Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Situémonos en Barcelona, en la C/ Dalmases, 61 bajos. Estamos dentro de un quirófano. Una mujer embarazada de casi nueve meses está dormida en una camilla con las piernas separadas. Un señor vestido de blanco se acerca a ella y empieza su "trabajo". El primer paso es remover la laminaria que se había colocado previamente en la cérvix para dilatarla. Después introduce una cánula para remover mediante la succión, el líquido amniótico que rodea al bebé. Agarra lo que se pueda alcanzar del cuerpo de la criatura, con un instrumento que es capaz de aplastar los tejidos. Como el tejido del útero materno es muy fino y suave, actúa con cuidado para no perforarlo. Poco tiempo después nota como que algo se ha desprendido y ve salir una pierna pequeña.

Al volver a agarrar con el instrumento, saca un bracito y del mismo modo remueve la espina dorsal, los intestinos, el corazón, los pulmones, etc. Lo más difícil es extraer la cabeza, que ahora flota libremente en el útero. El señor vestido de blanco sabe en qué momento la agarra y la aplasta con el instrumento, porque entonces sale una sustancia blanca, gelatinosa. Se trata del cerebro del bebé. Ahora ya se pueden sacar los pedazos del cráneo. Trabajo finalizado.

Cuando la mujer se despierte y se recupere de la intervención, pagará 6000 euros a la "Clínica" Ginemedex y se podrá ir "feliz" a su casa. Es posible incluso que le den facilidades para el pago, de tal forma que durante los años siguientes, su banco le envíe un recibo cada mes recordándole su proeza.

No, no es un cuento de miedo. No es ciencia ficción. Es lo que la televisión pública danesa va a demostrar que pasa en este país en un reportaje que emitirá en breve, tal y como nos informan desde e-cristians. Por supuesto, la madre asesina firmará un papel en el que "se formula que padece una grave enfermedad mental". Así el médico asesino se cubre las espaldas. No entiendo porqué tantas precauciones. ¿Acaso el Ministerio del Interior, en colaboración con el Ministerio de Salud, ha dado instrucciones para investigar y perseguir este tipo de delitos?, ¿acaso a nuestros políticos les importa que España se haya convertido en el país de Europa donde se realizan los abortos más salvajes?, ¿acaso la sociedad española se moviliza exigiendo que se cierren estos Auschwitz modernos donde las cámaras de gas se han sustituido por quirófanos con todos los adelantos modernos?, ¿acaso se señala con el dedo a los Mengueles modernos de forma que no puedan salir a la calle sin que un manto de ignominia y desprecio caiga sobre ellos?

¿De verdad pensamos que no hay alguien en el cielo que nos hará pagar por todas esas muertes?, ¿de verdad podemos quedarnos de brazos cruzados? ¿podemos mirar para otro lado?, ¿podemos consentir que haya criaturas que son despedazadas cachito a cachito?, ¿podemos permitir que los senos maternos sean hoy el mayor de los cementerios vivientes?.

A mí me da ASCO vivir en una sociedad así. Reniego de una sociedad y una civilización donde se permiten estas cosas y pido a Dios que acabe pronto con esta infamia constante. Él sabrá cómo hacerlo.

Luis Fernando Pérez Bustamante.

40 comentarios

  
Lucien de Peiro
...¿por qué no protestaron antes? Y no sólo hablo del franquismo ¿o es que sólo hemos tenido periodos oscuros durante el siglo XX? En absoluto.

La crítica de la Iglesia encuentra la mayor parte de sus argumentos en el pasado. Los argumentos de hoy son mucho más complejos y difíciles de demostrar. Entiendo (con dificultades) el respeto a los actuales directores, empezando por Ratzinger, pero no acepto que se minimice la responsabilidad de la Iglesia en la opresión del pueblo a lo largo de tantos y tantos siglos, y ese dolor, el daño causado, y no por esa moral o ética que puede gustar más o menos, sino por la inequívoca voluntad de imponerla sí o sí, por las buenas o por las malas. LA mayor parte de las generacines que nos han precedido se dirigían con miedo a cualquier sacerdote. Digo miedo y no respeto. La Iglesia ha construido un edificio descomunal a base de miedo (si pecas serás castigado) y no de amor, como sistemáticamente se predica.
31/10/06 1:29 PM
  
Luicen de Peiro
Las cosas cambian y el miedo ya no funciona como antes. Ahora es más difícil manipular a la gente. Cierto que son multitudes las personas que con creencias religiosas profundas demuestran un amor por el prójimo envidiable. Todo el mundo tiene mucho que aprende del mensaje cristiano mñas elemental. El problema es: ¿cuántos cristianos de verdad hay en el mundo? Si entendemos a cristinao al que sigue a rajatabla las enseñanzas de Jesús, hay muy pocos, difíciles de encontrar.

