¿Por quién vas a ser marcado?

La sentencia abominable del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, que obliga a todos los estados de la unión a admitir la institucionalización del pecado nefando por el que fueron destruídas Sodoma y Gomorra, es un paso más en el proceso de degeneración de la civilización occidental y el abandono radical de cualquier raíz cristiana de la misma. Dado que esa nación, con razón o sin ella, ha sido considerada como el bastión de la democracia liberal, con separación real de poderes, queda clara la verdadera naturaleza de ese sistema político, siquiera sea en la actualidad.

Por otra parte, ¿qué cabe esperar de un tribunal humano que consideró legal el poder matar al ser humano no nacido? Esta sentencia no hace sino confirmar que la “Gran Democracia” es un instrumento más del verdadero príncipe de este mundo quien, como afirmó Cristo, no es otro que Satanás. Habrá quien me pregunte cuál es la alternativa. Mi respuesta es tan clara como irrealizable en una situación de apostasía generalizada: cualquier sistema político que respete la ley natural y que no atente abiertamente contra la ley de Dios tal y como Cristo la enseñó.

La diferencia entre EE.UU y, por ejemplo, España, es que allá sí hay una parte de la sociedad profundamente cristiana. Tanto protestante como católica. Da un poco igual cuál sea el porcentaje de unos y otros. Y esa parte de la sociedad estadounidense tiene mucha capacidad de movilización. Lo hemos visto antes y lo vamos a ver en las próximas semanas. La próxima batalla legal tendrá como protagonista la libertad religiosa. Es decir, el Supremo que ha aprobado esa abominación tendrá que decidir si se puede imponer a los cristianos su aceptación, violando su derecho a estar en contra. Puede que pasen unos años hasta que llegue esa decisión y es probable que el próximo presidente de EE.UU tenga la clave al nombrar a un nuevo miembro del tribunal que pueda cambiar la balanza. 

En todo caso, es cada vez más evidente, al menos para que el que vea la realidad con los ojos del Espíritu Santo, que eso que llamamos ESTADO ha tomado ya casi toda la forma de la gran bestia del Apocalipsis, que se dedica a esto:

Hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, reciban una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender sino el que tenga la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Ap 13,16

Esa bestia o dragón tiene como principales enemigos a los cristianos:

El dragón se enfureció contra la mujer y se marchó a hacer la guerra al resto de su descendencia, a aquellos que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

Ap 12,17

Por eso es altamente probable que en Occidente, sin llegar a lo que ocurre con nuestros hermanos en Oriente Medio, Asia y África, estemos a las puertas de una gran persecución contra todos aquellos que defendemos el matrimonio tal y como lo dispuso Dios y tal y como Cristo lo restauró en el Evangelio. No son pocos los casos en que los cristianos están ya sufriendo en Occidente unas leyes que atentan contra su derecho a creer que el matrimonio solo puede ser la unión ente un hombre y una mujer. La persecución ya es un hecho a nivel de valoración social. Defender hoy la ley natural sobre el matrimonio empieza a convertirnos en poco menos que apestados. Pero eso no les bastará. Usarán sus leyes como las usaron los emperadores romanos para someter a los cristianos de entonces. Y no serán pocos los bautizados que aceptarán esas leyes, auque eso les lleve de cabeza al infierno.

Puestos a ser marcados, conviene saber que quizás hay alguna alternativa. Lo vemos en el profeta Ezequiel:

… y le dijo el Señor:

-Pasa por medio de la ciudad, por medio de Jerusalén y marca una señal sobre la frente de los hombres que se lamentan y lloran por todas las abominaciones que se cometen en ella.

Ez 9,4

¿Estamos entre los que lamentamos y lloramos por las abominaciones que aprueban nuestros jueces y gobernantes? ¿o seguiremos a esos que son “falsos apóstoles, unos obreros engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño, pues el mismo Satanás se transforma en ángel de luz” (2ª Cor 11,13-14)? Los conocemos bien. Tienen nombres y apellidos. Han dado la cara en los últimos meses y la volverán a dar en los tiempos venideros. Porque, como he dicho en el post anterior a este:

Si se permite que haya obispos que promueven el reconocimiento de lo que a los ojos de Dios es una aberración, ¿nos extrañaremos de que haya gobiernos que no tengan ni idea de lo que es la institución familiar?

Dios es paciente, muy paciente, pero no se quedará de brazos cruzados ante quienes quieren convertir a la Esposa del Cordero en una ramera que fornica con el príncipe de este mundo.

No olvidemos lo profetizado por Cristo:

Porque surgirán falsos mesías y falsos profetas, y se presentarán con grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, incluso a los elegidos.

Mt 24,24

Y por los apóstoles:

Así como surgieron falsos profetas en el pueblo de Israel, también habrá entre vosotros falsos maestros. Éstos introducirán fraudulentamente herejías perniciosas: negando al Dueño que los rescató, atraerán sobre ellos mismos una pronta ruina.  Muchos seguirán sus costumbres licenciosas, y por su causa el camino de la verdad quedará infamado.

