Terremoto de Nepal: se traen a los «padres gais», a los bebés comprados y abandonan a las madres

Un gai israelí muestra uno de los bebés nacidos en Nepal de madre de alquiler, a su llegada al aeropuerto de Tel Aviv

Buff. Es complicado de contar. Situaciones fruto de la cosificación de la persona. Y es que los «vientres de alquiler» dan lugar a estas cosas.

El 28 de abril llegó al aeropuerto de Ben Gurión el 747 con los supervivientes israelís del Terremoto de Nepal, que habían rescatado los profesionales y militares enviados por el gobierno. Entre los 229 pasajeros estaban los 15 bebés que completaban los 26 bebés encargados a «vientres de alquiler» nepalíes por parte de homosexuales de Israel y a sus «padres».

Todos los bebitos tienen menos de seis semanas y literalmente fueron arrancados de los pechos de sus madres, que al carecer de papeles fueron dejadas en tierra.

La prensa del país ha echado más leña al fuego revelando que además de esas 26 madres se han quedado otras 100 embarazadas por encargo de «parejas gais de Israel».

Si fuesen perras las habrían traído. O vacas, o yeguas. Pero no, sólo son madres que han vendido su cuerpo y el derecho sobre los hijos. Una nueva forma de esclavitud bendecida por Occidente, una esclavitud especialmente querida por el lobby homosexualista que les permite la satisfacción del capricho de ser padres que la naturaleza les niega.

Como escribió Eugenia Roccella respecto al asunto de la madres de esos «vientres»

Se le pagó por ello, ha hecho su trabajo. En las siguientes fotos desaparece. Deja de ser una madre, es sólo una prestadora de servicios, al igual que la otra, la desconocida que ha proporcionado los ovocitos de pago; porque quien «encarga fabricar» un niño como un objeto para ser envasado, no quiere estar relacionado biológicamente con una sola mujer, prefiere que haya dos madres, una ‘genética’ (de la que se toman los ovocitos) y otra gestacional (a la que se le alquila el útero). Luego, por supuesto, a esas madres las hacen desaparecer, ya no habrá ninguna madre.

Las lágrimas del hombre que finalmente ha capturado al bebé en sus brazos son comprensibles, pero también terribles. No es la emoción de un padre testigo del parto, que ha agarrado la mano de su compañera, que ha vivido con ella el embarazo.

Hay un padre, pero que no puede ser una madre. La mujer está excluida, negada, apenas aparece en una sola imagen de la que se la borra para poder construir la gran ficción de una paternidad sin carne, sin sexo o relaciones naturales. Ese niño no podrá escuchar, arrullada por su madre, cerquita de su corazón, los latidos que le han acompañado en útero, un sonido habitual y reconfortante. No sentirá el olor de su madre, el dulce aroma de la suave piel y de la leche materna. Ese niño ha sido obtenido en el nuevo mercado de la fabricación de hijos.

El dilema ético que plantea la cosificación de madres e hijos hiere. Las criaturas se convierten en un producto comercial con control de calidad y las madres, entre otras muchas cosas, en un animal con pedigree.

Todavía habrá quien piense que esto es normal, una justa reinvidicación y quizá eso sea lo peor.

Me ha vuelto a venir a la cabeza la entrevista de Peter Seewald al entonces cardenal Ratzinger en Dios y el Mundo. Ya me permitiréis que vuelva a recordarla. Preguntaba el periodista sobre la ruptura del último tabú: el árbol de la vida, mandado proteger por Dios a los querubines en el Paraíso. La repuesta del cardenal siempre me sobrecoge:

Lógicamente se puede profundizar mucho más en esa simbología. Ahora presenciamos cómo los seres humanos empiezan a disponer del código genético, a servirse realmente del árbol de la vida y a convertirse a sí mismos en dueños de la vida y de la muerte, a montar la vida de nuevo; desde luego es necesario prevenir de verdad al ser humano sobre lo que está ocurriendo: está traspasando la última frontera.

Con esta manipulación, un ser humano convierte a otro en su criatura. Entonces el ser humano ya no surge del misterio del amor, mediante el proceso en definitiva misterioso de la generación y del nacimiento, sino como un producto industrial hecho por otros seres humanos. Con lo queda degradado y privado del verdadero esplendor de su creación.

