La perversión de una madre. La destrucción de una civilización.

Se había quedado embarazada de gemelas. Todo iba bien hasta que los médicos detectaron que una de ellas venía con alteraciones cromosómicas. No sabemos cómo habrían afectado al desarrollo de la criatura pero el caso es que, imbuida de esa mentalidad nazi que elimina todo lo que no sea "genéticamente perfecto", su madre decidió matarla. Y, por supuesto, allí estaba el criminal legal de bata blanca de turno dispuesto a cumplir los deseos de la madre asesina. Pero, ¡oh hados del destino!, en el momento de la ejecución las criaturas cambiaron de posición y el arma de destrucción masiva que se usa en estos casos quitó la vida a la gemela sana. La pobre, como muchas víctimas del terrorismo, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero claro, ¿en qué otro sitio podría estar? ¿acaso es normal que el seno materno sea una cámara de ejecución? ¿acaso es lógico que en Occidente la mayor causa de mortalidad sea simplemente el haber sido concebido? ¿acaso no es una perversión satánica el que se permita que la fuente de la vida, el útero de la mujer, sea un campo de exterminio?

Por supuesto, la predestinada a morir por el deseo de su madre no se libró de su mala suerte. Una vez eliminada la hermana sana, no se iba a dejar viva a la enferma. Por tanto, también ella fue ejecutada. Dos por el precio de uno. En la segunda ejecución ya no había posibilidad de error. Sólo había una vida que eliminar y por mucho que la criatura corriera a esconderse en algún recoveco de la placenta, su cuerpo había de ser despedazado, como de hecho lo fue. "Niña enferma aniquilada, trabajo bien hecho. Puede usted regresar a su casa en paz, señora" diría el galeno asesino.

Sin duda habrá justificadores profesionales y amateurs de este tipo de salvajadas. Incluso habrá quienes pretendiendo escribir desde la fe cristiana, nos cuenten que lo más importante es ir a las causas del aborto, que hay que tener en cuenta no sé qué factores y que patatín y patatán. La realidad es que vivimos en una sociedad donde la vida estorba, donde los niños se ven como una carga molesta y prescindible, donde el instinto materno es desfigurado o borrado de la conciencia de millones de mujeres.

Pues bien, quede claro que una sociedad así va camino de la desaparición. No ya por la intervención divina, que de todas formas no descarto que se produzca, sino por su propio impulso suicida. Y aunque yo soy parte de esta sociedad podrida, no seré quien llore por su destrucción. Ni la predicación de cien "Jonases" conseguirá que esta gran Nínive en que se ha convertido Occidente se arrepienta. Si acaso, meditaré en si no cabe hacer lo que los ángeles le pidieron a Lot que hiciera antes de destruir Sodoma y Gomorra. Pero claro, ¿a dónde huir de la destrucción venidera?

Kyrie eleison

Luis Fernando Pérez

40 comentarios

  
Guillermo Juan Morado
La noticia resalta el pesar por haber asesinado a la niña sana. Y se quedan tan anchos, en los periódicos, por el asesinato de la niña enferma. ¡A qué extremos hemos llegado!
28/08/07 12:19 PM
  
kepa
Tremendo. Pero es un cáncer moral que no durará mucho, porque lleva en sí el germen de la autodestrucción. Multiplica un población de 40 millones de habitantes por una tasa de natalidad de 1,2 y verás cuantas generaciones son necesarias para desaparecer. El plazo es asombrosamente corto, incluso podemos llegar a verlo. Y toda nuestra civilización será sustituida por otra diferente, que siga valorando la vida. Nos lo tendremos merecido.
28/08/07 1:29 PM
  
alfa
Otra vez gracias por hacerte eco de esas noticias.

A mí me parece que la cosa está muy mal. No conozco los porcentajes, pero una gran mayoría de padres se hacen una amniocentesis. El objetivo: ver si viene bien, si no, fuera. Te lo cuentan así, sin pestañear, tranquilos. Cuando pones cara de horror te llaman beata, y te piden que les respetes, que se lo ha recomendado el médico, que es legal, que ya se lo han pensado y que no va a traer a un niño que nunca va a ser feliz. Y ojo, que los ves, y no tienen cara de asesinos, ni de malas personas, sino de gente maja y enrollada. E incluso, hasta te han caen bien. Y yo mientras me quedo con mal cuerpo e indigestión toda la semana, rezando para que el niño venga sano.