2ª Ped 2,1-2

Pues vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que se rodearán de maestros a la medida de sus pasiones para halagarse el oído.

2ª Tim 4,3

La gran batalla, aunque pueda parecer otra cosa, no se está librando en el mundo, que al fin y al cabo será sometido por el Señor cuando vuelva, sino en el seno de la Iglesia de Cristo. Tenemos su promesa de que las puertas del Hades no prevalecerán, pero la gran apostasía va camino de ser un hecho casi palpable.

¿Enmudeceremos hoy como el pueblo de Dios ante la pregunta del profeta Elías?:

Entonces Elías se dirigió a todo el pueblo y dijo. -¿Hasta cuándo andaréis cojeando con dos muletas? Si el Señor es Dios, id tras Él; y si es Baal, id tras él. El pueblo no le respondía ni palabra.

1 Rey 18,21

¿O responderemos lo que respondió el pueblo de Dios a la pregunta de Josué?:

Si os parece mal servir al Señor, escoged hoy a quién vais a servir. a los dioses a los que sirvieron vuestros padres cuando estaban al otro lado del río o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. Yo y mi casa serviremos al Señor.
El pueblo respondió diciendo. -¡Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses!

Josue 24,15-16

Cuéntanos, oh Señor, entre tus elegidos.

Luis Fernando Pérez Bustamante

52 comentarios

  
Raúl de Argentina
¡ Qué distinto sería todo si uno sintiese que los pastores nos respaldan unánimemente en la batalla ! Pero, cuando uno ve vacilar y claudicar a los que deberían guiarnos y alentarnos ¡ Cuanto dolor !
26/06/15 8:55 PM
  
Juan Carlos
Cierto comentarista que le encanta comportarse como troll a pesar de autodefinirse como "catolico" en otro post dijo que esto era "justicia" y que la ley era asi y ni modo estabamos obligados a aceptarlo, como quien dice bajemos la cabeza que la ley del hombre es mejor que la de Dios. Pues al ver esa imagen de los cristianos echados a los leones por no acatar leyes de su epoca o la historia biblica de aquellos tres jovenes que fueron echados a un horno por negarse a adorar a un idolo me ha dejado pensando en que los cristianos debemos primero obedecer las leyes de Dios ante que la de cualquier hombre. Si no arrodillarnos ante el idolo del gaymonio y todo lo que eso lleva pues seremos acosados, encarcelados, multados, humillados en publico pues tenemos que asumirlo con valor y fe. Y me imagino que en esa epoca por igual debieron haber existido "cristianos" que quisieron ceder, "abrir la mente" como se diria hoy, y quedar bien con el paganismo por tal de salvar el pellejo.

---

LF:
No sé quién es ese troll, pero sirve a Satanás. Y aviso desde ya que los siervos de Satanás no tendrán lugar ni espacio en este blog. Se pueden ahorrar el poner comentarios.
26/06/15 9:01 PM
  
Jordi
No obstante, a LF le pueden replicar de que, hoy por hoy, no se dan, o almenos no son visibles, los signos que describe técnicamente la gran apostasía de 2 Te 2, en conjunción con los otros signos delatados en Apocalipsis.

---

LF:
Todavía no... quizás. Es opinable. Pero por si acaso, vamos avisando.
26/06/15 9:05 PM
  
Jordi
En el Sínodo de las Familias se debería de discutir cuál es la posición de los católicos en la vida pública.

Benedicto XVI dijo que son conceptos innegociables la vida, la familia y el matrimonio naturales, la educación y el bien común.

Hago notar que el matrimonio homosexual con derecho a adopción implica el aborto, puesto que se necesita la reproducción humana asistida, la cual contiene el aborto y la congelación de embriones, además de la cuestión de los 6 padres potenciales:

- 2 padres adoptivos
- 1 óvulo mitocondrial
- 1 óvulo nuclear
- 1 gameto masculino donado por tercero
- 1 madre vientre de alquiler

Sin contar con el tema del divorcio y de las familias reconstituidas.
26/06/15 9:09 PM
  
Gregory
Siendo justos Mons. Kurtz se ha pronunciado haciendo un llamado a la fidelidad al plan de Dios, eso esta bien lamentablemente eso no es valido para todos y hacen un flaco servicio.

----

LF:
¿Cómo dice?
No le entiendo.
26/06/15 9:38 PM
  
Forestier
Felicidades L.F. por defender con coraje lo que hay que defender. Pienso que son momentos históricos -lo he dicho otras veces- que hay que dejarse de componendas y hablar -con respeto- pero con total claridad sin atemorizarse. No digo nada más, porque esta noticia de EEUU se me ha indigestado y mi humor no está como para tirar cohetes.
26/06/15 10:02 PM
  
Juan Mariner
Creo, Luis Fernando, que mitificas la democracia liberal y a su máximo valedor, EEUU.

