Descarga gratis la tercera edición de "Pensamientos sobre Dios, el hombre y el mundo"

Tapa de "Pensamientos..."

Tengo el agrado de anunciar que a partir de hoy y de modo permanente queda disponible para descarga gratuita desde el siguiente enlace la tercera edición de mi libro Pensamientos sobre Dios, el hombre y el mundo, con 5 nuevos capítulos, totalizando 49.

Se trata del Volumen 8 de la Serie Aportes para una contracultura cristiana. Al igual que los volúmenes 1, 5 y 6, este volumen está formado principalmente por artículos publicados originalmente en el diario El Observador, de Montevideo. Esta edición tiene tres partes (I. La fe cristiana y la ciencia; II. Temas filosóficos; III. La Iglesia y la persona humana).

Los invito a descargar, leer y difundir este libro. Desde ya muchas gracias.

Que Dios les conceda a todos un feliz año 2024, lleno de su gracia y su genuina bendición.

Daniel Iglesias Grèzes

4 comentarios

  
Vladimir
Es usted una máquina de escribir. Lo felicito y a la vez le agradezco la generosidad con que comparte su trabajo. Bendiciones.
23/11/22 10:16 PM
  
Franco
Bien ahí, Daniel. Qué laburo has tenido este año entre publicaciones y traducciones.
24/11/22 10:44 AM
  
Jorge Cantu
Un verdadero tesoro de educación e información para consolidar en la Fe al cristiano adulto. ¡Muchas gracias, Daniel, por tu generosidad en escribir y en compartir tu sabiduría a través de este libro tan valioso!
29/06/23 8:59 AM
  
Javier Palao
Muchas gracias, Daniel por tu generosidad. Feliz 2024.
05/01/24 1:56 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.