Malthusianismo, Darwinismo, Ecologismo...

Leo en El País una entrevista a Miguel Beato, científico, en la que afirma que «Lo peor que ha aportado la medicina es que somos demasiados humanos, somos una plaga para la Tierra». La ciencia sin Dios genera ideas monstruosas.

Extraigo algunas perlas de la entrevista (quien quiera leerla entera que pinche el enlace que he dejado aquí arriba).

Un ejemplo claro de darwinismo social:

«El ser humano no evoluciona ya porque la medicina y los cuidados hacen que el que no tiene capacidad para competir biológicamente, siga adelante y tenga hijos. El genoma humano ya no evoluciona, involuciona. Más bien estamos creando malos genomas porque permitimos que todo el mundo, con el defecto que sea, miopía o lo que sea, se reproduzca y tenga hijos. Para la evolución es clave que el que no esté bien preparado, casque y no tenga hijos. Si no, no hay evolución».

Algunas preguntas:

¿Debemos impedir que los individuos que no tienen capacidad de competir biológicamente tengan hijos para que nuestro genoma no involucione?

¿Qué individuos y con qué defectos habría que esterilizar para impedir que se reproduzcan?

¿La evolución exige que el que no esté bien preparado casque y no tenga hijos?

Esto a mí me suena al darwinismo nietzscheano:

¿Qué es lo bueno? Todo lo que eleva en el hombre el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo.

¿Qué es lo malo? Todo lo que proviene de la debilidad.

¿Qué es la felicidad? El sentimiento de lo que acrece el poder; el sentimiento de haber superado una resistencia.

No contento, sino mayor poderío; no paz en general, sino guerra; no virtud, sino habilidad (virtud en el estilo del Renacimiento. Virtud libre de moralina).

Los débiles y los fracasados deben perecer; ésta es la primera proposición de nuestro amor a los hombres. Y hay que ayudarlos a perecer.

¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva hacía todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.

El Anticristo, F. Nietzsche (apartado 2)

Los débiles deben perecer. Y hay que ayudarles a perecer. Quien tiene derecho a vivir es el superhombre nietzscheano, que está más allá del bien y del mal. Ese superhombre es el Anticristo. Y ese Anticristo que decide quién tiene derecho a vivir y quién no puede muy bien estar representado por Hitler (nazismo) o por Stalin (Comunismo). Es el hombre elevado a la categoría de Dios y enemigo de Cristo: su antítesis. Es la monstruosidad de los campos de exterminio o del Gulag ruso.

Pero sigamos con la entrevista:

P. ¿Tiene algún peligro que el ser humano no evolucione más, como dice usted?

R. Evoluciona mal. Cada vez hay más gente con defectos genéticos porque se tratan, se mejoran y se puede vivir. Estamos involucionando físicamente, pero evolucionando culturalmente y eso es una evolución más potente, más rápida.

P. ¿Salimos ganando o perdiendo con este cambio?

En principio nos sale a ganar, con el peligro de que somos demasiados. O sea, lo peor que ha aportado la medicina a la Tierra es que somos demasiados humanos. Somos una plaga y nos estamos cargando el mundo. El mundo no se lo cargan las especies salvajes, lo hacemos nosotros con nuestras fábricas, nuestras ciudades, que son una monstruosidad total, la negación de la naturaleza, la contaminación. Es una cultura que puede llevar al fin del mundo de esta especie y está acercándose a eso. A largo plazo, salimos perdiendo.

P. ¿Qué propone?

R. No lo sé. Habría que controlar la natalidad y reducir el número de humanos. Antes eso se hacía con guerras, pero ahora ya no hay guerras de ese tipo que exterminen a tanta gente.

Aquí tenemos los argumentos manidos del ecologismo malthusiano: somos demasiado. Somos una plaga que amenaza con destruir el planeta. ¿Y qué hacemos entonces?

Controlar la natalidad: anticoncepción, aborto, esterilizaciones, fomento de relaciones sexuales estériles (homosexualidad, transexualidad).

Esas propuestas están perfectamente recogidas en la Agenda 2030 y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Y el ecologismo político va por ahí: control de la natalidad, control de la alimentación (cartillas de racionamiento), control del agua, control de los desplazamientos de los individuos (nada de coches ni aviones), acabar con la propiedad privada y con la libertad individual, que deben someterse al interés general y a la conservación del planeta. En otras palabras: para salvar el planeta, evitar el cambio climático y preservar el futuro de la humanidad de una posible extinción, los poderosos de este mundo (Foro de Davos, ONU, Club Bilderberg…) promueven la implantación de una dictadura, de una tiranía global (la pandemia ha sido un ensayo general) y de una religión sincrética basada en una falsa fraternidad universal:

La Santa Sede promueve con el Foro Hindú de Europa un nuevo humanismo basado en la fraternidad

El Vaticano propone a los budistas “aunar fuerzas” para promover la fraternidad en medio de “sociedades divididas”

Mensaje del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso con motivo de la fiesta budista de Vesakh/Hanamatsuri 2020, 02.04.2020

Estos hijos de puta quieren presentarse como nuestros salvadores y en realidad lo que buscan es eliminar a buena parte de la humanidad y, de paso, esclavizarnos. Son realmente el Anticristo.

Una última pregunta para concluir: ¿Alguien estará pensando en provocar una tercera guerra mundial para acabar con el excedente de población que sobra en el planeta? La evolución del genoma humano lo agradecería y el futuro del planeta, también. Estos hijos de Satanás son capaces de todo. Somos una plaga…

52 comentarios

  
Vicente
Con este científico estamos bien apañaos...........
04/05/23 8:34 PM
  
Gonzalo J. Cabrera
Los católicos estamos solos, absolutamente solos.

Ni siquiera en cuestiones tan aberrantes como estas encontramos el apoyo y la guía de la Iglesia, vendida desde hace tiempo a los poderes fácticos, a cambio del mantenimiento de su estatus. Y todo ello con la aquiescencia de los que, por perversidad o falsa prudencia, callan.

