InfoCatólica amplía el negocio

Como nuestros lectores no tienen suficiente con InfoCatólica y nos piden constantemente más, hemos decidido ampliar nuestro imperio informativo-catequético-mediático.

En consecuencia, hemos creado las siguientes sucursales de nuestro portal (Nota del Departamento Jurídico. Para evitar problemas legales, declaramos que algunas de estas sucursales no tienen ninguna relación demostrable con InfoCatólica y otras sólo existen en dimensiones onírico-fantásticas, entre las tres y las cuatro de la mañana, después de haber cenado callos a la milanesa):

- InfoAeróbica: ¿Kilitos de más? ¿Te obligan a pagar dos asientos en el avión? Un lugar para ponerse en forma, con vídeos de Luis Fernando haciendo aeróbic (no apto para mentes impresionables).

- InfoDiabólica: Si, cuando entras en una iglesia, el agua bendita empieza a hervir, éste es tu lugar. Exorcistas con disponibilidad 24 horas, armados con su cruz de San Benito y un buen garrote para los casos más difíciles.

- InfoSemiótica: ¿Te encanta darle vueltas a las palabras? Aquí podrás discutir durante quinientos comentarios sobre el significado de la palabra “cisma” hasta descubrir que, en Argentina, “cisma” significa etimológicamente lo-que-vos-haces-pero-yo-no-porque-pa’eso-soy-argentino-che.

- InfoVitriólica: ¿Tienes que confesarte cada vez que comentas en InfoCatólica? Acude primero aquí. Un lugar para desahogarte en un entorno controlado, mentando a la madre de oponentes virtuales robotizados, que responderán con frases preprogramadas como “Y tú más” o “Pues tú eres un a) neoconchocolateychurros, b) filo-serie-vacantista, c) progrelodocus rex, d) kikus horrificus” u otras respuestas según los casos.

- InfoBucólica: ¿No te gustan las críticas y prefieres un lugar en el que todos sonrían y miren al infinito con los ojos entornados? En Info-Bucólica puedes ser feliz, repitiendo hasta hartarte mantras como “con un poco de buena voluntad podemos llevarnos bien”, mientras los hermanos de InfoDiabólica te roban la cartera.

- InfoLingüística: Donde los lectores aprenderán idiomas repitiendo frases como Vive L’InfoCatholique! Long life InfoCatholic! ¡Luiz ‘ernando ej la caña! E. O. for president. InfoCatholica vincit! InfoCatholica imperat!

- InfoEcológica: ¿Crees que lo único importante para un cristiano es entrar en comunión con la Pacha Mama y hermanarte con los demás seres vivos? En InfoEcológica te dejamos durante un mes en la selva amazónica, con una navaja suiza, un alfiler y una corbata. Garantizamos que, después de ese tiempo (si sobrevives), habrás entendido de verdad lo que es la naturaleza y habrás comido desde bebés foca hasta nuestras hermanas las cucarachas.

- InfoEsperpéntica: ¿Los demás comentaristas te miran mal sólo porque escribes comentarios de tres mil líneas sobre la relación oculta entre los ovnis, el precio de las alcaparras y los evangelios gnósticos? En Info-Esperpéntica te sentirás como en tu casa. Todas las salas tienen las paredes acolchadas.

- InfoCaótica: Lugar donde nuestra habilidad cómica llega a su extremo. Aquí fingiremos que somos otros, pero no nosotros, y que, siendo esos otros nos criticamos a nosotros mismos, como si esos otros que no son nosotros pensaran que lo que nosotros pensamos (en este caso sí nosotros de verdad) no es lo mismo que esos otros (teóricamente no nosotros pero en realidad sí) piensan sobre nosotros. ¿Está claro? Pues claro que no, ¿qué esperabas? Es que es InfoCaótica.

Arqueológico Brutote

42 comentarios

  
Luis Fernando
... Un lugar para ponerse en forma, con vídeos de Luis Fernando haciendo aeróbic.


