Los responsables de lo del Reina Sofía son Wert y Rajoy


José Ignacio Wert, ministro de cultura y educación del gobierno abortista de Mariano Rajoy, a la sazón presidente de una formación política que cuenta con corruptos hasta en la sopa, es el segundo responsable máximo de lo que está ocurriendo en el Museo Reina Sofía. El primer responsable es el propio presidente del gobierno, que le mantiene como ministro o no le da orden de que cese al director de ese museo.

En un país donde las iglesias se quemaban como deporte nacional de la izquierda, donde se llenó el cielo con mártires asesinados a manos de los padres ideológicos de los señores Pedro Sánchez, Cayo Lara y Pablo Iglesias -ojo a éste, que puede ganar las próximas elecciones- el gobierno de la “derecha” se permite el lujo de permitir que en un museo público que lleva el nombre de la madre del actual Rey, se haga una exposición que contiene un padrenuestro blasfemo y abortista -esto último le mola mucho a la gente del PP, como bien sabemos- y una caja de cerillas en la que aparece el lema “la única Iglesia que ilumina es la que arde“.

No cabía esperar otra cosa de un colectivo de individuas argentinas que se presentan a sí mismas como “mujeres públicas". No sé si en el país sudamericano se llama así a las prostitutas, pero en España sí. Es decir, tenemos un museo nacional que se dedica a promocionar los ideales de prostitutas sudamericanas que odian a la Iglesia y se complacen en pedir su destrucción.

El argumento de los que dirigen el museo para no retirar semejante aberración es que atentaría contra la libertad de expresión y el arte. Y uno se pregunta qué tipo de arte puede consistir en hacer una fotografía a una caja de cerillas y poner semejante frase.

¿Sería arte poner una foto de Hitler con una sonrisa de oreja a oreja pisoteando la cabeza de judíos famélicos y un lema que dijera “limpiemos el mundo de escoria”? ¿Sería arte poner la foto de unos tíos vestidos de túnicas blancas, con sus correspondientes cucuruchos en la cabeza, a punto de colgar de un árbol a un hombre de raza negra, con una frase que dijera “por una nación blanca libre de productos subhumanos”? ¿Sería arte poner la foto de unos señores encapuchados al lado de una bandera con una serpiente y un hacha que llevara la inscripción “Eta, mátalos”?

En cualquiera de esos tres ejemplos, los que permitieran dicha exposición no solo serían cesados, sino seguramene encarcelados. Sin embargo, en esta España nuestra, si tu objetivo es la Iglesia Católica, no solo no te pasa nada sino que recibes el parabién del ministro del ramo y del presidente.

Eso sí, si se te ocurre protestar, si se te ocurre pedir dimisiones, si se te ocurre decir que ya está bien de tanta infamia y si se te ocurre acudir a los tribunales, el portal digital religioso favorito de determinados sectores eclesiales -algún pastor incluido- te tacha de ultracatólico.

Luego habrá quien diga que en la Iglesia caben todos. Y yo pregunto: ¿también caben los que se complacen con quienes piden la quema de nuestros templos? Pues miren ustedes, donde cabe esa gente, yo no quepo. Y como yo, muchos millones de católicos. Así que hagan sitio. O ellos o nosotros. No podemos estar en el mismo barco. 

Eso si, hay otro tipo de “católicos” aun peores. Los que callan, los que miran para otro lado. Los tibios. Los que seguirán votando al PP, haga lo que haga. Los que se esconden debajo de una mesa para que no les llamen ultras. De ellos ya dijo Cristo que les vomitará de su boca. Triste cosa es acabar siendo un vómito por tu cobardía y falta de coraje. Pero eso, y no otra cosa, es su destino.