Me cuesta pensar una situación peor que la que vivimos.
04/05/23 9:34 PM
  
África Marteache
Mis abuelos paternos fueron diabéticos desde muy jóvenes, siempre les conocí con insulina, tuvieron cuatro hijos y algunos de sus nietos han heredado la diabetes. ¿Significa eso que se debe cercenar toda la rama?
El imbécil ese tiene también que haber heredado algún gen malvado y, si lo averiguamos lo eliminamos también. Como bien dijo alguien: "Impide que nazca el hijo de un alcohólico y una depresiva y no tendríamos a Beethoven". Fueran los que que fueran los genes heredados por el músico eran más geniales que los de él y cuando él, polvillo inane, sea olvidado alguien estará escuchando la 5ª Sinfonía. Dios reparte sus dones por encima de los hombres y sus estupideces.
04/05/23 9:48 PM
  
JSP
1. Creo que hay confusión en las dos afirmaciones: Lo peor que ha aportado la medicina es que somos demasiados humanos, somos una plaga para la Tierra y La ciencia sin Dios genera ideas monstruosas.
2. Hay que diferenciar entre Humanidades y Ciencia, porque si no no sabemos de qué hablamos. Bien, 2 átomos de hidrógeno y 1 de oxígeno forman la molécula de agua me guste o no, sea creyente o no, lo vote o no, porque el Universo físico es independiente de mi subjetividad y no se pueden generar ideas monstruosas ni divinas.
3. Desde la fe católica Dios convierte el agua en vino, no es ciencia, y desde las humanidades, lo que nos hace humanos, no es ciencia en el sentido estricto de la palabra.
4. El señor Beato es médico y no científico. La Medicina no es Ciencia, porque trata del ser humano, cuerpo y alma, y usa la Ciencia en cuanto a lo físico del cuerpo. Pero, bien sabemos que una vacuna puede matar a unos y a otros no, pues la Medicina es empírica.
5. La Filosofía tampoco es Ciencia.
6. La vacuna del COVID-19 ha sido un experimento para cribar a la población: El genoma humano ya no evoluciona, involuciona. Más bien estamos creando malos genomas porque permitimos que todo el mundo, con el defecto que sea, miopía o lo que sea, se reproduzca y tenga hijos. Para la evolución es clave que el que no esté bien preparado, casque y no tenga hijos. Si no, no hay evolución».
7. Entender al ser humano sólo por su genoma es un disparate, porque dos gemelos monocigóticos, son distintos en personalidad y patología no heredada. Este hombre sobrepasa al Pecado y a Dios, y se cree otro dios como los nazis, raza aria, y los comunistas, de padres comunistas hijos comunistas. Esto es lo que hay en un mundo imaginario sin cielo y sin infierno. Imagine.
04/05/23 10:36 PM
  
Alvar
Si la teoría evolutiva fuera tan cierta como creen, hace siglos que se habrían extinguido los miopes, los diabéticos y todos los enfermos por cuestiones genéticas. Y los espartanos estarían gobernando el mundo.
El sueño de la razón produce monstruos, y la vigilia de la razón también, y esto sí está científicamente comprobado. El hombre que se "independiza" de Dios y se guía por su sola razón tiene la peor de todas las enfermedades; la soberbia. ¿Cuántas enfermedades genéticas o no se habrían curado ya si no fuera por la avaricia de las farmacéuticas, la codicia de los dueños de patentes, la soberbia de los catedráticos de medicina, la vanidad de los gobernantes, más la pereza, la gula y la lujuria de tantos y tantos que cobran la nómina sin dar palo al agua?
Nuestro mundo caído hace tiempo que no "evoluciona" ni progresa, sino que se regocija de su caída y trata de revolcarse más aún en el fango, mientras delira y se autoconvence de estar fabricando su propio paraíso.
04/05/23 10:50 PM
  
claudio
Respetado Pedro Luis.
Las declaraciones que mencionas deben ser parte de la Letra del Musical de 1966: Stop the World: I Want to Get Off, paren al mundo que me quiero ir del mismo.
Dónde encuentras estos pensadores que imitan a la Victoria Alada de Samotracia ?.
Por qué nos castigas de esta forma y nos haces pensar macanas de otros a los que debemos perdonar porque ni entienden ni atienden.
04/05/23 10:56 PM
  
Marta de Jesús
La involución que estamos viviendo, es en primera instancia espiritual, y la están trayendo los nuevos bárbaros, no los diabéticos, cojos, down,... ni ustedes, ni yo.

Veo que están preparando el terreno de la eutanasia...obligatoria. Después de las parejas del hijo único o sin hijos, y tras la reapertura de Sodoma, con la filial de Castralia, es lo que toca. El otro día en ReL uno de los impulsores en Holanda de la muerte provocada, que ha cambiado de opinión, diciendo que no vayamos por ahí. Interesante leerle. Ha descubierto que no es la compasión ni la autodeterminación lo que se mueve detrás del tema, sino una antropología anticristiana que nos pretende devorar a todos. Más vale tarde que nunca.

Que Dios nos guíe y nos auxilie en este destierro.
04/05/23 11:26 PM
  
Juan Mariner
Este tío pseudocientifico adolece de psicopatía, y esta no es buena para la especie humana, desde luego.
05/05/23 12:49 AM
  
Alan
Guste o no guste, lo que dice el Sr. Beato es cierto, o lo es en gran parte.
El problema es como revertir esa deriva si es que es posible hacerlo con nuestros medios, con los divinos ya se ve que no lo es.

JSP, a veces escribe usted comentarios mas que razonables y certeros, lastima que intercale en ellos conspiranoias como lo de la vacuna de la COVID-19 o los dos ultimos parrafos del punto 7, que deslucen el resto.
05/05/23 8:48 AM
  
Tamayo
Los que dicen que en España no cabemos todos y que no hay recursos para todos, luego te dicen que el mundo no tiene recursos limitados y que podemos reproducirlos hasta el infinito.
Pero casa uno en su país claro.
Igualmente les molestan los anticonceptivos y defienden las familias numerosas, pero les da pánico ver a una mora con siete hijos en España.
Pero la realidad es terca y si África y Asia siguen repriduciéndose, no habrá muro que lo contenga.
05/05/23 12:32 PM
  
Juan Mariner
Tamayo, no mezcle churras con merinas, en los países islámicos e hindúes no caben los cristianos (Siria, Irak, Libia, Egipto, Pakistan, India...), y en el mundo occidental, hace un tiempo que tampoco. Lo demás esta de más.
05/05/23 1:04 PM
  
Trabucaire
Creo que va siendo hora de hacer una apologética contra la ideología, que no ciencia, de Darwin.
05/05/23 1:17 PM
  
Seletotsira
De lo que esta lleno hoy el planete es de tontos muy muy tontos,
muy útiles para implementar la
Agenda Satánica 2030.

Es increíble
pero ahí están.

PidámosLe que venga ya!!
05/05/23 1:18 PM
  
Carmen
Ahora quieren hacernos sentir culpables por haber nacido y estropearles "su" planeta.
"Creced y multiplicaos" dijo Quién creo el cielo y la tierra.
Y ahora estos malévolos iluminados dicen que somos muchos, naturalmente ellos no entran en la cuenta.
Los que ya tienen el cerebro lavado por esta gentuza, les dará la razón, incluso les pedirán que les "ayude" a morir, o maten a todos los humanos "defectuosos".
Son sueños demoníacos los de esta gentuza, porque el Islam ya ha invadido occidente, y pienso, que tal vez el Islam sea los bárbaros de nuestro tiempo, que arrasarán con todo, por causa de nuestros terribles pecados contra Dios.
05/05/23 1:33 PM
  
Sancho
"¡Que nadie se engañe! Si alguno de ustedes se tiene por sabio en este mundo, que se haga insensato para ser realmente sabio. Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios" (1 Cor 3, 18-19). Y es que tanto el pueblo de Israel, el Señor Jesucristo y, por su medio, todos los cristianos, procedemos de una mujer estéril, además de nonagenaria, y de un hombre centenario. Y serán precisamente los cristianos fieles (israelitas naturales o injertados) de todos los tiempos los que vivirán eternamente en una tierra nueva, cuando la actual se desintegre, consumida por el fuego (cf. 2 Pe 3, 10).