Luego oyes conversaciones: "a tal y tal le pasó lo mismo, y lo pasó mal, pero…", "sí, pero que gran ventaja tenemos hoy en día de saber cómo viene", y otro que dice "sí, que gran ventaja, pues imagínate, muchos que ves aquí no estarían (se entiende gent...
28/08/07 1:41 PM
  
alfa
boba para el que habla), y que bien andaría el mundo"… Entonces te quedas pensando, con los ojos como platos, y te dices que entre estos y los médicos padres de familia que gaseaban a los síndrome de Down en la Alemania nazi la diferencia no existe. Y por un momento prefieres ser de los gaseados o abortados a compartir el aire con tales mastuerzos de mentalidad asesina (¿o es sólo conciencia deformada?).
28/08/07 1:42 PM
  
Luis Fernando
Es una conciencia deformada que ha derivado en una mentalidad asesina.
Tan deformada está que en multitud de casos es incapaz de alcanzar la conversión porque prefiere seguir corrompida a tener que enfrentarse a la realidad de su miseria moral.

Pero hay alguien que repartirá justicia, no lo dudes. Si no en esta vida, sí en la venidera.
28/08/07 1:54 PM
  
Hermenegildo
Kepa: a nuestras autoridades parece no importarles que nuestra tasa de natalidad sea tan baja. Para compensarla están los inmigrantes. Dentro de doscientos años, los españoles tendremos la piel negra y los ojos rasgados.
28/08/07 2:39 PM
  
Luis Fernando
Los españoles y los europeos, Hermenegildo.

Lo que ocurre es que probablemente salga antes o después otra especie de Hitler con ideas de pureza de raza y tal y cual. Y entonces, los mismos europeos descristianizados que se han suicidado cultural y demográficamente le votarán.

28/08/07 2:52 PM
  
estibaliz
ya veo que el verano no os ha cambiado nada.
madre mia, estais fatal.
28/08/07 3:35 PM
  
Yolanda
Tremendo, tremendo, tremendo. Sean 12 semanas o sean 30 de gestación (viable en el último caso); sean niños asanos o enfermos... es muy difícil de entender. Alfa comentaba que si pones cara de horrosr ante quien se hace una amniocentesis (ya sabemos para qué se hacen) se burlan de ti. Pues le puedo presentar el mismo ejemplo al revés. Cuando tubve a mi 2º hijo, tenía yo 37 años. estábamos en mi centro de trabajo embarazadas 9 compañeras. Yo era la más mayor, la única que tenía "derecho" a una amniocentesis casi "obligada" por ser mayor de 35. Todas mis compañeras (entre 28 y 32)se la hicieron menos yo. ¡¡¡Fui yo la que soportó las caras de horror de los y las demás porque ni me la hice ni se me pasó por la cabeza!!! Garcias a Dios todos los niños de aquel año nacieron sanos; pero es curioso -y triste- que la compañera más joven, que por supuesto se había hecho una amniocentesis con el propósito de abortar si el bebé no venía sano, a los pocos días de nacer su hija tuvo que ingresarla ...
28/08/07 3:36 PM
  
Yolanda
... tuvo que ingresarla con una meningitois que le ha dejado secuelas de por vida... La amniocentesis no le libró de la enfermedad perinatal , ¿qué hubiera hecho de haber sido legal deshacerse de una niña de menso de un mes con meningitis? Si el infanticidio se legalizase -quizá lo veamos, ójalá no- muchos acabarían convenciéndose de que legal es igual a lícito y derecho legítimo. Horrible. Lo que no quita para comprender algunas situaciones límite de algunas mujeres. pero éstas son una minoría muy muy minoría. la mayoría de los abortos son por comodidad, por irresponsabilidad: es así de crudo.
28/08/07 3:39 PM
  
kepa
De acuerdo, excepto en un detalle. No serán 200 años, sino muchísimos menos. En España hay 40 millones de españoles de origen y cuatro millones de emigrantes (en realidad más). Habida cuenta de que los musulmanes europeos tienen una tasa de 3,4 hijos por mujer, y nuestras queridas mujeres ex-cristianas tienen 1,2 hijos: en 30 años habrá 22 millones de españoles y 13 millones de musulmanes (ya sé que todos los emigrantes no lo son, pero para entendernos) en edad fértil. En 60 tristes años quedarán 11 millones contra 40 millones de musulmanes. 11 contra 40. En 60 años. No vas a tener que esperar 200, ni 100, ni 75, ni tan siquiera esos 60 para que sean una mayoría abrumadora de la población. Probablemente lo veremos, y nuestras queridas abortistas, super progres y emancipadísimas mujeres tendrán que ir comprando burkas y babuchas. Y lo triste es que se lo tendrán (la mayoría) merecido, por necias.
28/08/07 3:41 PM
  
