InfoCatólica / La Caverna / Categoría: El Garrote

21.11.12

Comunicado de CCC (colectivos cavernícolas cabreados)

InfoCatólica tiene el orgullo de informar de la publicación de un comunicado de CCC, que agrupa a los colectivos Neolíticos con el Papa, Tridentosaurios, RECE (Repartimos Estopa Con Estacas) y AVSS (Ande Vas Sin Sotana!!), en el que manifiestan su indignación ante la situación socio-político-económica-autonómica-sindical de España.

Dichos colectivos aseguran que “no pué ser” que los bancos reciban dinero público del Estado y echen a la gente a la calle por no pagar hipotecas. Que “tampoco pué ser” que la gente pretenda ignorar la responsabilidad que tenían a la hora de pedir préstamos que lo mismo no podían pagar. Y que “menos pué ser” que las autoridades no hicieran nada para evitar la que se nos ha venido encima.

También se ofrecen a Mariano Rajoy “pa abrir la cabeza a la Merkel de un estacazo si se empeña en apretarnos el cinturón hasta que se nos vea el ombligo en la espalda“, al mismo tiempo que le advierten que “como sigas gastando nuestros cuartos en cosas inútiles, te vas a enterar de lo que es bueno".

Leer más... »

25.06.10

Los pujoldertales se rebelan contra los chamanes toledanos

Hoy me he levantado con ganas de cascarle el cráneo al spinosaurus que ayer nos espantó a la manada de composagnathus que sirve de entretenimiento para nuestros críos, pero justo cuando salía de la caverna con el garrote de encina que uso para estos menesteres, se me ha aproximado Primitivo Rupestre, líder supremo de nuestra tribu, para encargarme una misión de alto riesgo.

Leer más... »

22.06.10

Presentación de la Caverna

Los Cavernarios

Cuánta razón tienen los que nos acusan a los de InfoCatólica de ser un reducto de involucionistas, retrógrados, momios, regresivos, atrasados, recalcitrantes, irrecuperables, reaccionarios, dinosaurios, adictos a una visión del cristianismo cerrada, inmovilista, rancia, encarcelada en una tradición cristiana meramente repetitiva, sin futuro alguno, sin apenas más horizonte mental que el Catecismo de la Iglesia Católica…

Leer más... »