Ignoramos lo que sucederá en el futuro en este ámbito, pero de una cosa estamos convencidos: Dios se opondrá al último desafuero, a la última autodestrucción impía de persona. Se opondrá a la cría de esclavos, que denigra al ser humano. Existen fronteras últimas que no debemos traspasar sin convertirnos personalmente en destructores de la creación, superando de ese modo con creces el pecado original y sus consecuencias negativas.

Es irrefutable: la vida del ser humano tiene que seguir siendo intocable. Aquí es preciso poner límites, una vez más, a nuestra actuación, a nuestros conocimientos, a nuestro poder y a nuestra experimentación. La persona no es una cosa, sino que refleja la presencia del mismo Dios en el mundo.

[…] No se trata de frenar la libertad de la ciencia o las posibilidades de la técnica, sino de defender la libertad de Dios y la dignidad de la persona, que es lo que está en juego. Quien haya adquirido esta opinión sobre todo por la fe —aunque hay también muchos no cristianos que la comparten—, tiene asimismo la obligación de responsabilizarse de que esa frontera sea percibida y reconocida como infranqueable. [Las negritas son mías].

 


Créditos de la fotografía: ©afp Un gai israelí muestra uno de los bebés nacidos en Nepal de madre de alquiler, a su llegada al aeropuerto de Tel Aviv

110 comentarios

  
Diana
La cuestión es que la práctica de los vientres de alquiler sólo se permite en Israel a parejas heterosexuales, por eso algunos van hasta Nepal en busca de sus hijos.

No fue más que un problema burocrático al que parece que ya le están buscando solución. Los bebés nacieron antes del seísmo y tanto en su legislación como en su cultura esta práctica está considerada como legítima. Las madres saben a lo que se exponen y también los padres.

Lo único que se intentó fue que los bebés con nacionalidad Israelí pudieran llegar a su país junto a sus padres, ya que la "madre" biológica no estaría reconocida a efectos legales (entiendo yo que será así).

También he escuchado estos días algo sobre el traslado de madres que están gestando un bebé para otras familias Israelíes que sí podrán ser trasladadas para dar a luz.

Con esto no digo que me parezcan bien este tipo de prácticas, están prohibidas en España, de hecho. Pero estas personas (los gays) sólo querían recoger a sus hijos para que no sufrieran los problemas del terremoto...yo hubiera hecho lo mismo, y es obligación de su país recoger a ciudadanos de su nacionalidad (y más aún si son bebés). Las madres no tenían esta condición.

Repito: No digo que esté bien, pero el bebé, a todos los efectos, es de los padres, no de ella. "Burocráticamente" parece lógico que ellos puedan viajar y sus madres no.
07/05/15 9:02 PM
  
Luis Fernando
Qué asco. Pero qué asco.
07/05/15 9:38 PM
  
Luis Fernando
A ver si Coca Cola hace un anuncio de esta noticia.
07/05/15 9:39 PM
  
Luis Fernando
Ah, vaya, con la explicación de Diana me quedo más tranquilo. Muuuucho más tranquilo. Vamos, tranquilíiiiisimo del todo.
07/05/15 9:49 PM
  
Diana
El asco es un vestigio evolutivo (como el bostezo) que se cree que le servía al organismo para reconocer, de manera instintiva, alimentos en mal estado (Muchas veces por experiencias anteriores, ya que en los niños pequeños casi no se dan caso de este tipo de animadversión).

No veo coherente que una persona le de "asco" un comportamiento humano ordenado como la homosexualidad (que no soy yo la que digo que lo sea, simplemente es evidente y está reconocido como tal por la ONU) y que puedan adoptar hijos...pero ese creo que no es el tema del artículo, pienso que aquí de lo que se informa es del drama de las madres de alquiler que no pudieron ser llevadas a Israel.

El drama es el alquiler de vientres no la adopción homosexual, que es perfectamente legal y...por dios...siglo XXI...a ver cuando nos entra en la mollera que no tenemos autoridad para administrar el derecho a amar (que es un don exclusivo de los humanos).

