La "misericordiosa" eutanasia muestra su verdadero rostro

Cada vez que los falsos profetas de la cultura de la muerte quieren convencer a la sociedad de la necesidad de legislar en contra de la vida, usan casos extremos. Desde una niña de doce años embarazada tras ser violada por su padrastro hasta otra de la misma edad que sufre una enfermedad neurodegenerativa que la hace sufrir mucho. 

En realidad, esos casos son meras excusas para imponer el derecho a matar al no nacido en cualquier circunstancia o para favorecer el suicidio siempre que alguien no quiera seguir viviendo. 

Muchos ingenuos piensan que se va a respetar siempre la voluntad de la persona. Tanto en el caso de los abortos como en el de la eutanasia. Cuán equivocados están. Esos mismos apóstoles de la muerte no pararán hasta que sus ideas se impongan a todos. China es ejemplo de lo que un estado puede hacer si se lo propone. No te dejan tener más de un hijo y el aborto es la herramienta preferida para conseguir semejante objetivo. Se me dirá que estamos ante una dictadura, pero les recuerdo que en la muy demócrata Alemania hay padres encarcelados por negarse a que sus hijos reciban una educación sexual contraria a sus valores. Es decir, a estas alturas de la película la democracia liberal ha demostrado no ser muro de contención de totalitarismos, sino un medio más de imponer una voluntad -la de la mayoría- por encima de cualquier derecho de la persona afectada.

Lo que ocurre en Bélgica confirma lo que estoy diciendo. De cada cuatro personas que se toman un cóctel mortal, tres no son enfermos terminales. Simplemente, no quieren seguir viviendo. Sea porque están deprimidos, sea porque tienen una enfermedad que no les lleva a la muerte pero les complica mucho la vida. Pero no les basta eso. Esto dice el promotor de la eutanasia en ese país:

Confrontado con un anciano lúcido que objetaba vehementemente contra su eutanasia en el documental End Credits, el pionero del procedimiento, Etienne Vermeesch, dijo: «Él ya no puede tener opinión sobre el tema. No deberíamos preguntarle de nuevo. Algunas personas tienen un problema con esto. Pero deberían reconocer que una persona incompetente es una persona incompetente».

El Nuevo Orden Mundial, que ni es nuevo (vieja serpiente), ni es orden (más bien atenta contra el establecido por Dios, pero sí mundial (sujeto al príncipe de este mundo), no cejará en su empeño de acabar con cualquier atisbo de civilización cristiana en el planeta. Ya ha logrado imponer el aborto -y los países que se niegan sufren todo tipo de presiones-, impondrá la eutanasia -voluntaria y forzada-, impone la ideología de género, con especial interés en adoctrinar la conciencia de los más pequeños, y hará todo lo que esté en su mano, que es mucho, para enviar a las catacumbas del desprecio social -incluso a la cárcel- al remanente de cristianos que se nieguen a doblar la rodilla ante semejante Leviatán con cara de Gran Arquitecto.

En medio de semejante avalancha, la Iglesia, o al menos parte de ella, siente hoy la tentación de dejarse llevar. La tentación tiene una doble cara. Primero, la del buenismo que busca quedar bien con todos y no oponerse radicalmente a la cultura de la muerte. Se trata de hacer declaraciones más o menos correctas en el fondo, pero desprovistas de cualquier arista en las formas. Eso supone enterrar cualquier atisbo profético y martirial. Debe, por tanto, ser desechado. Pero hay algo aún peor. Asumir parte de las tesis del NOM. Por eso estamos asistiendo a un ataque brutal contra la familia desde dentro de la propia Iglesia, disfrazadándolo de falsa misericordia. La estrategia es exactamente la misma. Se buscan casos “especiales” en los que hacer una excepción que quebrante doctrinas pertenecientes al depósito de la fe. Pero una vez abierta la brecha, la invasión de la herejía sería imparable.

No es casual que cuanto más avanza la cultura de la muerte en el mundo, más parecen avanzar en el seno de la Iglesia aquellos que buscan introducir su veneno en ella. Y como son malos pero no estúpidos, usan estrategias propias del NOM, que han demostrado ser eficaces en el mundo. O abrimos los ojos y la boca, llamando a las cosas por su nombre, o cuando venga el tsunami se nos llevará por delante.

