Lo llaman democracia cuando es puro totalitarismo masónico

Lo que acaba de ocurrir en Brasil es un ejemplo más de lo que viene ocurriendo en todo Iberoamérica

La cosa es simple. Si la mayoría de los representantes elegidos por el pueblo son provida y profamilia, da igual, porque la judicatura está en manos de la masonería proabortista y pro-lobby gay, que cambia en los tribunales lo que no pueden cambiar en los parlamentos. A eso le llaman democracia. Es puro totalitarismo masónico.

El argumento de los jueces del Supremo brasileño es calcado al del lobby gay, al de la ONU, al de lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial, que ni es Nuevo ni es Orden, pero sí quieren que sea Mundial. De hecho, esos profanadores de la ley natural y del mayor de los derechos, que es el de la vida, no tienen el menor reparo en apelar a lo que ocurre en otros países para saltarse a la torera lo que aprueban los diputados brasileños. Dicen:

«Prácticamente ningún país democrático y desarrollado del mundo trata la interrupción de la gestación durante el primer trimestre como un crimen».

Es decir, como la democracia en el mundo se ha convertido en un instrumento de iniquidad y de perversidad, nosotros, muy demócratas, imponemos nuestra voluntad al pueblo brasileño.

Y si algún país osa negarse a seguir la corriente impuesta desde las más altas esferas de las logias, que se vaya preparando, que le van a llegar amenazas, cortes de financiación para su desarrollo, etc.

De tal manera que el aborto, la ideología de género, la promoción brutal de la homosexualidad se irán imponiendo a todas la naciones que quieran ser consideradas como democráticas. Y si son dictaduras, también.

Mientras tanto en la Iglesia, en vez de estar unidos y dando una sola voz para oponernos a esta maniobra del Principe de este mundo, estamos en plena crisis por la genial idea de poner en cuestión el magisterio bimilenario sobre los sacramentos del matrimonio, la confesión y la Eucaristía.

Si el Enemigo de nuestras almas hubiera querido escribir un guión fabuloso para sus objetivos, difícilmente le habría salido mejor. De hecho, quizás lo ha escrito. Pero bien sabemos los cristianos que la luz acaba por imponerse a las tinieblas. Dios no se quedará sin testigos de su ley, de su voluntad y de su plena soberanía sobre toda la creación, lo cual incluye este mundo tenebroso.

Solo me queda una duda. Quizás debí titular de otra manera este post. Quizás debiera haberlo titulado: Lo llaman democracia y por tanto es puro totalitarismo masónico.

Estimados, como siempre ha enseñado la Iglesia, la soberanía absoluta reside en Dios. No en el pueblo ni, mucho menos, en unos jueces que sirven a Satanás, también conocido como Gran Arquitecto.

Luis Fernando Pérez Bustamante

89 comentarios

  
Francisco Javier
Si algo de lo que me alegro de hoy dia es de la existencia del internet, hace tiempo uno leia noticias terribles tanto de lo que pasaba en el propio o en otro pais y en la Iglesia en algun periodico o las veia en un noticiero y solo tocaba mas que gruñir y aguantar; hoy nos damos cuenta de tantas cosas y en tiempo real de malas noticias pero lo positivo del caso es que uno descubre que por todo el mundo hay personas que estan de acuerdo con lo que uno cree que esta mal por ejemplo esa division en nuestra Iglesia que lleva decadas pero hoy parece como si ha agarrado un impulso no visto antes y que ha ayudado a que paises considerados "catolicos" el mal parezca triunfar a nivel judicial o el saber mas que nunca que tenemos una OEA que parece sucursal colonial de Planned Parenthood y que hoy dia podemos mostrar nuestra voz, por eso el progrerio esta tan interesado en la censura (y el progrerio secular como el enquistado dentro de la Iglesia) pero profeticas fueron las palabras aquellas que decian "si éstos callan, las piedras hablaran." La Verdad no podra ser censurada por ningun poder.

---

LF:
Amén. No será censurada.
30/11/16 7:48 PM
  
Haddock.
Permítame que le recuerde la frase de Maridan:

"La democracia es la puesta en plural del pecado original"
Estamos infestados por la masonería mientras que con cara de imbéciles celebramos "la libertad" y consideramos que la pornografía gratuita es un logro según el presidente del Partido Popular europeo.
Sigamos asesinando criaturas en lo que naturalmente es su refugio más seguro -el vientre materno- fomentemos la sodomía como un avance social, permitamos que a nuestros hijos los eduque el nuevo Moloch para no resultar antiguos; que no va a pasar nada; a Dios, si existe, ni le importa ni va a hacer nada.

¡Ja!

30/11/16 8:03 PM
  
Juan Mariner
Luis Fernando: en una "división de poderes" que se repute como tal y se precie de serlo en Estados serios no bananeros, el Poder Judicial, bajo la excusa de interpretar las leyes oscuras al caso concreto, no puede pasar a "legislar", porque es función del Poder Legislativo, elegido por la voluntad popular para ello.
30/11/16 8:22 PM
  
Hastiado
Hemos sacralizado la democracia desde hace mucho tiempo. Se ha elevado a la categoría de dogma, éste y tantos otros, son dogmas universales e innegables como el cambio climático y alguno más...

Eso sí, cuando no gana el que nos gusta, usamos mecanismos democráticos y tenemos el comodín de la prensa, que siempre es unánime.

Cada vez que oigo hablar a algún clérigo de democracia se me revuelven las tripas.

Saludos cordiales.



---

LF:
Eso, como otra cosas, lo han visto algunos muy claro desde el principio. Y ahora muchos están empezando a verlo.
30/11/16 8:31 PM
  
Pepito
Sí señor, la soberanía del pueblo es relativa, pues por encima de ella está la Soberanía de Dios, a la cual deben someterse tanto los gobernantes como los gobernados.

Pero los del mandil, la escuadra y el compás no descansan, andan siempre maquinado cómo conquistar el poder terreno, son más astutos en expandir el reino, o más bien la pocilga, del Diablo, que los hijos de la luz en expandir el Reino de Dios, y bajo la excusa de un bien, como es que el pueblo elija a sus gobernantes, nos han colado de tapadillo que el fundamento de la soberanía política es la voluntad popular, cuando en realidad lo es o debe serlo la Voluntad de Dios.
30/11/16 8:38 PM
  
Almudena1
Sin Lutero no se entiende este mundo. Artículo de Jorge Soley aquí.
Jajaja con "el pueblo", se lo pasan por el arco de triunfo.
30/11/16 8:40 PM
  
vicente
ser fieles a Cristo y a la Iglesia.
30/11/16 9:20 PM
  
JUAN FRANCISCO
masonería= sionismo judío, sionismo judío= lgtb, cultura de la muerte, liberalismo y progresismo "católico" es puro criptojudaismo es el NOM

----

LF:
El sionismo no tiene relación alguna con el movimiento lgtb salvo en lo que esté relacionado con la masonería, que no tiene ninguna necesidad de sionismo para imponer sus tesis.
En todo caso, no es el sionismo el tema del post.
30/11/16 10:02 PM
  
Paul en California
Excelente tocar este tema como corresponde. Esta es la triste realidad en la inmensa mayoria de los paises de occidente, y en EE.UU. ha sido un hecho, posiblemente desde sus inicios como nacion independiente.
Por sus acciones, esta gente forma parte del anti-Cristo. Es hora que abramos los ojos.

Muchas gracias Luis Fernando por hablar claro y directo.
30/11/16 10:03 PM
  
Pablovelasco
De veras en Brasil la mayoría de población es provida, han elegido a representantes provida, y el tribunal superior ha dicho lo contrario??? Ja, me temo que no son tan provida ni los brasileños ni mucho menos sus representantes.


----

LF:
Haga números con lo que hay en el parlamento.
30/11/16 10:05 PM
  
Sebas
Enlazando con el post de ayer y la referencia de hoy a la situación de la Iglesia:
El Cardenal Blázquez, Presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha escrito una carta de agradecimiento al Papa Francisco por el Año de la Misericordia. Como refiere la Nota de prensa de la CEE que lo reseña:

el cardenal Blázquez, al referirse al trabajo de la Asamblea Plenaria en torno a la orientación de la pastoral familiar con la ayuda de la Exhortación Amoris Laetitia, agradece a Su Santidad “el excelente documento, que es un servicio extraordinario a la Iglesia y una inestimable ayuda a la humanidad ante los desafíos que padece actualmente la familia”.

A mí me suena a... nosotros no somos como esos cuatro... Porque el parrafico entrecomillado tiene tela.
Igual son cosas mías.

---

LF:
No esperemos de la CEE otra cosa que eso. Al menos por ahora.
30/11/16 10:30 PM
  
Ricardo de Argentina
Muy bien dicho. La democracia es la tiranía soterrada de las logias.
Aunque ya lo sabes, a mí también me hubiese gustado más el segundo titular.
Lo de la "genial idea", ponle que sí, aunque hay evidencias que más que genial, es diabólica. O ambas cosas si quieres. Los que "arman lío" generando peleas internas, le hacen el juego a los enemigos de afuera.
Las andanadas surrealistas contra la indisolubilidad matrimonial y la transustanciación, o incluso las honras al archienemigo de la Iglesia Lutero, ¿no generan acaso enfrentamientos, perplejidades y desórdenes que van a ser bien aprovechadas por el enemigo?
A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES.
Imposible juzgar las intenciones de quienes han revuelto el río, pero que está revuelto, revuelto está.
Y se sabe con nombres y apellidos quiénes se han dedicado a esta tarea.
30/11/16 10:58 PM
  
Antonio1
No, miren, no. La democracia es el único régimen de gobierno que permite hoy los destinatarios de las normas decidan sobre los que las dictan, que impiden que gentes como Castro o Videla o Franco se perpetúen en el poder. No, miren no. Repasen los escritos de Benedicto XVI i del Papa Juan Pablo II sobre la democracia.
Y no, miren, no. El reino de Cristo no es de este mundo. Y fue Satanás el que le dijo a Cristo que le daría todos los reinos de la Tierra y Cristo dijo que no. ¡Gran tentación satánica esa que ha acechado siempre a la Iglesia y que ustedes propagan!
No miren,no. Si ustedes tienen una mundana ideología autoritaria allá ustedes, pero no la pongan ustedes por encima del seguimiento de Cristo y su mensajes y por favor no la identifiquen con el Cristianismo.
El cristianismo no se impone con la fuerza de las armas, ni con la de las canceled ni los Boletines del Edtado. Eso no lo dijo Cristo en ninguna parte.

---

LF:
Sí, hombre sí... leemos a San Juan Pablo II sobre la democracia:

... si no existe una verdad última, la cual guía y orienta la acción política, entonces las ideas y las convicciones humanas pueden ser instrumentalizadas fácilmente para fines de poder. Una democracia sin valores se convierte con facilidad en un totalitarismo visible o encubierto, como demuestra la historia.
Centesimus Annus 46


Da la puñetera de que, como dice el Supremo de Brasil:

«Prácticamente ningún país democrático y desarrollado del mundo trata la interrupción de la gestación durante el primer trimestre como un crimen»


Hale, saque las consecuencias pertinentes. Las palabras de San Juan Pablo definen a la perfección el actual sistema democrático en el mundo, salvo excepciones. Excepciones que además no está claro que se vayan a prolongar en el tiempo.