PD.El anuncio de Coca Cola, a mi gusto, maravilloso. Como siempre Coca Cola hace los mejores anuncios.
07/05/15 9:57 PM
  
Gloria
A mí me intriga la actitud exultante de la probable abuela. ¿Qué pasará por su cabeza?
07/05/15 10:02 PM
  
Silvia Liliana Sueyro
Pobres bebés, no entiendo porque nacionalidad israelí si ellos ,los supuestos padres que aportaron?.,esto parece normal para la gente,porque se cumplen con las leyes burocráticas.Esas mujeres que prestaron vientres,como sabemos que no son esclavizadas para hacer eso,obligadas, coaccionadas por lo que sea.Que sabemos si los israelitas,están haciendo todo por derecha? Además señores, no quieran vivir naturalmente creyendóse verdaderos padres si compraron un ser humano como si fuera un animalito en la veterinaria.
Si es verdad da asco,solo pensar que esa criatura vino al mundo sin pedirlo y tiene que crecer viendo a dos tipos sodomizarce y cuidarse toda la vida que no abusen de él ,porque se usa viste?,gracias Infocatólica,sus blogs son cada vez más luminosos.
07/05/15 10:03 PM
  
milton
Diana
No importa si estamos en el siglo 21 o en el 30 pecado es pecado y se acabó no uses falacias absurdas

El amor es entre hombre y mujer porque así ordenó Dios al ser humano y punto
07/05/15 10:10 PM
  
Diana
@Milton

La gula también es un pecado capital...¿Todos los gordos/-as al infierno?
07/05/15 10:12 PM
  
Alejandro Galván
Para evitar perifrasis molestas, en vez de "vientre de alquiler", podríamos volver a la veterana expresión "esclavitud", que es mucho más clara y económica.

Y algunos todavía le encuentran justificación...
07/05/15 10:12 PM
  
Luis Fernando
Diana, homosexualidad aparte, de cuya versión "practicante" me remito a lo que dice la Biblia de la misma, a mí lo que me da asco es que se use a mujeres como máquinas de producción de niños que se venden al mejor postor. Máquinas desechables, como se puede comprobar.
07/05/15 10:14 PM
  
Luis Fernando
Por cierto, no todos los gordos pecan de gula.
07/05/15 10:15 PM
  
Diana
A mi también me parece mal que se use a las madres y a los niños como mercancía. Pienso que hay unos límites en la dignidad humana, y entre esos límites está el usarnos como mercancía.

Pero mi planteamiento es el siguiente, intentando ser objetiva: Personas ajenas a la doctrina católica, que viven en países donde esas prácticas son legales, tienen un hijo por este método; ocurre una tragedia natural y van corriendo a "ponerlos a salvo". Es que, intentando ser justa, los entiendo. Yo aún estoy en la veintena (me quedan bastantes años para los treinta) y no se me ha despertado el "reloj biológico", pero sé que cualquier madre o padre sano irían corriendo a mirar por sus hijos independientemente de lo que piense el resto del mundo.

¿Creo que debo denunciar este tipo de prácticas? Sí. Pero mientras sea legal, entiendo la reacción de sus familias.


07/05/15 10:20 PM
  
Chispado de la vida

"...un comportamiento humano ordenado como la homosexualidad..." (Diana)

Hombre, humano sí, pero no ordenado. En el mundo de la electricidad tampoco tendría mucho orden (ni concierto) intentar casar dos enchufes macho, o dos enchufes hembra. Pero vamos, sí: los enchufes son eléctricos, qué duda cabe.

P. d. : Y digo esto perfectamente sobrio, pues sólo tomo Coca-Cola desde que en el seno materno oí el anuncio de "La chispa de la vida", que ya es tiempo, ¿eh?
07/05/15 10:22 PM
  
Fran Salvadoreño
"siglo XXI " siglo que ha traido un monton cosas de ASCO que nunca habriamos visto antes y no relacionadas con homosexualidad.
07/05/15 10:24 PM
  
Fran Salvadoreño
Perdon, redacte mal mi post anterior:
"siglo XXI " siglo que ha traido un monton cosas de ASCO que nunca habriamos visto antes y no SOLAMENTE relacionadas con homosexualidad.
07/05/15 10:25 PM
  
Jose
Silvia Liliana Sueyro, tu comentario de '' ...y cuidarse toda la vida que no abusen de él'' me parece despreciable. Por qué intentas igualar el término de homosexual al de pederasta?
07/05/15 10:25 PM
  
Fran Salvadoreño
Y como siempre coca cola aparte de enfermar cuerpos con su bebida nada alimenticia pero dañina para la presion arterial, la dentadura y el equilibrio de glucosa tambien le hace propaganda a la decadencia del siglo xxi.
07/05/15 10:28 PM
  
