Escándalo: Portal ultracatólico no encuentra nada que criticar

(ECOS de la CAVERNA)  El famoso portal ultracatólico y ultraortodoxo InfoMartillo (de Herejes) protagonizó hace unos días un escándalo del que, según los expertos, es difícil que pueda recuperarse.

“Era sábado”, explica con lágrimas en los ojos el Director de InfoMartillo, Juancho Bombero, “y en fin de semana siempre hay menos noticias. Además, al acercarse el verano, lo normal es que el mundo de la información vaya un poco más lento, así que al principio no me preocupé”.

Al salir de su despacho para tomarse un café a media mañana, sin embargo, el Sr. Bombero se dio cuenta, con horror, de que los ciento siete empleados a tiempo completo del portal estaban de brazos cruzados. Al preguntar a Pepi González, una de las secretarias que siempre se entera de todo, descubrió que los periodistas no habían encontrado absolutamente nada que criticar, así que estaban sin trabajo. Nadie sabía qué hacer.

Alarmado, el Director convocó una reunión de urgencia del Comité de Redacción.

“¿Los obispos alemanes no han dicho nada?”, pregunto el Director, cada vez más nervioso.

“No, están de vacaciones”, respondió lacónicamente el Redactor Jefe, Luis Eduardo Cádiz-Restaurante, “creo que en las Maldivas”.

“¿O los catalanes? Esos siempre están armando barullo”.

“Tampoco”.

“¿Y los holandeses? ¿Soros? ¿Monseñor Sorondo? ¿Sor Caram? ¿Alguna entrevista aérea del Papa?”.

“Nada de nada. Solo han pasado cosas buenas. Nuestra portada lleva tres horas en blanco”.

Los miembros del Comité de Redacción acudieron entonces a las noticias de archivo y descubrieron, desolados, que cada una de ellas se había criticado ya desde todos los puntos de vista posibles. A la desesperada, el capellán del portal, el P. Ditiramburu, dijo una Misa a San Antonio para ver si les concedía que alguien soltara una herejía, pero, a pesar de esa asombrosa hazaña litúrgica, previamente considerada imposible, todo siguió igual: ni una sola cosa que criticar.

“Nuestros hermanos progresistas al menos tienen la opción de inventarse las noticias, según el nuevo paradigma moral, la misericordia y todo eso, pero nosotros no podemos hacerlo”, alega Luis Eduardo. “Es lo malo de la moral tradicional”.

“Hemos recibido decenas de cartas de lectores que protestaban airadamente”, confiesa el Redactor Jefe. Uno de esos lectores, Ernesto P., que trabaja como tranviario en Bollullos del Condado (Huelva) y es aficionado a la liturgia melquita, declaró que se trataba de “un auténtico escándalo. ¿Cómo sabremos quiénes son los malos si InfoMartillo no nos lo explica? Esto hace que pierda la fe y me sienta como oveja sin su pareja”. Por su parte, Juanita V., costurera gaditana, afirmó que “ya sabía yo que se estaban volviendo unos liberalones. Me di cuenta porque en sus direcciones de correo electrónico aparece la @ esa, que dicen que es el símbolo de la ideología de género. Están infectados y voy a pedir a Dios que haga llover fuego y azufre sobre sus cabezas, como se merecen”.

“Es un completo desastre”, nos confió el Director. “Pasamos el sábado entero sin noticias. Los donativos del año han bajado un 50%. ¡Eso son cuarenta euros menos! No sé qué vamos a hacer… Claro que, mirándolo sobrenaturalmente, lo peor es haber decepcionado a tantos buenos católicos, que no pudieron criticar a nadie en todo el día. ¡A nadie!”.