Benedicto XVI, discurso en la Casa Blanca:

"la democracia sólo puede florecer cuando los líderes políticos, y los que ellos representan, son guiados por la verdad y aplican la sabiduría, que nace de firmes principios morales, a las decisiones que conciernen la vida y el futuro de la nación".


Díganos usted de dónde salen esos firmes principios morales. Y cuántas democracias conoce usted que los defiendan y apliquen desde sus principios constitucionales.

Respecto al reinado de Cristo SOBRE todo el universo, lo cual incluye, sin la menor duda, los reinos de este mundo, es tan connatural a la fe católica, que me parece patético tener que debatir sobre ello. Porque una cosa es clara. Tan cierto es que hay que dar "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" como que si hay conflicto entre ambos, Dios está muy por encima del César. Y la democracia, hoy en día, es mayormente un César que se enfrenta a Dios. Da igual que sea un César elegido por la gente o que se imponga por la vía de las armas.

De Franco, caballero, le vuelvo a recordar lo que opinaba otro papa santo. San Juan XXIII. Esto decía sobre la España franquista:

Amamos a España, cuya pureza de costumbres, lo mismo que sus bellezas y tesoros de arte, hemos podido admirar en los gratos viajes con que hemos recorrido sus tierras. Por eso Nos alegramos de que la España que llevó la fe a tantas naciones quiera hoy seguir trabajando para que el Evangelio ilumine los derroteros que marcan el rumbo actual de la vida, y para que el solar hispánico, que se ufana justamente de ser cuna de civilización cristiana y faro de expansión misionera, continúe y aun supere tales glorias, siendo fiel a las exigencias de la hora presente en la difusión y realización del mensaje social del cristianismo, sin cuyos principios y doctrina fácilmente se resquebraja el edificio de la convivencia humana.


Y esto sobre Franco:
Da leyes católicas, ayuda a la Iglesia, es un buen católico... ¿Qué más quieren?


Poco después de decir eso, excomulgó a Fidel Castro. ¿No le gusta? ¡Qué le vamos a hacer!
30/11/16 11:05 PM
  
Miguel
La CNBB -salvando las muy honrosas excepciones de Obispos que de verdad pastorean, fieles a Cristo, que haberlos haylos- se ha convertido en un conglomerado de burócratas silenciosos (cómplices?) antes los abusos. No pasa nada de nada contra los lobos. Campan a sus anchas.

Seguimos esperando que la CNBB se pronuncie y nos convoque a resistir y a denunciar esta aberración del infame Ministro Barros y compañía, pero creo que esperaremos con más certeza la pronta Parusía que el auxilio de nuestros pastores de la CNBB.

RUEGO A DIOS EQUIVOCARME. Con gusto me retractaré de inmediato...
30/11/16 11:48 PM
  
Dr. Kalel
Lo he dicho muchas veces. Si no cuela por el congreso, lo sacan por el poder judicial. De hecho en EEUU. Los californianos votaron en referendum contra el homonomio y la Corte interpretó la constitución como se le dio la gana. Veremos si con Trump la cosa cambia un poco....
01/12/16 12:06 AM
  
Roniel Aledo
Es que eso es lo que son. Por eso yo los llamo en mis articulos "Regimenes Volterianos". Estan basados en la masoneria que es el odio y el rechazo al Cristianismo y en concreto a la Iglesia Catolica Es el LIBERALISMO (Masonico) del que Juan Donoso Cortes nos habla en su famoso Ensayo. Es el Nuevo Orden Mundial del que nos habla Juan Manuel de Prada. Es regimen basado en Voltaire, campeon del odio a la Iglesia. Es lo que nos dejaron Gramscie, y sus sequaces de la Escuela de Frankfurt (Adorno, Marcuse, Fromm, Benjamin, etc). Con el Comunismo muerto o decadente, el Regimen Volteriano es el gran enemigo a vencer, la Gran Ramera enemiga de Cristo y su Iglesia.
01/12/16 12:38 AM
  
gringo
Claro, y si Trump logra una mayoría conservadora en el Supremo norteamericano y tumban las leyes de aborto y matrimonio gay, eso no es totalitarismo cristiano sino pura democracia.

----
LF:
El sistema sería exactamente el mismo.
01/12/16 12:54 AM
  
Ricardo de Argentina
Roniel Aledo, sí hombre, todo muy agradable a oídos católicos es lo que dices. Pero en otro blog de este portal te has referido a uno de los más emblemáticos "Regímenes Volterianos", el de tu país, los EEUU, proponiendo que:
---
"...EE. UU podría tomar liderato en Occidente para una gradual y muy bienvenida Restauración. Una verdadera Contra Revolución."
---

¿En qué quedamos? ¿Acaso la Gran Ramera enemiga de Cristo y su Iglesia va a llevarnos a una Cruzada?
01/12/16 1:49 AM
  
Francisco de México
Antonio1/Gringo:

Desde hace un par de Siglos los masones quieren imponer leyes anticatólicas en mi país, por ejemplo las leyes de Reforma, la Constitución de 1917, aborto.... ¿Sigo?

Por otra parte, es un hecho histórico irrefutable que en el Censo de 1910 el país era 99% católico (en la actualidad por encima del 80%).
Y por la otra, somos un sistema "democrático" desde nuestra independencia, salvo por dos breves periodos con Agústin de Iturbide y Maximiliano de Habsburgo.

Así que cuando aseguras que "La democracia es el único régimen de gobierno que permite hoy los destinatarios de las normas decidan sobre los que las dictan "La democracia es el único régimen de gobierno que permite hoy los destinatarios de las normas decidan sobre los que las dictan". Simplemente arrancas de mi humilde persona una sonora carcajada.

01/12/16 10:12 AM
  
Mikel
Lo que está pasando en el mundo con la imposición de la cultura de la muerte, especialmente en nuestra querida Hispanoamérica, y lo que está pasando en la Iglesia son dos patas de la misma mesa. La trampa mortal tendida en Amoris Laetitia para la demolición del edificio de nuestra fe bimilenaria está en que la conciencia puede anteponerse a los Mandamientos, es la consumación moderna del "seréis como dioses" de la Serpiente antigua, poner al hombre en el lugar de Dios. Aferrarse al supuesto bien de los hijos para justificar la no abstinencia sexual de una pareja que vive en adulterio es emplear la misma táctica masónica de la "rendija" que vienen usando los políticos para legalizar el aborto: situaciones excepcionales, "lacrimógenas" con las que justificar su introducción y, una vez abierta la rendija, se acaba abriendo el boquete entero. ¿Por qué el Nuevo Orden Mundial libra esta guerra contra la natalidad humana y contra la Iglesia de Cristo? El gobierno mundial del anticristo está obstaculizado mientras nosotros no seamos una cifra de habitantes "manejable" y no lo aceptemos; eligiendo a Jesucristo y siendo fieles a Su Palabra contenemos al NOM, pero si elegimos ser como dioses, sacrificando a nuestra propia descendencia y rechazando al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, estamos apartando de nosotros la salvación divina que contiene a las fuerzas satánicas e impide que ganen total control sobre la humanidad; poniendo un ejemplo muy simple, sería como desactivar el antivirus del ordenador y dejarlo completamente vulnerable y desprotegido. La batalla crucial dentro de esta guerra espiritual tiene lugar en la Iglesia: si la sinagoga de Satanás (la masonería) logra, mediante su rama eclesiástica, destruir el edificio de nuestra fe la humanidad entera se convertirá en una granja de esclavos en sus manos. Pero se nos prometió que "las puertas del hades no prevalecerán contra ella", y se nos dijo que "no se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión".
Como ha dicho LF: los hijos del Príncipe de este mundo saben que es ahora o nunca, no les queda tiempo, se multiplican los signos que lo confirman. Amén, ven Señor Jesús.
01/12/16 10:52 AM
  
Antonio1
A ver, claro que las democracias tienen que respetar unos valores ¿o es que crees que a mí me gustan las leyes pro aborto? Claro que no, eso es una barbaridad, pero ¿me puede citar un solo documento de Juan Pablo II donde se diga que la solución es acabar con la democracia, dar golpes de estado e introducir regímenes militares que censuren, asfixien libertades y se perpetúen en el gobierno sin ningún control por parte de la coudadanía?

Y sin ustedes los que confunden una y otra vez lo que implica el Reinado social de Cristo, que nada tiene que ver con su ideología mundana:

Benedicto XVI:

"Homilía del Santo Padre Benedicto XVI, Santa Misa con los nuevos cardenales.
Basílica Vaticana
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
Domingo 25 de noviembre de 2012:

“El procurador romano indaga y pregunta a Jesús: «¿Eres tú el rey de los judíos?» (Jn 18,33). Jesús, respondiendo a esta pregunta, aclara la naturaleza de su reino y de su mismo mesianismo, que no es poder mundano, sino amor que sirve; afirma que su reino no se ha de confundir en absoluto con ningún reino político: «Mi reino no es de este mundo … no es de aquí» (v. 36).
...

Está claro que Jesús no tiene ninguna ambición política... En Getsemaní, Pedro había desenvainado su espada y comenzó a luchar, pero Jesús lo detuvo (cf. Jn 18,10-11). No quiere que se le defienda con las armas, sino que quiere cumplir la voluntad del Padre hasta el final y establecer su reino, no con las armas y la violencia, sino con la aparente debilidad del amor que da la vida. El reino de Dios es un reino completamente distinto a los de la tierra.”


---

LF:
Dice usted que las democracias tienen que respetar unos valores. Pero la democracia consiste, entre otras cosas, en que prácticamente TODO es votable. Esos valores, también. Sin embargo, no es tal cosa lo que emana de la Revelación, donde si algo queda claro es la necesidad de que todos, también las naciones, se sometan a la ley de Dios. No en vano, San Pablo habla de "la obediencia de la fe entre todas las naciones (o pueblos) para gloria de su nombre" (Rom 1,5). La pura realidad es que en la actualidad no hay una sola democracia cuya base fundacional reafirmada constitucionalmente sean esos valores. Con lo cual, estamos ante sistemas esencialmente perversos.

Yo no estoy diciendo que haya que acabar con la democracia. Digo que lo que tenemos en Occidente es totalitarismo con forma de democracia, o democracia totalitaria, o como se le quiera llamar. No pido ni golpes de estado ni cosa parecida. Pero sí digo que es de sentido común que todo régimen político debe ser juzgado por sus obras. Le guste a usted más o menos, desde el punto de vista del evangelio, el régimen franquista, a pesar de sus errores, abusos o lo que se quiera decir del mismo con razón o sin ella, era infinitamente más conforme a la moral cristiana que la actual democracia, que ha decretado que no existe el derecho a nacer, que legaliza lo que la Biblia llama aberración ante los ojos de Dios -uniones homosexuales- y que ahora está imponiendo la también aberrante ideología de género.

Reconocer eso, ¿implica ser franquista o querer que Franco resucite para tomar las riendas del país? No, solo implica emitir un juicio basado en hechos fácilmente comprobables. Dos millones de abortos legales son suficiente prueba de la iniquidad del sistema político que lleva funcionando en este país desde hace cuatro décadas.