Luis Fernando Pérez Bustamante

44 comentarios

  
Arturo
Totalmente de acuerdo. Esto es intolerable, terrible y lamentable
Lo de que "los ultracatólicos han protestado" es, aparte de todo, absurdo. Los más de 5.000.000 de personas que asistimos a MISA todos las semanas estamos protestando. Todos los católicos estamos protestando. Y si hay algún católico que esto le parezca arte es que no está en sus cabales.
¿O a M.Vidal le gustaría que le quemaran la Parroquia (estando él dentro)?
Es una pena que se gaste tanto dinero en ese museo. Si yo fuera la Reina Sofía exigiría la retirada de esta "obra de arte" o que le cambiaran el nombre al museo.
01/11/14 11:25 AM
  
Josafat
En este pais todo lo que sea hacer mofa y befa, incluidas amenazas, a un varon, blanco, heterosexual y catolico es bienvenido y subvencionado.

Cosa logica, dado que las actuales elites odian el legado occidental es normal que ataquen con saña al sujeto sexual, racial y religioso autor de Occidente.
01/11/14 11:30 AM
  
tito livio
Mujer publica: prostituta. Y el pp promocionando la prostitucion. Pues eso. Cada uno da lo ke es y lo k tiene. Y ya vemos k da y k tiene el pp. Y los k le votan lo mismo.
01/11/14 11:50 AM
  
Juan Mariner
¿Y si algunos dijeran que el mejor "arte blasfemo" es el que quema?
01/11/14 12:10 PM
  
Javier Paredes
La permisión del gobierno del PP con lo sucedido en el Reino Sofia es aprobación del mal. Este acontecimiento es una prueba más de que monseñor Reig Plá no exageraba lo más mínimo cuando dijo que el PP es una estructura de pecado. Y para un católico permanecer en una estructura de pecado equivale a jugarse el alma y con muchas papeletas de perderla.
01/11/14 12:25 PM
  
Horacio Castro
También son responsables quienes se han infiltrado en la Iglesia como malos sacerdotes.

---

LF:
¿Y eso qué tiene que ver con el tema del museo?
01/11/14 12:32 PM
  
Miguel Antonio Barriola
¡Ay, España! La oficial, por supuesto. En lo público se está cumpliendo la profecìa de aquel, que anunció que no la reconocería "ni la madre que la parió".
¿Cómo se puede aceptar semejante unilaterialidad? ¿Sólo contra la CATHOLICA? ¿Todo lo demás...ancha Castilla?
¡Qué perverso es separarse de las raíces, que hicieron crecer tan espléndidamente a la Madre Patria!
¿Se entera de todo esto la Reina Sofía?
Al fin de cuentas,¿es tanta "libertad de expresión", imponer solamente "mi capricho", caiga quien caiga?

---

LF:
Interesante matiz lo de la España "oficial". Efectivamente, existe otra España, la verdadera, la tierra de María, la visitada por los apóstoles Pablo (Rom 15,24-28), Santiago y por la Virgen, la de grandes santos, la única nación que se libró de las garras del Islam, la de quienes somos hijos de una historia que, con toda las sombras que se quieran, ha "parido" naciones católicas en buena parte del orbe. La tienen escondida, humillada, vejada, arrinconada. La quieren enterrar. Pero mientras, por gracia de Dios, sigan existiendo hijos de esa España, permanecerá viva. Y quién sabe si un día Dios quiere que surja de nuevo para tomar el lugar que nunca debió dejar.
01/11/14 12:54 PM
  
Horacio Castro
Tiene que ver con la Iglesia que están quemando Luis Fernando.
01/11/14 1:33 PM
  
