¡Feliz Navidad!

"Navidad mística" de Botticelli

“Mirad, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán por nombre Emmanuel, que significa Dios-con-nosotros” (Mateo 1,23).

“Alegraos siempre en el Señor; os lo repito, alegraos” (Filipenses 4,4).

“Tanto amó Dios al mundo que le entregó a su Hijo Unigénito, para que todo el que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna” (Juan 3,16).

Que el Señor conceda a cada uno de ustedes y sus familias una muy feliz y Santa Navidad, y un año 2024 lleno de su gracia.

Daniel Iglesias Grèzes


Te invito a descargar gratis, leer y difundir mi libro Tres Evangelios: Una revisión de la cuestión sinóptica y de la datación del Nuevo Testamento

La versión impresa se puede comprar en esta página

4 comentarios

  
Octavio
Muchísimas gracias. Igualmente.
17/12/23 3:09 PM
  
África Marteache
También te lo deseo de todo corazón, que el Niño Dios se haga presente en tu hogar y os llene de bendiciones.
17/12/23 5:09 PM
  
Pedro de Madrid
. Aunque faltan unos días yo también felicito en este único acontecimiento ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y para el 2.024 no lo se debido a unos gobernantes que no lo hacen para TODOS los españoles. Siempre con INFOCATÓLICA que nos da muchas oportunidades para formarnops espiritualmente
18/12/23 6:07 PM
  
Mariano
¡Feliz Navidad a todos los InfoCatólicos!
18/12/23 10:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.