Por último, que Jesús no tenía ninguna ambición política es evidente. Que los cristianos, especialmente los seglares capacitados por Dios para ello, no deban tener la ambición de servir al bien común a través de la política, no se lo cree ni usted. Tal idea es contraria al Magisterio. Además, la Iglesia tiene entre su santoral a Reyes y gobernantes que desde luego tenían de demócratas lo que yo de amapola silvestre. La Biblia y la Tradición no sacralizan la democracia. El Reino de Dios es una monarquía absoluta, con leyes que no se votan: se acatan. Y estamos llamados a vivir y traer ese Reino aquí abajo, en medio de este mundo. El César debe arrodillarse ante Cristo. Siempre. Las leyes, también.
01/12/16 11:17 AM
  
Ricardo de Argentina
Francisco de México, hubo un tiempo en el que yo me cruzaba con Gringo en este portal porque creía que él era uno de los tantísimos adoctrinados/adiestrados/engañados por la democracia y por el N.O.M., al que defiende cerrilmente. Y que por lo tanto, se creía ingenuamente las mentiras que la democracia enseña de sí misma a quienes le están sometidos.
Me llamaba la atención cómo el hombre se mantenía en sus trece incluso desestimando evidencias, "impasible el ademán" como dicen con gracia los españoles de los tercos haciendo referencia a "Cara al sol". Pero insistí por un buen tiempo hasta que llegué a la conclusión de que está provisto de un blindaje especial que lo hace inmune a cualquier razonamiento. No dialoga sino que dispara al bulto, siempre con la misma munición gruesa. Y como en el diálogo se precisan por lo menos dos que dialoguen, con él a mí me ha resultado imposible dialogar.
Así que desistí muy a mi pesar, no obstante lo cual espero que tu experiencia con él sea más gratificante.
01/12/16 12:01 PM
  
Ricardo de Argentina
El comentario de Mikael no tiene desperdicio.
01/12/16 12:03 PM
  
Anacoreta
Gracias Luis Fernando por el articulo, es necesario arrancar la venda de los ojos para que se vea la realidad. Hoy, la gran mayoría de los países están bajo la suela de la masonería, porque muchos se vendieron por un plato de lentejas (dinero, poder, placer) y renegaron de Dios.
01/12/16 1:15 PM
  
Sara
Amén Mikael, VEN SEÑOR JESÚS

La democrácia es un régimen satánico que hace extensivo el pecado de los gobernantes a todo el pueblo, ya que dicen, las Constituciones masónicas, que la Soberanía reside en él.
Es por eso el Juicio a las Naciones. No es un juicio personal, es un juicio a TODA LA NACIÓN.
Un día comprendí esto de que la Democracia es un instrumento de Satanás, que aunque lo tenemos delante de los ojos, no lo vemos.
No fue Jesús crucificado democráticamente? No eligió el Pueblo a Barrabás, asesino y ladrón, en su lugar? No se condenó todo el Pueblo por los que votaron?
Pues ahí lo tienen. Delante de los ojos y no lo vemos.
Hoy seguimos eligiendo a Barrabás. Muy democráticamente, eso sí

---

LF:
Precisamente una de las virtudes de la democracia es que cada pueblo tiene el gobernante que se merece. Al fin y al cabo lo elige.
01/12/16 1:17 PM
  
Ricardo de Argentina
En la columna "Macri pagame una birra", he encontrado la siguiente definición de democracia, que me ha parecido muy certera:
---
"Pasan los gobiernos, aparentando ser distintos de los anteriores, y generalmente son iguales o peores."
---

Pero, ¿habrá una salida? La solución que propone el autor es la siguiente:
---
"La única salida es una auténtica «revolución moral». No ciertamente al estilo de criminales tiranos caribeños, de nefasta memoria. Sí a la manera del Verbo que se hizo carne, para que la carne dejara de matarnos…"
---

O sea como dice el apotegma: "De todo laberinto se sale ... por arrriba". El desprecio y olvido de Dios ha llevado a la decadencia de la Iglesia y al florecer infernal de las logias, comúnmente llamado democracia.
Y eso se paga, ya desde esta vida.
01/12/16 1:47 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Gracias, Luis Fernando. Das siempre en el clavo: "De tal manera que el aborto, la ideología de género, la promoción brutal de la homosexualidad se irán imponiendo a todas la naciones que quieran ser consideradas como democráticas. Y si son dictaduras, también".

Y lo más doloroso:
"Mientras tanto en la Iglesia, en vez de estar unidos y dando una sola voz para oponernos a esta maniobra del Príncipe de este mundo, estamos en plena crisis por la genial idea de poner en cuestión el magisterio bimilenario sobre los sacramentos del matrimonio, la confesión y la Eucaristía.".

"Pero bien sabemos los cristianos que la luz acaba por imponerse a las tinieblas. La soberanía absoluta reside en Dios".

Bendiciones.
01/12/16 2:31 PM
  
Palas Atenea
La solucion no es un golpe de.estado, Antonio 1, en realidad no hay solucion. ¿ estas contento? ¿el que sea la democracia la que asesine neonatos o permita la eutanasia hace a estas practicas mejores que si lo hiciera un regimen totalitario? ¿desde cuando el Decalogo se lo dio Dios a Moises para que lo sometiera a referendum? El pueblo judio acepto la Ley Mosaica por Revelacion, por referendum el minimo minimorum y con derecho a revision si fastidia demasiado la norma. La ley moral o viene de Dios o puede set cualquier cosa. Si se puede matar a un bebe se puede matar a cualquiera y el que no exista pena de muerte es de una hipocresia repulsiva.

01/12/16 2:41 PM
  
Francisco de México
Antonio1:

"De lengua me como un taco", así dice un refrán mexicano para indicar que existe una grave diferencia entre lo que se dice y lo que se hace.

La suprema corte mexicana, y otras, justifican el aborto, la "familia" sodomita (antinatural por no existir en la naturaleza) y otras barbaridades como "Derechos humanos". Siendo éstos últimos, exactamente lo opuesto a lo que alegan los "ministros".

Puedes leer la declaración de los derechos humanos en "un.org/es/documents/udhr/".

- Derecho a la vida, capítulo 3
- Derecho de la familia a ser protegida por el estado, capítulo 16
- Protección a la moral, capítulo 29

Textualmente el capítulo 30 indica:

"Nada en la presente Declaración podrá interpretarse
en el sentido de que confiere derecho alguno al
Estado, a un grupo o a una persona para emprender
y desarrollar actividades o realizar actos tendientes
a la supresión de cualquiera de los derecho"

Así que no se puede eliminar la protección a lo que se consideraba moral y familia en el momento de la declaración (1948).

Conclusión: "De lengua me como un taco" a salud de la "Tremenda corte".

P.D. Puedes escuchar los capítulos completos en youtube, del hilarante programa radiofónico cubano, o si prefieres llorar bien leer los periódicos donde se habla de los "derechos humanos" como permiso para asesinar al nonato o dar facilidades para que los pervertidores de menores actúen con mas libertad.
01/12/16 2:48 PM
  
Néstor
Me parece que sí se puede decir que en todo caso la democracia es una ideología mundana que no aparece en la Revelación ni en el Evangelio.

Al menos tanto como la filosofía de Aristóteles.

Si la Iglesia debiese realmente refugiarse en lo puramente espiritual, tampoco debería decir nada favorable a la democracia, ni siquiera cuando ésta se fundamenta en una recta concepción moral.

Saludos cordiales.
01/12/16 2:49 PM
  
Luisfelipe
MARANATHA!!!!!
01/12/16 2:50 PM
  
Jesús Fierro Bardají
Queda mejor "toda iberoamérica"
01/12/16 4:55 PM
  
gringo
La democracia sólo es una forma de gobierno.
El Evangelio no tiene respuestas para todo.
¿Se puede conocer la opinión de Dios sobre el fraking, la piratería en Internet, la subida del IVA, el límite de velocidad en las carreteras..?.
Los gobiernos son necesarios para resolver las cuestiones mundanas, y los gobernantes elegidos democráticamente tienen la ventaja de que se pueden cambiar.
No les agradaba a Uds Obama y ya no está. Los cubanos han tenido que esperar 50 años a que se muriera Castro.
Simplemente si en un país democrático hay una mayoría de verdaderos católicos, pues no hay aborto.
Y si hay aborto y Uds son católicos, ,tienen la posibilidad de influir en la sociedad, de promover leyes y de convencer a mujeres para que no aborten.
No hace falta ni un Franco ni un Ceaucescu.

---

LF:
El evangelio no tiene respuestas explícitas para todo. El evangelio y el Magisterio de la Iglesia si tiene respuestas implícitas para todo lo que afecta al bien común.

En todo caso, me limito a analizar un sistema político desde el punto de vista cristiano. La realidad es que la democracia es hoy totalitarismo puro y duro. Tal y como advirtió San Juan Pablo II.
01/12/16 7:49 PM
  
ACS
Yo creo que el enaltecimiento de la persona humana no procede de las formas de gobierno sino del maligno.Más bien pienso que es él quien utiliza las formas de gobierno para que las personas se auto enaltezcan y se conviertan en su propio dios.Si es democracia ,utiliza la democracia.Si es dictadura utiliza la dictadura.

Siempre es él.Todo lo demás ,armas que él utiliza.
01/12/16 7:55 PM
  
Rexjhs
La masonería (la sinagoga de Satanás) ha realizado bien su trabajo en los últimos 250 años. Su labor ha sido callada, secreta y eficaz. Tan eficaz, que si le preguntas a 100 católicos practicantes (no digo siquiera a los demás) qué es la masonería y qué pretende, creo que sólo 2 ó 3 tienen claro que es la "Iglesia" creada por Lucifer desde la crucifixión de Cristo para acabar con la Iglesia católica. Incluso muchos (y me los he encontrado en sitios que harían palidecer a obispos y cardenales) van a misa, comulgan y son masones ellos mismos, en cuya cueva entraron por curiosidad, prurito de novedad, de intelectualidad, o buscando empleo de manera espuria, hasta que las luces deletereas de Baphomet les quitó la fe.
El mal ha hecho bien su trabajo, está dentro de las instituciones sociales y jurídicas de todo el mundo, copa la cima de la Iglesia y de las demás religiones. Su objetivo actual y definitivo es la eucaristía, como estamos viendo. Sólo falta quitar la Eucaristía (el katejon, a mi juicio) para que todo se derrumbe como un castillo de naipes (Ecclesia de medio fiet), ya que Dios deja misteriosamente actuar al misterio de iniquidad en el mundo y en su Iglesia (la única verdadera, la católica, apostólica y romana) para que se cumplan las Escrituras.
Y entonces, de las cenizas de un mundo descreído, materialista y ateo surgirá el Anomos, aplaudido y precedido por el falso profeta, para proyectar sobre un mundo cansado la mortecina luz satánica de la masonería.
Lo que ellos no saben es que María Santísima les pisará la cabeza. La serpiente antigua, ahora Dragón rojo y bestia negra, cuando crean haber ganado, serán derrotadas por el talón de María, esto es, los más humildes y duros de la Iglesia fiel.
01/12/16 8:42 PM
  
Francisco de México
Antonio1:

en 1926 inició en México, a manera de defensa católica, la guerra Cristera.

Intentaron los masones aplastar el catolicismo en México y el pueblo en pleno salió a defenderlo. A pesar de ser una lucha de gente pacífica y sin organización militar, contra el ejército nacional.

Los masones creían que lo acabarían en 2 semanas pero, la historia cuenta, que el pequeño David creció en fuerza y a no ser por la intervención del vaticano y los "arreglos" muy probablemente el Goliath hubiera sido vencido.