53 comentarios

  
Cavernicola
NOTA: De conformidad con lo decretado por el Decreto Ley π-666 para la Asfixia Implacable de la Creatividad Literaria, advertimos a nuestros lectores de que los hechos relatados por la Caverna solo son hechos en el sentido de no serlo.
25/06/18 1:58 PM
  
Manoletina
Y ahora de que hablo con mi marido? Os parece bonito? Ya, ya lo notaba yo taciturno y con la mirada perdida desde el sabado....ahora lo entiendo.... Eso no se le hace a una familia decente, hombre!
25/06/18 2:58 PM
  
Biciente
Hay que mirarlo por el lado positivo: Ese ritmo de noticias criticables no es bueno para la salud, mental incluida. ¿Es qué nadie piensa en los ultracatólicos cavernícolas que padecen del corazón?
Que se tomen unas buenas vacaciones. O mejor, un retiro espiritual cavernícola donde practicar la estalactitatetapia o estalagmitaterapia, pintar mamuts, etc.
25/06/18 3:29 PM
  
Ikari
La ansiedad por la falta de noticias se controla coloreando unos mandalas teresianos.
25/06/18 4:23 PM
  
Cavernicola
Lo de D. Ikari de los mandalas teresianos podría parecer de broma, pero no lo es. Aquí tienen a los alumnos del Colegio San José de Gracia, de las teresianas, coloreando precisamente eso, unos "mandalas teresianos".



Los niños de colegios públicos se limitan a colorear dibujos, pero es evidente que la espiritualidad de Santa Teresa y de los colegios católicos exige usar términos budistas.

25/06/18 4:48 PM
  
Ikari
Sr. Cavernícola veo está al día con la oferta de novedades pastorales interreligiosas y astrales.
Pax namasté
25/06/18 5:01 PM
  
Cavernicola
Et cum spiritualitate sua, D. Ikari. Y buena onda y esas cosas.
25/06/18 5:04 PM
  
Palas Atenea
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzźz🐞
25/06/18 5:07 PM
  
Cavernicola
En la Caverna, Doña Manoletina, no hablamos de problemas, hablamos de oportunidades. Parece evidente que, ahora que su Sr. esposo no puede criticar a los obispos germanos, tiene una estupenda oportunidad de dedicar el tiempo a criticar en profundidad a su cónyuge B (oséase, usted), como corresponde a sus deberes maritales.

No hace falta que nos lo agradezca. Con una jugosa donación nos damos por pagados.
25/06/18 6:00 PM
  
Cavernicola
Y usted, Doña Palas, no se me duerma en horas de trabajo, que le vamos a bajar el sueldo de comentarista del portal.
25/06/18 6:42 PM
  
Tannhäuser
Mal, muy mal. ¿Qué es eso de que no hay noticias criticables?, ¡seguro que las hay!, lo que pasa es que por culpa de la veda del rinoceronte lanudo, los cavernícolas están gordos y debido al calentamiento global, apáticos; semejante mezcla da como resultado que no dan un palo al agua. Porque ¿no es cierto que podrían haber hecho una crónica del "Cocco" que no acaba de caer de la "palmiera"? ¿eh?. Por otra parte, si de verdad no encuentran noticias criticables, pues entonces tienen dos soluciones: criticar cosas que no sean noticia y criticar noticias que no sean criticables. Que lo primero es periodismo cavernario, pues bien ¿y qué? Y si lo segundo es periodismo amarillista, pues vale, además, ¿quién es nadie para juzgarlos?

"Luis Eduardo Cádiz Restaurante", "Padre Ditiramburu", jojojojojo ¡buenísimo!, caso me desorino de risa.
25/06/18 6:44 PM
  
Residente en Fátima
Reconocedlo: Por fin habéis entendido el Nuevo Paradigma. Loados sean dioses! !!!!
25/06/18 6:53 PM
  
Ado
¿Que no encuentran nada que criticar?
¡Como vaya yo y lo encuentre!!!...si es que las madres tenemos que estar en todo. ¡Ay Señor, qué tropa!
25/06/18 6:57 PM
  
Pepe Jacobo
Ah a mi no me hablar on de ese debit conyugal. Entonces es mi deber critica a mi conyugue B cual obispo Germano?
25/06/18 7:09 PM
  
Cavernicola
Muy mal usted, Herr Tannhäuser. Parece mentira que haya que recordarle que, desde que el Sr. Sánchez es Presidente, ya no se dice "gordo", sino "diferentemente delgado", y en vez de "vago" hay que decir "socialista".
25/06/18 7:10 PM
  
Tannhäuser
¡Calostros!, pues es verdad, no había caído. Aunque yo creo que lo de la neolengua lleva mas tiempo funcionando. Y como sinónimo de vago, "sindicalista" es mas expresivo; no es que "socialista" está mal, pero no tiene tan ricos matices y crustáceos..
25/06/18 7:18 PM
  
Cavernicola
Veo que no está al día del Nuevo Paradigma, D. Pepe.