Conste que están dirigidos por Santiago Segura. Sí, el de Torrente. No podía ser de otra manera.
12/03/11 11:42 AM
  
Maricruz
Si les parece me ofrezco de recepcionista y cada vez que venga algún comentarista a preguntar (me los tengo pintaditos)los dirijo a la oficina correspondiente (otra es que exista o que la encuentren)

Con el magnífico curriculum cielino de servicio al cliente que me manejo me parece que cumpliría con mi papel a cabalidad.

No cobro, además. Todo sea por seguirles la corriente.

Qué les parece? Mayor ganga no habrá ;)
12/03/11 11:49 AM
  
Luis Fernando
¿Tienes experiencia en atención telefónica, Maricruz? Si la respuesta es sí, el puesto es tuyo.
12/03/11 11:51 AM
  
Miguel Antonio Barriola
Magistral lo referente al "rizo rizado al infinito" en lo que se refiere a las pretendidas definiciones de
"cisma".
12/03/11 11:53 AM
  
vicente
infocaótica es el reverso de infocatólica, no?
12/03/11 11:59 AM
  
Cavernicola
¿El Lado Oscuro, el Reverso Tenebroso, el Inframundo, la Materia Oscura...? [Música inquietante]

Podría ser.
12/03/11 12:00 PM
  
Antígono
Mis felicitaciones al equipo de La Caverna por el ingenioso y brillante humor que utiliza. En medio de tanto rifirrafe y tanta bronca, se agradece en esta web vuestro inteligente sarcasmo.
12/03/11 12:03 PM
  
Luis Fernando
Yo ahora ando estudiando las posibles implicaciones canónicas del cisma holográfico presente en las acciones arcanas de los pre-conciliares pre-tridentinos.

En cuanto llegue a alguna conclusión, escribiré un post al respecto.
12/03/11 12:06 PM
  
Cavernicola
Luis Fernando, por si no se nota, también es Director de InfoEsperpéntica.
12/03/11 12:08 PM
  
Roi
Me sumo a Antígono. Me he reido bastante.
12/03/11 12:09 PM
  
Luis Fernando
Por cierto, he aquí la receta de los callos a la milanesa de la que habla el post cavernícola:

Receta: Callos a la milanesa

Se pone en un puchero 1 kg. de callos de ternera troceados, con 1 cebolla y 1 clavo de especia clavado en ella, más 1 penca de apio. Se sala y se cubre con agua. Se cuece tapado durante al menos 2 horas. Se sacan y se cortan las tripas en tiras finas. En cazuela aparte, se funden 50 g. de mantequilla y 50 g. de panceta. Se le añaden 6 cebolletas picadas, 2 pencas de apio y 2 zanahorias.

Cuando el conjunto empieza a dorarse, se suman 2 tomates pelados, en trocitos. A los 10 minutos, se añaden los callos y un poco del agua de cocción. Se cuece todo media hora más. Se espolvorea con queso parmesano y se sirve. Algunos suelen añadir 1 rama de salvia y 400 g. de alubias blancas.


Para cualquier duda, consultar con Arguiñano.
12/03/11 12:11 PM
  
Juanjo Romero
En InfoCaótica además se da la síntesis superadora de "El Yunque".

Lo de ser "discretos" ya no se lleva, ahora se dice que uno se emboza para no distraer el mensaje con el personaje, uhmmm, ahora que lo pienso, la mayoría de los críticos del Yunque son embozados, no será que son yunqueros haciéndose la Transición

[Me he vuelto como Heráclito, Juanjo, el Oscuro]

12/03/11 12:54 PM
  
Guillermo Juan Morado
InfoEsperpéntica: ¿Los demás comentaristas te miran mal sólo porque escribes comentarios de tres mil líneas sobre la relación oculta entre los ovnis, el precio de las alcaparras y los evangelios gnósticos? En Info-Esperpéntica te sentirás como en tu casa. Todas las salas tienen las paredes acolchadas.

