838 - ONU: LOS FONDOS PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA (II).

ONU: LOS FONDOS PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA (II).

Fuentes: Propias y en el texto.

Por Juan C. Sanahuja

UNICEF en Panamá introducir la homosexualidad desde la escuela elemental. España-Carta de la Tierra: los que financian

Hablar de perversión de menores al referirse a la UNICEF todavía despierta caras de asombro (vid. NG 602, 651). Por eso y sólo a modo de ejemplo recordemos que a mediados de mayo el ministro de educación de Panamá, Miguel Angel Cañizales, ordenó el retiro de cuatro manuales de educación sexual cuestionados por promover la homosexualidad entre los escolares. Los manuales estaban editados en el país bajo la dirección y el financiamiento de UNICEF y el Fondo para la Población de la ONU.

En los libros se planteaban dinámicas de grupo para chicos desde IV a VI grado de primaria, en las que se les inducía a experimentar intercambios amorosos homosexuales; se insistía a los chicos en que tenían la opción de orientarse sexualmente a ser heterosexuales, homosexuales, transexuales y/o travestis; también se les presionaba para que manifestasen en qué partes del cuerpo les gustaría tocar o ser tocados; se les enseñaba el uso del preservativo y cuáles son las formas de "penetración". (Fundación Vida y Familia, Alianza Panameña por la Vida y la Familia; La Estrella, 09-05-07; Panamá América, 09-05-07)

España: fondos para la Carta de la Tierra

En febrero, en España, en la reunión del llamado Foro Soria, el secretario general adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdin, en su ponencia Desafíos del Desarrollo Sostenible en las Américas defendió en nuevo paradigma ético enmarcado en la Carta de la Tierra.

La Carta de la Tierra, es el manifiesto panteísta, instrumento de la reingeniería social anticristiana, redactada para reemplazar a los 10 Mandamientos, según declaró uno de sus impulsores, Mikhail Gorbachov (vid. NG 748, 798, 809, 816)

Los que financiaron

El Foro Soria 21 "tiene como finalidad convertir a Soria en referente mundial de desarrollo sostenible, basado en los principios de la Carta de la Tierra". La publicidad oficial dice: "No en vano fue Soria la primera provincia del mundo que llevó a cabo en la mayor parte de sus municipios la Agenda 21 Local siguiendo las recomendaciones de la 'Cumbre de Río 92'. También es la provincia que se ha adherido, de la mano del Foro Soria 21, a la Carta de la Tierra, como marco ético de actuación". "Entre las actividades irrenunciables del Foro está la organización de un Foro Mundial al año. Asimismo, continúa trabajando con los Principios del Programa 21 y comprometiéndose a distribuir en todos los ambientes la Carta de la Tierra".

El presidente del Foro es Amalio de Marichalar, conde de Ripalda. Participó este año, entre otros, la directora de la División de Población de la ONU, Hania Zlotnik.

Para la reunión de febrero, su séptima edición, recibió fondos de fundaciones y empresas como Vodafone, Siemens, Holcim, ENRESA, Banco Urquijo, DKV, BASF, Adecco y Sanitas. El apoyo económico lo hicieron según el principio trampa llamado Responsabilidad Social Corporativa (RSC) (Europa Press, 13-02-07)

Por otra parte, el 29 de mayo, Toyota anunció que en virtud de la Responsabilidad Social Corporativa había destinado en Europa 6.2 millones de euros a combatir la contaminación ambiental bajo los principios de la Carta de la Tierra. (Europa Press, 29-05-07). FIN, 06-06-07

Sobre Carta de la Tierra: vid. NG 462, 470, 471, 472, 473, 608, 609, 671, 725, 732, 738, 741, 748, 771, 772, 798, 809 entre otros. Consúltese: Hugo L. Pereyra, La Carta de la Tierra. Juicio Crítico, Gladius, nº 43, 25-12-98, Buenos Aires; Juan C. Sanahuja, El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional, Vortice, Buenos Aires, 2003