Gracias, por Lidia

Escribo estas líneas, para agradeceros a todos vuestras oraciones por mi salud, no sólo la del cuerpo, que es importante, sino también por la del alma, ya que aunque a veces nos parezca inverosímil las oraciones de la Iglesia, como Cuerpo de
Cristo unido en Él y con Él, se sienten con fuerza en los miembros que lo forman.

Gracias a vuestras peticiones, mi fe no se ha visto quebrantada ante esta dura prueba a la que se ha visto sometida, porque aunque ahora pueda decir con fuerza y valentía que, como a la mujer con flujo de sangre, el Señor me ha dicho: Hija, ten confianza; tu fe te ha sanado (Mat 9: 22), bien es cierto que en los últimos momentos la sentí desfallecer.

Cuando nos dijeron que buscaban descartar un “posible cáncer”, me quede totalmente en blanco; era como sí, de repente, no pudiera pensar ni para bien ni para mal. Mi mayor miedo era pensar que sí salía positivo, todo mi ser se rebelara contra Dios, y le diera la espalda, y eso me dolía mucho más que el pensar en que tuviera la enfermedad. Así que solo pude cerrar mis ojos y volverme hacía Él, para decirle: Señor, me pongo en tus manos, sí desfallezco, ahora que todavía puedo pensar con claridad te pido que me perdones. Sólo sé que de una manera o de otra, te debo dar Gracias; si no tengo nada, Gracias por ello, y si por el contrario, da positivo, Gracias por haber permitido pillarlo a tiempo.

De nuevo os doy las gracias a todos, no sólo a aquellos que habéis escrito dándonos ánimos, sino también a aquellos que en la intimidad de su oración han dedicado un poco de su tiempo para con nosotros.

Lidia

18 comentarios

  
ARISTO
Lidia, mi esposa y yo damos muchas gracias a Dios por conservar tu salud. Ciertamente las oraciones de todos son como un torrente de gracia que Dios canaliza hacia cada uno de nosotros. Esta es una de las cosas más maravillosas que tiene nuestra Iglesia, nuestra comunión con Cristo y por Él a todos los hermanos. Que nuestra Madre vele por tí y que Cristo te fortalezca en la FE. Ánimo Lidia, a seguir adelante y a amaros tú y LF mucho, muchísimo en Cristo. Nada mejor que ésto podréis legar a vuestros hijos. Un fuerte abrazo en Cristo, mío y de mi esposa Raquel.
30/04/10 1:28 PM
  
Foix
Yo pasé un trance idéntico hace menos de un año y puedo asegurarte que es en el vaciamiento y en la precariedad más grande cuando mejor dejas pasar a Dios a tus adentros y apoderarse de ti y ocupar espacio. Simone Weil decía que de Dios se predica la ley de la entropía: como los gases, ocupan el espacio que les dejas; lo puedes tener concentrado en una botella, en un rinconcito de tu vida, o abrir la espita y que ocupe toda la casa, todo tu ser. Entonces, cuando le dejas espacio, descubres que Él es quien te sostiene.

Doy gracias a Dios por el bien que os ha hecho.
30/04/10 1:41 PM
  
Flavia
He pedido de todo corazón por vosotros. Y estoy segurísima, Lidia, de que con esta experiencia que has pasado el Señor te ha ayudado a aprender algo profundamente. No sé, tal vez te corresponda ser mediación para que alguien, que pase por ese mismo trago, no se hunda. Y quizá ni siquiera conozcas aún a esa persona, pero los planes del Señor nos revelan sorpresas.

Otros hemos pasado por eso mismo... varias veces. Ahora sabes que la experiencia ayuda a relativizar muchas cosas, a saborear con mayor acción de gracias lo que se tiene, a comprender mejor al que sufre.

Has seguido un curso acelerado de formación en el sufrimiento, que no esperabas, pero ya verás cuánto fruto vas a obtener.

Os felicito de todo corazón, muy fraternalmente.
30/04/10 1:45 PM
  
Antígono
Las gracias las tiene que dar Luis Fernando a Dios, por tener la mujer que tiene. Basta con leerte, para apreciar tu valor (en todos los sentidos).
Un fuerte abrazo para los dos.
30/04/10 2:13 PM
  
Jorge Arias
Que gusto escuchar esta noticia y lo mejor para ti, tu esposa y toda tu familia Luis Fernando, que Dios les siga colmando con sus bendiciones
30/04/10 2:26 PM
  
Eduardo Jariod
Aún en el peor trance, nunca estarás sola, Lidia.

Felicidades. Y que Dios os siga colmando por muchos años de una vida llena de su gracia y su presencia. Un abrazo.
30/04/10 2:44 PM
  
José Carlos
Me alegra escucha la noticia.
Un fuerte abrazo para los dos
30/04/10 3:00 PM
  
juvenal
Me alegro mucho que todo haya sido una falsa alarma. Lo peor de estas cosas son los días de incertidumbre, en los que el tiempo parece ir muy despacio y donde la mente divaga en cosas increíbles, sintiendo algunas veces la sensación de que se está en un mal sueño.
30/04/10 3:05 PM
  
odet
Escribes muy bien Lidia,gracias por acordarte de nosotros.
30/04/10 3:35 PM
  
César Fuentes
Señora, que Dios la bendiga.
30/04/10 6:39 PM
  
Ana
Muchas gracias por tu testimonio. Mucho ánimo y pasar página dándo muchas gracias a Dios y disfrutando de todos sus beneficios
30/04/10 8:29 PM
  
Vicente
querida Lidia, que el Señor te ayude.
30/04/10 8:45 PM
  
Magda
Gracias Lidia, por las letras que nos dedicas. Tus palabras transmiten paz y serenidad.

Ya he dado gracias a Dios por escuchar nuestras y vuestras oraciones.
Un abrazo y que Dios os bendiga.
30/04/10 9:05 PM
  
Eleuterio
Entre hermanos en la fe sólo podemos hacer lo que hemos hecho. Al menos que pueda decirse, como se decía de los primeros discípulos, mirad cómo se aman.

Adelante, Lidia.
30/04/10 9:34 PM
  
Yolanda
¡A vivir! y a recordar bien lo que hayáis aprendido en estos tremendos días...
30/04/10 9:44 PM
  
Nova
Lidia, doy gracias a Dios por haberos ayudado a ti y a Luis Fernando a superar esta prueba tan dura y, por supuesto, porque estés bien. Mucho ánimo y, como dice Yolanda, ¡A vivir!

Antígono tiene mucha razón, bien orgulloso puedes estar de la mujer que tienes, Luis Fernando. Vale muchísimo. Un abrazo muy fuerte a los dos.
01/05/10 1:01 PM
  
Amfortas
Muy profunda esa oración de Lidia.
01/05/10 5:41 PM
Damos gracias a Dios por la pronta recuperación de Lidia.
Augusto Padilla y familia
01/05/10 9:54 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.