________

Jajajajaja.

Está genial!
12/03/11 1:10 PM
  
Ricardo de Argentina
¡Ja,ja,ja...!
Necesitábamos esta catarsis después de los 300ypico ;)
12/03/11 1:13 PM
  
Gabar
A mi lo de las paredes acolchadas me parece perfecto si se complementa con una cama elástica y pases gratuitos a los caballeros jedi. Pero la caverna sigue detrás del acolchado, espero.

Además es intercambiable con la infoaeróbica, a esa me apunto.Aunque tb me tira la infoecológica y la pachamama, si va con consumición, claro.

12/03/11 3:06 PM
  
Cavernicola
Gabar, claro que va con consumición. Además hay barra libre: puedes consumir unos gusanitos de la madera, unas deyecciones de capibara o un muslito de murciélaga (si atrapas a alguna, claro).

Si te encuentras con un jaguar, es posible que sea él quien te consuma a ti, pero a fin de cuentas todos somos uno en la Pachamama, así que ¿qué más da?
12/03/11 3:11 PM
He podido soltar una carcajada con este post, pero lo que más me ha sorprendido es el impacto tremendo que ha tenido el artículo del padre Iraburu, al punto de que hasta nuevos sitios webs han sido formados.

12/03/11 3:19 PM
  
Marco
bueno, que no falte el buen humor!
Deo gratias por ése del que hacéis gala, seáis infocatólicos o infocaóticos o infovitriólicos!
12/03/11 4:17 PM
  
Heidi
Yo me alojaré en InfoBucólica con las ovejas. Y pondré buena retranca para que no pasen los de InfoVitriólica. Ni aunque asomen la patita enharinada de elogios al señor director o presidente. Los hay del hemisferio sur que parecen pasar la vida huyendo de los lobos y del pastor. Y no es plan. InfoBucólica a salvo.
12/03/11 4:33 PM
  
Yolanda
InfoSemiótica: ¿Te encanta darle vueltas a las palabras? Aquí podrás discutir durante quinientos comentarios sobre el significado de la palabra “cisma” hasta descubrir que, en Argentina, “cisma” significa etimológicamente lo-que-vos-haces-pero-yo-no-porque-pa’eso-soy-argentino-che.
_____________________

jajajajaja
12/03/11 4:42 PM
  
Hesse .(Cavernícola Antárquicus)

jua, jajajajajajajajajajajajajaa
12/03/11 5:21 PM
  
Hesse.
Soy tan cavernícola que es Antárticus y no Antàrquicus. jejeje
12/03/11 5:35 PM
  
Marco Antonio Echeverría Díaz
Un poco de humor siempre viene bien!!!
Excelente.

Algo para los Liturgos???

Salut!
12/03/11 6:18 PM
  
Cavernicola
InfoRúbrica: Para los que se mueren de ganas por saber la diferencia entre una muceta, una sobrepelliz y un amito. Con la inscripción, se regala un curso gratuito de liturgia siro-malankar.
12/03/11 6:42 PM
  
apreciativa
Gracias por el buen humor, me he reido sin parar.
Me parece que os falta infopapal o papista para los que necesitan estar todo el tiempo con el papa a cuesta tanto a favor como en contra.
Para inforubrica ademas del curso en liturgia sirio-malankar unas pastillas para la garganta porque no paran de cantar especialmente el diacono y el sacerdote; los fieles es un sin vivir entre rezos y cantos.
12/03/11 7:15 PM
  
gambino

Buenísimo el de InfoEcológica. El que conozca a un ecologista de pro también lo entenderá. Muy bueno, un 10.
12/03/11 7:58 PM
  
Maricruz

LF, si, se contestar el teléfono, si a eso te refieres :))))
12/03/11 8:41 PM
  
Eduardo
los andinos ya estamos asfixiados con la ecológica Pachamama, ya que en vez de ser ecológica se convirtió en infomarxista, infoleninista, infochavista, infocorreista e infoevista.

