Acabarán dando al doctor Morín la Medalla del Mérito al Trabajo
La izquierda española, instrumento privilegiado de Satanás para implantar la cultura de la muerte, está empeñada no sólo en facilitar la muerte de inocentes en el seno materno, sino en que el Estado aplauda con las orejas a los galenos asesinos que se forran a costa de destrozar embriones y machacar los cráneos de los fetos humanos.
El texto infame de la subcomisión parlamentaria para la ley del aborto no sólo confirma los peores augurios para la dignidad de la vida humana en sus primeras fases de existencia, sino que se permite la recomendación de que se preste “apoyo institucional a las clínicas abortivas” de forma que se dignifique las prestaciones que se llevan a cabo en las mismas. En otras palabras, las instituciones del Estado español deben de apoyar y dignificar a los médicos y equipos auxiliares que se dedican al negocio del asesinato de seres humanos.
“Nuestra” izquierda basurienta no sólo sirve a la muerte. Quiere que la nación entera exalte al brazo armado del terrorismo uterino. El modelo de médico favorito del gobierno y los grupos parlamentarios que le apoyan es una especie de híbrido entre el doctor Morín y el doctor Montes. Uno se encarga de la fase inicial de la vida humana y el otro de la final. Así se cierra el ciclo. De hecho, ahí tenemos como ministro de salud a un sujeto que presumía de investigar manipulando con embriones humanos. Menos mal que Menguele era austriaco y ya ha muerto, que si no le hacían poco menos que vicepresidente del gobierno de Zapatero. Al fin y al cabo, comparten la misma ideología sobre la dignidad de la vida humana.
La Iglesia, como no puede ser de otra forma, ha de levantarse en armas espirituales y mediáticas contra esta salvajada. Nuestras balas son oraciones. Nuestros misiles, movilizaciones. Nuestras familias numerosas serán las armas de destrucción masiva contra la cultura de la muerte y la izquierda asesina. No basta con documentos episcopales más o menos contundentes. Es como pegar a un elefante con un matamoscas. O vamos a la guerra contra la muerte o la muerte ganará la guerra a la vida. Es hora de levantarse y decir “Basta Ya” al aborto, a la eutanasia, a los ataques contra la familia.
Luis Fernando Pérez Bustamante
PD: Hoy se cumplen 24 años de la muerte de mi padre en el Monte Oíz. Ruego una oración por su alma. Se llamaba José Luis.
24 comentarios
Me uno a la oración en el aniversario de la muerte de tu padre, Luis Fernando. Un abrazo.
Sin ir más lejos, conozco personas, incluso con hijos pequeños, a quienes no les plantea el menor escrúpulo de conciencia el tener que tramitar el papeleo necesario para llevarse a cabo tamaño horror. Yo a esto lo llamo colaborar en algún grado, y me temo que de aquí en adelante se pedirá cada vez más y más colaboración de este tipo
Ruego a Dios nos dé a todos valor para dar la cara.
Ruego a Diios por los muertos en el monte Oíz, por los asesinados por los terroristas y por los niños asesinados mediante abortos, así como por sus verdugos para que se arrepientan y conviertan.
Hay que informar de forma aséptica a la hora de describir la intervención (procedimientos y herramientas para el descuartizamiento del nonato, p. ej.), hay que insistir en datos comprobados científicamente que omiten los científicos que apoyan esta ley (ADN único, como cualquier indivuo, desde la concepción; percepción por el feto de sensaciones y estímulos desde las primeras semanas, lo que demostraría actividad cerebral); por último, echo en falta retratos "de interés humano" sobre los personajes que viven estas situaciones: médicos que no tienen otro "modus vivendi" (a lo peor, ni siquiera otra forma de ejercer la medicina, porque no han podido obtener la plaza deseada), embarazadas aturdidas y abandonadas por la sociedad(como emigrantes), que llegan tan afectadas a esta decisión que no se aceptaría su opinión ni en un juicio, pero que son asesoradas en su momento más vulnerable sobre la decisión más importante que nunca tomarán... por profesionales que viven (y muy bien) por orientarlas hacia el aborto.
Como digo, echo en falta informaciones desde estas perspectivas; sin embargo, nos revelan realidades tan incómodas que sería fácil incitar reacciones contra esta ley.
LF, rezo por tu padre. Un abrazo.
http://blogs.periodistadigital.com/coradcorloquitur.php/2006/11/18/sobre-lo-de-eta-y-la-iglesia-catolica-en
Pero os ruego dejemos ese asunto por ahora. Con las oraciones vale. Os las agradezco de corazón.
Luis Fernando, como suelo ir a la Misa de las 20:00 horas en la Iglesia que está junto a mi oficina, no se me olvidará rezar por tu padre. Un abrazo.
La gente en el fondo sabe que es una barbaridad. Pero intentan engañarse con que si las células, que si la libertad de la mujer, que si la improcedencia de extender las propias creencias morales a toda la sociedad ("yo no abortaría, pero, ¿qué derecho tengo a imponer mis criterios a otros?") ... Es que se está muy cómodo en el sofá, y es muy duro salir ahí fuera a la calle a protestar, a que te tomen por retrógado y facha.