BENLI
Mientras los católicos no tomemos conciencia de que estamos solos y constantemente traicionados, no ya por la derecha liberal y atea porque en eso son iguales a la izquierda, sino por los vomitivos "católicos de escaño y prebendas", peores todavía que aquéllos; mientras no votemos EN CONCIENCIA Y NO POR LOS MALES MENORES; mientras no interioricemos que Jesús ES EL SEÑOR DE LA HISTORIA y que por tanto debemos votar con cociencia recta y EN ABSOLUTA CONFIANZA EN ÉL, negando el voto a esta partoticracia corrompida, no se nos respetará porque nosotros mismos no nos hemos respetado ni hemos sido coherentes. Hay otras opciones políticas, aquí ya se han comentado suficientemente, que adecúan en su ideario solventemente la Doctrina Social de la Iglesia. Se nos ha perdido el respeto a los católicos POR NUESTRA PROPIA CULPA. Lo del Reina Sofía es una auténtica barbaridad en un país en el que se quemaron centeneres de templos y se masacraron a miles de católicos, sacerdotes, rteligiosos y laicos, por odio a la Fe. Sólo si nos respetamos a nostros mismos, es decir, SI SOMOS DE VERDAD CATÓLICOS Y OBRAMOS SIN COMPLEJOS COMO TALES, se nos respetará.
01/11/14 1:43 PM
  
Miguel Antonio Barriola
¡Cristo y su Madre así lo vayan realizando!
Es triste que España, se quiera congraciar con la Europa decadente, renunciando a tanta hidalguía y arrojo misioneo y cultural, como ha demostrado en siglos pasados.
01/11/14 2:09 PM
  
DJ L
Muy bueno el apunte de Luis Fernando a Miguel Antonio Barriola: " la única nación que se libró de las garras del Islam"

Pero es digno de dar gracias a María que seamos la única nación que le retiró las zarpas a Stalin, cuando Madrid estaba infectada hasta la médula de agentes soviéticos para llevar a cabo los planos del genocida.

Somos la única nación que llevó la Fe a un continente entero, de arriba a abajo y de un lado a otro.

¿Os extrañáis por qué el Demonio tiene especial inquina a España?
01/11/14 2:39 PM
  
Maga
Luis Fernando, el título de este post se adecua perfectamente a los responsables directos de esta blasfemia incitadora a la violencia.
01/11/14 2:45 PM
  
Horacio Castro
Se entiende. La importancia bien merecida que alcanzó este portal y seguramente incrementará, no puede ser puesta en riesgo por algún comentario desafortunado. La información necesaria figura en los posts y blogs de InfoCatolica y es una tranquilidad que los comentarios puedan ser editados.
01/11/14 3:07 PM
  
Juan Francisco
Es tristísimo que existan este tipo de "manifestaciones artísticas" y que vengan de mujeres argentinas (país del que soy) Solo demuestra el prejuicio, el odio y la ignorancia de sus autoras. Sabemos todos que este tipo de manifestaciones son comunes en determinados círculos, y para verlas no hay más que acercarse a ellos. Lo que más resulta indignante e inaceptable es que claras manifestaciones de agresividad para con la sensibilidad y piedad de mucha gente, sea promovida y apoyada por organismos que dependen de los estados, y que de manera cínica se autojustifiquen con el argumento epurio de la "libertad de expresión".
01/11/14 3:21 PM
  
voy
Luis, Fernando, mucho tienes que sufrir al estar entre dos fuegos. Que la Virgen María te dé coraje para tener la Prudencia. Pero no es bilis lo que uno siente, sino otra cosa, al hacer comentarios. Yo no entiendo nada de nada. Así que rezaré otro rosario que tampoco entiendo, peroc reo en su poder infinito.
01/11/14 3:39 PM
  
jb
Luis Fernando, yo no quepo tampoco, ni ganas que tengo de pasarme a ese grupo que desea aglutinarse allá donde lo único que se oirá es blasfemias y rechinar de dientes.

Y sólo por la gracia de Dios, que no por mérito mío, ni me callo ni soy tibio. Y respecto a lo de mirar para otro lado, solo hacia arriba.

Nos avisó nuestro Señor: “ seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre…” en otro lugar nos encomienda cobrar ánimo y levantar la cabeza… que hoy se persiguen y asesinan tantos cristianos como nunca; sí, por su nombre. ¡Menudo lujo!