Montaraz
Si nuestra cultura se suicida y no tiene hijos ya vendrán otros a ocupar nuestro sitio. AL fin y al cabo, la nuestra no es ni la primera ni la última civilización que desaparezca.
28/08/07 3:47 PM
  
kepa
Y lo que dice Yolanda de la amniocentesis es verdad. Se la hacen todas, todas las parejas, y la hacen con la intención de abortar si algo sale mal. Y parecen gente normal. y lo son, supongo. Normal en una sociedad anormal. Y tienen un solo hijo, practicamente todas, o ninguno. Y no es por problemas económicos, es por ideología. En mi trabajo, estoy con muchas mujeres de 30 y pocos, con muy buenos ingresos, con tiempo libre, y con una calidad de vida que les permitiría tener los hijos que quisieran. La inmensa mayoría tiene uno solo, con suerte. Lo menos malo sería que nuestros descendientes tengan otras razas: eso es irrelevante. Lo tremendo es que será toda una cultura la que se habrá suicidado en 30 años de dominio del pensamiento progre dominante, después de 1500 años de duración, mientras fue el cristianismo la cosmovisión imperante. Es asombroso.
28/08/07 3:50 PM
  
Luis Fernando
Yolanda, es cuestión de tiempo que la legislación permita acabar con niños y niñas como esa hija de tu compañera. Lo llamarán eutanasia y lo justificarán diciendo que no tiene sentido vivir una vida así y que los padres sufran tanto.
28/08/07 4:51 PM
  
Silveri Garrell
Te ha salido un pinito literario magnífico, Luis Fernando, te felicito. Con este tema de los "mataderos infantiles" (asi los llama Juan Manuel de Prada) se pueden construir verdaderos betsellers en miniatura.
28/08/07 5:05 PM
  
Yolanda
Hermenegildo: lo del color de piel y los ojos, sobra.
kepa: ya me debes de conocer de otras ocasiones. No es cuestión de "progres". Si te contara los dos únicos abortos con nombres y apellidos que he conocido, tendrías que retirara lo de Ex-cristianas y lo de "progres". Ah, las mujeres que conoces, tan bien instaladas, se casan (o se acuestan) con varones; digo yo que algo tendrán que ver sus compañeros de cama con el tema de concebir o no concebir, abortar o no abortar. por no hablar de los padres de las chicas que se apresuran a pagar el aborto de un bebé "inconveniente". Todo es cuestión de una enoooooorme irresponsabilidad, un enooooooooorme hedonismo y una enooooooooorme hipocresía.
28/08/07 6:08 PM
  
Luis Fernando
Yolanda, estoy plenamente de acuerdo que la responsabilidad no es sólo de la madre sino también del padre, que en ni pocas ocasiones es el que empuja a la madre.
28/08/07 6:49 PM
  
kepa
Yolanda, "progres" aunque sean del PP a muerte. No tiene demasiado que ver. Hablo de una ideología que ya ha traspasado fronteras de partidos, para instalarse como un verdadero consenso. Y hago hincapie en las mujeres porque son las que de verdad pagarían el vernos convertidos en un reino más del califato.
28/08/07 7:15 PM
  
Yolanda
¡Vaya, kepa, ahora resulta que "progre" no significa "progre"! sino...¿sino, qué? ¿Hay progres del PP? ¿Cuáles son los progres del PP? ¿Si abortan, aunque sean del PP, y lo oculten a los vecinos y salgan con ellos a manifestacioens antiaborto, entonces sí son "progres"? ¿Hay progres del Opus? ¿De misa y comunión diaria? Vaya un lío, kepa. Ay, que me está entrando una crisis de identidaaaaaaad, ya no sé si soy progre auténtica porque ni he abortado, ni defiendo el aborto como derecho... Mira, a lo que voy es a que ya está bien decir que "progres"="abortistas". Que no, que no, que hay mucho hipócrita clamando contra el aborto.
28/08/07 7:27 PM
  