En esos arreglos se acordó que las leyes anticatólicas seguían vigentes pero no se aplicarían. También se asume que los católicos podemos educar a nuestros hijos como tales, a pesar de ser obligatoria la educación "laica", con la ideología de género eso cambió, quieren educar a la juventud para ser fácilmente pervertidos, así que, al igual que en el 1926 empiezan las movilizaciones pacíficas en marchas de millones de personas en defensa de la familia. ¿Terminará ahí?

Personalmente creo que la guerra en su forma militar se acerca.

---

LF:
Ya le digo yo que terminará ahí. Bastante tiene México con su guerra contra al narcotráfico como para pensar que unos cuantos padres van a coger las armas por lo que les enseñan a sus hijos en la escuela.
01/12/16 8:53 PM
  
Ricardo de Argentina
"LF: Precisamente una de las virtudes de la democracia es que cada pueblo tiene el gobernante que se merece. Al fin y al cabo lo elige."
---

En eso también hay trampa.
A los candidatos los ELIGEN los partidos, y luego en el escrutinio el pueblo OPTA por:
El Malo malísimo
El Malo menos malísimo
El Malo menor.
Lo que se dice un menú de opciones espectacular.
Deducir que el que salga de esa tómbola es el gobernante que se merece el pueblo, me parecería infundado.


---

LF:
Depende del país. Los hay con listas abiertas. Se presenta quien quiere y se vota a quien se quiere.
01/12/16 9:27 PM
  
Francisco de México
El investigador Kinsey y sus seguidores son la base de la cultura sodomita. Entre sus recomendaciones están:

- Las de que los padres pierdan la patria potestad y no poder oponerse a que el menor pueda tener un amigo mayor y tener relaciones sexuales.
- Que los niños y las niñas vayan vestidos unos días de un sexo y otros de otro sexo.
- Inducción temprana al sexo con sus compañeros.
- ¿Sigo?

Me imagino esos son los planes que hay para enseñarlo en las escuelas y quizás, solo quizás, serían un pelín más que unos cuantos padres los que se opondrían a ello. Se puede constatar en videos de youtube de la asistencia de familias enteras a favor de la familia, entre ellas la de la siguiente dirección "youtube.com/watch?v=VQCp9ZfoZJw"

Y por cierto, el narcotráfico también es una forma de pervertir a los jóvenes ¿Debería aceptarse? ¿O es parte de la misma telaraña de perversión? Son los mismos los que apoyan el uso de las drogas y a la sodomía ¿Será casualidad?
01/12/16 10:47 PM
  
Guillermo
Antonio1:

«La democracia es el único régimen de gobierno que permite hoy los destinatarios de las normas decidan sobre los que las dictan, que impiden que gentes como Castro o Videla o Franco se perpetúen en el poder»

Esto no es criterio moral de nada. Lo que procede directamente de Dios es el poder político, no el régimen que este pueda adoptar, algo puramente de carácter temporal ya que depende de las circunstancias de las diversas naciones a las que se quiera aplicar. Usted parece encontrarse en la concepción de que un régimen controlado por la población es necesariamente correcto y el controlado por una sola persona provoca siempre abusos. De hecho, Aristóteles y Santo Tomás contemplan tanto la corrupción de la democracia como la aristocracia y la monarquía como posibilidades. La elección de un pueblo no comporta ninguna calificación más allá de las condiciones en que el mismo pueblo elija.

«Si ustedes tienen una mundana ideología autoritaria allá ustedes, pero no la pongan ustedes por encima del seguimiento de Cristo y su mensajes y por favor no la identifiquen con el Cristianismo»

Tan mundana ideología autoritaria es la democracia como el resto de regímenes políticos mientras no degeneren. Todos ellos se identifican con el cristianismo de la misma manera. No sé de dónde se saca usted que la democracia es una enseñanza divina y el resto no o que para ser cristiano hace falta ser únicamente demócrata.

«El cristianismo no se impone con la fuerza de las armas, ni con la de las canceled ni los Boletines del Edtado. Eso no lo dijo Cristo en ninguna parte»

No lo dijo ciertamente, pero no es esa la cuestión tratada. Estamos hablando de las diferentes formas de gobierno, no de la imposición a la fuerza. Algo que claramente proviene de la falsa analogía que antes le he señalado.
02/12/16 7:45 AM
  
Ramontxu
El totalitarismo es un régimen en el que no existen libertades porque una persona, un grupo o un partido imponen su voluntad por la fuerza a toda la población.

No tiene, pues, ningún sentido, decir que las democracias contemporáneas son totalitaristas, porque no se da en ellas esa ausencia de libertad.

En relación con los temas del aborto, la homosexualidad y el divorcio, que parecen ser los únicos que les preocupan y los únicos que les sirven como baremos para juzgarlo todo, no se da en las democracias actuales ninguna imposición: el que quiere abortar, aborta y el que no, no; el que quiere tener relaciones homosexuales las tiene y el que no, no; el que quiere divorciarse y volverse a casar lo hace y el que no, no. Otro más: los padres que quieren dar una educación católica a sus hijos se la dan y los que no, no.

Mucho más totalitario era el régimen de Franco (lo nombro como ejemplo porque ya ha salido a colación), que imponía por la fuerza los valores católicos y en el que no existían las libertades que mencionaba en el párrafo anterior. No niego que el régimen de Franco fuera más católico que las democracias actuales y que, por lo tanto, fuera "mejor" para los católicos, pero era totalitario y las democracias no lo son.

Tergiversar el significado de las palabras y llamar a todo lo que no nos gusta "totalitario", o "nazi", o "terrorista" es demagógico. Sólo busca vencer dialécticamente, sin realmente convencer.


----

LF:
"...el que quiere abortar, aborta y el que no, no;"

Claro, claro. Y al ser humano que abortan, que le vayan dando.

Y si los padres no quieren que a sus hijos se les enseñe que la ideología de género es buena y que la homosexualidad es moralmente aceptable, que se joroben.

Y si los niños son las principales víctimas del aborto de sus padres y moneda de cambio, que se jod...

Sois más totalitarios de lo que el régimen de Franco fue nunca.
02/12/16 10:22 AM
  
Francisco de México
Ramontxu:

"El totalitarismo es un régimen en el que no existen libertades porque una persona, un grupo o un partido imponen su voluntad por la fuerza a toda la población. "

Excelente definición, exactamente lo que está sucediendo en estos momento y el grupo que lo está imponiendo es la masonería, a través de "la tremenda corte". ¿O qué, realmente crees que los derechos humanos lo permiten? Desengáñate, ellos protegen a la familia, la vida, la moral... puedes leerlos directamente del sitio de la ONU, dirección mas arriba.
02/12/16 11:56 AM
  
Néstor
El que quiere educar católicamente a sus hijos, los educa, según. En mi país la educación sin Dios es gratuita, la educación católica no puede serlo, y entonces muchos padres católicos tienen que mandar a sus hijos a la educación sin Dios, o si no, tienen que pagar, a diferencia de los otros, para que sus hijos una educación según sus convicciones.

Además, es cómico que nos vengan a hablar de las libertades de las democracias actuales cuando en Francia se está por sacar una ley para que vayan a la cárcel los autores de webs pro-vida, cuando en España se habla de demandar a Hazte Oír por abrirle los ojos a los padres sobre el contenido de la educación pro LGTB que reciben sus hijos, cuando se quiere llevar a juicio a los Obispos por enseñar la doctrina católica, etc., etc.

Saludos cordiales.
02/12/16 12:24 PM
  
Palas Atenea
Ramontxu: El totalitarismo es muy malo y muy claro, la democracia es muy buena y muy oscura. Prueba de ello es que en el totalitarismo los perseguidos lo son a todos los efectos y en la democracia los perseguidos no existen porque la persecución es más sutil y difícil de demostrar. El "bueno" de Plutarco Elías Calles hizo una ley penal que imposibilitaba la práctica de la religión católica pero se puede llegar casi a lo mismo sin necesidad de ninguna ley: tener que cerrar las iglesias por robos sacrílegos y abrirlas solamente durante el culto y con un ojo puesto en todos los que entran; tener que soportar que las FEMEN entren a hacer su numerito; tener que aceptar la ideología de género por imposición; no poder decir lo que piensas porque enseguida caes en la homofobia y estás entrando y saliendo de los tribunales; etc...
Se puede llamar libertad a cualquier cosa como se puede llamar camiseta a la aljofifa que también calienta si te la pones debajo de la camisa. El concepto de libertad es elástico, la prueba es que Isaiah Berlin incluyó a Rousseau entre los enemigos de la libertad, exactamente lo mismo que a de Maistre cuando Joseph de Maistre es un conocido reaccionario y el otro va por ahí de conocido librepensador.
02/12/16 7:29 PM
  
gringo
Totalitarismo es lo que soportan los cristianos de Corea del Norte, que si les pillan rezando disimuladamente mientras cuentan garbanzos como si fueran las cuentas del rosario, les mandan veinte años a un campo de concentración.
Eso es totalitarismo.
Entiendo que les puedan molestar muchas cosas a Uds pero la palabra totalitarismo la van a regastar y vaciar de significado, de tanto usarla.
Siempre me acuerdo de Polonia cuando el católico iberoamericano cuestiona la democracia con la excusa del aborto.
Polonia es una democracia y apenas hay abortos.
Hay Estados de los EEUU como Misisipi o Dakota del Sur donde abortar es incluso más difícil que en Polonia.
Que no, que no es problema de la democracia que es muy mala y masónica y totalitaria.
El problema es el tipo de catolicismo de España.

---

LF:
Efectivamente, Polonia es un ejemplo de que desde el sistema democrático se pueden revertir cosas. Y hay países centroamericanos que están resistiendo a las presiones de los lobbies abortista y gay.

Pero es que hay algo esencialmente perverso en el hecho de que algo como el derecho a la vida dependa de la voluntad de una mayoría o unas urnas. Es lo que llevan diciendo los papas post-conciliares. Hay valores predemocráticos que no pueden sujetarse a las reglas democráticas. Pero la inmensa mayoría de las democracias se saltan esos valores.
02/12/16 8:25 PM
  
Palas Atenea
Es decir que el totalitarismo te impide rezar mientras cuentas los garbanzos, no llegando a esos extremos no es totalitarismo. Stalin no metía el KGB dentro de las cocinas mientras contaban los garbanzos y, de hecho, en las casas soviéticas se rezaba y algunas incluso se atrevían a tener el iconostasio tapado con unas cortinas, de lo que podemos deducir que no fue totalitarismo, por lo menos en lo tocante a la religión. Y, si a eso añades, que no tenían una ley de delitos religiosos como la mexicana, podemos añadir que todos los popes que mataron o enviaron al GULAG fue bajo la acusación de contrarrevolucionarios. Por lo tanto en la Unión Soviética la libertad religiosa era plena. ¿No has visto en reportajes como las babushkas rusas se santiguaban? Pues eso, un santo el Padrecito Stalin.
02/12/16 9:08 PM
  
Ramontxu
LF:
El totalitarismo tiene que ver con libertad y tolerancia o falta de ellas, no con bondad o maldad. Tolerar lo que uno piensa que es malo no es totalitario. Prohibirlo, lo es.

Francisco de México:
Lo siento, pero a mí, eso de las conspiraciones judeomasonicas me suena a cuento de hadas.