Luis Fernando Pérez Bustamante

20 comentarios

  
El tocador de narices
Cualquier día te nos haces donatista, LFPB.

---

LF:
No lo creo, y espero que Dios no lo permita, pero hay cosas peores. Ser un lapsi, por ejemplo.
09/10/15 12:57 PM
  
Miki V.
Los que en la Iglesia se entregan a esto me recuerdan mucho al personaje tolkieniano de Saruman. Ante el mal, sometimiento, a ver si sobreviven.

Son la quinta columna de ese enemigo insidioso que no soporta que la Esposa de Cristo campe sobre la faz de la tierra.
09/10/15 1:01 PM
  
Fred
Me ha gustado el articulo, pero especialmente lo de VOM , en vez del NOM , ya que se trata del Viejo Orden Mundial, o sea, el paganismo ha vuelto, con capa de novedad. Vamos a llamar las cosas por su nombre y no hacer el juego a nuestros enemigos.
09/10/15 1:10 PM
  
jose luis
"...que no sufra..." asi el hermano del paciente me sugirio que le aplicara una inyeccion. era el sufrimiento de su hermano lo que le preocupaba?, no, eran las molestias que él tenia acudiendo al sanatorio varias veces al dia, los gastos y en realidad SU deseo de sacarse de encima al molesto hermano, con la herencia y todo lo que ella implicaba.
estas sugerencias nunca son hechas desde el amor al paciente, siempre en el fondo hay un egoismo y autoproteccion. usando claro esta el argumento pantalla. "para que no sufra".
si, ser padre biologico no garantiza el amor, muchos, muchísimos padres matan a sus hijos legalmente, con el aborto, para que no sufran ....... ellos, claro está, y los promuerte politicos les han dado leyes.
vivimos en una sociedad promuerte. ¿podiamos esperar otra solucion que la que se ha dado?.
ahora los padres podran seguir sus vidas, cada uno por su lado, sin dolor.
09/10/15 1:14 PM
  
Forestier
Lástima que entre los pecados capitales que aprendimos en el Catecismo, no esté contemplado el pecado de "cobardía", que es unos de los pecados más actuales y que se aviene muy bien con el buenismo comodón y aburguesado, del que se alimentan algunos pastores. Pero el refranero ya sabemos que es bastante sabio, pues uno de ellos dice: "el infierno está lleno de bocas mudas". .
09/10/15 1:22 PM
  
aitor
Y todos los medios aplaudiendo con las orejas el fallecimiento invocando a una moral basada en...nada. Para que no sufra no es argumento pues forma parte de la existencia, lo que no se debiera es ensañarse con el sufrimiento. A esta niña simplemente se la han cargado por inanicion. Entiendo que los padres han padecido enormemene, pero no se yo si esto seria la solucion mas adecuada
09/10/15 1:29 PM
  
Jaime Fernández de Córdoba
Me gustaría conocer la opinión de alguien sobre las advertencias que sobre este NOM hacía el ex-jesuita Malachi Martin. Si realmente tiene algún viso de verosimilitud lo que cuenta sobre el Tercer Secreto de Fátima y las calamidades que el NOM va a traer sobre la Tierra.
09/10/15 1:46 PM
  
Fran
Te estás haciendo famoso, Luis Fernando. En algunos periódicos te citan ya como el "director cerril de Infocatólica":



---

LF:
Ya lo vi, je je. Lo hacen cariñosamente, :D
09/10/15 2:03 PM
  
Nick no válido
Son asesinos. no hay ninguna diferencia entre ellos y hitler.

---

LF:
El nazismo era otra versión del NOM. Más bestia en las formas, idéntica en el fondo.

No uses ese nick.
09/10/15 2:12 PM
  
Alejandro Galván
Me ha gustado la reflexión:

Nuevo Orden Mundia=Viejo desOrden Mundano.