Los norteamericanos no pueden dar lecciones a nadie de nada. Serán los más ricos y los más poderosos (y hasta los más listos), pero se sustentan en la insidia, la traición, la revancha, la manipulación, la contradicción, la amenaza y la coacción, el caciquismo mundial sentado en la ONU y afines... Son los ganadores de la II Guerra Mundial y marcan la pauta de los que debe ser "su" mundo. Es el Imperio romano de hoy.

---

LF:
¿Que la mitifico?
Pero si digo que es un instrumento de Satanás. ¿Dónde está la mitificación?
Y además comparo la situación actual con la del imperio romano.

Relee el post, anda.
26/06/15 10:08 PM
  
Carmen A.
Creo que la batalla se libra en nuestro corazón, en nuestra inteligencia y en nuestra voluntad. Nuestro Padre Dios no se quedará cruzado de brazos. No sabemos cuando y como actuará, pero lo hará.
26/06/15 10:23 PM
  
Manuel de Buenos Aires
Excelente artículo. Se va haciendo la hora. Hay que ir pensando la marca de quien vamos a llevar..
26/06/15 10:34 PM
  
Luis López
España, Irlanda, ahora EEUU.

El mal se extiende por sociedades -al menos sociológicamente- cristianas.

Qué razón tiene la Biblia cuando señala que al final sólo un pequeño resto invocará el nombre del Señor.
26/06/15 10:43 PM
  
JCA
Jordi:

Pues salvo la manifestación evidente del anticristo, el sin ley, ¡que quieres que te diga! A mí el Apocalipsis me parece cada día más el telediario, que en el asunto de los signos tenemos ya pleno al quince, sólo falta ir a cobrar. Si supiéramos a ciencia cierta lo que es el katejon, que lo sabían los tesalonicenses pero a nadie se le ocurrió transmitirlo...

--

LF:
Yo tengo mi propia teoría sobre qué, o más bien quién, podría ser hoy ese katejon, pero como es solo una especulación, no lo digo, :D
26/06/15 11:22 PM
  
Curro Estévez
Luis Fernando el problema, el verdadero problema, o al menos el más grave, está dentro de la Iglesia: El Sínodo de la Familia que se nos viene encima, en el que, en vez de proclamar la belleza del matrimonio cristiano y la belleza de la familia cristiana, estos personajes que nos mandan nos dirán que tenemos que tener "misericordia" con los divorciados vueltos a casar (adúlteros) y, por tanto, quiénes somos nosotros para negarles la comunión sacramental, y que hay tantas cosas buenas en las uniones de parejas del mismo sexo que quién soy yo para juzgar.
Como piensa el mundo ya lo sabemos, pero como piensa la Iglesia ahora...resulta preocupante.

---

LF:
Eso de dar por hecho que el próximo sínodo va a ser una sinagoga de Satanás, que es lo que afirmas que va a ser, ¿cómo se concilia con la promesa de Cristo sobre la no victoria de las Puertas del Hades?

Pensar así no es pensar católicamente. Repito acá el comentario que he puesto en el último post del P. Iraburu:
No confundamos la obra de Satanás intentando destruir la Iglesia, incluso desde dentro por medio de falsos apóstoles, con el triunfo de Satanás destruyendo la Iglesia. Lo primero es seguro. Lo segundo, imposible.
26/06/15 11:38 PM
  
Gerardus VIII
Pues sí, es tal como lo dices, de hecho el Papa Juan Pablo II en su libro memoria e identidad, mencionaba que la Iglesia esta muy lejos de canonizar a sistema de gobierno alguno, y ponía el ejemplo de parlamentos democráticos aprobando el abominable aborto.
La idea básica es que cualquier sistema de gobierno que sea contrario a la ley eterna, es inaceptable.
Por desgracia no falta el prelado que diga que no importa por quien votar, lo importante es votar.
También la conferencia Argentina no se cansa de incensar la democracia, ya que han declarado que su principal función es el ser animadores de la democracia.
Por ultimo coincido con tu interpretación de la marca de la bestia, tener la marca de la bestia es ser súbditos de Satanás, y no como las nada profundas interpretaciones de quienes afirman que la marca de la bestia es que te pongan un microchip.

27/06/15 12:09 AM
  
pedro
De momento mañana para abrir boca, Valencia se vestirá de gala en el dia del orgullo gay por mor de nuestros nuevos mandatarios, que cortan el trafico en el centro, lo que solo hacen en fallas, y despliegan la bandera arcoiris desde el balcon del Ayto.

Me pregunto que pasaria si el Domingo de Pascua pusieran la palma del martirio en el balcon o cualquier otro dia la bandera del estado del Vaticano. Mañana muchas ciudades se pareceran mas a Sodoma y Gomorra.
Indiscutiblemente es una batalla que vence el demonio, que esperemos no se lleve muchos por delante. Recemos
27/06/15 12:09 AM
  
Hermenegildo
Luis Fernando: en España también hubo bajo el Gobierno de Zapatero mucha movilización contra las leyes del aborto y del matrimonio homosexual, aunque no sirvió de nada.