Como en este país no se sabe qué entidades o grupos de poder financian a los partidos, nos quedamos sin conocer los intereses espúreos que han llevado al PSOE a redondear el salvajismo de la actual ley abortista.
Mientras el PP, como siempre, juega a dos bandas. Levanta la voz en el Congreso mientras en sus comunidades autónomas se baten records de abortos anuales. Eso sí, luego sacan a pasear a miembros del Opus Dei como Federico Trillo para que pensemos que es un partido católico, pero ni los de la Obra hacen nada por la vida en el partido, ni el partido hace nada por la vida cuando gobierna.
Qué asco de casta política.
Luis Fernando, me uno a la oración por el eterno descanso de tu padre.
¿Qué hacer? Yo no soy muy amigo de grandes movilizaciones (que son válidas, no obstante). En una situación sensiblemente diversa de la actual pero con un trasfondo de corrupción moral similar, San Ignacio de Antioquía escribía en su carta a los Romanos: «Cuando el cristianismo es rechazado por el mundo, la hazaña que le cumple realizar no es mostrar elocuencia de palabra sino grandeza de alma».
Ojalá, los siglos venideros reconozcan que, mientras la izquierda y la derecha políticas se aferraban a lo "correcto", la Iglesia nunca dejó, no sólo de gritar, sino de conservar, alentar y custodiar el patrimonio sagrado de la vida. Esa es su vocación: voz que clama en el desierto....
Desgraciadamente al Santo Padre se le escucha muy poco, porque, ¿acaso el PP cumple con los principios no negociables para todo católico en política?
El Opus Dei será lo que quiera, pero organizativamente simpatiza con el PP y no con AES o cualquier otra partido que defienda la fe y moral católicas. Este es el panorama.
"El Señor es mi pastor,
nada me puede faltar.
Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo"
Ruego porque el alma de tu padre lleve mucho tiempo contemplando el rostro del Padre.
La eutanasia y el aborto ya estaban en el código ético de los griegos, Hipócrates.
Respecto al tema del aborto, pienso que la institucionalización de la cultura de la muerte, como ya se ha dicho no hubiera sido posible si a la mayoría de la sociedad no le importase más un gol de Messi o de Raúl que la vida de un niño.Y dentro de estos están muchos de los que salen de misa los Domingos. Se nos viene encima un invierno moral de aupa.
Por otra parte, si a la mayoría de los señores obispos les sigue pareciendo que lo suficiente, para guardar las formas, o por respetos "humanos" es hacer una mera declaración fuertecita allá ellos.
Un pequeño apunte: Al Rey, que cada día es un poco más Rey de unos y menos de los católicos, alguien, por ejemplo, un Obispo,el Nuncio, le tendría que decir que eso de querer bautizar los nietos con agua del Jordán está muy bien, pero que lo de firmar Leyes que amplíen el aborto es causa de excomunión. Si los Obispos hacen una declaración en ese sentido o parecida empezaré a pensar que la Vida empieza a ser respetada en este país. Pero hacer declaraciones generales sin arriesgar la piel, sin mojarse, es muy sencillo
Un saludo desde Buenos Aires
"Uno", cierto que los miembros de la Obra no hacen nada decente en política, pero es común a muchos católicos.
El problema de esta venerable institución es más profundo. En ciertos círculos se dice que, siguiendo el ritmo natural, a la intervención de Lumen Dei y la publicación de la vida real del P. Maciel (cuya canonización perseguían con ahínco los Legionarios de Cristo) debería seguir una investigación de Roma al Opus por ciertas prácticas ajenas a la Tradición y el Derecho Canónico. En su día, antes de ser Papa, el Card. Ratzinger mostró desconfianza hacia la Prelatura del Opus Dei por considerar que daba lugar a una iglesia paralela con sus propias norma, costumbres y códigos, ante los cuales no puede exigir cuentas la Jerarquía.
La mayoria de comentarios, muy interesantes.@Creo que debemos defendernos en todos los frentes, buscando cualquier resquicio por el que podamos dar un aldabonazo en la sociedad espaniola. Oracion y tambien movilizacion inteligente, unidad, publicidad para llegar a los que por indiferencia no se sienten concernidos por esto, vias legales para entorpecer el avance de la apisonadora de la muerte del Gobierno. Todo vale.
De corazon, me uno a la oracion por tu padre,L.F
La mayoria de comentarios, muy interesantes.@Creo que debemos defendernos en todos los frentes, buscando cualquier resquicio por el que podamos dar un aldabonazo en la sociedad espaniola. Oracion y tambien movilizacion inteligente, unidad, publicidad para llegar a los que por indiferencia no se sienten concernidos por esto, vias legales para entorpecer el avance de la apisonadora de la muerte del Gobierno. Todo vale.
De corazon, me uno a la oracion por tu padre,L.F.
La gloria de Dios es el hombre viviente. Así que o con Dios y a favor del hombre, o contra Dios y matando al hombre. Que se apiade de España... y de Hispanoamérica y nos conceda la conversión.
Dejar un comentario