Para mí Jesús, en el que creo, como creo en Aristóteles, era un filósofo, un iluminado, una persona trascendente para el mundo en el que vivió. Su mensaje era radical, aunque claramente derivado de creencias anteriores. No obstante planteó o universalizó aspectos inéditos en la moral popular, como la generosidad, el amor por los demás y los derechos humanos. Un cristiano ortodoxo compartiría todos sus bienes con todo aquel que los necesitase, y pondría la otroa mejilla siempre que fuese agradido, moral o ...
31/10/06 1:30 PM
  
Luicen de Peiro
...o físicamente. Admiro su filosofía, por valiente y desinteresada. La filosofía cristiana tiene mucho más valor que el que le han otorgado generalmente sus seguidores, dotándole de elementos dogmáticos y creando obligaciones donde tan sólo cabía actuar de corazón.

Pero la Iglesia no podía prosperar desde la ortooxia. Era necesario adaptar le mensaje cristiano a las realidades sociales y político-económicas. Esa ha sido la historia de la Iglesia: una constante y continua adpatación a dichas realidades pervirtiendo (consciente o inconscientemente) el mensaje primigenio de Jesús. En una interveción anterior, alguien comentó que la Iglesia había fundado las primeras universidades, demostrando un interés admirable por la educación. No puedo dejar de reírme (por no llorar) ante tanta inocencia concentrada, ante tanto desconocimiento. La Iglesia no fomentó la creación de universidades o la educación, la Iglesia puso la educación al servicio de sus intereses y la acaparó sin mir...
31/10/06 1:31 PM
  
Lucien de Peiro
...miramientos. Y digo que acaparó el acceso a la educación. La educación universal es algo moderno y mucho más moderno el acceso universal a las universidades públicas. He conocido a padres de amigos míos que durante el franquismo sólo encontraron un modo de estudiar en la universidad: al no disponer de recursos económicos iniciaron la carrera del sacerdocio. Arrimarse a la Iglesia era la única salida para los pobres que pretendían estudiar. Sin dinero que recibir de sus padres sólo encontraron aquel camino. Muchos ateos han estudiado en colegios religiosos, ciertamente.
31/10/06 1:32 PM
  
Lucien de Peiro
Más allá de los actos y barbaridades crimnales de la Iglesia a lo largo de su historia, no podemos pasar por alto el tremendo e incuantificable sometimiento moral y mental que dicha organización ha ejercido sobre buena parte de la civilización occidental, sometiéndola bajo un dogma pétreo, intocable y que jamás pudo ser puesto en duda. El dolor causado por esta realidad no soy capaz de imaginarlo, señor Pérez Bustamante. No me entra en la cabeza. No es que me quede sólo con lo malo que ha hecho la Iglesia sino que pongo de manfiesto que minimizar sus tropelías no se sostiene ni en pintura.
31/10/06 1:33 PM
  
Luis Fernando
Lucien, yo le agradezco que visite mi blog y comente lo que tenga a bien comentar pero le ruego que entienda que esto no es un foro donde no hay limitación de espacio y es de todo punto imposible que la gente siga una conversación que cubre sólo 40 mensajes si usted escribe 21 de golpe.
Así que si tiene que decir algo más, resuma.
Yo no le contesto más porque más o menos cada cual ha expuesto lo que ha creído conveniente y seguir es hacer como el burro que da vueltas a la noria.
31/10/06 1:43 PM
  
Alfonso
Estimado Lucien de Pereiro: va a disculparme, pero no puedo leer su perorata entera. Se hace infumable. Por encima, sí he podido leer algo de un bisabuelo suyo que fue denunciado por un cura. Es decir, a su condición de persona ideologizada, hay que añadir la de persona resentida. En fin, sólo me cabe insistir en sugerirle que lea Ud. el libro de que le hablé: "Leyendas negras de la Iglesia", de Vittorio Messori. Saludos.
31/10/06 2:25 PM
  
Lucien de Peiro
Ciertamente, señor Pérez Bustamante, la noria va a toda pastilla y más vale saltar en marcha. Tenía pensado responder directamente a Nachet, pero al leerle he caído en la cuenta de que todas las preguntas que el citado Nachet me formulaba tenían respuesta en mis intervenciones previas. Nachet, búsquelas (auque muchas han desaparecido) y si no las encuentra, mala suerte. Seguro que no perderá el sueño.