Del mismo modo que el voto de obediencia hay que entenderlo ahora como obligación de hacer lo que a uno le venga en gana (o conciencia crítica), los deberes conyugales se entienden en sentido crítico, con vistas a la (inevitable) disolución eventual del matrimonio y la (verdaderamente cristiana) decisión de rehacer la vida con otra persona (o cónyuge C, D, E o lo que corresponda).
25/06/18 7:21 PM
  
Cavernicola
Que no, D. Tannhäuser, que no. Ya veo que tampoco ha estudiado matemáticas: "socialista" es a "vago" como "sindicalista" es a "vaguérrimo". Una regla de tres de toda la vida.
25/06/18 7:23 PM
  
Tannhäuser
D. Cavernícola:

¡Pues naturalmente que no he estudiado matemáticas, a ver si se cree que soy el "paleoarzobispo de Madrid"!

Por cierto, ante la ausencia de noticias, podrían recurrir a la vieja táctica de decir cosas sin decir nada y entre col y col ¡Lerchundi!, colar algún mantra propagandístico. ¿No me diga que no sabe cómo lo hacen los zurdos? Le pondré un ejemplo con un sonetillo ampliado con un estrambote endecasílabo que es donde va la guindilla. Vea, vea:

Con la cebada hasta el rabo
hasta el rabo todo es toro,
no reluce solo el oro
ni todo moco es de pavo.

Un clavo saca otro clavo,
es de color verde el cloro
y hago mutis por el foro
si un pobre pide un ochavo.

Si te agachas a aliviarte,
no es el hecho baladí
que mientras vas a limpiarte

te acometa un jabalí
y en lugar de saludarte
pues... ¡tararí que te ví!

Cual se observa, en la falta de noticias
de 13, COPE y otras “francisquicias”.
25/06/18 7:32 PM
  
Cavernicola
Ante tamaño arte poético, no me quedaría más que descubrirme la cabeza, pero, como no llevo sombrero, lo iba a poner todo perdido con cachitos de cerebro, así que me limitaré a releer con admiración el sonetillo, mientras una (viril) lágrima cae por mi mejilla.
25/06/18 7:51 PM
  
Tannhäuser
D. Cavernícola:

Me alegra que le haya divertido.
25/06/18 8:08 PM
  
Palas Atenea
D. Cavernícola: Humildemente tengo que admitir que, además de trabajar solo media jornada, me he echado un sueñecito. Por lo tanto y en honor de la justicia distributiva, y a cada cual según sus méritos, le aclaro que si le paga la doble a Tannhäuser, le añada la mía y que sea triple. La proporción tres a una es más que adecuada en este caso. Esta poesía, aunque no sea oro todo lo que reluce, tampoco es moco de pavo.
25/06/18 8:21 PM
  
Palas Atenea
De todas maneras tengo una enternecedora anécdota tope buenista que me ocurrió antiayer, que decían los antiguos. Mi hermano, al que la enfermedad le ha dejado un poco irritable y poco paciente, me pegó el otro día un berrido en una estación de tren porque la máquina expendedora de tickets se atascó y no me daba el billete cuando el tren ya estaba llegando: "¿Qué haces? ¡A ti te tenía que pasar esto!". Un empleado que estaba al loro se acercó amablemente y me dijo que cambiara de máquina porque aquella no funcionaba bien mientras me susurraba al oído: "No deje que le hable así, usted es una persona". Perdimos el tren y tuvimos que esperar a otro y el "ogro" no rechistó más, pero no me dio tiempo a decirle a aquel buen hombre que me van a hacer una operación de rodilla, afortunadamente leve, y que el irascible iba a cuidar de mi durante todo el tiempo en que no pudiera moverme, razón por la cual deduzco que sabe muy bien que soy una persona.
Pepe Jacobo: Cuidado con los berridos a su cónyuge si su señoría es irritable o lo tomarán por un maltratador.
¡Qué manía la de creer que los amables son los mismos que están dispuestos a cuidar de los demás!
25/06/18 8:52 PM
  