----
LF :
¿Y?
27/06/15 12:30 AM
  
Pablo Z.
Según el cardenal Newman (o mejor, según la mayoría de los Padres de la Iglesia tal y como Newman dijo en sus sermones sobre el anticristo) el Katéjon es Roma, es decir, el orden político.

Esta es la forma en que lo veo: Caminamos hacia un mundo sin valores fijos y sin referentes estables (hay que ver lo rápido que nos estamos cargando la familia) y la falta de valores fijos se va a comer el orden político. Si cualquier cosa es un derecho, nada es realmente un derecho, de modo que el mundo se está convirtiendo en una selva competitiva de todos contra todos donde el amor se enfría porque se está desintegrando hasta la familia, el vivero del amor.

Se trata de un mundo en crisis permanente. El anticristo será alguien capaz de seducir a lo Obama (por ejemplo) a una humanidad en crisis permanente (sin valores, sin educación, sin profundidad de pensamiento, todo ello en un mundo en el que todo es instantáneo y rápido, sin memoria, una humanidad verdaderamente imbecilizada) prometiéndoles la solución a todos sus problemas. Ese anticristo será una especie de ídolo-dictador mundial que perseguirá a la Iglesia Católica con saña.

Al final se hará verdad aquella profecía de un personaje de Dostoievski que decía que la reivindicación de la libertad total (proceso que empieza en el renacimiento) lleva a la tiranía total (el anticristo).

Yo entiendo que la apostasía que estamos viviendo en occidente es una prefiguración del fin de los tiempos pero que no estamos todavía ahí. Nos estamos acercando pero la globalización todavía tiene que desarrollarse más.

No es más que mi visión personal del asunto. Realmente no sabemos cuándo será la parusía y no pretendo saberlo. Al final lo importante es vivir en la gracia de Dios.
27/06/15 12:44 AM
  
Gregory
Estoy comentando que el presidente del episcopado estadounidense se ha pronunciado ante la aprobación de matrimonio gay, haciendo un llamado a la fidelidad al plan de Dios en el matrimonio. Ahora .lamentablemente no podemos decir que todos dentro de la iglesia estén de acuerdo con él, algunos piensan que tenemos que ir a la par del mundo.
27/06/15 1:27 AM
  
Ricardo de Argentina
Pedro, lo que los pervertidos llaman "Marcha de Orgullo gay", es en realidad una marcha de la Iniquidad Nefanda. Se ofende a los creyentes, por supuesto, pero por sobre todo se ofende a Dios al desafiárselo abiertamente.
Imagino que terribles castigos se avecinan sobre las sociedades que permiten esas monstruosidades.
Yo entiendo que estas iniciativas satánicas son pecados contra el Espíritu Santo, por lo cual los máximos responsables -que los hay aunque a uno le sea imposible identificarlos- han perdido el derecho al perdón de Dios.
Se van pues, de patitas al infierno.

27/06/15 1:35 AM
  
Ricardo de Argentina
Pablo Z., nadie sabe el día ni la hora. Ni el propio, ni el de la Humanidad.
Ya lo advirtió la Biblia: muchos dirán que "no estamos todavía ahí" incluso segundos antes del Fin.
27/06/15 1:46 AM
  
Mariana
Felicidades al director de infocatólica que escribió este excelente artículo.
Me parece que tenemos obligación grave de difundirlo.

¿Qué esperamos para explicar a todos los que tenemos cerca de la gravedad del tiempo en que vivimos?

Yo no me había dado cuenta de que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por su perversión similar a la que estamos viviendo.
La lectura de este artículo me abrió los ojos.
¡Que graves son los tiempos que estamos viviendo!
Tenemos que rezar y desagraviar a Dios y manifestar que no estamos de acuerdo con leyes que degradan al hombre.

27/06/15 2:55 AM
  
Gonzalo
Vamos caminito hacia el martirio de la congruencia.


Salut
27/06/15 7:26 AM
  
Carmen A.
Les aconsejo leer las declaraciones del Cardenal Cafarra en Portaluz.org

---

LF:
Esta tarde las daremos.
27/06/15 7:48 AM
  
María
Pero si en España se aprobó en 2005, y creo que fue el cuarto, que nos asusta de los americano. Más os vaís asustar con el Sínodo, preparaos para llorar entonces, cuando los lobos se quiten las pieles. Yo no quiero ni pensarlo, la iglesia no se va a destruir, porque Jesucristo estará hasta el final de los tiempos, pero vamos a tener que tomar decisiones y gordas, si Dios no lo remedia.

---

LF:
Los lobos ya se han quitado las pieles desde el año pasado. Algunos ahora andan preocupados porque el Instrumentum Laboris no es lo que ellos querían.