En realidad, más que desorden es ANTI-orden, porque quiere subvertir el Orden real (que el el Plan de Dios para la Creación): es el viejo deseo de Santanás, plasmado en el gnosticismo: destruir la Creación, impedir que el Redditus de la Redención llegue a Dios. Es una quimera, el viejo enemigo tiene la batalla perdida, pero no por ello va a cejar en su empeño. Y no por ello los hijos de la Luz debemos de cejar en nuestro combate.
09/10/15 2:41 PM
  
Alejandro Galván
Y propiamente sobre el tema; recomiendo informarse sobre la "cuesta resbaladiza" de la eutanasia, a imagen de la del aborto.

El aborto pasó de "si el niño va a sufrir en su vida (enfermedad genética, disminución psiquica", etc..., por su bién, que la madre pueda elegir" a "si el niño no va a "salir bien" es bueno probar con otro" a "si la madre insiste en dar a la luz a un niño que no está bien, es una inconsciente", y ahora ya estamos "... es una delincuente"; el aborto es casi-obligatorio en ciertos casos (no de forma legal-todavía- pero si como opinión médica muy generalizada).

Pues la eutanasia, idem de lienzo. Ahora estamos en "si la persona está sufriendo y quiere, porque no", pasaremos a "si la persona está sufriendo, no tiene sentido que NO ponga fin a su sufrimiento", para pasar a "la persona que sufre gasta recursos preciosos que podrían ayudar a otros", para acabar con "eutanatisa obligatoria a los XX años" (hay distopías que hipotetizan un mundo así).
09/10/15 2:51 PM
  
MARIA
No debemos perder la esperanza que :
CRISTO TRIUNFARÁ
09/10/15 4:20 PM
  
Gabriela de Argentina
Me di una vuelta por los comentarios de lectores en "El pais". La amplia mayoría a favor de este asesinato. Es horroroso. Ayer Bélgica y Holanda, hoy España, y mañana Latinoamérica. Que Dios nos ampare.
09/10/15 4:24 PM
  
abuelajuana
Muy verdadero todo lo que usted dice. Me pregunto porqué las personas somos tan lentas en reaccionar. Quizás cuando ya estemos siendo abiertamente perseguidos por ser católicos nos daremos cuenta de lo que está pasando.

Por ahora se trata de mantener a la gente entretenida con programas tontos en la tele y que compre lo que mas pueda. Que no tengan tiempo para pensar demasiado.
09/10/15 4:27 PM
  
Gabriela de Argentina
Bueno, pues si a LF le dicen "editor cerril" en los medios seculares, tiene que sentirse mas que agradecido y dar gloria a Dios por ello. Lo preocupante seria que lo trataran bien.
09/10/15 4:32 PM
  
Haddock.
Llamar VOM al NOM, tiene una parte buena y otra mala:

La mala es que lo de "viejo orden" es término equívoco, ya que hubo un viejo orden infinitamente mejor que el que quieren imponernos. Éste, más que viejo es muy antiguo, concretamente precristiano y adorador del diablo.

La buena es que VOM es abreviatura de vomitivo, adjetivo que describe a la perfección su naturaleza.

Recemos por Andrea, aunque estoy seguro que está ahora menos necesitada de oraciones que todos nosotros.



09/10/15 5:07 PM
  
susi
Para abuelajuana: YA somos abiertamente perseguidos.
09/10/15 9:17 PM
  
luis fontes
Gabriela, dices que te has dado una vuelta por el diario El País y que la mayoría está a favor del asesinato. Puede que desgraciadamente tengas razon, pero para que tengas más información te diré que me han censurado sendos mensajes provida en El País y en El Mundo. Estaban escritos con educación y corrección, pero tal vez no les haya gustado que diga que dejar morir a alguien de sed es una tortura. Seguro que no soy el único censurado. Ellos manejan el supuesto "diálogo " en favor de sus objetivos
09/10/15 10:47 PM
  
Jose Manuel Flores
Gran post, Luis Fernando! Lástima que sólo Reig Plá haya afrontado el caso Andrea con la valentía que le caracteriza.
10/10/15 1:29 AM
  
Guadalupe Nava
Cuando los católicos nos dejamos llevar por la opinión de la mayoría de las personas y no nos dejamos conducir por la ley de Dios que nos dice que hemos de amar a los mas débiles y a los que mas necesitan de nosotros, es cuando triunfa el egoísmo y el confort de los que se dicen cristianos
10/10/15 3:44 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.