Néstor:
¿En tu país está prohibido dar catequesis gratuitamente en las parroquias? ¿Está prohibido que los padres enseñen a sus hijos lo que quieran en sus casas? ¿O lo que quieres no será, mas bien, que los valores católicos se enseñen a todos los niños, quieran o no sus padres y que sean los únicos valores que se les enseñen?

Por otra parte, es evidente que no has vivido nunca en un regimen totalitario. En los regimenes totalitarios nunca se "está por sacar una ley" ni "se habla de demandar" a nadie, ni "se quiere llevar a juicio" a nadie. Al que no hace lo que se le manda, se le mete en la cárcel, o peor, sin necesidad de leyes ni de demandas ni de juicios. Esos hechos que mencionas son pruebas de libertad, de respeto, de legalidad y de tolerancia. Por eso ocurren en las democracias.


----

LF:
Te voy a hacer una sola pregunta: ¿tú estarías de acuerdo con que a tu hijo le impusieran una educación contraria a tus valores éticos y morales, sin que pudieras hacer nada para impedirlo?
02/12/16 9:08 PM
  
Ramontxu
"...la inmensa mayoría de las democracias se saltan esos valores"

Pero eso no las convierte en totalitarismos. Imponer esos valores sí es totalitarismo.

---

LF:
No existe mayor totalitarismo que pisotear el derecho a la vida y permitir la masacre de inocentes no nacidos.

02/12/16 9:19 PM
  
Ramontxu
LF:
"Te voy a hacer una sola pregunta: ¿tú estarías de acuerdo con que a tu hijo le impusieran una educación contraria a tus valores éticos y morales, sin que pudieras hacer nada para impedirlo?"

No tengo ningún problema con que mis hijos estén expuestos a diversas opiniones e influencias. Ya me encargo yo de hacer que aprendan a discernir. ¿Tu no lo has logrado con los tuyos?


----

LF:
O sea, tú estarías dispuesto a que a tus hijos les enseñaran en clase, por ejemplo, que Hitler fue un benefactor de la humanidad. Que ya te encargarás tú luego de decirles que no.
Vale.

Hale, una respuesta más tuya y fin.

02/12/16 9:29 PM
  
Francisco de México
Ramontxu:

¿Quien habla de conspiraciones judeomasónicas? Yo no, al menos. Yo hablo de masones, ignoro si tienen que ver los judíos o no. En México, la masonería es de sobra conocida, se presentan en público y la televisión nacional da la noticia para honrar a los presidentes que han atacado a la Iglesia, como Benito Juárez. Se sabe históricamente de los viajes de los presidentes o sus enviados a Nueva Orléans, donde recibían las indicaciones de las esferas.

La falta de integridad moral de la "tremenda corte", es de sobra conocida, por eso se tienen iniciativas ciudadanas para eliminar el poder que tienen. También hay acusaciones de obispos a la "tremenda corte" y son demandados, puedes verlo en "youtube.com/watch?v=Td4PJRIumIc".... ¡y las demandas son ganadas por los católicos!

Además, se han asesinado obispos que se oponen a los oscuros designios, como el cardenal Posadas, ordenados por el gobierno y documentada, lo puedes ver en "youtube.com/watch?v=i39afEmJ-Ok" e intentos de asesinato al obispo Sandoval ïñiguez.

¿Cuentos de hadas? Los que la tremenda corte quiere hacernos creer que el asesinato del nonato, la perversión de menores y desnaturalizar a las familias son derechos humano, al contrario de lo que dicen realmente...¿Los leíste?

02/12/16 9:56 PM
  
Hector R
Ramontxu, dices que vivimos en clima de tolerancia, respeto... por ahora, o al menos en algunos lugares. Que somos libres para dar catequesis en las parroquias, si... por ahora. Muchas veces las dictaduras no empiezan de un golpe, si no poco a poco tal es el muy conocido caso del nazismo, el cual para los alemanes era una escapatoria de su miseria económica, y Hitler gano, con voto popular!, luego fue haciendo de mas poder. Mira yo antes de vivir mi conversión había llegado a la conclusión de que al menos, por ponerte un ejemplo, de que a veces la homosexualidad puede ser provocado por factores no biologicos, y hoy se dice al menos esto en España puedes ir a la cárcel por "odio" nombre donde esta la libertad. Ademas ellos si dicen no creer en dogmas, pues deberían estar abiertos al menos a decir que se puede o no nacer homosexual
02/12/16 10:54 PM
  
Hector R
Ademas, si tu dices de que tu les enseñas a tus hijos a formar tu propio criterio, a lo mejor quien sabe te sale un hijo que defienda la vida y la familia, y no solo eso si no que afronte la realidad y busque cambiarla. A si que nada de andar juzgando a Luis Fernando, por que a lo mejor es a ti quien te puede pasar. Uno por estar, bien con las "modas" e ideologías del momento, se siente poderoso, pero cuidado te puede salir el tiro por la culata
02/12/16 10:59 PM
  
Palas Atenea
Ramontxu: Los masones no son ectoplasmas. Si hubieras estado en contacto con la resistencia cubana sabrías que la mitad son católicos, corriente Oswaldo Payá, y la otra mitad masones. Y lo son porque yo fui madrina de una de las Damas de Blanco, que tenía a su marido en la cárcel hasta que vinieron a España con Zapatero y luego marcharon a Miami, y me comunicaba con ella a través de un entramado de redes masónicas. Sin embargo la resistencia cubana se resiste-valga la redundancia- a decir que son ateos, hasta los masones tienen un mejunje deísta de mucho cuidado. Los presidentes del PRI son masones en su inmensa mayoría, documentadamente, y algunos como Calles, ateos. No es que Francisco vea masones donde no los hay, es que en México los hay a mogollón, cosa más difícil es averiguar que traman los masones y si todos ellos pertenecen a la misma rama, porque los hay ateos y deístas.
Los masones hispanoamericanos tienen a orgullo serlo y lo dicen, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a la masonería española que niega la mayor y se oculta. Y, como Franco hablaba de ellos, naturalmente o no existen o son inofensivos. Los primeros que no creen en las conspiraciones masónicas son los masones porque la muletilla les viene de miedo para el camuflaje. Lo que traman no lo sé pero, sin ir a buscarlo, comprobé de primera mano su existencia. Te puedo asegurar que existen y están organizados. ¿para qué? los que yo conocí sólo me dijeron que querían derrocar a Castro, cosa bastante lógica porque mucho más antimasónicos que Franco son los comunistas.
02/12/16 11:05 PM
  
Palas Atenea
Es conmovedora la fe que tiene Ramontxu no sé si en la paternidad o en si mismo. Los hijos son un misterio: los hay que se aferran a la moral familiar y los hay que se aferran a la moral social. Además creo firmemente que hoy en día la moral familiar está en declive porque las familias conviven menos y la autoridad de los padres no tiene el mismo peso. Unos padres tienen que ser excepcionales si, estando en desacuerdo con la sociedad, logran que sus hijos adopten su cosmovisión del mundo sea ésta la que sea. A mi me parece, por lo que Ramontxu sostiene en estas páginas, que no va a meter a sus hijos en ningún conflicto con la sociedad en que viven, a no ser, claro está, que el conflicto se lo busquen ellos contra la sociedad y contra sus padres, pero eso ya es otra cuestión.
02/12/16 11:44 PM
  
Ramontxu
LF: O sea, tú estarías dispuesto a que a tus hijos les enseñaran en clase, por ejemplo, que Hitler fue un benefactor de la humanidad. Que ya te encargarás tú luego de decirles que no.
Vale.
Hale, una respuesta más tuya y fin.

Esté o no dispuesto, no lo puedo evitar. De hecho, hay gente que dice que Hitler fue un benefactor de la humanidad y mis hijos lo oyen y lo leen. El hecho de que el que lo dice sea un profesor, no añade mucho al asunto. Peor es cuando eso es lo único que se enseña e incluso que haya una asignatura dedicada a eso llamada Formación del Espíritu Nacional. Pero aún en este segundo caso es posible formar una mentalidad crítica e independiente.
Fin.

Francisco de México:
Vale, me has pillado. Me has hecho mirar en Internet qué era eso de "la tremenda corte" y resulta que era un programa de radio cubano. Muy gracioso.

Hector R:
En las democracias también hay intolerancia: hay, por ejemplo, católicos que insultan a los homosexuales y homosexuales que insultan a los católicos. Ahora bien, el sistema es tolerante con ambos. Les permite que piensen lo que quieran y que digan lo que quieran, y les da unas leyes y un sistema judicial para que puedan denunciarse mutuamente y pararle los pies al que se pone demasiado violento.

Actualmente, a los católicos tradicionalistas les puede parecer que el sistema democrático está contra ellos, pero no es así. Lo que ocurre es que son muy pocos y la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con sus valores. En lugar de quejarse contra el sistema diciendo que es totalitario, lo que deberían hacer es aprovechar la libertad que les proporciona (en un sistema auténticamente totalitario Infocatólica no podría existir) para convencer a todos los que puedan.

Palas Atenea:
Muchas gracias. Espero que Francisco de México se lea tu último post. Los masones existen. Las tramas masónicas son una patraña.

----

LF:
... Peor es cuando eso es lo único que se enseña e incluso que haya una asignatura dedicada a eso llamada Formación del Espíritu Nacional.

Ahora se le llama Educación para la Ciudadanía. Y no dejan objetar.
03/12/16 9:49 AM
  
Fruela
Creo que una de las cosas que hay que hacer en España es desenmascarar a la masonería, que es una sociedad secreta con fines secretos (o quizá no tanto). De lo poco que sabemos de ellos, casi todo es malo. Han sido masones quienes destruyeron el imperio español; han iniciado guerras y revoluciones para conseguir sus fines; los que quieren destruir la unidad de España y convertirla en otra Yugoslavia son en su mayor parte masones; son los peores enemigos de la Iglesia Católica; se sirven de los medios de comunicación para crear corrientes de opinión favorables a sus tesis. Medios de comunicación que poseen o manejan en su mayoría.
Están infiltrados en todas las instituciones. Por supuesto, en las altas esferas de la Iglesia, a la que intentan destruir desde dentro.
Y para conseguir todo esto se sirven del secreto a todos los niveles. Actúan como una organización de espionaje. ¿ Qué nación consentiría un servicio de espionaje extranjero, con intereses contrarios a ella misma, actuar libremente dentro de sus fronteras?...
El secreto es su mejor arma. Procuremos romperlo por todos los medios.
03/12/16 10:21 AM
  
Francisco de México
Ramontxu:

Lo que no es gracioso, es que argumenten "derechos humanos" para el asesinato, la perversión y el ataque a la familia. Además que si los obispos defienden al no nacido, los quieren silenciar con el argumento de separación Iglesia Estado y si quisiera ser presidente, lo quisieran quemar en leña verde porque se les da un tratamiento discriminatorio.

Abajo los artículos.

Artículo 3: Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad
y a la seguridad de su persona.

Artículo 13, fracción 3: La familia es el elemento natural y fundamental
de la sociedad y tiene derecho a la protección de la
sociedad y del Estado

Artículo 21, fracciones 1 y 2.
1. Toda persona tiene derecho a participar en el
gobierno de su país, directamente o por medio de
representantes libremente escogidos.
2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones
de igualdad, a las funciones públicas de su
país.