Eso sí, como les dijo Jesús a los saduceos, entonces, tras la resurrección de la carne, ya no se casarán sino que serán como ángeles en el cielo; ángeles, por cierto, que son superiores al hombre en fuerza y en poder (cf. 2 Pe 2, 11), y que, aunque puedan manifestarse en espíritu, también deben de tener un cuerpo inmortal, pues, de lo contrario, los hombres ya serían como ellos antes de la resurrección de la carne. Eso también explicaría que tomarán como mujeres a las hijas de los hombres y tuvieran hijos, que fueron "los héroes famosos de la antigüedad" (Gén 6, 4).
05/05/23 3:55 PM
  
Tamayo
De momento el problema no es de exceso de población sino de consumo y justicia social.
Hay alimentos suficientes para nutrir a la población mundial varias veces, pero siguen muriendo de hambre millones de personas, mientras otros millones mueren por comer en exceso y mal: diabetes, obesidad, problemas cardíacos, tumores, etc.
Norteamericanos y europeos somos apenas el 10% de la población mundial, pero consumimos el 50% de los recursos del planeta.
_______________________________
Pedro L. Llera
¿Acaso pretende venir aquí a hacer propaganda de aquello que pretendo combatir?
¡Hágame el favor...!
No le voy a publicar nada más. No sé qué demonios pinta usted aquí. Aparte de tocar las narices...
05/05/23 5:38 PM
  
Angélica
D. Pedro, le seguía en Twitter hasta que me suspendieron la cuenta, es un alivio para mi poder leerle aún.
Este es un tema de gran gravedad que afecta a la sociedad hoy en día, puesto que el neomalthusianismo y el nihilismo están abarcandolo todo y contaminando todas las instituciones.
Hace usted una gran labor informando sobre este hecho que pasa tan desapercibido, sobretodo entre aquellos que se enredaron con lo mundano.
_______________________________
Pedro L. Llera
Muchas gracias, Angélica. Aquí me tiene.
05/05/23 6:53 PM
  
JSP
1. La razón humana no se puede medir en un experimento de laboratorio y es limitada.
2. La Ciencia es un modo muy restringido de conocer la realidad, por ello es una barbaridad y un disparate lo que llega a decir este hombre de sus semejantes.
3. Alan, la afirmación que usted hace es falsa: "Guste o no guste, lo que dice el Sr. Beato es cierto, o lo es en gran parte." por considerarse y considerar al ser humano sólo como materia.
4. El Cristianismo da respuesta al problema del mal, del sufrimiento, del dolor, de la enfermedad y de la muerte.
5. El Cristianismo cambió y revolucionó la vida en el mundo, porque da el concepto de persona con una dignidad sagrada por ser criatura de Dios.
6. Por ej., a la ciudad de los muertos del mundo pagano, necrópolis, lo llamó cementerio que significa lugar de descanso. Ante las pestes (pandemias) cuando todos los paganos huían se quedaban con los enfermos para atenderlos aunque muriesen también como ellos porque los cristianos creemos que morir en Cristo es vivir en su Resurrección. Por ello, los cristianos primitivos cantaban alegres en el circo romano ante los leones. Y por ello, no practicará jamás la eutanasia eugenésica, ni la esterilidad ni el aborto. Estudios antropológicos apuntan a que la sociedad cristiana es en donde más felicidad hay. ¿Qué sentido tiene vivir si se es igual que una piedra, si se es sólo materia?
7. El destino de los cristianos es el de un Dios real, providente, vivo y personal. Si no existiese el Cielo y fuésemos como las vacas, tendría sentido lo que dice el señor Beato, pero como existe el Cielo revelado por Dios mismo encarnado aquí en la tierra, está fuera de lugar todo lo que dice en connivencia con la Agenda satánica 2030.
05/05/23 7:38 PM
  
Jorge Cantu
¿Porqué será que estos 'científicos avispados' de pacotilla, 'paladines' autoconvocados del planeta, nunca se reconocen como parte del problema sino que lo ven y juzgan todo desde la comodidad de su poltrona académica o burocrática y de su enanismo moral? Si fueran mínimamente congruentes, serían los primeros en apuntarse a sí mismos como voluntarios para reducir la 'huella de carbono' del planeta.
05/05/23 7:43 PM
  
África Marteache
Los extremos se tocan: los Jemeres Rojos mataban a los miopes-¡mal genoma!-porque los miopes, pobrecitos de nosotros, no vemos bien de lejos y llevamos gafas permanentemente, por lo tanto somos fáciles de localizar. Con los Jemeres Rojos la teoría darwinista servía a la perfección porque, además de mucha suerte, tenías que estar muy sano. Los mismo se puede decir del GULAG y de los campos de trabajo alemanes, así que por ahí va el camino correcto.
05/05/23 11:08 PM
  
África Marteache
El aborto es lo más contrario a la selección natural, y de eso no habla, me parece, porque la razón de la mayoría de los abortos no son las malformaciones del feto sino la voluntad de la madre, así que se pueden estar eliminando a individuos capaces de resistir, hambres, pestes y con un genoma de primera clase. La diferencia entre el aborto natural y el provocado es precisamente esa, que el primero está condenado a muerte por su propia naturaleza y el segundo podría tener una carga genética que le hiciera vivir cien años, resistiendo todo tipo de epidemias y de circunstancias adversas.
Ciertamente, las teorías darwinianas tomadas en serio nos llevarían a suprimir la medicina para ver cómo responde cada uno, pero el aborto y las bombas no son selectivas. Hasta los "superhombres" de Hitler morían si les acertaba una bala, mientras que un niño muy delicado de salud, que estuviera en Suiza, sobrevivió.
A Darwin se le aupó mucho en un tiempo por razones políticas, ahora no interesa porque la sociedad actual es antidarwiniana, no por la misericordia, sino por el capricho. ¿Qué tiene de selección natural el transgenerismo? ¿y el aborto? Para el darwinismo lo importante es el sexo, el género no se contempla porque para la selección natural es estéril. A Darwin no le importaba el amorrrr, sino que la pareja reproductiva-macho-hembra- fuera lo más resistente posible para que sus hijos lo fueran también. Hay que tener en cuenta que la cúspide evolutiva no está en las amebas, que se reproducen solas, sino en los primates que son de reproducción binaria, mamones para decirlo más claro. Así se entiende que a una científica darwiniana le preguntaran por el LGTBI y dijera que es una barbaridad.
Pero el cínico Beato no toca para nada lo políticamente correcto, que es, precisamente el quiz del asunto.
06/05/23 7:59 AM
  