Gracias Luis Fernando, gracias InfoCatólica ¡cuánta calidad! Me repito. A Dios el honor; ¡vaya lujo!
01/11/14 3:49 PM
  
Xaberri
Tanto vividor de "arte contemporáneo" -ya Malevich cubrió lo permisible en cualquier mínimo canon artistico con sus cuadrados sobre fondos (negro sobre fondo balnco y blanco sobre fondo blanco, es decir lienzo en blanco)- tanta pasada de ruptura con la esencia en la Tradición del Arte (los artistas aprendían y respetaban los cánones de sus predecesores, y la estética estaba profundamente unida a la ética y a la verdad de las cosas, y las rupturas siempre respetaban lo básico, hasta los impresionistas y atrevidos pre-cubistas bodegones post-impresionistas. La abstraciión rusa de Kandinsky etc nos ofrecía una estética de consumo, de camiseta de colores. El cubismo se redujo a mero canon técnico, adoleciendo de humanoidad, espíritu. La ruptura de todo tipo de cánon ha traído la muerte del arte, porque el orden, tambien en el Arte, y sobremanera además, es esencial.
Pues eso, tanto vividor de "arte" contemporáneo - el tal Jordi no recuerdo su apellido, que "expuso años ha en mismo museo un video de la muerte a puñaladas poco a poco de una vaca. Ese sí lo tuvieron que quitar, porque los que se quejaron era una sociedad protectora de animales. Y los máximos responsables de la protección de la Fraternidad, obra del Espíritu Santo, por la que con su vida deberían velar los obispos, éstos no se quejan o no van a los juzgados.Y no digo más.
01/11/14 5:58 PM
  
M.Sanfelix
Un día casualmente me encontré con Infocatólica, desde entonces procuro leerla y también participo haciendo algún comentario, que cuido no desdiga de cómo debe escribir un cristiano. D. Luis Fernando, me fío plenamente de los posts así como de las personas que dirigen Infocatólica, para mí son una garantía de cómo se defiende la doctrina de la Iglesia y también un medio de conocer cómo está el mundo en temas fundamentales como la familia, la educación, l defensa de la vida...
Muchas gracias porque Infocatólica hace mucho bien. ¡Ah! algo tan bueno no sale sin disgustos para los que la dirigen. Serán "premiados" por todo esto.
01/11/14 7:08 PM
  
Trabis
Me da vergüenza ver a católicos en este gobierno. No me creo que los que están arriba no conozcan las corruptelas con las que se financia su partido. Y el que calla, peca de omisión y ciertas omisiones son muy graves.
Se empieza por callar ante el robo y se termina por callar ante el aborto.
Y se calla ante el ataque directo a la Iglesia en uno de los que eran museos referentes en España.
No sé si Dios les vomitará de su boca, pero a mí se me revuelve el estómago.
01/11/14 7:41 PM
  
Jose Ignacio.
Gracias Luis Fernando. Gracias Infocatólica.
01/11/14 8:05 PM
  
Rexjhs
España es la nación con más mártires de la historia de la Iglesia católica. Evangelizó un continente entero y otros países asiáticos. Creó el Derecho de gentes en Salamanca para salvaguardar la integridad de los indios, mientras los protestantes ingleses, norteamericanos o alemanes masacraban a la población en USA, Sudáfrica, África, etc. Luz de Trento contra Lutero, tierra de María (donde puso sus pies por primera vez en cuerpo mortal, junto al Ebro), tierra donde se construyó la primera Iglesia a María Santísima (el Pilar), donde la Virgen prometió que no faltaría la fe no se destruiría la basílica hasta el fin del Mundo... es la tierra más odiada por Satanás, y, por ende, por su Iglesia, la masonería, que la han tratado de derribar de mil formas y maneras, sobre todo desde hace tres siglos.... No eliminará el laicismo ni la masonería nunca el poso de su amor por María Santísima, a lo largo de los miles de santuarios marianos que jalonan su geografía. Sólo hace falta el sonido adecuado para hacer vibrar la cuerda del amor mariano de los españoles, adormecido bajo capas de mundanización y de tibieza. Pero, que a nadie le quepa duda de que cuando ese sonido despierte, la fe y la furia de los españoles se desatará hasta hacer ondear la bandera de la Inmaculada hasta el Kremlin (San Maximiliano Kolbe dixit). Mientras tanto, se cumple la profecía de D. Marcelino Menéndez Pelayo "España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los arévacos y de los vectones o de los reyes de taifas."
01/11/14 8:25 PM
  