Artículo 29, fracción 2
En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de
sus libertades, toda persona estará solamente sujeta
a las limitaciones establecidas por la ley con el
único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto
de los derechos y libertades de los demás, y de
satisfacer las justas exigencias de la moral, del
orden público y del bienestar general en una sociedad
democrática.
03/12/16 10:50 AM
  
Palas Atenea
Ramontxu: Si los masones existen lo más probable es que algo tramen porque no es el club de golf, ahora bien mi formación me impide hablar de lo que no sé. La única trama masónica que he podido comprobar fue la encabezada por los gobiernos de México desde la independencia de ese país hasta 1930, aproximadamente. Después de eso no me consta porque no lo he investigado. La Constitución de México de 1917 es una constitución masónica, de eso doy fe.
03/12/16 11:09 AM
  
Ricardo de Argentina
"Unos padres tienen que ser excepcionales si, estando en desacuerdo con la sociedad, logran que sus hijos adopten su cosmovisión del mundo sea ésta la que sea."
---

Palas, seguramente te refieres a padres católicos, ¿verdad?. Porque los padres musulmanes, judíos, gitanos y de infinidad de minorías, no tienen mayores problemas en que sus hijos hereden sus respectivas cosmovisiones.
Esto tiene su razón de ser, ya que los "democráteos" se han propuesto borrar a la Iglesia, y para ello han logrado la colaboración de infinidad de consagrados de todos los niveles que hacen el trabajo de zapa. Cuando la Iglesia se mantenía fiel -hablando grosso modo y en términos cuantitativos- era relativamente fácil enfrentar al democr-ateísmo, pero resulta que ahora los padres enseñan una cosa y luego les sale el hijo diciendo:"Pero mami, el cura me dijo tal otra". ¡Eso es lo terrible, muchísimo más que Internet, la TV, los compañeritos y todas las vías de mundanización habidas y por haber!
A las cuales vías, por supuesto, debes vigilar y controlar y en casos censurar para que a tus hijos no se los chupe el mundo, el demonio o la carne. Pero fracasarás si al final un traidor -que los hay de a puñados- te lo da vuelta. ¡Hoy más que nunca frecuentar el trato y recibir consejos de un sacerdote fiel - que son una ínfima minoría- es un tesoro que hay que cuidar más que la vida!

Le pasó a España: a la "transición" la vendieron vestida con sotana, y así coló. Y así es tan cierto eso de: "España, quién te ha visto y quién te ve".
03/12/16 12:29 PM
  
Palas Atenea
No, Ricardo, me refiero a los padres en general. Los padres musulmanes tienen un problema de aúpa el Erandio, que se dice por estos pagos. Los judíos también, y los gitanos no lo tendrán mientras voluntariamente vivan como tribus, que no sé hasta cuando será. La sociedad actual se ha hecho portadora de todos los valores y ridiculadizadora de los que considera "marginales", que es todo aquel con una cosmovisión distinta.
Así, por ejemplo, hay sólo una mirada sobre la historia que, por ser pacifista y antipatriótica, da miedo cada vez que hacen una película histórica, y les gusta mucho hacerlas, igualito que a Franco, pero al revés.
Hay unos cuantos temas sobre los que pivotan y que son tabú mientras que otros están vacíos de contenido. Naturalmente caen en contrasentidos cada dos por tres, ellos que creen ser la coherencia con patas, porque en una sociedad hedonista un señor que se tira a las vías del tren para rescatar a alguien debería ser un idiota y no un héroe, pero hacen como si los valores heroicos existieran cuando aquellos que se guían por ellos lo hacen porque no les ha calado el mensaje, afortunadamente. El "porque tú lo vales" y otros eslóganes similares lo único que pueden fomentar es el solipsismo, ya que si una madre abnegada tiene en cuenta su "valor" en una sociedad desestructurada lo que hará es preocuparse más de ella y menos de su familia, y un padre lo mismo.
03/12/16 2:44 PM
  
Hector R
Ramontxu, pues mira no soy tonto, y claro que hay libertad y tolerancia, pero como te lo digo, por ahora, porque no me negaras que hay muchos que se frotan las manos por ver algun dia aniquilada a la Fe. Pero nosotros los cat¨®licos, cuando nos persiguen, nos hacen mas fuertes. Y si claro, que Infocatolica, es libre, por ahora porque muchos se frotaran las manos porque desapareciera, alegando de que aqui se promueve el odio, sino preguntale a los Franceses que les han prohibido los webs provida. A si que no creas que somos ingenuos o cavernarios. A los pol¨ªticos se les nota el plumero a distancia
03/12/16 3:23 PM
  
Razumikin
Esto no hará mas que reforzar la transmisión de la fe en la propia familia y en la sociedad.
03/12/16 6:19 PM
  
Roniel Aledo
Para Ricardo de Argentina: SI MUY PROBLAMENTE SI!! Por eso el gran historiador Catolico H.W Crooker escribio que Trump es el Exorcista de la Politicamente correcto, osea de la Escuela de Frankfurt. Y SI, asi como Dios utilize a in regimen muy imperfect como el de EEUU para salvar el mundo de la embestida de Stalin y la Union Sovietica, asi lo puede usar para comerzar la Contra Revolucion mundial contra la Escuela de Frankfurt. Trump ha transformado al pais, y radicalmente sus politicas. Hoy dia se ve muy pero que muy probable que Trump (como ha dicho mas de un genio catolico) sea como in Nuevo Constantino, que sin ser el mismo Cristiano, sus POLITICAS ayuden como nunca antes al Cristianismo. Algunos otros suenan con Putin y Trump abrazados y destryendo juntos a los terroristas mahometanos. Otros predicen que solo Trump permitira sin interferencia ni obstruccion la complete conversion de Rusia. Y por el momento genios como el Cardenal Burke dan gracias a Dios por la Victoria de Trump y el mas Cristiano Gobierno de Europa, el de Orban de Hungria, recibe con inmensa alegria la Victoria de Trump...de momento ya Trump nomino a in Campeon Pro Vida y Pro Familia, el senador Jeff Session de Fiscal General de la Nacion, a in Cristiano Ortodoxo devote como su jefe de organizacion en la Casa Blanca, y aun Catolico Devoto como su Estratega Mayor de la Casa Blanca.
03/12/16 6:43 PM
  
Ricardo de Argentina
Palas, en tren de responderte he releído lo que te cité y me rectifico: tienes razón. Los padres que eduquen contracorriente tienen que ser EXCEPCIONALES, en el sentido que han de ser excepción y no regla. Y tiene que ser EXTRAORDINARIOS, en el sentido de que deben salirse de lo ordinario y corriente.
Que si no se los traga la trituradora, a ellos y a lo que sea que le llamen "su familia".
04/12/16 1:09 AM
  
Millán
Lo que es vergonzoso e inaudito es que por ejemplo en Francia se quiera hacer punible que unas páginas web provida expongan su ideario. He dicho provida pues habra gente no católica provida e incluso ateos.
Es vergonzoso que mandes a tus hijos a la escuela y vengan confundidos con mentiras tales como si las niñas tienen colita o no. Si protestas el punible eres tú y no esos sinvergüenzas que lo que son es corruptores de menores porque va en contra de la lógica y de la naturaleza.
Yo no puedo operarme y ponerme escamas y vivir en una piscina o un río porque me creo una merluza, porque es ridículo y va contra mi naturaleza.
Es vergonzoso que en la Comunidad de Madrid se apruebe la famosa LGTB y quieran obligar a colegios que encima son católicos a dar esas barbaridades a sus hijos y eso gobernando el PP, que algunos parece que abanderan el voto católico. Díganme a mí si eso no es masonería pura o que se han vuelto locos, o son tan estúpidos e incompetentes que lo que quieren es pasar por ser más progre el uno que el otro y así no me tachan de antiguo, carca, intolerante e igual me dejan en paz y no me insultan cuando en el fondo les sigue pasando lo mismo.
04/12/16 2:18 AM
  
Ricardo de Argentina
Roniel, muchacho, cálmate un poco, deja el maletín por un instante y por favor escúchame.

Que los católicos estemos aliviados porque no haya ganado La Bruja, es una cosa en la cual podríamos coincidir.
Pero que tú nos vengas a vender a los católicos un Trump que sería "el Constantino del XXI" (no sé si reír o llorar), o a los EEUU post Obama como el ariete contra el Progresismo, ¡nada menos!, es otra cosa muy diferente que yo no te compraría ni aunque me lo regalaras.
Estoy plenamente convencido que Trump, un "American Winner" de manual, no es más que una cara nueva, llamativa, "combatida por el establisment" y chispeante del mismo sistema americano que conocimos siempre, no por decrépito menos avasallador. Los EEUU quieren lavarse la cara con Trump.
Tengo mis razones, pondré sólo una: (http)
://verdadahora.cl/hombre-de-rothschild-y-banquero-de-goldman-sachs-arriban-a-la-casa-blanca-de-trump.html
Siendo que Trump calificó en todo momento a Hilaria como una sometida a Wall Street. Pero él es más de lo mismo, es un hombre de W.S., ¿qué otra cosa podía esperarse de un millonario especulador?

Ni siquiera Trump mismo sabe qué es lo que hará cuando ejerza, por lo cual tus "probables" suposiciones son un ditirambo en toda la regla. Que incluso si Trump le hubiese pasado a Roniel Aledo la agenda de lo que se propone hacer, no se debe olvidar que quienes asumen no pueden hacer todo lo que se proponen, y muchas veces deben hacer cosas que no quieren. Gajes del oficio que le dicen.

Pero bueno, si tu intención es hacer propaganda, sigue tu trabajo y retoma tu maletín. Un buen vendedor no debe perder el tiempo cuestionándose lo que vende.
04/12/16 2:53 AM
  
Jaime de Córdoba
La democracia no es sólo un sistema de gobierno: es una ideología.
"Nosotros, los demócratas..."
En la Segunda Guerra Mundial, se enfrentaron tres ideologías: el fascismo, el comunismo y la democracia. La primera fue derrotada militarmente, la segunda fracasó económicamente y la tercera quedó al fin sin enemigo visible y sin freno.
La esencia del marxismo siempre estará presente; el odio, el rencor y la envidia hechos ideología.
La ideología de género y abortista se va imponiendo desde los medios de comunicación y la educación, que están en su gran mayoría al servicio del marxismo cultural.
Ahora toca resistir.
04/12/16 9:34 AM
  
Palas Atenea
Ricardo: Los periódicos generalistas están dando una noticia sorprendente: 26.000 musulmanes en el Reino Unido escogen para sus hijos colegios católicos. La única lectura posible de esa elección es que, salvando la clase de religión a la que no acuden, la educación que reciben no vulnera la Ley Natural y están a salvo de ideologías de género y otras barbaridades modernistas. Porque si no ¿por qué lo hacen?
04/12/16 10:35 AM
  
gringo
¿En serio comparais Educación para la Ciudadanía con Formación del Espíritu Nacional?.
¡Venga ya!.
Yo he leído los viejos libros de mi padre y los comparo con los de mis hijas y se parecen como un **** a una castaña.
¿Qué tendrá que ver que te intenten convertir en un pequeño facha, con que te enseñen cuatro cosas generales sobre respetar a otras culturas, y que no debes discriminar a los demás por su raza o lugar de nacimiento? .
"¿Cuándo comenzó el glorioso Alzamiento Nacional ? El 17 de julio de 1936 en Melilla y el 18 en el resto de España...".