Un saludo cordial y, ahora sí, hasta siempre.
31/10/06 2:29 PM
  
Juan Juan Ilarregui
Vaya por delante que no he leido todos los posts, pero si he podido advertir que - además de desviarse del tema con las habituales críticas y descalificaciones - que, una vez más, se presenta a la iglesia católica como única defensora de la vida; como si la defensa de la VIDA fuera un dogma de fe dictado por ella.

Señores, el "no matarás" forma parte de la Ley Natural del ser humano. El aborto además de ser un delito no penalizado bajo ciertos supuestos es el peor de los asesinatos, y como presenta el titular de este artículo, se trata del gran holocausto de una civilización que ha perdido sus principales valores morales y éticos. Un pueblo que mata a sus hijos al amparo de leyes inicuas, pone en tela de juicio su futuro y las mismas bases de su convivencia en justicia y libertad.

Hagamos leyes que defiendan la VIDA.

veladas11.org

31/10/06 6:26 PM
  
Roderic
Hola,
La vida comienza en el momento de la concepción y esto es muy fácil demostrarlo científicamente con los medios que disponemos actualmente. (Dejemos los tratados sobre el alma a los expertos en religión).
Si se hace un análisis genético del embrión, incluso antes de que reciba este nombre (en fase de crecimiento denominada mórula, o incluso antes, cuando se trata de una única célula, zigoto) se puede constatar que éste tiene un código genético (ADN) distinto del de la madre que lo alberga en su interior. Se trata, pues, de un ser humano distinto.
Este ser humano, distinto a la madre, debe ser protegido y amparado, no sólo por las mismas leyes que como persona nos amparan a ambos, a tí y a mí, sino incluso con una legislación especial debido a su indefensión, tal y como se hace en muchos otros casos. Por ejemplo, recientemente en España, con la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas Dependientes.

Seamos sinceros con nosot...
31/10/06 7:39 PM
  
sofia
Los hombres no deberíais opinar con tanta facilidad. Estoy en contra del aborto. Creo que el embrión llega a ser un ser humano independiente, aunque no se puede asegurar que desde el primer momento sea material genético personalizado, puesto que incluso existe la posibilidad de que ese material dé lugar a dos personas, en vez de una, con idéntico código genético pero distintas (la diferencia o identidad del ADN no parece ser, por tanto, el factor determinante para definir a una persona como un ente separado de otra). De todas formas, en caso de duda, soy partidaria de considerarlo persona desde el principio. Hay que intentar convencer a todas las madres que deseen abortar de que no lo hagan, pero no creo que se pueda considerar a la mujer como un simple objeto reproductivo que se limita a contener en su interior un ser humano, a la que se le pueda imponer nada a la fuerza. Si no se quiere que aborte una mujer violada, que se le dé la asistencia adecuada, que se la convenza, pero desde ...
31/10/06 9:21 PM
  
sofia
principio. Hay que intentar convencer a todas las madres que deseen abortar de que no lo hagan, pero no creo que se pueda considerar a la mujer como un simple objeto reproductivo que se limita a contener en su interior un ser humano, a la que se le pueda imponer nada a la fuerza. Si no se quiere que aborte una mujer violada, que se le dé la asistencia adecuada, que se la convenza, pero desde luego no seré yo quien la penalice.
Y desde luego, yo, personalmente, preferiría no existir a ser un hijo del odio y la alienación.
31/10/06 9:22 PM
  
sofia
Quiero aclarar que cuaqndo digo que los hombres no deberían opinar con tanta facilidad, me refiero no sólo a los que están en contra del aborto, sino también los que están a favor. Porque conozco casos en los que la chica que se queda embarazada aborta por presiones de los de alrededor. He oído a chicos de 16 años frases tan delicadas como: "si mi novia se queda embarazada la hago abortar de una patada"
31/10/06 9:34 PM
  
Luis Fernando
Sofía, ¿qué entiendes tú por opinar con tanta facilidad?