Por ejemplo, este pseudo-jesuita:
http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2015/06/26/juan-masia-pario-la-montana-nacio-un-ratoncillo-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml
27/06/15 8:01 AM
  
DavidQ
El el otro artículo sobre el mismo tema dejé mi opinión sobre la "democracia" y en este quisiera enfatizar que las cosas hay que tomarlas de donde vienen. Creerse y esperar que un gobierno ateo vaya a aprobar una ley moralmente aceptable, es como creerle a McDonald's que sus hamburguesas son 100% naturales y esperar que sea cierto.

Hay cosas que uno debe saber y entender desde que tiene 7 años. Que a McDonald's uno va porque es rápido y hay juegos para niños, que a Estados Unidos uno va para ver a Mickey Mouse, que si quiere comer sano coma en casa y que a los ratones de verdad se les pone ratonera y veneno.

Y así, las leyes. Sean gringas, mexicanas, españolas o liechtensteinianas, se las toma con un granito de sal y un lanzallamas en ristre. El que espere moralidad por decreto, va a tener problemas.
27/06/15 8:28 AM
  
Pablo Z.
Ricardo de Argentina, eso es justo lo que he dicho, que no sabemos cuándo será el fin. Con respecto a esto los falsos profetas pueden serlo de todos los tipos, de los que dicen que estamos en el fin de los tiempos sin que lo estemos, o de los que, como tú dices, dicen que no estamos en el fin de los tiempos cuando sí lo estamos.

Como sé bien lo que nos dijo el Señor he subrayado que se trata sólo de mi interpretación y que lo importante es vivir en gracia.
27/06/15 10:16 AM
  
JUAN NADIE
Segun un comentario de un economista serio, en EEUU, el control del Estado sobre la economía ha llegado a ser del 40%, aunque probablente supere ya el 50%, si sigue así pronto no habrá grandes diferencias entres las llamadas economias dirigidas (las comunistas) y los países supuestamente libres. Tambíen se ha producido una toma de fuerza real del Ejecutivo frente a los otros dos poderes el legislativo y el judicial. Es decir cada vez mas los políticos en el cargo acumulan mas poder y es mas dificil controlarlos en las llamadas democracias libres.

Ahora parece que no solo se conforman con controlar nuestra economía sino que quieren controlar lo que pensamos y lo que creemos. Esto es lo que dijo hace poco Hilaria Clinton, y lo peor es que hay gente mucha que trabaja por ello. Es el cumplimiento de la advertencia de Tocqueville, sobre como gobiernos inicialmente libres acaban axfisiando la libertar de los ciudadanos con la excusa de "hacerlos felices".

Frente a esto tambien solo queda resistir como decía Burke.
27/06/15 10:48 AM
  
Luismi
Muy buen articulo. Una autentica desgracia la sentencia del Supremo Norteamericano, ante este desafuero solo cabe rezar y pedir misericordia al Señor. Manifestarse en contra dudo que les vaya a servir de algo, aquí hubo mucha oposición cuando en 2005 Zapatero aprobó el gaynomio, y no ha servido siquiera para que el PP cambie la ley cuando ha gobernado después.
27/06/15 11:09 AM
  
Juan Mariner
No estoy de acuerdo, los lobos más feroces andan disfrazados de ortodoxia desde hace decenios para neutralizar a los católicos auténticos. Al tiempo.

LF: ni te he entendido bien el post ni me he explicado bien. Me refiero a que el instigador último del gaymonio es indiscutiblemente el imperialismo ianqui instalado en los EEUU, aunque hayan sido tardíos en su aprobación "vía judicial" (¡en una democracia!): primero, todo se experimenta a pequeña escala en progrerío de los Países Bajos (el banco de pruebas de ingeniería social de los bilderbergianos ahora contrarios a la familia, tras la II Guerra Mundial fueron muy moralistas para recuperar población perdida).

---

LF:
El imperialismo yankee no ha pintado un pimiento en esta historia. Es más, el factor masónico en este embrollo está más controlado desde Francia que desde EE.UU. Y sé bien de lo que hablo.
27/06/15 12:06 PM
  
mjbo
Mucho me gustaría saber acerca de tu especulación sobre el katejón, LF , tanta es la sintonía...
27/06/15 12:56 PM
  
Pando
Alucinante...
27/06/15 1:45 PM
  
María
El Katejón es el obstáculo, y el obstáculo es que hemos dejado la Ley de Dios, Las sociedades democráticas han elevado al humano hasta la divinización, entonces si ya hay un divino sobre el Divino. El pueblo de Israel tenían jueces pero quisieron un rey, y Dios les dijo no me quereís a mí como rey. Pues eso pasa ahora no queremos la Ley de Dios, queremos las nuestras. Yo no soy buena lo reconozco, pero también reconozco por encima de todas las cosas está Dios y su Ley y que hay que obedeerla, y ante Jesucristo hay que doblar la rodilla.
27/06/15 1:50 PM
  
Percival
"Un mundo feliz": ya casi está aquí. Y no en "1984" sino en 2015.
27/06/15 2:51 PM
  
