Entrevista en La Linterna de César Vidal, Cadena Cope

César Vidal Manzanares tuvo ayer la gentileza de entrevistarme en su programa.

Os pongo el enlace al corte de audio de dicha entrevista:

Hacer click aquí

8 comentarios

  
unitas
Me parece interesante lo que dijísteis sobre los periodistas "especialistas" en religión. No es sencillo, creo, conjugar conocimientos, experiencia, verdad y libertad en materia de información religiosa. Desinformación o deformación están haciendo mucho daño, a los informadores-opinadores y a los destinatarios de su trabajo. Debe ser una vocación, así que pediremos "gracia de estado" para los que os habéis metido en ReL
02/04/08 1:36 PM
  
Tomás
¿A eso le llamas tu ser entrevistado? ¡Vanga ya! César Vidal te llamó para que dijeses lo qeu él quería decir y tu, como buen discípulo y porque nadie muerde la mano que le da de comer, te prestaste a la pantomima.
02/04/08 2:36 PM
  
Luis Fernando
Yo también te quiero, Tomás.
02/04/08 2:53 PM
  
Íñigo
Queridísimo Luis Fernando: muchísimas gracias por esta iniciativa. Que Dios te lo pague. Hacía falta un portal eclesial, elegante, formado, cristiano de veras, sin ambagües, que apueste por el ecumenismo auténtico, romano (es decir, universal). Y muchas cosas más. Decirte que me das más carga de lectura diaria. Pero carga gustosa será. Y ojalá convenzas a Gotxone Mora, esa pedazo de cristiana socialista, para que tenga un blog. Sería espectacular.

Por cierto, una de maldades: ojalá tu dirigieras la pesadez del programita "LA LINTERNA DE LA IGLESIA" de la Cope, jaja.

Un fuerte abrazo y ya sabes que cuentas con mi estima, apoyo y oraciones.
02/04/08 3:41 PM
  
Tomás
¡Qué ocurrente, chico!
02/04/08 3:44 PM
  
Juan Antonio
Acabo de escuchar la entrevista. No se si será cosa del MP3 pero te oigo decir "calidaz" y "libertaz". No se te estará pegando de ZP, ¿no? Je, je, je
02/04/08 7:26 PM
  
mikiman
Juer, "acabamos" (me incluyo porque me da la gana, aquí recibimos todos) de empezar, y ya empieza la persecución... ¡Mola!
02/04/08 7:27 PM
  
Unitas
Será natural, de Madriz.
Bueno, gracias a Dios se restableció del susto la máquina, ¿quién hablaba de persecualgo? No déis ideas...
03/04/08 9:25 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.