África Marteache
Me da gusto poder decir abiertamente que Darwin ha dejado de ser útil en esta sociedad y se irá apagando lentamente, de manera que sus teorías pasarán a ser anticientíficas. El que sirvió de ariete contra los cristianos podría ser un ariete también contra la sociedad actual y eso no interesa.
El sesgo voluntarista que se ha impreso en el hombre de hoy, por mor de conveniencias políticas tanto de izquierda como de derecha, es contrario a la evolución natural. La evolución natural, tal como Darwin presentó en su teoría, dependía solamente de cuestiones ajenas al hombre ("a quién Dios se la dé, San Pedro se lo bendiga"), y la voluntad no entraba para nada porque no se evoluciona adecuadamente a golpe de voluntad sino a golpes de genomas, pero la tendencia actual es que sí se puede hacer, fomentado que te veas a ti mismo como te gustaría y no como eres.
Por eso me hace una gracia tremenda que el ariete para demoler el cristianismo se haya vuelto contra los que creyeron que podrían sacar tajada de la tal teoría. Cosas veredes, Sancho, que no crederes.
06/05/23 9:21 AM
  
enri
Es un tema clave y puede parecer muy complejo, pero desde las personas creyentes es muy simple.
Empecemos con el Darwinismo. (Y en una segunda parte con el Malthusianismo …hoy…Neomalthusianismo …. y el Ecologismo ….y sus disfraces…)
Dios es el creador de todo: lo visible e invisible.
Dios crea nuestra alma a imagen y semejanza Suya.
Nosotros somos seres únicos e indivisibles.
Cada persona es como una "gota" y toda la humanidad como unas 8 mil millones de gotas que caben en un pequeño depósito de agua.
Dios es el "OCÉANO"….pero es la suma de infinitos “Océanos”…
En Dios reside la Luz y la Energía; el Conocimiento y el Poder ; el Amor y el Gozo.
En nosotros también hay Luz (por eso vemos en los sueños con los ojos cerrados y a oscuras) y también Energía (por eso nuestro corazón late).
Dios tiene el Conocimiento y el Poder para transformar la Luz y la Energía en materia.
Desde Su Luz y Su Energía crea el átomo (los átomos) en un espacio y un tiempo y divide el día y la noche, las aguas , los océanos, la tierra seca ….y empieza a infundir vida (flora y fauna) en el agua y en la tierra y……..finalmente crea al ser humano con una “chispa” de Su Inteligencia para que domine sobre el resto de la creación.
Desde el Darwinismo se anhela encontrar el eslabón perdido y nunca lo encontrarán por más películas que produzcan del Planeta de los Simios.
La Causa de nuestra existencia es Dios. No lo es la nada, la materia, el vacío cuántico, la casualidad o la coincidencia.
Es Dios: Su Luz, Su Energía, Su Conocimiento, Su Poder, Su Amor, Su Gozo.
06/05/23 9:34 AM
  
África Marteache
En cuanto a los animalistas, ¡menudos farsantes antidarwinistas!, si dejas sueltos a los animales pasará como con los caballos, vacas y burros en América. Estos animales, que no se existían en ese continente, fueron llevados allí por los españoles y muchos de ellos se asilvestraron y reprodujeron en las grandes praderas en número considerable, pero ahora no están dispuestos que ningún animal se asilvestre porque los quieren a todos controlados, de manera que los han puesto a todos en vías de extinción. En cuanto al pobre perro, animal protegido, también han parado la selección natural, de manera que todos los perros de todas las razas que van por ahí tirados por la cadenita se comportan igual. Es más, yo diría que están perdiendo la agudeza de los sentidos porque olfatean menos, han perdido curiosidad y se quedan sentados mientras sus dueños están de cháchara, la única molestia que producen son sus heces, si no las retira el dueño, porque ni ladran, ni muerden, ni molestan. Tienen los ojos vacíos, mirando al infinito, como el Bobo de Coria y, si son pequeños de tamaño, se pasan la vida pegaditos al pecho de su mamá o de su papá. Nada que ver con los perros de mi infancia de los que podías esperar cualquier cosa según su naturaleza. ¡Me dan una pena! A veces pienso: "Compañeros, ha vosotros también os ha j. tanto buenismo".
06/05/23 10:00 AM
  
enri
El Neomalthusianismo …. y el Ecologismo son conjuntamente el disfraz para que unos pocos decidan el futuro, sobre todo, de unos pocos (en el Foro de Davos se reúnen unas 2.700 personas). No se considera el hecho de que en el Foro de Davos, aunque haya representantes de todos los países, ello, no significa, que hayamos votado a algunos candidatos para ello …..para ….”ese parlamento global” y que se tenga muy claro.... que es lo que va a defender "cada candidato" y el porqué y cuándo se va a renovar los candidatos ……y qué apoyos o qué méritos tienen las personas que allí se reúnen…..
Es una Dictadura Global, que se puede convertir en una Tiranía Total . Eso sí (tono irónico) : Nos van a salvar el Planeta y la supervivencia de la Humanidad. Gracias a ellos el planeta y nosotros no nos extinguiremos (como pasó con los dinosaurios) y ello será gracias a la inteligencia artificial que ellos implementarán ....a su gusto.....
Nada: ….y a ¡creérselo! ….¿cómo? …..mediante el hipnotismo? ….a base de repetir y repetir hasta que "algunos" …."muchos" no tengan más remedio que desistir…….y…. ¿eso funciona?......pues parece que sí ….con la ayuda de la TV o también llamada "caja tonta".
Y tendremos que pensar que con los jets privados de muchas personas que acuden al Foro de Davos (o a cualquier sitio) junto con los supermega yates de la supermegaultra Élite nos salvarán de las contaminación .
Es muy simple: si tenemos derecho a tener nuestro jet privado y nuestro yate, podemos calcular que los puertos y aeropuertos a construir en cada país sería….. de por ejemplo en España….. necesitaríamos unos 300.000 puertos y aeropuertos más. …..¿Esto implicaría eliminar mucha vegetación muchas zonas cultivables (bueno pero….hay muchos insectos….¡tela marinera!) y luego está el combustible (bueno pero tendrían todos los jests y yates la etiqueta de ecológicos porque si no la tuvieran no podrían volar ni navegar...)
En fin,.... todo es así….un disfraz de la Vestimenta de la Verdad porque la Vestimenta real es la de la Mentira.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María, sed la salvación del alma mía.
06/05/23 10:26 AM
  
JSP
1. La Agenda 2030 y venideras están enraizadas en el odio satánico al Dios cristiano y al hombre como imagen y semejanza de Él.
2. La élite masónica, y el señor Beato lo es, define al hombre, no él claro, como si fuésemos cucarachas a exterminar como plaga, como solo material genético.
3. El genoma es una base necesaria, pero explica lo que es el hombre. Pues, su historia no es producto del material genético en exclusiva.
4. Solamente el ser humano conoce, sabe que conoce y tiene deseo de conocer. Conocemos nuestro entorno y pensamientos, y así hemos conocido al Hijo de Dios hecho Hombre. Pero, no conocemos lo que está haciendo en el presente la materia de nuestro cuerpo, el trabajo de nuestras células con su genoma: el mismo en el cigoto y en la muerte.
06/05/23 12:48 PM
  