No creo que niguno de los que acá hemos opinado hayamos tratado este tema frivolamente hacia la mujer, como ese niñato de 16 años del que hablas.
31/10/06 10:06 PM
  
sofia
Le llamo opinar con facilidad a opinar desde fuera, desde el juicio frío, desde la cosificación de la mujer embarazada, cuya opinión no cuenta para nada, considerándola un simple recipiente, cuando la realidad es que probablemente la madre y el hijo esté mucho más intimamente unidos de lo que pueden sospechar los que no son madres, ni nunca lo serán. Penalizar a una madre que aborta no es muy diferente de penalizar a alguien por intentar suicidarse. Siempre estáré en contra del aborto, pero siempre estaré en contra de criminalizar a la mujer que aborta. Del mismo modo que al que intenta suicidarse, le ayudaré a superarlo, no lo mandaré a los tribunales.
31/10/06 10:37 PM
  
Luis Fernando
Sofía, cada caso es un mundo. Hay mujeres que abortan y que son auténticas asesinas porque sus motivos son, literalmente, bastardos. Las hay que lo hacen en una situación de tensión que estoy convencido de que, con la doctrina católica en la mano, no son del todo moralmente responsables. De hecho, muchas veces ellas son la segunda víctima del aborto, aunque, eso sí, al menos viven para contarlo. El que no puede contarlo nunca es el hijo eliminado.

Desde luego quienes no tienen excusa ninguno son los médicos aborteros. Sobre ellos sí que tiene que caer todo el peso de la ley.

La Iglesia condena con la excomunión el aborto. Pero tengo que recordar nuevamente que la excomunión no consiste meramente en castigar por castigar sino que, situando al pecador ante la evidencia de una condenación segura, se busca el arrepentimiento final del condenado. La Iglesia siempre abre las puertas del perdón a las mujeres que abortan y de hecho sabemos que el testimonio de las que...
31/10/06 11:05 PM
  
Luis Fernando
La Iglesia siempre abre las puertas del perdón a las mujeres que abortan y de hecho sabemos que el testimonio de las que se han arrepentido suele ser el mejor argumento contra el aborto. Es más, cuando los que se arrepienten son los médicos abortistas, se convierten en auténticos paladines de la lucha contra esa infamia. Ese es el caso del Dr. Bernard Nathanson, a quien tuve el privilegio de conocer y oír en un congreso de conversos al catolicismo hace unos años.
31/10/06 11:06 PM
  
Guillermo Juan Morado
Recomiendo el libro "Yo aborté", ed. Voz de Papel... El aborto no sólo afecta a las mujeres. sino también, y principalmente, a los niños asesinados, y a sus padres. ¿O acaso el padre no tiene nada que ver? Y degrada a la sociedad entera. A todos. Es una vergüenza. Mucho peor que la ETA.
01/11/06 12:02 AM
  
sofia
El padre, en la mayor parte de los casos tiene mucho que ver como verdugo.
Como víctima, no gran cosa. La paternidad no es engendrar, hay que ganársela.
01/11/06 12:19 AM
  
Guillermo Juan Morado
La paternidad y la maternidad... Negadas ambas cuando al niño se le elimina, aunque sea a los 7 meses y medio, con una inyección letal, directamente al corazón. Vamos, es que da tanto asco que las "comprensiones" con este genocidio no tienen justificación.
01/11/06 12:49 AM
  
sofia
La maternidad no hay que ganársela, en principio se tiene, a menos que se pierda. Y perderla duele. Y si es culpablemente más.
Paternidad y maternidad no están en igualdad de condiciones, nos guste o no.
01/11/06 1:08 AM
  
Luis Fernando
Pues es cierto. No es lo mismo ser padre que madre. No es lo mismo ser hombre que mujer. Misma dignidad, diferente rol.

Pero entonces luego no nos quejemos de que la Iglesia aplique esa verdad a determinados ámbitos donde se pide una igualdad que no puede darse.
01/11/06 1:10 AM
  
sofia
¿Y qué tendrá que ver el diferente rol del padre y la madre respecto al hijo durante los nueve meses de embarazo, con cualquier otro rol que pueda tener la persona en la sociedad?
01/11/06 1:14 AM
  
Luis Fernando
Por cierto, deberíamos ser conscientes de una cosa. En España HOY, de cada 7 embarazos, uno acaba en el cubo de la basura de una clínica abortiva. Y yo no me creo para nada que en un país RICO como este, donde los más pobres viven infinitamente mejor que en muchos países auténticamente pobres, una de cada siete mujeres tenga taaaantos problemas de orden angustioso como para elegir acabar con sus hijos.