Fran Salvadoreño
Diana: entonces todos estariamos condenados al infierno, nadie esta libre de cometer pecado somos imperfectos pero para eso esta la fe en Dios para reconocer el pecado y abandonarlo, los actos homosexuales son pecado la gula tambien pero para eso esta el arrepentimiento y emienda, y ademas quien va a ir al infierno lo decide Dios nadie mas . Estan rebajando a los bebes como si se tratase de venta de mascotas aprovechando de la pobreza de esas mujeres del tercer mundo-
07/05/15 10:33 PM
  
Jose
milton

El amor no es algo que se pueda controlar, podrá considerarse que esté mal, pero claro que es posible que un hombre sienta ese tipo de amor por otro hombre.
07/05/15 10:37 PM
  
Elisa
Hay gente gorda que no es por gula, sino por enfermedad ¿eso es pecado? Menudo argumento más tonto, como si no supiéramos las causas por la que alguien puede estar obesa
07/05/15 10:40 PM
  
Rexjhs
El mundo progre niega la maternidad porque es homosexualista: se ve en el tipo de modelos que desfilan en las pasarelas: andróginas, como hombres, delgadas como palillos para no exaltar su femineidad, ya que la mayoría de los diseñadores son homosexuales que envidian el cuerpo femenino. El mundo moderno expulsa a las madres de los trabajos; llama "conejas" a las madres de familias numerosas (sí, incluso algunos cristianos lo hacen), y ama la homosexualidad. Es el pecado contra el Espíritu Santo: adorar el mal como si fuera un bien y decir que el bien es un mal. Los homosexuales le dan dinero a una pobre mujer sin recursos para que les dé su hijo: así se cierra el círculo. La maternidad está prohibida, salvo para homosexuales.
07/05/15 10:41 PM
  
Lidia
Piedad Señor,piedad,porque no sabemos lo que hacemos y te ofendemos tanto
07/05/15 10:47 PM
  
Joaquín Conesa.
A mi lo que me tranquiliza es el reconocimiento de la ONU. Ahora sí que no me queda ningún pero. Es natural, los problemas burocráticos ya se sabe.
07/05/15 10:50 PM
  
La caida de Pablo
Oh,Diana¡¡¡ Gran Sacerdotisa de la Ceromonia de la Confusion¡¡¡ Que escaso honor haces a tu nombre, el de esa diosa pagana, agil, sagaz, certera y luminosa. Tu. por el contrario, te enredas en las brozas de las selvas mentales y morales, y no das una a derechas, no aciertas ni un tiro y tus flechas se pierden en la nada de la cosificacion y del relativismo mas absolutos. Querida, el amor no es un derecho, como luego bien dices es un don, un regalo de Dios que de por si es el Amor, un don y un bien que lo abarca todo. El amor es algo infinitamente superior a como cada cual se lo monta en la cama, es decir el mero sexo. Una persona no se puede definir exclusivamente por sus preferencias sexuales; eso seria reducirla a un pequeño aspecto de la totalidad de su ser. Se hace bandera de ese aspecto de la existencia y se miniminiza y cosifica la esencia de estas personas, se reivindican supuestos derechos derivados de una practica sexual que no se abre a la vida porque su posibilidad de darla es nula y se los equipara a los de aquellos que verdaderamente pueden darla, un hombre y una mujer; y en logica consecuencia se le niega a una madre el autentico derecho de serlo, como a un hijo el derecho de poseerlo. Solo se satisface el error y el capricho de unas personas confundidas y desnortadas. Que amen, lo deseo inmensamente, tienen mucho y por lo que amar. Que no amen lo que no deben, pues para su desgracia ha de ser su perdicion.
07/05/15 10:51 PM
  
gambino
Diana, no sé ni por dónde empezar, todo lo que dices es criticable.

Haré algunos apuntes:

Diana: a ver cuando nos entra en la mollera que no tenemos autoridad para administrar el derecho a amar (que es un don exclusivo de los humanos).

Nadie dice que no se pueda amar. Yo puedo tener amigos y amarlos como amigos. La homosexualidad por lo que se caracteriza no es por amar, sino por tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo que uno mismo.

Planteado como "amar" se ve todo muy bonito. ¿Por qué no se le llama "tener sexo" para que quede más claro?