Luis Fernando
Bueno, en el PP no sé si hay tantos progres como en el PSOE, pero Gallardón y el gobierno de Esperanza Aguirre tienen poco que envidiar a los socialistas en el terreno del aborto. Y el mismísimo gobierno de Aznar fue el que aprobó la píldora abortiva.
28/08/07 7:29 PM
  
nachet
Vuelvo del camino de Santiago y vaya noticias con las que me encuentro. Que desgracia (otra más). Otros dos angelitos más al cielo. A mí nada me importa que una estuviese enferma y la otra sana. Para su Padre del Cielo, las dos son iguales.
Hoy en todos los medios de comunicación hay enormes condolencias por la muerte de un jugador del Sevilla FC que desgraciadamente ha muerto con tan sólo 22 años. ¿Qué deberían decir de los más de 300 niños asesinados todos los días con toda la vida por delante?
Estoy demasiado triste para decir nada más. Voy a rezar por los niños asesinados, por sus padres jueces de su muerte, por los médicos verdugos y por todos nosotros cómplices.
Por cierto, ante el Apóstol de esta España tan asquerosa (qué poco le merecemos, ciertamente) recé y pedí por todos vosotros, y sobre todo por vuestras intenciones más perentorias.
28/08/07 8:48 PM
  
Hermenegildo
Yolanda: lo de los ojos y el color de la piel no sobra. Yo quiero que España siga siendo España, y una España poblada por otras razas será otra cosa, pero no será España.
28/08/07 10:25 PM
  
Yolanda
Hermenegildo:
¿Por qué España sería menos España o diferente u otra cosa si los españoles tuviéramos otros rasgos físicos?
28/08/07 10:57 PM
  
Yolanda
Hermenegildo:
¿Por qué España sería menos España o diferente u otra cosa si los españoles tuviéramos otros rasgos físicos? ¿Por qué quieres para siempre una España con españoles blanquitos? ¿Qué más da, si siguen siendo españoles? Recuerda que has dicho "los españoles tendremos" la piekl negra y los ojos rasgados.
28/08/07 11:02 PM
  
Hermenegildo
Yolanda: si los españoles hubiéramos sido de otra raza, nuestra Historia y nuestra cultura serían diferentes. Cada raza tiene una forma de ver las cosas, de sentir y de vivir.
29/08/07 12:18 AM
  
Yolanda
Hermenegildo: ¿de qué raza somos? ¿Realmente crees que hay formas de pensar y sentir asociadas a cada raza? ¿Cuál es la nuestra? ¿qué forma de pensar y sentir se asocia a nuestra raza? Esto sí que no lo había oído nunca
29/08/07 12:25 AM
  
Hermenegildo
Yolanda: los españoles somos casi todos de raza blanca mediterránea, como los italianos o los griegos. Eso determina que seamos (salvo excepciones que confirman la regla) alegres, sentimentales, extrovertidos, cálidos, apasionados, idealistas y poco calculadores.
Sería imposible que una manifestación cultural tan nuestra como el arte flamenco, por ejemplo, hubiera nacido en Escandinavia.
29/08/07 12:50 AM
  
sofía
Pero no en la India, Herme.
Yolanda, has callado a kepa justo a tiempo, yo estaba a punto de demostrarle que ya tengo babucha.
29/08/07 12:55 AM
  
Hermenegildo
Sofía: lo de la India no es exactamente flamenco, aunque está emparentado con este arte.
29/08/07 1:06 AM
  
Yolanda
Soy española y no me gusta nada el flamenco. No tenemos inmigración escandinava, y las escandinavas no tienen una media de 3,4 hijos. Los griegos y los italianos no tienen flamenco. Los gallegos tocan la gaita (algunos)como los escoceses y son espñoles...
Que no, Hermenegildo, que no... ¿Por qué no reconoces que la frase fue desfortunadísima y que dentro de 200 años si los epañoles son negros, bueno, pues son negros, y darán palmas flamencas los negros de Cádiz; tocarán la gaita los negros de Lugo, bailarán sardanas los negros de L´Hospitalet, y vivirán mejor que sus ancestros africanos. Y serán mayoritariamente católicos. Y los blanquitos nos habremos extinguido o mezclado y tan ricamente.
29/08/07 1:13 AM
  
