InfoCatólica / La Caverna / Categoría: Cavernícola invitado

14.02.17

Indignante: sacerdote suizo niega la comunión a un alemán

(ECOS de la CAVERNA) Preocupantes hechos de intolerancia religiosa se registraron la semana pasada en una diócesis suiza,ante los ojos atónitos de un grupo de fieles. Aunque el pequeño país alpino suele considerarse firmemente progresista en temas eclesiales, parece que todavía existen huellas del pasado más cerrilmente conservador.

Según la agencia de noticias especializada en información religiosa Skandalon, el domingo pasado una mujer mayor suiza, Hilda P., asistió a la Eucaristía de la parroquia Heilige Familie de Basilea, acompañada por su amigo Walter, de origen alemán.

Leer más... »

1.08.10

Cavernícola invitado: Fray Rabieta

Los trogloditas escritores de esta Caverna somos pocos. Los miembros del consejo de redacción de InfoCatólica y algún espontáneo de vez en cuando. Pero hay muchas otras cavernas por el mundo, así que, de vez en cuando, traeremos por aquí a algún cavernícola invitado de otras grutas, compartiendo sus disquisiciones con nuestros lectores.

Puesto que la hospitalidad es un deber sagrado para nosotros, como cavernícolas y cristianos, intentaremos tratar bien a los que por aquí aparezcan, pero eso no implica que ofrezcamos una garantía sellada con siete sellos de estar de acuerdo con todo lo que digan, hayan dicho a lo largo de su vida o probablemente vayan a decir en el futuro remoto. Simplemente, serán textos que a) sean divertidos, b) arreen garrotazos, c) resulten cristianamente sustanciosos y/o d) todas las anteriores.

Hoy, por ejemplo, vamos a ver algunos párrafos bastante bruscos pero muy interesantes de un cavernícola de allende los mares llamado Fray Rabieta.

Leer más... »