---

LF:
¿Educación para la Ciudadanía es "cuatro cosas generales sobre respetar a otras culturas, y que no debes discriminar a los demás por su raza o lugar de nacimiento"?
¡Venga ya!
04/12/16 1:05 PM
  
Francisco de México
Gringo/Ramontxu:

¿Son cuentos chinos los ataques masónicos? Por favor, intenten explicar el por que las tremendas cortes de las naciones, en decisiones, según ellos, a favor de los derechos humanos las contradicen en forma flagrante.... ¿Una fantástica casualidad? Eso, es fantástica e irreal esa "explicación".

Por favor, ni siquiera tienen que buscar la declaración original de 1948, copié los artículos en cuestión en mi entrada anterior.

Por favor, cosas tan contrarias a la modernidad como

Artículo 13, fracción 3: La familia es el elemento natural y fundamental
de la sociedad y tiene derecho a la protección de la
sociedad y del Estado.

¿Podremos decir que la "familia" sodomita es natural? ¿Se presenta en la naturaleza? Como la respuesta es no, podemos hablar que, si se insiste en llamarla "familia" deberíamos aclarar que es la antinatural.

O bien, explican el "derecho del aborto"? Como es que el derecho a la vida transmutó en su opuesto.

Artículo 3: Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad
y a la seguridad de su persona.

----

LF:
¿Cuentos chinos?

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1504100950-la-verdadera-naturaleza-de-la

La realidad de la masonería tal cual es.

Pero claro, no les interesa.
04/12/16 2:42 PM
  
Ricardo de Argentina
Sí Palas, si hay una pizca de simpatía que sobrevive en mi ánimo hacia los musulmanes, es que mayoritariamente mantienen intacto el sentido común. El cual no es otra cosa que mantener intacta la percepción del Orden Natural que regla la Creación.
Muchísimos católicos han perdido hasta eso, no hay más que darse una vuelta por la parroquia más cercana...
Pero no los culpo, el problema también está en Roma y no desde ayer.
04/12/16 4:06 PM
  
gringo
Sí, yo soy padre de tres hijas y afirmo que Educación para la Ciudadanía es una asignatura que sólo enseña cuatro cosas generales, impartida por profesores reciclados de Historia de Filosofía de cuando todavía se estudiaban Letras en Bachillerato, y que en el caso de mi hija de Cuarto de ESO se llama Valores Éticos y se cursa una sola hora a la semana.
En realidad ya existia en tiempos de Suárez y se llamaba Educación para la Convivencia, y a nadie molestaba y acabó absorvida dentro de Sociales de la EGB, pero como la recuperó Zapatero y había que traer de vuelta al PP, los mismos que se molestaban por el aborto y el divorcio y el matrimonio gay (pero ya no les parecen tan mal), montaron otra campaña con su habitual querencia por la hipérbole y el sensacionalismo.
Y todavía quedan los últimos de Filipinas que siguen por el mismo camino, que parece que a los niños españoles los llevaban al malecón de La Habana a llorarle a las cenizas de Fidel Castro.
04/12/16 5:26 PM
  
Palas Atenea
gringo: Si tú crees que no hay adoctrinamiento no hay manera de demostrarlo, nunca la hay para el que no quiere ver. Otra cosa es que a ti te parezca horroroso que conviertan a tus hijas en fachas y, en cambio, te parezca muy bien que les digan que existe una cosa llamada género por la cual cada uno puede elegir su opción sexual. Adoctrinamiento es enseñar algo como verdadero, sea lo que sea. Darle al género una cobertura científica que no tiene es adoctrinamiento total, porque no se presenta como opcional sino como verdad absoluta, la prueba es que si manifiestas en contra te puede caer la del pulpo. Para que no fuera adoctrinamiento tendrían que presentarlo como una idea discutible, pero no lo es, hay que aceptarla sí o sí o caes en la homofobia y la homofobia puede ser constitutiva de delito o no habría denuncias en los juzgados y, sin embargo, las hay.
04/12/16 8:51 PM
  
Palas Atenea
gringo: Puede que vivas en una comunidad donde la ideología de género aún no se ha impuesto. Su imposición es irregular porque depende de cada comunidad autónoma.
En cuanto a Los de Baler, tu eres guardia civil, no esperamos que resistas un año, pero esperamos que no te rindas a la primera.

---

LF:
O recuerdo mal, o gringo vive en una comunidad, Andalucía, donde no sólo se ha impuesto la ideología de género sino los gobernantes censuran a los que denuncian tal hecho.
04/12/16 9:03 PM
  
Palas Atenea
gringo tiene crédito y no creo que mienta, por lo tanto esas páginas de textos que he visto divulgados en las redes deben de ser mentira. Por lo que esos dibujitos de niños asexuados a los que se les pone vulva o pene a gusto del consumidor no existen. Es más fácil por tu parte, gringo, denunciar esa mentira que darle vueltas al molinillo. Porque si esos textos existen allí donde estén en curso hay adoctrinamiento. Así de sencillo. Amén de lo que los profesores digan dentro del aula y los videos que se vean.
Un curso de Valores Éticos puede soportar desde los valores éticos de la ideología comunista, los de la ideología nazi y los de la religión católica que también aspira a transmitir valores éticos. No hay razón ninguna para que el finado Comandante no tuviera una asignatura con el mismo nombre.
04/12/16 9:33 PM
  
Francisco de México
Gringo/Ramontxu:

Te sugiero leas la liga que Luis Fernando respecto a la masonería y su búsqueda del "hombre nuevo": ataques a la educación y la familia.

Repito el artículo de los derechos humanos, Artículo 13, fracción 3:

La familia es el elemento natural y fundamental
de la sociedad y tiene derecho a la protección de la
sociedad y del Estado.

Solo el Diablo, Satanás o el Demonio puede intentar retorcer la el derecho humano de protección de la familia y a la vida para llevar el divorcio, aborto, sodomía.... a través de las logias masónicas.
04/12/16 10:30 PM
  
Palas Atenea
Bueno, según una grabación de LACONTRA.TV hecha en un colegio de Madrid, en la que un transexual da una clase de ideología de género en un colegio público, hay que admitir que no trata de llamar a la ciencia en su ayuda, dice que eso es indemostrable y que hay que creerlo por la palabra de la persona que dice serlo. Si eso es así yo agradecería que creyeran por mi palabra, aunque la ley de pesos y medidas diga otra cosa, que mido 1,75 y peso 54 kilos porque es así como me siento. No estoy nada de acuerdo con el sistema métrico decimal que, al fin y al cabo, no es más evidente que la biología y el aparato reproductor. Así que estoy encantada de poner en vuestro conocimiento que soy alta y delgada como mi madre, morena salada, como mi madre.
04/12/16 11:03 PM
  
Fuenteovejuna
Desde el Siglo de Oro de Pericles la democracia es corrupta y pornográfica, y así como acabó aquella en Atenas -trágicamente- así también acabará esta en el siglo XXI.
Un detalle significativo es que en campaña electoral los políticos siempre prometen mejoras económicas para conseguir los votos que necesitan, pero difícilmente revelan sus intenciones de imponer leyes que van contra el derecho natural -como el aborto o los privilegios absurdos que reclama el colectivo LGBTI- por temor al rechazo, pero una vez en el poder traicionan a sus votantes cediendo a las presiones del poder oculto que gobierna al mundo desde las sombras.
Durante ocho años Barack Obama amenazó sin pudor a los países del tercer mundo para que aprueben el matrimonio homosexual so pena de sanciones económicas, y lo mismo hace todavía la ONU sobre la que EE.UU. tiene un poder determinante.
Por igual motivo, luego del triunfo de Trump hay fundadas razones para creer que esa política cambiará radicalmente. El hecho de haber nombrado como nueva embajadora ante la ONU a Nikky Haley, una mujer pro vida contraria al aborto y las aspiraciones del colectivo gay, es un claro indicador de la batalla que se avecina.

---

LF:
Cuando Zapatero ganó sus primeras elecciones, en el programa electoral del PSOE no iba la ley que consideraría el aborto como un derecho.
04/12/16 11:53 PM
  
gringo
Yo vivo en la provincia de Cádiz a 80 km de donde vive Luis Fernando y sé muy bien que a mis hijas no se les adoctrina.
Enseñar que los animales evolucionan no es adoctrinar, es enseñar biología.
Enseñar que la Ley de Gravitación Universal explica porqué LaTierra gira alrededor del Sol no es adoctrinar, es enseñar astronomía.
Enseñar que el preservativo aunque no es perfecto es el mejor método contra las ERA si mantienes relaciones sexuales, no es adoctrinar es enseñar medicina e higiene.
Enseñar que hay personas a quienes su cerebro les dice que tienen un género que no se corresponde con sus genitales, y que esas personas merecen respeto no es adoctrinar es enseñar psiquiatría y ética.
Luego cada cual que enseñe en su casa a sus hijos que los animales los hizo un "Diseñador" tal cual los vemos, y que también hizo a los animales que conocemos sólo por los fósiles, que es el Sol el que gira alrededor de La Tierra la cual está inmóvil en el centro exacto del Universo, que los preservativos dejan pasar al bichito del SIDA como un colador deja pasar el agua, y que los transexuales son pervertidos, sobre los que se pueden hacer chistes como "pues yo soy un guapo encerrado en el cuerpo de un feo", o "pues también llamemos gato al hombre que se sienta un gato".
Eso sí es adoctrinar.

----

LF:
Tú puedes saber o creer lo que te venga en gana. En todo caso será un problema tuyo, de tu esposa o de tus hijas. Pero los católicos tenemos perfecto derecho a rechazar que se les adoctrine en la ideología de género. Y si resulta que a tus hijas se les puede educar como tú quieras y a los nuestros no, acabaremos mal. Muy mal.
Yo, gracias a Dios, ya no tengo ese problema porque mis hijos son mayores y a la pequeña le queda poco para librarse de este sistema educativo perverso. Pero no tengo la intención de desentenderme del tema.
05/12/16 11:21 AM
  
Palas Atenea
No, psiquiatría no. La psiquiatría debería ser ciencia y la ciencia no avala la ideología de género, como bien decía el transexual. De lo que se deriva, gringo, que sólo ves lo que quieres ver y que a tus hijas las están adoctrinando con tu consentimiento como ocurrió con muchas familias de franquistas.
05/12/16 12:10 PM
  
Francisco de México
Gringo:

1.-Decir que los niños pueden tener vagina.
2.- Decir que las niñas pueden tener pene.
3.- Que los animales inferiores evolucionaron a superiores donde interviene reproducción sexual y que todo eso fue de poquito e poquito sin molestarse a explicar el como porque la genética lo imposibilita..
4.- Que una menor de edad pueda abortar sin autorizacion de sus padres (son quienes tienen la patria potestad)
5.- Que un sodomita de castre y que es un ejemplo a seguir.
6.- Que intencionalmente se escogieran homosexuales y presos en el "estudio" Kinsey (25% de la muestra) para decir que lo anormal no es tar raro.

No, eso no es adoctrinamiento, seguramente eso se llama ciencia pura.
05/12/16 11:59 PM
  
Pedro
Pues no entiendo muy bien cómo le puede tener Vd. tanta aversión a la democracia. Su Eminencia el Cardenal Cañizares ha dejado recientemente muy claro en un comnicado su defensa a ultranza de la democracia y ha añadido a que “en estos tiempos” “no puede haber cuestionamiento posible de la democracia". ¿Hemos de entender que no está Vd. en comunión con sus pastores? ¿O es Cañizares el que desbarra? ¿O es que todo vale y se hace blanco o negro dependiendo del sol que más calienta? Uno ya no sabe con qué quedarse, aunque cada vez tiende a inclinarse más por la tercera opción...

