InfoCatólica / Razones para nuestra esperanza / Etiquetas: suscripcíón gratuita

10.07.16

Suscripción gratuita a la revista "Fe y Razón"

Logotipo de nuestra asociación

El Centro Cultural Católico “Fe y Razón” (CCCFR), localizado en Montevideo (Uruguay), publica desde hace diez años la revista virtual gratuita de teología y cultura católica “Fe y Razón". Hasta el momento han aparecido 122 números de dicha revista, generalmente con periodicidad mensual. La revista está al servicio de la evangelización de la cultura y su lema es una frase utilizada varias veces por Santo Tomás de Aquino: “Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est” (“Toda verdad, dígala quien la diga, procede del Espíritu Santo”).

Los números 55-122 de Fe y Razón están disponibles en formato PDF en el nuevo sitio web del CCCFR.

Los números 1-54 de Fe y Razón están disponibles en el viejo blog de la revista.

Además, en este blog he publicado casi todos los números de esa revista a partir de mayo de 2010, cuando me integré a InfoCatólica.

Durante mucho tiempo, limitaciones tecnológicas y económicas nos impidieron superar un tope de 2.000 suscriptores. Recientemente, gracias a Dios, pudimos superar esas limitaciones, por lo que ahora podemos recibir un número ilimitado de nuevas suscripciones sin necesidad de compensarlas suprimiendo suscripciones inactivas o con muy poca actividad.

Por lo tanto, te recomiendo suscribirte a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón. Para ello, por favor completa y envía este simple formulario. Te recomiendo dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a tu email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingresa a tu email y confirma la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

¡Feliz Domingo!


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.


Libros de Daniel Iglesias Grèzes disponibles en Amazon:

  1. Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea (impreso)
  2. Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea (ebook)
  3. Columna y fundamento de la verdad. Reflexiones sobre la Iglesia y su situación actual (impreso)
  4. Columna y fundamento de la verdad. Reflexiones sobre la Iglesia y su situación actual (ebook)
  5. Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana (impreso)
  6. Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana (ebook)