Palas Atenea
Por algo, digo yo, está la parábola aquella de los dos hijos uno de los cuales le dijo al padre que no le daba la gana de ir a la viña, pero fue, mientras que el otro que le dijo amablemente: "Sí, padre", no se presentó y todo el mundo estuvo de acuerdo en que el primero había cumplido mejor que el segundo. Pues en esta sociedad basta con decir: "Sí, padre", lo que hagas después no tiene importancia.
¡Ya me he despertado, Cavernícola, págame mi salario!
25/06/18 9:20 PM
  
Cavernicola
The check is on the mail, PA.
25/06/18 9:26 PM
  
Palas Atenea
Thank you.
25/06/18 9:37 PM
  
Tannhäuser
Oigan, ¿eso de las pagas es verdad? Es que yo soy medio pensionista...
25/06/18 9:53 PM
  
ZM
¿Cómo? ¿Que reclutan pensionistas para comentar? ¿Dónde firmo y cada cuándo llega el cheque?
25/06/18 10:00 PM
  
Palas Atenea
ZM: Un poco de porfa, ¿qué es eso de que reclutan pensionistas? Reclutan a gente vivaz, inteligente, dicharachera, chiripitifláutica, cuentacuentos...no hace falta que sean pensionistas, de hecho conservar estas cualidades después de la jubilación es harto difícil. ¡Amos, anda!
Herr Tannhäuser, por ejemplo, es un bardo y no se encuentra un bardo así como así. ¿Es usted bardo? ¿sabe contar graciosas anécdotas? ¿se le dan bien las charadas? Aquí se suda la camiseta o no hay nada que hacer, ya ve, para un sueñecito que me he echado, me han llamado la atención.
25/06/18 10:09 PM
  
Adrian Ferreira
Me hizo muchisima gracia y el final me hizo pensar sobre como colaborar mas con las donaciones, por ahora estoy dando prioridad a venezuela pero buscare la manera de tambien colaborar con ustedes. Un abrazo y les felicito porque es muy gracioso el artículo, sigan así.
25/06/18 11:16 PM
  
marcelo
El Best de todos para mi es SoRRondoo, Increíble lo que maúlla en Chino ese Hereje.
25/06/18 11:28 PM
  
Luis I. Amorós
Si InfoMartillo no encuentra nada que criticar, peligra la razón de ser de su propia existencia.

PD: reírse de uno mismo es signo de salud mental e inteligencia.

Si uno se toma en serio deMasiado, se le quita Bastante Vida l.
26/06/18 12:53 AM
  
Marco
Hay que poner un aviso o algo. Uno no puede partirse de la risa cuando se va a ir a dormir. Casi despierto a mi santa, y no veas la que se habría armado
26/06/18 1:18 AM
  
Garrick Caspa Roth
Ese es el problema:

¡Mandala! dijeron desde España... y desde el otro lado de la Atlántida, mientras se hundía, mandaron a la Caram... "es que pa' mal' entendíos semo un lujo", dijo el purpurado mu' Orondo...
26/06/18 5:11 AM
  
Yi-Lote (el chino)
Y güé po'weohneh' qué decepcióhhh...

Me vua le' InfoVaenCana, que ahí si tienen siempre listo el cañón del canon de cacona pa'tirá pa' to' lao', po'weoneh!!
26/06/18 5:29 AM
  
audios y videos
Cuánto me goza verles reunidos hermanos criticones. ¡Cuánto me gozo en el Señor todobondadoso por la noticia que nos trae este sub-diario! Sepan que servidora, mandalita, gracias al estudio de los nuevos paradigmas y a la praxis, o práctica perseverante y perspicaz -lo pillan, 4 P, símbolo de algo, eh? he sigo comisionada para estudiar sus perfiles y descubrir el lado simpaticote escondido entre sus habituales comentarios funerarios y tenebrosos. Ah, sí, son ustedes católicos, alegres, esperanzados, prácticos, perseverantes y perspicaces. Aunque a veces lo disimulen casi tan perfectamente como otros.
Estimado señor cavernícola... dígale a su director que entre las palabras del ya cuasi cardenal Ladaria se esconden algunas cosillas dignas de severísima crítica (si pero no) así como también entre los dichos de los antieutanásicos pro-pensionistas hay un interés oculto manifiesto que no debiera pasar inadvertido a la dirección del portal. Que Dios guarde muchos años.
26/06/18 8:01 AM
  
javidaba
Herr Thanhauser: Voacé
cuénteme entre sus "fanses"
pues ese curioso lance
fue digno de releer.
26/06/18 8:15 AM
  
Mikel
“Nuestros hermanos progresistas al menos tienen la opción de inventarse las noticias, según el nuevo paradigma moral, la misericordia y todo eso, pero nosotros no podemos hacerlo”, alega Luis Eduardo. “Es lo malo de la moral tradicional”.
---

Sois geniales, lo que me he reído :D
26/06/18 9:53 AM
  
Néstor
Bueno, está bien fantasear, pero hay que mantener un mínimo de verosimilitud, para que haga efecto. Eso de tres horas sin nada que criticar, en fin...