Maga
El anticristo ese llamado Obama, Mason grafo 33, anunció a bombo y platillo que la aprobación en USA del gaymonio es un paso a la igualdad y la Casa Blanca fue iluminada por la execrable bandera gay . Con la caída oficial de Usa, caerán todos los países de Occidente que aún no han aprobado esta aberracion y ay de aquellos que se resistan . Los Cristianos en USA no se van a callar, pero no nos engañemos : en Occidente vamos a ser perseguidos y a lo mejor en décadas hasta encarcelados. No utilizarán los métodos del Isis, pero nos lo van a hacer pasar muy mal. Es más, esta es la aprueba más evidente del desprecio de Obama de los Cristianos perseguidos y masacrados por los yihadistas.
27/06/15 3:21 PM
  
Rafael de Higuera
LF, ayer tarde estuve en Sanlúcar la Mayor, pueblo cercano a Sevilla, donde he vivido hasta hace dos años. Sentí una gran desolación interior al ver la bandera homosexualista izada en el Ayuntamiento, junto a las oficiales, y la calle Real, la principal del pueblo, decorada con los mismos colores. La puerta del Ayuntamiento además adornada (es un decir ), con globos de los colores del arco iris. Encima son cursis.
Nunca habían hecho eso antes. Es la primera vez.
Hoy sábado 27 hay en Sanlúcar la Mayor una procesión de San Pedro. Es costumbre que el Ayuntamiento se haga representar en las procesiones. ¿Irán después de exaltar oficialmente el pecado? ¿Les dirá algo la hermandad o la parroquia invitándoles cortésmente a no salir en la procesión?
Me temo lo peor
27/06/15 3:26 PM
  
Maga
Bueno, espero que ahora los que nos acusan de conspiranoicos abran los ojos y que vean que no es casualidad que desde que en Holanda y en nuestro país hace 10 años se aprobase esta aberracion, tantos países hubiesen caído y más en estos últimos meses. No es casualidad : hay grupos de presión muy fuertes por detrás de carácter mundialista, relativista, anticristiano y promason o paramason y coincido con Ricardo en que esto es un pecado contra el Espíritu Santo y que nuestras Sociedades se están ganando a pulso ser castigadas por Dios Nuestro Señor con fuego y azufre.
27/06/15 3:37 PM
  
Rexjhs
Amén, Luis Fernando. Te doy las gracias de corazón por estos artículos, que a mí, en particular, me confortan mucho, sabiendo lo que viene...

La Democracia, sin el presupuesto previo de respeto al orden natural, queda vaciada de su centro (Dios) y el hueco queda rellenado por el Hombre. La religión final del Anticristo, evolucionada desde el humanismo del Renacimiento aunque con semillas previas en la sinagoga del Demonio, y que tiene por principal instrumento y catalizador a la masonería, es la adoración del Hombre. Una religión en la que, como Adán y Eva, el hombre se quiere hacer como Dios ("Seréis como Dioses"), y se eleva, como en la torre de Babel, en un esfuerzo prometéico, para derribarle. No otra cosa es la Nueva Era, revestida de gnosticismo.

Y si nos fijamos en la palabra "Democracia", el gobierno del pueblo, es exactamente eso: el rebuzno del pueblo, inspirado por las élites iluminadas que asaltaron el poder desde el s. XVIII, asintiendo a las enseñanzas amorales primero, y abiertamente inmorales después, revestidas, eso sí, de derechos humanos: salud reproductiva (aborto), ideología de género (homosexualidad), libertad religiosa (indiferentismo religioso y negación de la Veracidad de la Encarnación de Cristo, etc.). Abrazo.
27/06/15 4:04 PM
  
Carmen A.
Gracias L.F.:Hay muchas cosas que me han impresionado de lo dicho por el Cardenal Cafarra. Por ejemplo, cuando dice a sus sacerdotes que él está seguro de que morirá en su cama, pero no asegura que su sucesor no muera en la carcel. Y cuando habla de la necesidad de ser perro ladrador para avisar del peligro que se avecina te tuve en mente. Saludos y felíz fin de semana.
27/06/15 4:14 PM
  
Cristiano Nuevo
Acabará demoronánse este pseudosistema basado en la barra libre a todo como acabaron los griegos a manos de los romanos y estos por los bárbaros del norte más que nada por que sus cimientos están podridos hasta la médula.
Los adalides de y protectores de la libertad, la nueva democracia (junto a los franceses y sus hermanos mayores los ingleses) y la modernidad ya no necesitan un parapeto de cristianismo para mandar y engañar al pueblo, se han encargado desde hace décadas a derruirlo.