Hermenegildo
Yolanda: es normal que no te guste el flamenco; eres española porque naciste y vives en España, pero por tus comentarios se nota que eres una española poco arraigada, un poco "ciudadana del mundo".
Lo de Escandinavia era sólo un ejemplo de lo determinantes que son las razas en la cultura de cada pueblo. No obstante, gracias a las becas Erasmus y a la libre circulación de personas en el seno de la UE, España está cada vez más llena de "rubios".
Es evidente, por lo demás, que si España se llena de extranjeros, cada uno portador de su propia cultura, o de ninguna, esto se convertirá en un potaje sin esencia, como EE.UU., pero dejará de ser España.
29/08/07 12:18 PM
  
nachet
Me parece un poco penosa la discusión sobre la "raza española" (concepto que jamás ha existido), teniendo en cuenta el tema sobre el que va el hilo. Con todo, históricamente lo que ha definido a España ha sido exactamente la religión católica. La conversión del rey Recaredo del arrianismo al catolicismo fundió a los godos y a los hispanorromanos, la lucha en defensa del cristianismo permitió a Pelayo iniciar la Reconquista, de la que viene nuestra cultura (por mucho que fastidie a algunos); Los que lograron la unificación moderna de España no se llamaban en vano Reyes Católicos; y fue la evangelización de América la más importante y duradera gesta de nuestro país. Los imperios y la gloria terrena perecen, pero la fe no. Como dijo Pablo VI, la fe cristiana es nuestra mayor Gloria.
29/08/07 12:21 PM
  
Hermenegildo
Nachet: los polacos son muy católicos y son diferentes a nosotros en carácter, folklore y cultura.
29/08/07 12:43 PM
  
nachet
por cierto, étnicamente los españoles somos celtas, iberos, vascones, griegos, fenicios, romanos, visigodos, bereberes, árabes, eslavos, judíos, y quién sabe qué más.
Los españoles estamos unidos por la geografía, la historia y, sobre todo, la religión.
29/08/07 12:50 PM
  
nachet
Precisamente, Hermenegildo, la religión católica es probablemente el pilar más firme del alma polaca, otra nación cuyo fundamento (como Irlanda, Malta, e incluso Francia, antes de la revolución) es religioso. El hecho de que la Iglesia sea universal no quita para que haya naciones cuya raíz sea religiosa católica, normalmente frente a otras vecinas (por desgracia). En el caso de España frente al Islam, en el caso de Polonia frente a la ortodoxia de los rusos y el protestantismo de los prusianos, en el caso de Irlanda frente al anglicanismo inglés, etc.
29/08/07 1:02 PM
  
Luis Fernando
España seguirá siendo España aunque sus hijos sean de mil razas distintas. Pero no será España si deja de ser cristiana. Entonces será otra cosa, si es que es algo, que me da la sensación de que no será nada.

De hecho, no es casual que los menos afectos a la unidad de España sean aquellos que desprecian el catolicismo. Y que, curiosamente, los católicos que desprecian España se hayan convertido en el desecho del catolicismo en este país.
29/08/07 1:07 PM
  
sofía
Me faltaba por oir que a quien no le guste el flamenco es un español poco arraigado. Por cierto, no sólo me encanta el flamenco, sino que me siento una ciudadana del mundo como la que más.
29/08/07 2:38 PM
  
sofía
Tampoco estoy de acuerdo con esa relación entre catolicismo y unidad de la patria. Católicos y no-católicos hay entre los que aman a España y los que creen que su amor a la patria chica no es compatible con la patria grande.
29/08/07 2:40 PM
  
Hermenegildo
Nachet: estoy convencido de que la filosofía de vida española, y sobre todo, la andaluza, tiene más en común con la del Norte de África que con la de la católica Polonia.
29/08/07 2:50 PM
Pues tú lo has dicho, Hermenegildo: un poco ciudadana del mundo. Lo de poco arraigada,mmm, no sé: como el alma española y esas cosas consistan en integrismo excluyente, nada de nada arraigada. Yo estoy tan a gusto con un polaco o un marroquí que sean buena gente. Los nacionalismos, sean de patria grande o de patria chica, no tienen sentido en el mundo actual, son dañinos. No hay más que una patria y una raza: la humana. Lo demás es folklore, que está bien para las fiestas del pueblo.
30/08/07 7:34 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.