Saludos cordiales.
26/06/18 1:18 PM
  
Anacoreta
Nunca he entendido porqué a los "sindicalistas" por ser lo que indica, les gusta tanto los "crustáceos" ya que se tiran a la fuente de los bichos como a una piscina cual "ab irato". ¿No tendrán algo que ver con Bob Esponja? Razón tiene el refrán filosófico: "Homo crustacean lupus". Y las salidas y vacaciones del Imserso ¿qué tienen que ver con un portal de elencos eruditas dedicados a discernir las causas del "No hay noticias criticables"? ¿No será que hemos llegado al límite de la razón donde ya nada nos sorprende entre tanta noticia vacua o esperpénticas? Corrijanme si me equivoco, pero me han dejado ustedes cavilando "las sin noticia criticables", precisamente porque no va con nuestro estilo cavernicola-tradicional-conservador moral tradicional. Nosotros hablamos, compartimos, comentamos, nos reímos, nos duele la cabeza o el callo, otro se constipa, pero criticar... A mi me parece que nosotros, aunque de pueblo cavernícola-ultraconservadores-tradicionalistas-rapsodas, somos gente elegante aunque sacudamos con un un dolmen si se precia (a mi no me lo permiten, salvo que "el celo de Tu Casa me devora").
Sr. Cavernícola, no es que le corrija, "quién soy yo", pero me apena que fomente usted la discordia entre conjugues, y peor si hay niños delante y uno por nacer, teniendo en cuenta que lo oyen todo.
Doña Palas, totalmente de acuerdo, las personas iracundas pueden ser de un amable que te espanta, pero son muy eficaces después del berrido.
26/06/18 3:08 PM
  
Manoletina
Bueno, Gracias a Pedro Sanchez ya ha vuelto mi marido a ser quien era, me estaba yo preocupando. Lo veis como no es todo malo con nuestro democratisimo y electo gobierno, hombres y diosas del olimpo de poca fe?

Lo que me deja preocupada es lo de las conyugas esas....

Y no es que a nosotros nos guste criticar. No, no, no. Como dice mi sabia suegra " yo no critico, solo señalo todo lo que haces mal por tu bien". Aprended sabiduria!!!!
26/06/18 3:56 PM
  
Néstor
Otrosí digo que los portales ultracatólicos por su misma apelación quedan excluidos ipso facto de la comunión eclesial, más allá (ultra) de la cual se sitúan por propia definición nominativa, ya que dicha comunión sólo admite a los católicos a secas, cuales nos honramos de ser por una inverosímil gracia del Altísimo.

Saludos cordiales.
26/06/18 4:48 PM
  
Anacoreta
Jajajajaja, tiene razón la cónyuge, pero pueden ustedes conjugarse mutuamente sin acritud. Jajajajaja.
26/06/18 7:00 PM
  
Palas Atenea
Señalar los defectos del prójimo siempre es por el bien del prójimo o la prójima, lo dice el Libro de la Sabiduría. Pero hoy en día, por rara metamorfosis, los defectos importan más que los pecados (excepto para los ultracatólicos que siguen erre que erre con el Decálogo). La mayoría de los divorcios tienen como origen los defectos del cónyuge, no sus pecados. Por ejemplo, nadie se va a divorciar de un corrupto o de un asesino por esos pequeños fallos que en nada perjudican a la cónyuge, pero sí de un descuidado que no riega las plantas, del otro que no se ducha todo lo que es conveniente, o de la pesada más buena que un pan, porque hay pesadas abizcochadas y tronadores generosos. Mismamente yo tengo una amiga que es leal, cariñosa, responsable y generosa, además de pesada cual plomo. Le pasa algo y me da un pa´tras de tanto como la quiero, porque como soy católica de las de antes voy al fondo y no a la forma. ¿Qué passsa?
26/06/18 9:13 PM
  