Yo abogo por que tengamos nuestra propia nación por que ¿quien va a defender nuetro modo de vida y nuestras leyes si no somos nosotros mismos? occidente ya hace tiempo que dejó la cristiandad atrás. Dios mediante espero que más pronto que tarde acabe todo por sulucionarse.
27/06/15 5:35 PM
  
Elisa
Si a mí lo que me extraña es lo que no se aprobara antes (y me sorprende MUCHO MÁS lo cansinos que están aquí los jovenzuelos con el tema a este lado, como si les cambiara a ellos algo)
27/06/15 11:27 PM
  
pedro
Ricardo argentina,
Tu comentario final lamentablemente no es cierto. "Han perdido el derecho al perdon de Dios" . Puede incluso que sea hasta herético.
Nadie pierde el derecho al perdon de Dios, por muy grande que sea ese pecado. La misericordia de Dios es infinita y a menos que la rechaces en el juicio particular date por salvado.
Corrijanme si me equivoco.

27/06/15 11:40 PM
  
ROCIO
Siempre que me encuentro con éstos artículos sobre la religión,creencias,fanatismo,hipocresía,.........quisiera tener una varita mágica para desaparecerlos a todos ustedes!!!! ¿porqué? ..........porque todos ustedes usan o utilizan a Dios para justificar sus perversiones......¿.o sea que la homosexualidad es mala? ¿es pecado? !!!como el asesinato o la drogadicción!!! y ¿qué me dicen? de los que en nombre de su Dios o diciendo que "el demonio" los manejo abusan sexualmente de niños y niñas??? !!!no entiendo!!!! ¡¡¡todos son una bola de hipócritas y gente sin valores!!!! Me duele saber que tengo un hermano de sangre que es como ustedes,falso y cobarde se dice "cristiano"

----

LF:
Sí, las relaciones sexuales con personas del mismo sexo son pecado. Además, pecado nefando.

Los que abusan sexualmente de niños y niñas deberían, en palabras de Cristo, ser arrojados al mar con una piedra de molino al cuello. Y si son sacerdotes o religiosos, con mayor razón.

Pretender que todos, o ni siquiera una parte importante de cristianos nos dedicamos a eso o lo justificamos es la típica acusación de quien no es que no entienda: es que no quiere entender.

Estoy convencido de que su hermano de sangre, si es buen cristiano, rezará para que Dios la libere de las garras de Satanás en las que sin duda está.
28/06/15 12:59 AM
  
Memo B
Ahora también en mi país:
Cito: La Suprema Corte avala matrimonio homosexual y pone a México a la vanguardia. dio un paso histórico en la protección de los derechos humanos en México al considerar inconstitucionales y "ampliamente discriminatorias" las leyes de los estados que prohíben el matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo hoy la ministra Olga Sánchez Cordero.
En una entrevista con Efe, la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) explicó que el alto tribunal ya emitió cinco criterios en el mismo sentido sobre el matrimonio homosexual, el mínimo requerido para sentar jurisprudencia en la materia.
En su opinión, el criterio más importante es el que establece que las "parejas del mismo sexo pueden adecuarse perfectamente a los fundamentos actuales de la institución matrimonial y más ampliamente a los de la familia".
Y además:
Organizaciones de la comunidad homosexual en Jalisco interpusieron una denuncia penal contra el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, por “discriminación e incentivar a la violencia” luego de que declarara que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una “aberración”.

Todo se esta dando al mismo tiempo en muchos países.

28/06/15 6:47 AM
  
Eduardo
Luis Fernando se que mi pregunta no esta directamente relacionada con el tema pero si indirectamente, no se si conoces o has oído acerca de la organización Tradición Familia y Propiedad, fundada por el pensador católico brasileño Plinio Correa de Oliveira, por lo que he visto acerca de ellos son fieles defensores del orden natural y de la civilización cristiana, ademas tienen una especial devoción a la Virgen de Fatima, si tienes alguna información quisiera que me dieras tu opinión sobre esta organización y si son un grupo en comunión con Roma porque en unos de sus eventos asistió Mons. Athanasius Schenneider conocido por su fidelidad la tradición de la iglesia espero puedas resolver mi duda, Dios te bendiga y la Virgen te guarde.

---

LF:
Sí, he oído hablar de ellos. Como no los conozco bien, no puedo opinar.
28/06/15 7:43 AM
  
AS
Gracias, Luis Fernando; muchas gracias.
Este escrito no lo mejoraría yo ni muchos de esos "católicos" de referencia.

Gracias por servir a Cristo, frente a lo más fácil, que es servir al Príncipe de este mundo.

