Berridos en el estercolero

Una de las paginas web anti-Germinans se ha convertido en un salón de la difamación. Un lodazal activo y en tiempo real, que evidencia que no es posible expresar en público la más mínima disidencia, sin ser amenazado o insultado. La histeria anti-Germinans ha pretendido (y pretende) silenciarnos de mil maneras. Sin embargo, todavía no había alcanzado estos niveles de zafiedad, grosería y vulgaridad.

Es preciso que juzguen ustedes la antología de berridos que se dedican a unos cuantos sacerdotes germinantes (que no quiere decir que sean de "Germinans Germinabit"). Creo que, con esta buena parte, puede bastar, para ver lo "evangélicos" que son sus autores:

- Prudentius es un cura "vago", muy televisivo, al que no le gusta nada aburrirse. Por eso creó Germinans, un divertimento. (Por cierto, los sábado por la tarde se toma algo en la barra del Xaica, calle Jovellanos)

- A ver si me aclaro, vacapaca,Papeles, la gitana Constantina, la Reina y su secretario, y la gorda venafriana

- La Concepción es un plantel de germininos (la torre de dos metros, por ejemplo, el peor de todos). El lo sabe, los controla y los dirige para sus intereses. Y luego hihihaha con el cardenal.

-Que lo devuelva Sistach a su origen venafriano.

-El cardenal sabe quienes son (la lista publicada hace poco es muy precisa) y espera el momento propicio para actuar, aunque con la gorda venafriana ya ha actuado y lo ha nombrado secretamente párroco perpetuo del fondo (de mierda).

- Sin olvidar a otro posible colaborador, el anciano aristócrata fascista xxx -editado-, que escribe en el foro de ceremonias y rúbricas y que sabe al dedillo lo que pasa por el secretariado de estado en Roma. Sin duda alli conoció al orondo monseñor Patianus y como el está rabiando por no haber logrado una diocesis.

- El monseñor se forra con las bodas. El venafriano del fondo hace lo propio como Dj gregoriano en los funerales colomenses. Rentable afición de ambos a los sacramentos.

-Quién más, quién menos, todos chupan o aspiran a chupar de la mamandurria.

- No, no. El bocazas CND (también usa "Charly"), el loco payaso, no es el sacristán. Es el conserje. Tiene tiempo, ocasión y medio. Un día de estos sus jefes van a saber qué sorprendentes páginas y chats frecuenta el orate en horario de trabajo. Causa de despido disciplinario, me dicen.

- El rector amigo del párroco plateado, últimamente es cortesano de Cañizares. El de la torre dice que también suena como obispo.
Aquí, el que no corre, vuela.

- ¿Qué papel juega en la intriga Germinans, cada vez más similar al Código Da Vinci, por las conexiones mafia y integrismo, el Párroco de l’Eixample, antaño Rector de Seminario?. ¿Es cierto que es íntimo, muy íntimo, amigo del Rector d’Argentona?

- A ver si me aclaro. Son ya seguros el del fondo forrado, el conserje meticuloso y el sacristán sacristán. Posibles la reina de Pedralbes y el basileios del Eixample. Periféricos el rector plateado y el rector augusto. Y de postre, Marisol. Lo cual hace ocho.

- Y, aunque por una parte parezca que solo es posible que el del fondo se halla fusionado con mariosol gracias a la intervención del rector plateado, hay que decir que mariosol es amigo de la cigueña e infocatolica, que a su vez son amigos del conserje, del de fondo y del sacristán. Dios mío, están todos conectados.

- En lo referente a la brillantez, no olvidemos que la culta latiniparla es tan brillante como grasienta. Visto lo que hay, pienso que TODO se originó en su mente bien cebada, listísima y liante.

- No pude resistir la imagen a la que se presta el apellido de la singular hidra de tres papadas que ha organizado este jaleo.

- Resumiendo: el fondo forrado, el conserje meticuloso, el sacristán cabreador, Papeles, la Reina de Pedralbes, el basileus del Eixample con su cuerpo de portantes, el rector augusto, el rector plateado, Marisol y Marisola, el infulado mudo, el de la torre y el infoevencio. Para montar una zarzuela, vamos. Ay va, ay va, ay vámonos para Venafrooo…

Incluso hay uno que dice:

- Germinans está acabado. El lunes ya podremos leer su despedida. Y el Papeles y la gorda venafriana que vuelvan con los de lefebre.

Pues parece que en esto también se han equivocado.

Oriolt