¡Dios mío! Prefiero la ecología franciscana.
12/03/11 8:57 PM
  
Catholicus
Jeje, muy bueno
13/03/11 12:23 PM
  
Postulante para la santidad de Evagrio Póntico
Teniendo en cuenta que la Tradición murió con San Evagrio- Doctor de la Iglesia- esto no es más que otra incitación a la multiplicación de la herejía de una larga y secular cadena de idems. ¡¡¡Convertíos!!!
13/03/11 4:44 PM
  
caracatumba corocotta
yo también digo jajajajajajajaja.
Sólo una puntualizació. A la receta de callos del cavernícola LF le faltan los morros. No habrá buenos callos sin una porción de morros. Y guindilla, y unos garbanzos de acompañamiento.
14/03/11 10:57 AM
  
Javivi
aaaah tremendísimo post compadres.
14/03/11 2:43 PM
  
Dani
Seguro que es para sacar más dinero, como si no os conociésemos ya... qué, se ha vuelto a apagar la chimeneita.
15/03/11 1:36 PM
  
Gabar
Ser cagarruta de jaguar....que viaje tan apasionante.
Siempre que el bicho no esté estreñido, claro.

Arqueológico, ¿con eso ya podría entrar en la complutense, no? Al menos en CP. :)
15/03/11 2:06 PM
  
Freider Florián
InfoRúbrica: Si crees empedernidamente que roquete y sobrepelliz con distintos ¡no seas tan carca! te recomendamos un paseíto por InfoEsperpéntica, ida y no regreso.

--
- InfoAeróbica: ¿Kilitos de más? ¿Te obligan a pagar dos asientos en el avión? Un lugar para ponerse en forma, con vídeos de Luis Fernando haciendo aeróbic (no apto para mentes impresionables).

jajajajaja!!
15/03/11 7:37 PM
  
infocaotico
InfoKuku: Si crees que los seguidores del Camino Neocatumenal estamos más allá del bien y del mal, que no necesitamos a los obispos ni la liturgia del resto de los católicos, etc. InfoKuku es tu casa. Ah, no, perdón para eso ya existe info Católica.
17/03/11 10:23 PM
  
Cavernicola
Juanjo... digo Infocaótico: Entiendo que eso de Kuku es vocabulario argentino que aquí en España no se comprende, tendrías que explicarlo.

Por otra parte, ¿detecto una crítica a los dominicos y cartujos, por ejemplo, con particularidades litúrgicas propias y unas reglas y constituciones que no pueden modificar los obispos? Qué poco tradicional por tu parte. Saludos.
18/03/11 9:10 AM
  
Joaquin FP
InfoCaotico: InfoKiko habras querido decir?
18/03/11 9:54 PM
  
Ricardo de Argentina
Joaquín, "kukú" o "kukuses" es un argentinismo acuñado por los filolefes vernáculos para referirse despectivamente al Instituto del Verbo Encarnado (IVE), y en particular a su fundador o "gran Kukú" (según ellos) el P. Carlos Miguel Buela.

Y por lo que se ve, meten en la bolsa "kukusa" también a los kikos.
20/03/11 1:25 AM
  
Miguel Antonio Barriola
¿Estaría yo sonámbulo cuando (dicen que) escribí lo que aquí figura expresamente como comentario mío a esta sátira?
Porque, a la verdad, han tomado la frase de anteriores intervenciones de mi parte.
Pero sobre las sucursales que se ofrecen a Infocatolica, sólo ahora me entero.

23/03/11 9:16 PM
  
Cavernicola
Miguel Antonio Barriola:

Pues el correo electrónico es el mismo y también lo es la IP, así que... quizá un momento de sonambulismo, en efecto. Son los efectos de los callos a la milanesa.
27/03/11 10:40 AM
  
Mn. Yokito Alos Kikos
Info-nipón !!
06/04/11 9:09 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.