África Marteache
Se puede ser cristiano e inclinarse por la compasión y la ayuda al débil o ser puede ser darwinista e implacable, lo que no se puede es intervenir en la selección natural, de la que Darwin habla, y escribir cosas como el Sr. Beato que está obligado a luchar contra el aborto y el LGTBI, pero no los nombra. El maltushianismo a base de meter mano en las probetas será agradable a Malthus, pero inhabilita las teorías de Darwin que solo funcionan en el orden natural y, si se trata de eliminar personas a como dé lugar, cambian la selección natural para dar paso a la voluntarista artificial.
Lo escribo así para que lo entiendan los ateos, como cristiana escribiría de forma más similar a otros. No nombro a Dios precisamente para que la cosa quede en orden natural versus orden artificial. Lo que se está haciendo en la actualidad es una locura porque altera el orden natural por favorecer a ideologías de distinto pelaje disfrazadas de buenismo.
Ni Darwin ni Nietzsche fueron buenistas, mas bien fueron implacables y no se podía esperar de ellos ningún apoyo al LGTBI, por ejemplo.
06/05/23 3:28 PM
  
África Marteache
Una puede entender lo que no comparte, si se da cuenta cuál es la lógica del asunto incluso puede entender lo que aborrece. De manera que yo entiendo lo que pretende Rusia, China, la ultranacionalista India y los Países del Bric. Los veo acudiendo a una llamada nacionalista que desea, o bien detectar poder o, al menos, ser tenidos en cuenta. Pero el paquete entero de medidas que los países democráticos pretenden que sean aprobadas en todo el mundo a través de la ONU y de la OTAN es nihilista y lleva en sí una carga de autodestrucción notable. En mis años mozos jamás hubiese pensado que escribiría una cosa así, pero la evidencia no admite otras lecturas.
El Sr. Beato es español, europeo y atlantista, es decir un nihilista de tomo y lomo. Cómo los antiguos países cristianos han devenido en esto es algo que solo se puede entender por el orgullo hinchado y el desprecio a todo lo anterior que, después de la Ilustración, se fue adueñando de las mentes más privilegiadas de ambos lados del Atlántico y les llevó a generar utopías.
Hoy es la Coronación del Rey Inglés, los andrajos de la púrpura, y ya, ni en Inglaterra se Io creen. Todo esto lo van a hacer con un primer ministro hindú que presida el asunto en una ceremonia multicultural, ahora bien los que quieran ver en La India un primer Ministro que se apellide McDonald ya pueden esperar sentados porque no va a suceder.
Las potencias hegemónicas no mueren, ni son asesinadas, sino que se suicidan y es evidente que el nihilismo occidental va por ese camino aunque muchos nos demos cuenta sin poder detener la estampida de las vacas locas.



06/05/23 5:58 PM
  
Sergio P.
Ciertamente la opinión del entrevistado es atroz y refleja muy bien las ideas darwinistas y neomalthusianas muy en boga hoy. Pero creo que no hay que confundir ese radicalismo con una legítima preocupación por los excesos de un desarrollo incontrolado y destructivo. Tampoco veo incompatible el respeto escrupuloso a la propiedad privada con una disposición de servicio al bien común, algo a lo que la doctrina social de la Iglesia ha llamado siempre. En fin, aunque a mí tampoco me gustan muchos puntos claramente anticristianos de la Agenda 2030, creo que muchas de las críticas que se hacen están demasiado influenciadas por sectores dados a la conspiración (como se ha visto en el COVID) y no menos ideológicos que los progres, sobre todo los de cierta derecha USA con alergia absoluta a cualquier acción limitadora o reguladora por parte de los agentes políticos "que nos quieren dominar con chips implantados en las vacunas blablabla" .
06/05/23 6:58 PM
  
África Marteache
Ahora bien, el nihilismo occidental no ha contagiado a grandes áreas del mundo, que están en otras cosas, y esta áreas ven el peligro de que los occidentales decadentes les cuelen ideologías demoledoras y no lo van a consentir.
La India ya es el país más poblado del mundo, la China le sigue a la zaga y los países islámicos también y han abierto los ojos para ver que Occidente se está desmoronando. El único país cuyo destino, por consecuencias de la IIGM, está unido al de Occidente es Japón, pero en Asia no hay más. ¡Ah, sí, Corea del Sur!
En cuanto a Hispanoamérica también se lo pensará, de momento Brasil ya está dentro de los BRICS y todos ellos son países muy poblados que se van a saltar a la torera todos los consejos del Sr. Beato.
Darwin y Malthus serán muy populares entre nosotros, pero ellos se dan cuentan de que su poder reside en las estadísticas y que languideciendo pierden poder a la hora de poner tantos millones de habitantes encima de la mesa. Hasta el más tonto se ha dado cuenta que el futuro está en Asía, no en la decadente Europa subsidiaria de los también decadentes EE.UU. Estoy hablando de geopolítica, naturalmente, porque yo soy europea y con ella moriré sin poder hacer nada por tener los políticos más tontos e irresponsables del mundo mundial y que ellos arrastren tras de sí "las masas cretinizadas" de las que habla J.M. de Prada. No podré evitar que me arrastren, pero cretinizada no estoy, moriré con los ojos abiertos y puestos en Nuestro Señor Jesucristo.

06/05/23 10:44 PM
  
JSP
Sergio P., a ver si le entendí bien.

1. Lo primero es tener claro que la doctrina social de la Iglesia es un aspecto moral en la economía no un sistema regulatorio keynesiano (socialismo y marxismo).
2. Lo segundo es que a través del Socialismo, no neo sino el de siempre, se usa para implantar Agenda 2030, a la India le llegará también, con el implícito malthusianismo y darwinismo social.
3. En la Alemania nazi, nacional socialismo, en la Italia facha, nacional socialismo, en la Rusia bolchevique, comunismo, el carácter común era el poder centralizado del Estado.
4. Sergio P., se engaña ud. a sí mismo y a los demás, y es curioso que comparta los mismos postulados que los socialistas bajo paraguas doctrina social: "Pero creo que no hay que confundir ese radicalismo con una legítima preocupación por los excesos de un desarrollo incontrolado y destructivo." Esos "excesos" de los que ud. habla demanda al Socialismo para que se de la justicia social: desarrollo sostenible.
5. Qué casualidad! Pues, coincide con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.
6. Es ud. y no se ha enterado: "Tampoco veo incompatible el respeto escrupuloso a la propiedad privada con una disposición de servicio al bien común". Esa "disposición" quiere decir que se expropie cuanto haga falta, colectivización de los medios de producción, para el bien común como ud. lo entiende a modo de seguridad social. Ya tiene la base socialista de la sociedad y su esclavitud garantizada. Pero, eso si de forma feliz.
7. Un mal economista, como decía Frederic Bastiat, se fija sólo en los efectos visibles, justo lo que es la Agenda 2030. En 1850, el economista francés Frédéric Bastiat publicó un breve libro intitulado Lo que se ve y lo que no se ve, que alcanzó pronto gran popularidad y que sigue siendo una obra citada en nuestros días como un ejemplo de sensatez a la hora de analizar los problemas económicos más relevantes de una sociedad. Y lo que no se quiere ver es el malthusianismo y el darwinismo social inducido por la cultura de la muerte y el "bienestar social" a través del Estado socialista. Distintos perros con el mismo collar, pero no hay diferencias entre Hitler y su Alemania nazi con Pedro Sánchez y la España actual en niveles de muerte. Sólo mire los índices de suicidios, consumo píldoras abortistas y abortos, incluso eugenésicos. Que quien venda sea con corbate y chapa A2030 no es mejor que Stalin, Hitler, Mussolini, Polpot, asesinando o casque del sr. Beato.
07/05/23 1:17 AM
  