Pedro (1)
Mejor que Ecos de la Caverna no encuentre noticias malas. El padre Aberasturi encontraba y le pidieron que se callara. No fue el primero que tuvo que callarse ni va a ser el último.
27/06/18 12:18 PM
  
Anacoreta
Ésto pasa, a mi corto entender, me refiero a lo de las noticias sin noticias noticiables, a que hay un exceso de encefalograma plano mundial, debido a un síncope de conciencia ante el bien y el mal, es decir: de lo que está bien y lo que está mal; como resultado de la falta de pecado alguno que ha desaparecido totalmente de la perspectiva humana perturbada; salvo en la resistencia donde estas cosas no pasa, debido al aporte de las defensas de la gracia santificante, aunque semos pocos, no se vayan a creer ustedes que el clan de la resistencia está a rebosar. Cuente a los cavernícolas ultracatólicos, plus ultra y verán. Aun que eso sí, fortotes unos cuantos ante millones de escuálidos, bajitos y feos. Dónde va a parar, oiga.
27/06/18 1:22 PM
  
Néstor
Lo malo de que haya ultracatólicos es que eso introduce la cuestión de grados, y por lo general, lleva al pedido de rebajas en orden a situarse en los grados más inferiores admitidos. La buena noticia es que en eso no hay grados: o se está o no.

Saludos cordiales
27/06/18 1:51 PM
  
Godofredo de Archidona, el que empuña la Tizona
En mi época no había ni InfoCarca ni Religión en Cautividad ni nada de eso y bien que les sacudímos a los rojos.

Que Marx no hable un día no quiere decir que no perpetre el mal en silencio. Es mas, son mas peligrosos cuando mas se callan porque eso quiere decir que están preparando la siguiente embestida.

Así que a armarse, afilar la espada de la fe leyendo, instruyéndose, rezando por esa pobre gente insensata y desdichada que han elegido ser enemigos de Dios y de las doctrinas de Jesucristo y por tanto, van a cagarla una vez más.
27/06/18 3:14 PM
  
Pedrín el fiel escudero que a la tizona saca brillo con esmero
No se habrá vendido nuestro cavernicola por 30 piedrolares? A ver si han venido los de Irreligión Digital y le han ofrecido una cueva con aire acondicionado e incluso modem de Internet de 9000 baudios ultimo modelo?
27/06/18 3:26 PM
  
Anacoreta
Hombre, Pedrin, pues me hace usted pensar... Porque los de Irreligión Digital, según nos comenta el Agente-Clandestino 1.07 dice que los tales, tienen debilidad por los Caballos de Troya cual troyanos por un software.
27/06/18 5:12 PM
  
Palas Atenea
Me temo que Carcanasius debe ser otro troglodita, aquí no se comentan noticias de trogloditas, entre otras cosas porque están en peligro de extinción y siempre repiten lo mismo, se publican noticias de prelados progresistas que son los que suministran innovaciones: que si en tiempos de Jesús no había grabadoras, que si no existen los milagros, que si Jesús no resucitó, que si los chinos están llevando a cabo la Doctrina Social de la Iglesia y cosas que no habíamos oído antes. Carcanasius Schneider nos va a soltar un sermón sobre la Doctrina Trinitaria según los Padres Capadocios muy poco interesante. Además el Concilio Vaticano II es muy antiguo porque terminó antes de Mayo del 68, que es a lo que tenemos que mirar, ya lo dice Higinio Fernández.
27/06/18 7:11 PM
  
Petrocantropus
Siempre debería haber un prelado progresista de guardia. Pero ya llegará el otoño. El tiempo es superior al espacio. Juancho, Pepi, sus bais ha artar.
27/06/18 8:16 PM
  
Néstor
Me parece que en el Vaticano II todavía quedan restos de carcasidad que incluso retoman algunos aspectos de la tradición, con perdón. Efectivamente, el mayo del 68 es el hito que aparece puro e incontaminado. Aunque seguramente que ha sido superado por los aquelarres de las amigas de Hilaria, a los cuales remitimos a los ansiosos del progreso.

Saludos cordiales.
28/06/18 2:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.