Rexjhs
Hay que releer y aplicarse este pasaje precioso de Mateo 10, 17 y ss., muy aplicable a nuestros tiempos, sobre todo el versículo 23: "17 Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas; 18 y por mi causa seréis llevados ante gobernadores y reyes, para que deis testimonio ante ellos y ante los gentiles. 19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento. 20 Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros. 21 «Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán. 22 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará. 23 «Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre. 24 «No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su amo. 25 Ya le basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su amo. Si al dueño de la casa le han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a sus domésticos! 26 «No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse. 27 Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados. 28 «Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna."
01/11/14 8:34 PM
  
Rexjhs
Y, sobre todo, nos pasará lo que Cristo le dijo a San Juan (Juan, 16, 2-3): " 1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis. 2 Os expulsarán de las sinagogas (las Iglesias). E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios. 3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.". Al igual que a los apóstoles los echaron de las sinagogas sus propios correligionarios y los mataban pensando que eran unos herejes, también al resto fiel le expulsarán de las Iglesias (cuando venga la gran apostasía y se levante la Iglesia falsa) y pensarán: "Pobrecitos, qué equivocados están. No han conocido el amor ni la misericordia de Dios. Se creen superiores y lo que hacen es juzgar a la gente". Así dirán contra nosotros. La primera venida es el typo de la segunda. Lo que pasó pasará de nuevo.
01/11/14 8:38 PM
  
Franco
Editado:
No.
01/11/14 9:12 PM
  
Maga
Miguel Antonio, la llamada España oficial merece ser llamada España? Lo digo, porque el gran Menendez Pelayo, ese Titan de las Letras e infatigable defensor de la Fe, dijo que España, si dejaba de ser Católica, dejaría de ser España, , cosa que suscribo absolutamente.

---

LF:
Aunque no me lo preguntas a mí, te respondo. Sí, esa España siempre ha existido al lado de la otra. A veces ha pesado más la buena que la mala, pero ahora vemos lo que hay. Y no somos la única nación a la que le pasa eso.
01/11/14 10:01 PM
  
Maga
LF, los últimos párrafos son magníficos. Eso de que no cabemos en la Iglesia los que tratamos de ser fieles a la Fe y sus enemigos o los tibios es una verdad como un Templo y que determinados sectores pseudoeclesiales me llamen ultracatolico, pues vamos a ver.....es el mejor elogio que me pueden hacer.
01/11/14 10:08 PM
  
Ricardo de Argentina
En el Sistema Liberal, la función de la Derecha es consolidar los "avances" de la Izquierda.
Y cuando lo ha conseguido, le cede el paso a la Izquierda para que siga "avanzando".
Es por ello que votar a la Derecha del sistema para oponerse a la Izquierda, demuestra una alta dosis de ingenuidad.
01/11/14 10:10 PM
  
Pedro Luis Parets
Los españoles cristianos tenemos por desgracia que aguantar, además de un gobierno corrupto, ineficaz e hipócrita, a un gobierno anticristiano. Es un gobierno al cual no le importan ni los españoles, ni la justicia social, ni el derecho a la vida de los no nacidos, ni los miles y miles de personas que están en el paro o en la más estricta pobreza. Es un gobierno que no presta atención a la ética, ni le importa lo que diga Dios, la Iglesia, ni lo que diga nadie. Sólo les importa la pauta que marque el capitalismo salvaje que nos han impuesto, dirigido por la señora Merckel.
Estoy totalmente de acuerdo y aplaudo lo que dijo Monseñor Juan Antonio Reig. Votar PP o votar PSOE es votar a sistemas políticos anticristianos. Un verdadero católico, no vota a sistemas políticos anticristianos, corruptos y contrarios al espíritu del Evangelio y de la Iglesia.
01/11/14 10:26 PM
  
Isabel. Granada.
Estupendo artículo, lleno de razón y extraordinariamente bien expresado.

