés Nin, conocido izquierdista represaliado por los republicanos?
02/09/08 10:30 AM
  
Tomás de la Torre Lendínez
Buena forma literaria, Luis Fernando, de contar verdades como puños. Todo esto y el aborto y la siguiente eutanasia son cortinas de humos para que el español medio y los tertulianos de radio y televisión no hablen de la hondura de la crisis económica que padecemos.
02/09/08 11:44 AM
  
Eduardo Jariod
Lo digo completamente en serio, este sujeto es un caso de narcisismo patológico grave, circunstancia que no le impide lograr una cierta adapatación social, sobre todo en un país como este.
02/09/08 11:58 AM
  
Miguel Serrano Cabeza
Como dice Pilar Urbano: es que él es el hombre que veía amanecer (1ª ed: 200.000 ejemplares, Planeta).
02/09/08 12:08 PM
  
Bruno
Je, je je. Lo curioso es que la realidad y la ficción no están tan lejos. Vivimos en un país de locos.
02/09/08 12:53 PM
  
German
Pues no te digo nada como se meta a reconocer los "matrimonios" gays de Sodoma
02/09/08 4:26 PM
  
JOSÉ RAMÓN
Se cuenta que Aparisi Guijarro decía en el s. XIX QUE ÉL ERA ABOGADO Y NO EJERCÍA POR AMOR A LA JUSTICIA.-¿Porqué el Juez de referencia no se hace la misma reflexión?
02/09/08 4:38 PM
  
Fiat iustitia et pereat mundus
Sí. Garzón es capaz de eso y de mucho más...

Si la gente supiera cómo es el personaje...
02/09/08 7:31 PM
  
RNA
Hermenegildo: Sí
02/09/08 7:45 PM
  
nachet
Resulta irónico comprobar como, de haber vencido la guerra el frente popular, jamás hubiese podido el juez Garzón investigar los crímenes de milicianos y autoridades. No sólo hubiesen manipulado los archivos oficiales (como hizo el franquismo), sino que además, al destruir todas las parroquias y sus documentos, le hubiese sido imposible tener los datos que ahora pide "a los obispos".

¿Os dáis cuenta cómo, de forma sobreentendida, el propio Garzón está reconociendo que para poder tener datos fiables y veraces sobre aquella época debe olvidarse de los documentos oficiales del sacrosanto Estado, y pedírselos a la Iglesia? De la forma más insospechada, la Iglesia vuelve a dar testimonio de ser la portadora de la Verdad en el mundo.

De todas formas, esto son comentarios a la tertulia de verano, porque lo de Garzón no es nuevo, ya lo ha hecho varias veces y esta es lo mismo: un día los periódicos informan de un dato de paro récord en España, y al día siguiente don Baltasar sale con alguna de sus jaimitadas para distraer la atención, si es posible con algún tema progre-políticamente correcto, como andar desenterrando los muertos de la guerra civil (q.e.p.d).
Por la mitad de lo que este payaso togado ha hecho en su carrera, a algunos los habrían apartado ya del ejercicio de la judicatura. Pero este tiene buenos padrinos.
03/09/08 9:46 PM
  
ciudadano
RNA
¿Tiene algún dato positivo que avale su respuesta a Hermenegildo?.
Y si tiene respuesta para esa pregunta, ¿tiene la misma certeza para los asesinatos de Paracuellos del Jarama, y tantos otros asesinatos cometidos durante la república, durante la guerra (in)civil, y la posguerra?.
¿Nos podría revelar sus fuente de información para poder consultarlas?
04/09/08 3:41 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.