África Marteache
La locura en Occidente va tan rápida que ahora han aparecido los transcapacitados, o algo parecido, que gracias a las redes adquieren gran notoriedad. Es decir aquellos que se queman los ojos para ser ciegos, se cortan un brazo para ser mancos y cosas así. ¿De verdad creemos que esto es exportable a ningún país de nuestra periferia? ¿Y cómo se le dice a alguien que se autopercibe discapacitado que eso es una enfermedad después de haber proclamado a los cuatro vientos que la autopercepción es un derecho? Y que no me digan que son excepciones porque las histerias colectivas se propagan con gran rapidez. Poner a los niños a pensar desde la más tierna infancia lo que son puede llevarles a cualquier conclusión, desde percibirse como un armario a creer que son ponis retozando en el valle. En todo el proceso histórico y anterior a la historia escrita nadie había puesto en cuestión su propio ser, es decir, el disco duro humano que la naturaleza nos da en su versión hombre-mujer, pero ahora se ha abierto la Caja de Pandora en la que podemos cuestionar también eso. No es que tratemos de manejar la existencia, es que tratamos de cambiar la esencia para desenvolver nuestra vida acorde con la esencia que nosotros mismos nos proporcionamos. Decidimos si somos personas o animales, hombres o mujeres, negros o blancos, sanos o discapacitados a partir de la infancia para que el resto de la vida adulta se desarrolle según un diseño personal no impuesto por la naturaleza. En la famosa frase de Ortega y Gasset: "Yo soy yo y mis circunstancias" se supone que el yo es inamovible y las circunstancias movibles, pero hoy en día lo que se mueve es el yo y, a partir del yo que creo modifico las circunstancias.
07/05/23 9:11 AM
  
Miguel
Y el Vaticano a que juega?
Esta a favor del sincretismo religioso?
Creen en el Vaticano que Jesucristo es la Verdad?
Colabora el Vaticano con la agenda 20-30?
Tambien piensa, como los poderosos del mundo, que sobran muchos hombres en la tierra?
Esta el Vaticano con el Anticristo?
Que relato de la creacion les gusta, el del Genesis o el del libro de Harari HomoDeus?
Etc.
07/05/23 12:13 PM
  
Cos
Sergio P, de acuerdo en que es necesaria la regulación, por ejemplo, en materia de contaminación (no CO2), reciclaje, repoblación de bosques, regeneración de mares, o de apoyo a la investigación, desarrollo económico, etc.
Pero el bien común no hace referencia directamente a cuestiones materiales. El bien común hace referencia a las medidas que mejor conduzcan al crecimiento espiritual, o sea, a Dios nuestro Señor. Eso, por lógica, incluye cuestiones materiales como la de tener buenas y justas leyes civiles pero no es su objetivo principal. La mirada cristiana es siempre vertical. El orden va de arriba a abajo.
En cuanto al COVID, le invito a que vea esta charla del doctor Juan Erviti, doctor en farmacia (espaciosanitario.com/juanerviti_12947_115.html), no un bebelejías-chips implantados y otras parodias de los medios de propaganda.

"Juan Erviti, el científico español que más sabe de evaluación de vacunas covid19 y sus efectos (positivos y negativos). Videoconferencia con información actualizada sobre efectividad, seguridad y relación coste-beneficio de las “vacunas” covid 19. Martes 25 de abril de 19:00 a 20:30 horas".
https://covid19evidencias.com/doku.php?id=material_audiovisual#juan_erviti_25_04_23

Como ve, este tipo de conferencias no están permitidas en plataformas mas populares como Youtube o en los medios de propaganda masivos.
07/05/23 2:59 PM
  
África Marteache
"El mundo moderno parecía haberlo visto todo con los transgénero (hombres que dicen ser mujeres, o al revés), los transespecie (personas que quieren ser, por ejemplo, delfines o gatos), transedad (que teniendo 40 años viven como si tuviesen 2) o incluso los transraciales (que alteran sus rasgos para parecer asiáticos siendo británicos). Pero parece que las "transvariables" no tienen límite a la hora de elevar a la categoría de derechos y naturaleza lo que hace pocos años era motivo exclusivo de consulta a especialistas de salud mental.
La última de estas tendencias es la "transcapacidad", en referencia a personas que sin ningún tipo de afección corporal, desearían o sentirían padecerla hasta el punto de automutilarse o amputarse extremidades"
(REL)

A esto me refería, si los países democráticos dan alas o permiten estas cosas ¿de verdad se creen que el modelo es deseable para nadie? ¿que se lo van a comprar en algún lugar de la periferia, si es que nos creemos el ombligo del mundo? ¿que mencionar a Malthus o a Darwin tiene algún sentido cuando hemos dado rienda suelta a este sinsentido? Esto se veía venir, si tocas las naturaleza de las cosas no tiene por qué ser solo el sexo. A la pregunta ¿qué quieres ser? o ¿cómo te percibes a ti mismo? la respuesta queda enteramente abierta.
07/05/23 7:46 PM
  
Juan F
Bueno… esto lo vienen haciendo juiciosamente, “vacunas” del bicho chino, creado por ellos mismos con los cual claramente piensas disminuir la población mundial en más de un 15% dicho por el ejecutor Bill Hates, ayudado por Sorros y cía.
La guerra la están llevando a cabo y no disminuye al contrario crecerá hasta alcanzar las proporciones que ellos esperan, acabando con el cristianismo que es su principal objetivo.
Si nosotros no nos unimos como humanidad despiertos, pereceremos como bastión último de nuestra fe.
07/05/23 9:55 PM
  
Alan
Cos, "Juan Erviti, el científico español que más sabe de evaluación de vacunas covid19 y sus efectos (positivos y negativos)."

¿Quien o quienes han otorgado ese "titulo" al Sr. Erviti?

