El próximo Sínodo, momento crucial para la familia

El Centro Cultural Católico “Fe y Razón” se complace en anunciar su primera publicación impresa en Montevideo: José María Iraburu, Reflexiones sobre los dos Sínodos de la Familia (2014-2015). Esta obra de 64 páginas es el título N° 2 de la Colección de Cuadernos Lux Mundi. Fue editada por la Editorial Sicut Serpentes y financiada por la Asociación Uruguaya de la Orden de Malta.

Se trata de una obra de alto valor teológico y pastoral y sumamente oportuna de Don José María Iraburu, sacerdote diocesano de Pamplona (España), Doctor en Teología, Editor del Portal InfoCatólica, Director de la Fundación GRATIS DATE y colaborador de la Revista Fe y Razón.

La obra en cuestión recoge ocho artículos sobre los dos Sínodos de la Familia publicados por el autor en su blog Reforma o apostasía (www.infocatolica.com/blog/reforma.php), en defensa de la doctrina y la praxis católicas tradicionales sobre el matrimonio y la familia. Los títulos de los ocho capítulos son los siguientes: 1. Sínodo-2014. La primera Relatio – 2. El matrimonio y el adulterio – 3. No habla del cielo, del purgatorio y del infierno – 4. Silencio sobre la anticoncepción y la castidad – 5. Conversión penitencial, acompañamiento pastoral y gradualidad – 6. Condiciones necesarias para el matrimonio sacramental – 7. Sínodos 2014-2015. Reflexiones italianas – 8. De mártires, adúlteros y uniones homosexuales.

Este librillo puede ser adquirido al precio de $ 100 (cien pesos uruguayos) en varias librerías y parroquias católicas de Montevideo, en la Biblioteca de la Facultad de Teología del Uruguay y en las sedes de la Asociación Uruguaya de la Orden de Malta y el Centro Cultural Católico “Fe y Razón” ([email protected]).

2 comentarios

  
Bruno
¡Estupendo!
03/08/15 2:11 PM
  
José María Iraburu
Gracias, Daniel. El cuaderno tiene muy buen aspecto. Dios quiera que se difunda y que por la gracia de Cristo, que personalmente es la Verdad, haga mucho bien. Abrazo y bendición + José María Iraburu
04/08/15 12:14 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.