---

LF:
¿Desde cuándo la adhesión al sistema político democrático se ha convertido en un dogma de fe?
Yo estoy con mis pastores en temas de fe. En temas que no son de fe, puede diferir de ellos tan tranquilamente.
06/12/16 12:39 AM
  
Francisco de México
Gringo:

¿Debe un católico enfrentar a los que intentan pervertir y envenenar con drogas a nuestros hijos? ¿O deberíamos aceptarlo como algo inevitable?

El cardenal Posadas enfrentó a la mafia en el poder con sus masones y al mes lo mataron en un crimen de estado documentado, Quien lo sustituyó, el cardenal Sandoval Íñiguez lo investigó y publicó, lo puedes ver en "youtube.com/watch?v=i39afEmJ-Ok&t=173s" .

¿Por que es tan importante el derecho de educación? Por la continuidad de la fe, así que los ejemplos de Jose Sanchez del Río o el Cardenal posadas son atesorados en el pueblo de México, y así podamos seguir su ejemplo viviendo y muriendo como católicos.

¿Es exagerado pensar que muchos padres y madres de familia están dispuestos a defender a sus hijos aunque les cueste la vida?
Personalmente no lo creo.
06/12/16 9:39 AM
  
gringo
¿Pero qué es ideología de género? La realidad social y médica es que existen la homosexualidad y la transexualidad, que nadie tiene claro cuáles son sus orígenes, y que enseñar a los niños que esas personas existen, que alguno de sus compañeros puede serlo y deben respetarlo, no es ningún adoctrinamiento.
No creo que sea tan difícil de entender. Si quieren educar a sus hijos diciéndoles que la homosexualidad es pecado, pues vale. Si quieren decirles que los transexuales son unos viciosos que se pinchan miles de veces hormonas y se operan por puro capricho, pues vale. Incluso pueden decir a sus hijos que se pueden burlar de su compañero y contarles el chiste "pues yo soy un atleta encerrado en un cuerpo fofo". Pero van a tener que hacerlo en casa. En la escuela eso no se enseña.
Y en el fondo creo que todos Uds tienen miedo a que les salga un hijo gay o trans y no saber cómo reaccionar.

---

LF:
A mí jamás se me ocurriría enseñar a mis hijos que los transexuales son viciosos que se operan por puro capricho. Les enseño que son enfermos a los que la psiquiatría les puede ayudar para que acepten la realidad biológica con la que han nacido, que es como se hizo siempre, y no agravando su enfermedad por razones ideológicas, que es lo que está pasando ahora. También les diré que hay casos de hermafroditismo, en los que sí puede ser necesaria la operación, pero son casos rarísimos.
Lo que no me da la real gana es que a mis hijos se les enseñe que la práctica de la homosexualidad y las operaciones de los transexuales son moralmente aceptables. Sencilla y llanamente porque no lo son. Tampoco es moralmente aceptable el adulterio y la fornicación. Los valores morales se los transmito yo, no el Estado.
07/12/16 10:30 AM
  
gringo
¿Y los valores religiosos sí puede transmitirlos el Estado?.
¿Te parece bien si eliminamos tanto la asignatura de Religión como la Ética o equivalentes, y que cada padre enseñe religión y ética a sus hijos en su casa, y que en las escuelas se limiten a las matemáticas y el inglés?.
¿Vamos a sacar la Ética de la escuela pública y vamos a dejar la Religión?.
En cualquier caso todo el mundo entiende que existe una moral pública y una privada.
En todos los países del mundo hay asignaturas que han enseñado a los niños ética, urbanidad, ciudadanía o como quieran llamarlo.
El Estado claro que puede enseñar que robar, mentir, despreciar a los demás por su raza o religión son comportamientos reprobables.
Porque vivimos en sociedad y debe haber unas normas de conducta, y puesto que a cada cual le han criado sus padres de forma distinta, debe haber un acuerdo mínimo sobre lo correcto y lo incorrecto.
Porque un católico no educa a sus hijos como un musulman, ni como un ateo, ni un conservador como un socialista, pero todos vivimos en el mismo país.
Y entre otras cosas el Estado puede enseñar una realidad social, que las personas tienen distintos tipos de convivencia y de comportamiento sexual, y que salvo en el caso de abusos y relaciones forzadas, todos merecen un respeto en el sentido no de que haya que aplaudirlo, sino simplemente que no sufran persecución penal ni un ostracismo social.
La homosexualidad es moralmente aceptable en la sociedad, como lo es que las mujeres puedan votar, o que se puede beber alcohol si eres mayor de edad, o que nadie puede sufrir discriminación por su religión. Y luego cada cual que eduque a sus hijos para que no mantenga relaciones homosexuales, para que no coma jamón ni beba alcohol, o lo que quiera.

---

LF:
¿Te parece, por ejemplo, que se respete la actual Constitución? Concretamente este artículo sobre la educación en la escuela -no solo en casa de cada cual-, tanto si es pública como si es concertada:

Art 27.3 Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.


No hace falta que eso aparezca en la constitución, porque es de sentido común. Pero es que, además, aparece. Si a mis hijos les educan CONTRA mis convicciones religiosas y morales, están atentando contra mi derecho, y el de ellos.

Es muy fácil de entender.

07/12/16 1:31 PM
  
Alfredo de Argentina
La ideología de género hace daño a los niños: religionenlibertad.com/el-colegio-americano-de-pediatras-desacredita-la-ideologia-de-genero-hace-48626.htm
07/12/16 2:26 PM
  
gringo
Luis Fernando estoy dispuesto a darte la razón, si me muestras un contenido de algún libro de texto oficial usado en alguna asignatura tipo "Valores éticos " en Andalucia, donde aparezca algo que pueda atentar contra las creencias religiosas católicas.
Porque simplemente exponer la realidad social de que hay diferentes religiones, razas, comportamientos sexuales, ideologías políticas, etc. y que en principio todas deben respetarse, no atenta contra nadie.
Sentirse atacado porque se diga que existen homosexuales y deben ser respetados, es como sentirse atacado porque a los niños se les enseña que existen los musulmanes, o los protestantes, o los democristianos, o los gitanos y que deben ser respetados.
Es como decir "¡A mis hijos les adoctrinan para que acepten moralmente al Islam!" .
No, eso no es así. Respetar las creencias o la moral de otros no es aceptarlas en su totalidad ni asumirlas como propias.
Si te parece el comportamiento homosexual éticamente reprobable, pues también hay muchas cosas que a otros les parece éticamente reprobable (la propiedad privada, las corridas de toros, que las mujeres puedan votar, etc) y como nadie puede imponer su moral, y el Estado debe velar por la convivencia, pues se debe enseñar un mínimo ético : que al menos y en principio salvo aquello que viole las leyes, todas las culturas deben respetarse.
Porque la Constitución también dice (art 14):
"Los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por motivo de nacimiento, raza, sexo, religión o cualquier otra circunstancia personal o social".

----

LF:
Ponte en contacto con Pedro Mejías, de HO Cádiz, y te dará todo tipo de pruebas sobre lo que se enseña en los colegios andaluces acerca de la ideología de género. Pero vamos, no tienes más que leer las noticias de InfoCatólica al respecto de las últimas semanas.

Y a ver si te queda clara una cosa. Yo no digo que el Estado imponga la moral católica a los alumnos. Digo que no imponga una moral CONTRARIA a la moral católica a los hijos de padres católicos que no quieran tal cosa. A los hijos de los demás, que les imponga lo que esos padres quieran. La moral católica indica que a los homosexuales, como a todo hijo de vecino, hay que respetarles. Pero de ninguna manera se les puede decir a nuestros hijos que las relaciones homosexuales son moralmente aceptables.
07/12/16 10:33 PM
  
Francisco de México
Gringo:

Contestando a tu pregunta: "¿Pero qué es ideología de género?"
Es un invento que nace hace unas décadas basada en el "estudio" Kinsey que de científico no tiene nada.

Unas pocas bases para sostener lo que digo:
Un estudio científico toma una muestra significativa y aleatoria de una población para extrapolar el resultado (asumir que lo encontrado en la muestra corresponde a toda la población). Población no solo es sociedad humana, hay estudios de comportamiento de bacterias para probar nuevos antibióticos, el control de calidad de una empresa, etc. Si la muestra no se toma correctamente, el estudio no tiene ningún valor estadístico y los resultados de la muestra no corresponden a los de la población en general.

El "estudio" Kinsey ni siquiera intentó cumplir los requisitos más básicos de mustreo, fue pre-seleccionado por el autor con un porcentaje de 25% de protitutos y presos con delitos sexuales graves además que geográficamente se hizo en área muy pequeña.

Para que hubieran sido válidas las conclusiones y defender como "científico" la ideología de género a nivel global (tipo ONU) la muestra debió haberse tomado en la población del mundo entero, con aproximadamente los mismos porcentajes de los componentes de la población, esto es, aproximadamente una séptima parte de chinos, otra séptima parte de Indús, una séptima parte de católicos, otra séptima parte de otros cristianos, otra séptima parte de musulmanes. etc. Situación que, a todas luces, ni siquiera intentó.

En México en meses pasado por la marcha a la familia, el Lobby Gay se sintió "discriminado" y pidió que los periódicos dieran oportunidad de exponer sus puntos de vista, alegaron "estudios" que demuestran sus puntos de vista, los grupos defensores de la familia les respondieron que indicaran a que estudios se referían porque en la historia de las ciencias mentales no había ninguno...... Por supuesto, no respondieron absolutamente nada porque saben que no los hay.

08/12/16 9:18 AM
  
gringo
Y para ir concluyendo y no enrrollarnos más, personalmente acabo de repasar el libro de mi hija de Valores Éticos de primero de E.S.O. , editorial ANAYA.
En ninguna de sus 152 páginas aparece la palabra "homosexual" ni se menciona nada sobre ideología de género .
Todo son cosas generales sobre ética y moral y organización política.
Se critica el "gregarismo" frente a la libertad individual y se ponen como ejemplos negativos, las Juventudes Hitlerianas y la Alemania comunista (págs 30 y 114).
Se menciona la libertad ideológica y religiosa recogida en nuestra Constitución en el artículo 16 (pág 89).
Se enseña sobre el iusnaturalismo (pág 101).
¡Incluso se hace mención a Francisco de Vitoria, la Escuela de Salamanca y sus aportaciones al derecho de gentes! (pág 103).
En definitiva, que una cosa es enseñar ética como la Ciencia que es y otra inculcar a los niños una moral concreta.
Y en las escuelas públicas se hace lo primero por mucho que algunos quieran ver lo segundo.
Aunque no niego que a veces se pueda invitar a alguien a dar una charla extraescolar y pueda soltar cualquier cosa, pero eso no está en el programa de estudios.
Y con esto acabo. Muchas gracias Luis Fernando por tu tiempo y por dejarme participar en tu blog.

---

LF:
A ver, que no es solo los libros. Que estamos hablando de charlas especiales sobre ideología de género para los alumnos... en horario escolar. Sin informar a los padres del contenido.
08/12/16 10:39 AM
  
Proby
Leyendo las opiniones de Gringo o Ramontxu se convence uno de que lo que dice Luis Fernando en este artículo es verdad.
10/12/16 9:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.