Puestos a creerse argumentos de autoridad ( o falacias, quien sabe ), casi que prefiero los de un infectologo o epidemiologo a los de un farmaceutico.
08/05/23 3:17 PM
  
JSP
1. Con respecto al COVID-19 resulta extraño que la OMS ya no recomiende la vacunación de la población en general y en Suiza, pareciera que la han prohibido, porque no la recomiendan ni tan si quiera a la población de riesgo.
2. Sin embargo, la vacuna de la gripe no la retiran o no recomiendan los órganos regulatorios y ya ha llovido desde 1918 con la Gripe Española, por leyenda negra, en realidad brote de influenza virus A, del subtipo H1N1.
3. Debe ser cosa de las conspiraciones que resalta por aquí alguno...

https://covid19evidencias.com/doku.php?id=material_audiovisual#juan_erviti_25_04_23
08/05/23 3:44 PM
  
Cos
Alan, es simplemente el texto de presentación de la charla. Quédese con que es Doctor en Farmacia y Jefe de la sección de Innovación y Organización del Servicio Navarro de Salud, tal y como pone la página referenciada de espaciosanitario.com., y quédese con la exposición.

¿Sobre el producto génico inoculado o sobre las vacunas debe de saber mas un epidemiólogo que un farmacéutico? ¿Qué pasa, que los farmacéuticos solo están para expender aspirinas y explicarle a uno como funciona la bascula que hay junto a los potitos?

Por cierto, ya que Miguel Beato piensa que las ciudades son una monstruosidad que niega la naturaleza (y algunas sí lo son) ¿Qué mayor negación de la Naturaleza, tal y como la entiende él -no como se entiende desde el cristianismo, claro- que un hospital y una vacuna?
08/05/23 6:52 PM
  
África Marteache
Gracias, Cos, por tu defensa de los farmacéuticos, tengo una en la familia. El farmacéutico es una persona a la que todo el mundo recurrimos en la cantidad de enfermedades que hay, las cuales los médicos no curan por a ó por b, y entonces, como tú ya las conoces y no vas a estar haciendo el canelo te arreglas con la farmacia, verbigracia la psoriasis. No existe ningún dermatólogo que cure tal cosa ni tampoco ningún psoriásico que no sepa lo que es y lo que te va a mandar el médico para paliar el brote, pero un brote de psoriasis o se cura con los remedios que todos sabemos o se queda como está.

08/05/23 10:09 PM
  
Alan
Cos, "Qué pasa, que los farmacéuticos solo están para expender aspirinas..."

No, puede haber hecho un master en virologia, por ejemplo, pero no parece el caso, raro que no figure en su presentacion, asi que tenemos a un farmaceutico que ocupa un cargo administrativo en la sanidad publica de Navarra, nada que ver con la investigacion. Si ese es el perfil del "cientifico español que mas sabe de evaluacion de vacunas covid19 y sus efectos", apañados estamos.
08/05/23 10:47 PM
  
Cos
Alan, hace referencia a un simple texto que han puesto para presentar el video, al detalle sin importancia, al dedo y no a la Luna. Como si cualquiera que leyese ese pequeña introducción se plantease realmente si Erviti será el mejor conocedor de los efectos de las inoculaciones contra el COVID en España o el segundo o el décimo. ¿Cree usted que Juan Erviti no tiene la capacidad de comprender lo que habla en la conferencia? Ni siquiera se ha preocupado de hacer un simple clic en Google. Por descontado que de ver la conferencia con mente abierta menos.

Experiencia
(...) Áreas de investigación: Farmacoepidemiología y Revisiones sistemáticas (en colaboración con el Grupo Cochrane de Hipertensión, Vancouver, Canadá)

Educación
Universidad de Navarra
Pharm D, PhDfarmacoterapia, farmacoepidemiología, revisiones sistemáticasfarmacia clínica
Actividades y grupos: Colaboración Cochrane, Sociedad Internacional de Boletines de Drogas
Clínica Universidad de Navarra, Pamplona, España
Farmacéutico HospitalarioPrograma de Residencia en Farmacia Hospitalaria

Linkedin
09/05/23 8:19 AM
  
Santiago Ll
¿Y este señor es perfecto? Podría dar ejemplo suicidándose, que listo. La guerra para otros y la eugenesia también. Que se tire al río con una piedra ataca a la pierna junto con la bruja Lagarde
09/05/23 10:02 AM
  
África Marteache
Es que estamos apañados, pero no por el farmacéutico.
09/05/23 1:34 PM
  
Alan
"Alan, hace referencia a un simple texto que han puesto para presentar el video, al detalle sin importancia,..."

Si fuera un detalle sin importancia no lo habrian puesto en la presentacion del video, es evidente que si lo han hecho ha sido para dar autoridad al autor.
De su CV lo unico a tener en cuenta para el tema especifico de la COVID19 seria lo de la farmacoepidemiologia, por el resto esta tan cualificado como cientos de profesionales con similares carreras y, por formacion, menos que los especializados en virologia, epidemiologia o infectologia.

Y tiene razon Africa, estamos apañados, pero no por la proclamacion del Sr. Erviti como "el científico español que más sabe de evaluación de vacunas covid19 y sus efectos (positivos y negativos)." que hace quien escribio la presentacion del video, aunque es obvio que lo hace con la intencion de aportar credibilidad al mismo. Estamos apañados con gente que sigue creyendo que la COVID19 fue creada en un laboratorio y liberada para encerrar a la gente en sus casas, luego darles una vacuna perniciosa, casi mas mortal que la propia COVID y que ademas sirve al "gran hermano" para inyectar nanochips en la poblacion con los que vigilarlos y controlarlos. Por no hablar de los que creen que los chemtrails (que no exsiten como tales) son algo mas que el efecto fisico de gases (fundamentalmente vapor de agua) a alta temperatura, soltados en un entorno humedo, frio y con poca presion atmosferica, estelas de condensacion en resumen y no un conspiracion mundial ultrasecreta (pero parece que no tanto) que busca modificar el clima (en esto tambien esta la conspiranoia de los HAARP, SURA o EISCAT) de provocar enfermedades (para luego vendernos su cura), controlar la natalidad,etc...
Y ya quedaria lo de la tierra plana, defendida por un antiguo comentarista de esta meisma web; asi que si, estamos apañados.
09/05/23 2:11 PM
  
África Marteache
Estamos apañados porque no sabemos nada. Después de todo lo que escrito y a lo que no has dicho nada, un conspiranoico puede ser un elucubrador, pero no un chiflado al que le gustaría ser ciego porque se autopercibe así. La autopercepción es más científica que la tierra plana? Pues está aprobado por ley.
09/05/23 4:40 PM
  
enri
El tema del Covid 19 y el SARS-CoV-2 tienen mucha relación con el Neomalthusianismo.
El experimento acelerado de las terapias génicas no ha salido bien.
Está todo escrito, está todo registrado, grabado en soporte audiovisual. Hay miles y miles de datos de información, miles de médicos que han hecho un llamamiento a la prudencia, miles de testimonios.
En una vacuna experimental es obligatorio hacer una VIGILANCIA. Es lo que se llama la Farmacovigilancia. Por si los lotes que se van fabricando salen defectuosos o bien que hay más muertes de las admisibles o más efectos adversos.
Aquí tienen información actualizada de los reportes de EEUU a fecha 28 de abril de 2023 (copio, traduzco y pego ):

https://openvaers.com/covid-data

Todos los informes VAERS COVID
EE.UU./Territorios/Desconocido
*1.553.187 Informes hasta el 28 de abril de 2023
*35.274 MUERTES
*19.446 Infartos
*26.897 Miocarditis/Pericarditis
* 65.670 Incapacidad permanente
09/05/23 8:15 PM
  
enri
No ha habido debates en TV porque no pueden debatir, porque no hay Amor a la Verdad. El Neomalthusianismo está por encima de todo. Van de salvadores del planeta y de la humanidad, pero sobran todos los demás menos ellos. La supermegaultra Élite es la que más consume, la que más derrocha, la que menos ejemplo da. "Por sus obras los conoceréis" .