Al pan, pan y al vino, vino. Ya está bien de cobardías.
01/11/14 10:49 PM
  
Pepito
La verdad no sé que hace el PP calificándose aún en sus estatutos de partido "cristiano". Divorcista, gaymonista, abortista, y promotor de un arte y una cultura que incita a quemar Iglesias. ¿Y se llama cristiano?

Ni un partido masón lo haría mejor.
01/11/14 11:15 PM
  
Quico
Hay muchas cosas buenas y también algunas malas que se pueden decir de España, pero históricamente hablando no es cierto que sea la única nación que se ha sacudido un yugo islámico. Habría que decir lo mismo no sólo de Portugal sino de todas las naciones balcánicas desde Bulgaria y Serbia hasta Grecia y Hungría que un día estuvieron sometidas al yugo islámico del Imperio Turco.
02/11/14 3:32 AM
  
olmos
Editado:
Gracias.
02/11/14 5:32 AM
  
Maga
Pepito, y quien te dice que en el PP no hay una caterva de masones?
02/11/14 6:22 AM
  
Palas Atenea
Una caterva de masones no sé, pero un grupo de católicos como es debido seguro que no. Si los hay deben ser contados y no tienen fuerza así que, por vergüenza torera, deberían dejar el partido porque el que calla otorga.
02/11/14 7:57 AM
  
Victor Somovilla
Saludos LF primeramente señalar que eso que llaman "arte moderno", "arte abstracto"... no es arte si no pura degeneracion arte es Bach, Beethoven,Velazquez,Murillo,Miguel Angel...
Tambien he de apuntar que estos ataques blasfemos y cobardes tienen su correspondencia en ataques violentos(quema de iglesias ,ataques a capillas universitarias ,bombas como la del Pilar,ataques fisicos a curas y algun obispo) que a veces se minimiza incluso dentro de la propia Iglesia(comparandolo con el 36) y que debemos denunciar y jamas admitir como algo normal.Pensemos que este incesante goteo de violencias se desarrollara contra una organizacion izquierdista y/o separatista la que montarian (recordemos, condena parlamentaria incluida , lo de blanquerna)
02/11/14 12:22 PM
  
pedela
no preocuparos; llega PODEMOS. a lo peor hace realidad lo que dicen los anuncios del museo Reina Sofia.
de todos modos con éstos amigos.....¡quien necesita enemigos!
pueden venir tiempos de sufrimiento para la iglesia, es decir para todos nosotros.
¡ANIMO! gobierno del pp se lo habeis puesto en bandeja a podemos, ¡que lástima de mayoría absoluta !
no encuentro ninguna razón para votar al pp
no existe ningún cambio entre éste partido y otros claramente ateos, y anticlericales.han renunciado a todos sus principios
02/11/14 10:19 PM
  
Vult
Pero es que le sorprende a alguien que en la España donde ni nosotros los propios católicos nos respetamos pase esto, Si somos capaces de convertir una iglesia en una “barraca de feria” donde se entra a visitar “el fenómeno” un Ecce homo profanado “artísticamente” (el de Borja) con la complacencia de Obispado incluido, o entramos en las iglesias como si fuéramos al gimnasio o al supermercado o nos quedamos sentados mientras se consagra…etc... Siendo que los de dentro somos indignos cómo no pensaran los de fuera que esto es un timo. Desgraciadamente el mundo solo respeta lo que teme, que los etarras matan, se les da un ayuntamiento o un escaño en el parlamento, que los mahometanos también, pues se quitan el escudo de Aragón del hemiciclo de las Cortes de Aragón, pero los Católicos no damos miedo ni tenemos porqué. La cuestión de fondo es que mientras no nos respetemos y pongamos serios, esto seguirá así o peor.