La realidad es que la mayoría usan el aborto como si fuera un medio anticonceptivo más. Y eso es una salvajada.
01/11/06 1:14 AM
  
sofia
¿O pretendes insinuar que el papel de la mujer se agota en el ser madre?
01/11/06 1:16 AM
  
Luis Fernando
Sencilla y llanamente, que, aunque no en todos, hay otros ámbitos, en la familia, en la Iglesia y, sí, también en la sociedad, donde los roles no pueden ser idénticos porque eso es ir en contra de la ley natural.
01/11/06 1:17 AM
  
sofia
Ya me explicarás qué ámbitos y qué ley natural. Porque la vida real me demuestra a cada instante como se desmontan todos los prejuicios que han montado a su conveniencia a lo largo de la historia los explotadores machistas.
01/11/06 1:23 AM
  
Luis Fernando
No, el papel de la mujer no se acaba en su condición de madre ni el del hombre en su condición de padre.
Y una cosa es que, efectivamente, los prejuicios machistas han sido opresores para la mujer y otra que el histerismo feminista esté andando por el mismo camino pero de espaldas, como si por ir de espaldas por un camino errado se estuviera yendo en la dirección correcta.

Pero vamos, habrá tiempo de hablar de eso en este blog porque antes o después escribiré acerca de este tema.

De momento en el aborto la principal víctima, más que nada porque lo suyo ya no tiene solución, es el abortado.
01/11/06 1:35 AM
  
sofia
En fin, por hoy lo dejo. Mañana tengo que madrugar y asumir algunos roles inadmisibles en una mujer del siglo XIX, pero muy normalitos ya en tiempos de mi madre. ¡Qué degeneración!
Un saludo cordial.
01/11/06 1:40 AM
  
Luis Fernando
Sofía, si te refieres al trabajo fuera del hogar, ese es un rol que la mujer ha realizado continuamente a lo largo de la historia.
Como también el de gobernar, bien o mal como los hombres, naciones o imperios (pensemos en diversas Reinas como Isabel la católica o la Emperatriz Pulqueria).

No te confundas conmigo que no voy por donde me temo que piensas que voy.
01/11/06 1:45 AM
  
José García
SI al aborto. SI a la vida digna. Unas células fecundadas son tan humanas como las uñas que me corto cada semana. SI al aborto y ya de paso SI a una muerte digna. Yo digo NO a la vida si es para sufrir. Es peor el dolor perpetuo que la muerte. NO a la vida si esta no se desea. Basta ya de hiocresías tipo: "el embrión no puede opinar o está indefenso". Las células recien fecunadas son un proyecto de vida humana. Ni pueden pensar ni tienen sentimientos. Los genes no bastan para ser humano. Es duro matar a un proyecto de vida pero más duro es hundir una vida humana real. Vale, lo de Gimenedex es una salvajada, pero no es un grupo de células que ni siquiera tienen forma humana. La última palabra, para la mujer, que es su cuerpo. Nadie se cree lo del apoyo para que no aborte. La vida de una madre que parió tras un embarazo no deseado ya está marcada y traumatizada. Eso es peor que eliminar unas células recien fecundadas.
01/11/06 2:05 PM
  
Luis Fernando
José García:
Unas células fecundadas son tan humanas como las uñas que me corto cada semana

Eso es como decir que asesinar a una persona es lo mismo que hacerle la manicura.

Hubo un momento en que usted sólo fue unas cuantas células fecundadas. Si entonces le hubieran ejecutado, hoy no podría estar escribiendo en este blog.
Sin embargo,por mucho que se corte las uñas, podrá seguir haciéndolo.

Dice usted que los genes no bastan para que haya un ser humano: ¿qué es lo que requiere usted que haya? ¿conciencia propia, sentimientos? ¿entonces los enfermos de alzheimer no son personas y pueden ser ejecutados igual que se aborta a una criatura de 10 semanas de gestación? ¿vamos hacia el Mundo Feliz de Huxley?
Un perro tiene "sentimientos" hacia su amo: ¿es por ello un ser humano?

En cualquier caso, hay algo que jamás podrá descubrir un microscopio: el alma.

Si el ser humano es un simple animal evolucionado, ent...
01/11/06 5:09 PM
  
Luis Fernando
En cualquier caso, hay algo que jamás podrá descubrir un microscopio: el alma.

