Al encuentro con Eva

Se llama Eva Brunne. Es “obispa” luterana en Suecia. Concretamente es “obispa” de Estocolmo. Y está “casada” con Gunilla Lindén, que es “presbítera” luterana.

Esta es la foto de su pareja.

Y esta una foto de ambas:

Y esto lo que enseña la Biblia:

Por esto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza; de igual modo los hombres, abandonando las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en sus deseos, unos de otros, cometiendo la infamia de las relaciones de hombres con hombres y recibiendo en sí mismos el pago merecido por su extravío.
Rom 1,26-27

Y esto:

no participéis en las obras estériles de las tinieblas, antes bien combatidlas,  pues lo que éstos hacen a escondidas da vergüenza hasta el decirlo.
Efe 5,11-12

Y esto:

No os unzáis a un mismo yugo con los infieles. Porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿O qué tienen de común la luz y las tinieblas? ¿Y qué armonía cabe entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el creyente con el infiel?
2 Cor 6,14-15

Y esto:

Que de ningún modo os engañe nadie, porque primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, 
2 Tes 2,3

Que Dios nos conceda permanecer firmes en la fe que nos ha sido dada. Y si cualquiera enseña otra cosa, sea quien sea, hagamos caso a San Pablo:

Si alguno os anuncia un evangelio diferente del que habéis recibido, ¡sea anatema!
Gal 1,9

Santidad o muerte.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Los comentarios están cerrados para esta publicación.