Aquí tienen un llamamiento muy importante al Vaticano (copio y pego los primeros párrafos):
https://www.davidcontracoviat.org/post/dr-peter-mccullough-el-mandato-de-vacunas-del-vaticano-viola-el-c%C3%B3digo-de-bio%C3%A9tica

"Dr. Peter McCullough: "El mandato de vacunas del Vaticano viola el código de bioética"
Publicado por: Life Site News Martes 15 Feb 2022 - 8:06 pm EST

(Ed Pentin) — En una nueva entrevista con el periodista del Vaticano Edward Pentin, una autoridad líder en Covid-19 ha pedido al Vaticano que abandone de inmediato su defensa y mandatos de vacunas, advirtiendo que su posición sobre las inyecciones lo hace cómplice de las muertes por vacunas y en violación de un crítico código de bioética.

El Dr. Peter McCullough, un internista, cardiólogo y epidemiólogo con sede en Dallas que tiene 54 publicaciones revisadas por pares sobre Covid-19 a su nombre y ha testificado ante el Senado de los EE.UU. sobre la respuesta a la pandemia, también ha pedido al Vaticano que “inicie de inmediato una campaña de interés público sobre lesiones y muertes por las vacunas”.
McCullough habló con Pentin por teléfono el 11 de febrero y dijo que el Vaticano “tendrá que dar cuentas por los cientos de miles de vidas perdidas debido a la vacuna en todo el mundo” porque ha violado el Código de Nuremberg, un conjunto de principios éticos que prohíben cualquier presión, coerción o amenaza de represalia por cualquier tratamiento médico, especialmente si es nuevo y experimental".

El Amor a la Verdad se demuestra en tener una actitud de sinceridad, de honorabilidad y sobre todo cuando en una "vacuna" experimental se va viendo que no sale bien reconocerlo, estar abiertos a los hechos, escuchar los miles y miles de llamamientos de médicos y científicos .
¿Acaso algún cardiólogo va a salir en TV diciendo que las vacunas no han producido miocarditis y pericarditis y que aconseja que todos los jóvenes se inoculen el máximo de dosis posible ?
La Verdad siempre se abre paso por la propia fuerza de la Verdad.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María, sed la salvación del alma mía.

🙏🙏🙏




09/05/23 8:33 PM
  
Alan
Pues eso, que estamos apañados con personajes como "enri".

Peo bueno, que no se diga que no lo he intentado:

https://youtu.be/RFdACX-t5rQ
10/05/23 9:12 AM
  
África Marteache
No va a salir nadie, enri, ni tampoco puedo yo demostrar que un ataque agudo de psoriasis, como jamás lo había tenido, al mes de tomar la vacuna de refuerzo tenga que ver con ella. Que una inmunodeficiencia asintomática se haya vuelto rabiosa, debe ser casualidad. Ningún médico va a asociar los dos hechos y, si lo hago yo soy conspiranoica porque es de lo más natural que algo que se presentaba como residual durante 78 años le dé de repente por hacer acto de presencia después de las vacunas y sin tener relación con ellas.
10/05/23 9:26 AM
  
Alan
A ver si nos aclaramos, Africa.

Resulta que la COVID no es tan mortal como nos dicen, y como "prueba" aportan datos de que muchos de los fallecidos lo fueran a consecuencia de patologias previas que se agravaron con la COVID, vale.

Pero ahora parece que la vacuna, que es muy mala malisima, mortal incluso, puede activar patologias previas que estaban aletargadas o semi.

Resumiendo, la COVID no mata tanto, lo que mata son las enfermedades previas que tenian los afectados. Pero la vacuna es terrible y mortifera por hacer eso mismo.

Ya lo pillo, ya.
10/05/23 10:42 AM
  
enri
Mire Sr. Alan,
El comportamiento suyo no es nada coherente.
Si quiere encontrar a Dios el primer paso que tiene que dar es el de la sinceridad.
Estaría bien que Usted expresara si entrando en webs como ésta de Infocatólica es porque en el fondo el ateísmo le "aburre" o no le inspira nada. (No se preocupe, por mi parte no tengo ningún interés en perder el tiempo en una web atea y el motivo principal es porque nunca he encontrado a ningún santo ateo y sí a muchos santos católicos).

Estaría bien que reconociera que su lenguaje no es muy respetuoso.
Hay una frase que siempre recuerdo y tengo presente de un gran sabio oriental:
"Nuca intentes cortar la cabeza de nadie para parecer más alto".
Le he dedicado muchísimo tiempo para ver, desde la razón y el rigor científico, los argumentos de los que estaban a favor o en contra de estas terapias génicas experimentales. He escuchado "casi todo" y leído "casi todo" y cuando he intentado debatir con alguien muy "prepotente" en Internet (o en persona) nunca se ha mantenido durante más de unos pocos minutos (o poco más).
Si usted sabe, la cepa de Wuhan tiene 29903 nucleótidos y de las PCR sólo se secuencian unos 150 o 200 nucleótidos. Depende de los laboratorios. Si usted con un resfriado, de toda la vida, se hace 10 PCRs en diferentes laboratorios puede dar positivo en varios de ellos y quizás negativo en alguno. Pero si suben los ciclos de amplificación puede dar positivo en todas las PCRs. Esto se puede comprobar científicamente y sólo es necesario abrir los ojos y verlo con una actitud neutra (ni de negacionista ni de afirmacionista).
A partir de ahí viene la Incidencia Acumulada y puede subir de forma natural o artificial (es muy fácil y prácticamente indiscutible que es así).
Por otra parte, está la realidad y son los efectos adversos (completamente desastrosos y alarmantes).

En cualquier caso, ha habido ya tantos juicios que una cosa es la TV y los políticos y otra muy diferente es cuando llega la hora de la Verdad. Y los juicios están ahí: está todo escrito. Y si Usted no tiene miedo a la Verdad puede "promover" que en TV haya debates, con un mantenedor imparcial, en los que se busque la Verdad, como ocurrió en el año 2009 con personas de un alto nivel, para debatir si están a favor o en contra de participar en el experimento de las nuevas terapias génicas y el porqué.
Es así de simple.

No creo que sea sincero. A veces rezo por usted. Pero supongo que igual se "tendrá que caer del caballo" para darse cuenta.
Que Dios le ayude y que le dé Luz para entender que nada tiene que perder buscándoLe y si tiene mucho que ganar.

Un abrazo.
Y mis 3 AVEMARÍAS.
🙏🙏🙏



10/05/23 3:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.