28/06/15 1:21 PM
  
Jose Manuel Flores
Luis Fernando, te felicito por tu artícuĺo. Me gusta tu franqueza al plantear los inminentes retos que vamos a tener que asumir como católicos hijos de Dios. Es necesario que los fieles comprendan la gravedad de este momento histórico en el cual van a tratar de despojarnos de cualquier derecho civil. Tendremos que aceptar el martirio con los ojos puestos en los mártires de los primeros siglos. El lobby gay quiere el retorno al paganismo más deshumanizador.
28/06/15 4:29 PM
  
meme
lo siguiente a aprobar es la pedofilia, en todos lados están bajando la edad de consentimiento, antes era 18, luego 16, 14, ahora va por los 12 u 11 en muchos paises y hasta incluso edades menores y por ultimo bebes, así cualquiera hombre o mujer puede ir a violar a tus hijos con la excusa de que los niños tienen derecho a vivir su propia sexualidad, y que por supuesto esto también implique que los niños pequeños sean libres de mantener relaciones sexuales entre si, también aprobaran la eutanasia con o sin el consentimiento del paciente sobre todo cuando te consideren un estorbo, especial cuando te declaren loco por ser cristiano practicante
28/06/15 5:03 PM
  
Ricardo de Argentina
Pedro, me temo que te equivocas: los pecados contra el Espíritu Santo tienen una especie tal de malicia intrínseca, esencial, que Dios no los podría perdonar sin contradecirse.
Y creo que el abierto desafío a Dios que implican las Marchas del Orgullo Nefando, van por esos rumbos.
Ahora bien, espero me haya hecho entender de que no me estoy refiriendo al pecado de esos patéticos payasos que desfilan exhibiendo sus miserias, muchos de ellos quizás inimputables. No, me refiero a quienes organizan y permiten eso que a mí se me hace una "escupida" en el rostro de Dios. Muy pocas personas quizás, a quienes "más les valdría les atasen una rueda de molino y los arrojasen al mar".
28/06/15 10:21 PM
  
Gerardus VIII
Ya que se han tocado temas escatológicos, dejo mi opinión.
Desde la cristiandad hasta la fecha, muchas revelaciones privadas coinciden en profetizar tres acontecimientos seguidos, han profetizado una gran corrupción moral generalizada, seguida por la ira de Dios y una restauración.
Sí esto es así, y nosotros somos esa generación, tales acontecimientos se tendrían que encajar cronológicamente en el apocalipsis, y esto da como resultado que el Katejon, el falso profeta, el anticristo y la ramera son para esta generación.
un candidato de ser el anticristo seria Hillary Clinton, individua incansable defensora del asesinato de niños no nacidos, audaz impulsora del pecado contra la naturaleza, y que públicamente a declarado su intención de sentarse en el trono de Dios, para dictar las doctrinas que la Iglesia debe seguir, si Hillary Clinton no es el anticristo, por lo menos tiene su espíritu, nosotros reconocemos su voz diabólica de dragón, pero otros la escucharían extasiados, como las personas que les gustaría tener una varita mágica para borrarnos.
28/06/15 10:38 PM
  
Xaberri
Pablo Z., Sí. A medida que va desapareciendo de todos -menos de los pobres hijos de la Virgen que quedarán cuando casi no haya Eucaristía y de los marcados con el sello de la Bestia- toda capacidad de conocer las cosas para lo que el relativismo va haciendo su obra a manera de creciente ponzoñosa contaminación ambiental (los esclavos de Satán tienen tristemente claro lo que tienen que hacer), la tiranía se va imponiendo, y el que odia al género humano irá paulatinamente desvelando su rostro en público; De hecho, ya muchas cosas que dicen los de Podemos van por "nada de Leyes de Arriba, me ca.. en la virginidad de María", etc.. Eslóganes políticos, vamos..
La confusión de la gente, el drogarlos con los medios de comunicación, el ir descolocando a la gente, debilitándola espiritualmente... Eso conduce a cargarse el orden social natural y el someter por el miedo a gente con principios debilitados. Los fieles se tendrán que oponer y dar testimonio. Habrá un momento en que quizá sólo vivan en la tierra los impíos con un mínimo resto de fieles escondidos. Cuando el Gran Payaso crea que todo es suyo Cristo vendrá.
29/06/15 1:13 AM
  
Luis Fernando
Franco, ya lo intentaré contrastar, pero no me apetece encontrarme con una demanda.
29/06/15 7:09 AM
  
Maga
Meme, la eutanasia ira antes que la paidofilia. Eso sí, una vez que la instauren, ya nos empezarán a vender lo de la paidofilia para que la sociedad la acepte. Estoy seguro.
29/06/15 9:04 AM
  
Isa
En las “Noticias de Madrid” apareció esta información:
“… El 5 de diciembre (de 1622) quemaron en la hoguera, por el pecado nefando, a cinco mozos. El primero fue Mendocilla, un bufón. El segundo, un mozo de cámara del conde de Villamediana. El tercero, un esclavillo mulato. El cuarto, otro criado de Villamediana. El último fue don Gaspar de Terrazas, paje del Duque de Alba. Fue una justicia que hizo mucho ruido en la Corte…”.
El “pecado nefando” era la homosexualidad.
De ese acontecimiento han pasado 388 años.
Para algunos no ha pasado ninguno.

----

LF:
Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo siempre van a ser un pecado nefando. Ahora, hace 40 siglos y dentro de cuatrocientos años.
Quemar en la hoguera a alguien por tal cosa es una barbaridad en 1622, ahora, hace 40 siglos y dentro de cuatrocientos años.
14/01/17 10:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.