Si, como piensa todo ateo, el ser humano es un simple animal evolucionado, entonces es tan prescindible como cualquier otra especie animal. Pero si el ser humano es "icono dei" entonces su dignidad es máxima. Y lo es desde que es concebido hasta que muere.
01/11/06 5:10 PM
  
jenofonte heckler
Enhorabuena por el artículo... yo ya hace tiempo que dejé esa guerra porque este pais, efectivamente, es un ASCO y la Ley no se cumple, me refiero pura y llanamente al Código Penal, arts. 144,145 y 146 y al RD 2408/86. Sencillamente , seria mas facil y mas honesto llamar a eso asesinatos consentido y al menos nos ahorrariamos decir que "tenemos una legislación" para solucionar ese problema. Yo, lo único que puedo decir es que por mi profesión ( médico) ya tuve muy serios problemas por negarme a consentir abortos, además los pùse en conocimiento del Juez como me obliga la ley de Enjuiciamineto Criminal / artçículo 262. Tan sólo puedo decir que enhorabuena por la página. änimo.
Por cierto, tanto hablar, mi hija nace dentro de muy poquitas semanas....jejeje, a esa no la cojen los carniceros de las clinicas abortistas, porque ni asu madre ni ami nos sale de ...
09/11/06 8:17 PM
  
basurero de emaus
Pronto se podrá blanco sobre negro, o más bien en technicolor que significa esto de "IR AL CUBO DE LA BASURA".

Los que aceptan aborto y "vidas dignas" (no se cual no la es?) que se imaginen en la piel de esos niños.

Es Dr. Morín nos espera a todos en el nuevo y DIGNO establecimiento para al tercera edad que abrirá en Madrid... supongo que con solución final digoxínica suministrada por el Dr. Montes (Leganés)o por Morín mismo.

Qué chachi !!!. Cuan progres somos y como nos lo pasamos !!! Guachi !!!

A mi borrenme de superficialidades, ha llegado el tiempo de enfrentarse a esta calaña con la VERDAD.
14/11/06 5:36 PM
  
Roderic
Bla, que si bla, bla, bla.

Lo digas como lo digas, te engañes como te engañes, lo justifiques como lo justifiques, el aborto supone SIEMPRE al exterminio de un ser inocente, ajeno por completo, a las terribles 'desdichas' humanas que sirven de excusa para su ASESINATO.

Pobre Sofia. Pobre Lucién... tan jóvenes, tan manipulados, tan ciegos.
06/03/07 12:12 AM
  
NAOMI NOHELIA IZA
YO SOY POBRE Y NO SE QUE HACER PORQ ME VIOLARON Y QUEDE EMBARAZADA PERO ESTOY PENSAANDO ABORTAR ES LO UNICO QUE ME QUEDA TENGO 17 AÑOS QUIZA MAS ADELANTE ME ENCANTARIA TENER UN NIÑO Y TENER MI PAREJA.
QUE ME DIRIAS
24/03/07 7:43 PM
  
NAOMI NOHELIA IZA
perdon por escribir en mayuscula esq no me fije bien las reglas pero no estoy gritando pido mil disculpas.
24/03/07 7:50 PM
  
Luis Fernando
Naomí, el aborto es la peor solución. Si no puedes o no quieres hacerte cargo de esa criatura, dala en adopción pero déjala vivir, que no tiene la culpa de nada.

Estoy dispuesto a buscarte quien te pueda orientar y ayudar si me dices dónde vives.

Dios te guarde y te ilumine.

24/03/07 7:59 PM
  
Diana E.
Hola quisiera dar mi comentario hacerca del aborto yo estoy embarazada y tengo 3 meses y se me hace una...no se como decirles de tan enojada que estoy por permitir que se haga esa operacion con tanta tranquilidad sin merecer un castigo. los bebes no son animales que pueden asesinar y andar como si nada hubiera pasado. pero esas madres, bueno ni se merecen que les digan asi, se les dice de otra forma, asesinas . pero olvidan que si el castigo no lo reciben aqui, el de alla arriba , ( Dios) les va a dar el castigo que merecen , y si a los asesinos de las guerras, asesinos que matan por placer y destruyen familias no merecen el perdon de dios , disculpenme pero esas " madres" tampoco lo merecen. no se tientan el corazon al ver esos esos pobres angelitos descuartizados. como si estuvieran destazando un pollo . Perdon estoy muy muy indignada. si tan solo esas personas que permitieron que se realizara el aborto libremente miraran un ultrasonido de un bebe de tres meses como esta bien formadi...
06/06/07 1:38 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.