Saludos y Bendiciones.
03/11/14 7:25 AM
  
Gonzalo
BENLI, menos autorreproche estértil. Cuanto más coherente sea la actitud de los hijos de la Iglesia, mayor puede ser la agresividad del mundo contra Ella, no nos confundamos.

Pedela, no creo sinceramente que el patidito Podemos llegue ni tan siquiera a un porcentaje razonable de votos para aspirar minimamente a gobernar. La última encuesta se ha hecho en caliente. Y aún estamos a tiempo a que una opción de inspiración católica entre en el parlamento, por mucho que le pese a los grandes medios de comunicación generalistas y a su vocero en materia religiosa RD.

---

LF:
Las posibilidades de que una opción católica entre el parlamento son cero. No pocas, no. Cero.
03/11/14 8:54 AM
  
Marqués
"Las posibilidades de una opción católica en el parlamento son cero".....Efectivamente y cuanto antes lo entendamos todos mejor. Ahora bien eso no significa que por ello tengamos que votar a partidos basura como el PP.

Hay que votar en conciencia y lo que suceda después , Dios dirá....

Ya lo dije en alguna ocasión. Yo, que me considero una persona de derechas y liberal (que aquí es como mentar al demonio) hace ya bastante que voto a SAIN ( partido que está en las antipodas de mi pensamiento político). Pero es que hay cosas que estan muy por encima del pensamiento político. Opciones para votar en conciencia hay.

---

LF:
Efectivamente. De hecho, si todos los católicos hicieran eso, sí habría opciones.
03/11/14 10:13 AM
  
Marqués
Uff....que lejos estoy de ser católico. Ojalá pudiese decirlo. Es un título que me queda muy grande...a día de hoy no soy digno de tal nombre. Algún dia espero poder decirlo, con la ayuda de Dios...

Pero a la espera de ese día, se lo que no soy......Y lo que no soy es una persona que pone sus creencias políticas por encima de sus deberes morales.

---

LF:
Si ha sido bautizado católicamente y no ha apostatado, y si usted cree todo lo que enseña la Iglesia, es usted católico.
Lo de ser digno, nadie lo sería si no fuera por gracia de Dios.
03/11/14 10:49 AM
  
pedela
Vox es un partido que podria ser una opcion con principios
A ver si se espabilan un poco
03/11/14 10:55 AM
  
María Elena Archilla Guinea
Pues sí, mi Dios, mi Patria y mi Rey -mientras ame a los dos primeros-

"Al final, mi Inmaculado Corazón, vencerá", la Virgen a Sor Lucía
"Reinaré en España y con más fuerza que en otro lugares", Beato Bernardo de Hoyos
03/11/14 12:45 PM
  
Rafael de Higuera
Menos mal que esto pasa con un gobierno decente e inspirado en su acción por la doctrina social católica, al que no habrá más remedio que votar porque los que pueden venir son mucho peores

03/11/14 12:47 PM
  
Manuel
Para ser "la única" que se libró del Islam, sus buenos 8 siglos de Reconquista le costó. Además, no fue la única, otras tardaron mucho menos y sobre todo Francia puede estar orgullosa de haberlos rechazado inmediatamente a los Pirineos (otra cosa es lo que tienen allí hoy en día).

Por otra parte, España es católica los que seamos católicos. Hay también musulmanes, que por ahora no amenazan con otra invasión, hay también hebreos, que bienvenidos ("bienvueltos") sean, hay testigos de Jehová que con su pan se lo coman, y hay vecinos y familiares nuestros sin ninguna inquietud espiritual que no por ello son unos inferiores. No por no anhelar que toda España sea católica, los que somos católicos somos menos católicos ni menos españoles.
03/11/14 1:02 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.