Diana: Yo aún estoy en la veintena (me quedan bastantes años para los treinta) y no se me ha despertado el "reloj biológico",

Ejem... la mejor edad para tener a los niños no es en la treintena. Ahora las mujeres se esperan a tener más de treinta para tener los niños, pero la fertilidad cae en picado.

www.rtve.es/noticias/20100127/fertilidad-mujeres-cae-90-pasados-30-anos/314601.shtml
07/05/15 10:53 PM
  
clara
La ley soporta todo, pero ampararse en lo legal para defender una acción inmoral es cínico. El tema de las mujeres alquiladas para gestar un bebé no es religioso ni catolico, es cuestión de moral (o ética como gustan decir algunos).

José, q la pederastia tiene mayor porcentaje de adeptos entre personas con tendencia homosexual es un dato empírico. Y que algunos movimientos progay la han defendido, otro dato empírico.
07/05/15 10:55 PM
  
Carlos Paredes
alguien pensó en el niño? y las mamitas? que pensaran esos niños despues, cuando sepan que sus mamitas fueron dejadas de lado por un afan que raya con el egoismo? con que cara miraran a esos niños a la cara?
07/05/15 10:57 PM
  
Ondina
Que sea legal no me consuela... Si ahora todo, y digo TODO, lo quieren hacer legal aunque no sea correcto bajo ningún punto de vista. Lo único que se quiere prohibir o erradicar es el cristianismo y allí ningún organismo internacional dice nada. El mundo está de revés.
07/05/15 11:08 PM
  
Luismi
Diana

Un niño tiene derecho a ser criado por un padre y una madre, que son quienes lo engendran. Si, por circunstancias de la vida, falta uno de ellos bastante desgracia tienen.

Los homosexuales no deberían tener derecho a adoptar un niño, porque el ambiente en el que se van a criar es dañino moralmente para su desarrollo.

Los gordos nos confesamos del pecado de gula, y tratamos de enmendarnos, pero quienes viven contra naturalmente su sexualidad y no se arrepiente, y adoptan un niño, dudo mucho que realmente quieran a ese niño. Más bien es el capricho de tener a ese niño.

Por cierto el anuncio de Coca-cola vomitivo.Además tiene mucha azúcar y es mala para mantener la figura.
07/05/15 11:13 PM
  
Juan Mariner
Dña. Diana: todo lo que quiera, pero los legisladores liberales se niegan a recibir transfusiones de sangre de los homosexuales: Han demostrado que son liberales, pero no tontos cuando se trata de salvar su pellejo o el de los suyos. Siento una enorme tristeza por el destino de estos niños, recemos para que tengan una vida digna, ya que los legisladores y sus votantes les han abierto un futuro incierto y les han abandonado a su suerte.
07/05/15 11:19 PM
  
Palas Atenea
Diana: Yo no insistiría tanto en lo que es legal o no y menos en el caso de los judíos porque según las Leyes de Nuremberg ellos, los judíos, carecían de derechos. Las Leyes de Nuremberg eran perversas y la ley que permite vientres de alquiler también lo es. Las explicaciones sobre lo que es legal o no ya las dio Eichmann en el juicio de Jerusalén y no le sirvió de nada.
La moralidad y la ley son dos cosas distintas, por eso hay leyes inicuas en los totalitarismos y en las democracias. Lo que hay que hacer con ese tipo de leyes está ya escrito por Sófocles en su tragedia Antígona: si la ley dice que debo dejar insepulto el cuerpo de mi hermano, yo voy y lo entierro; si la ley dice que puedo utilizar el cuerpo de una mujer cosificándola, yo no lo hago y abomino de la ley.
07/05/15 11:24 PM
  
Luis Fernando
Ando con la escoba del troll hasta que Juanjo pueda hacerse cargo. No le alimentéis respondiendo a sus comentarios.
07/05/15 11:27 PM
  
La caida de Pablo
Luis Fernando: mas que una escoba se necesita una pala bullldozer, porque todos los blogs estan invadidos por trolls. Jajaja¡¡¡
07/05/15 11:43 PM
  
ariadna
Por esto es que seriamente pienso que debe intervenir la Ley, regulando qué se puede hacer, cómo se debe hacer, etc. Si simplemente miramos para otro lado con asco, esto seguirá pasando. Por más que no nos guste. La ley debe imponerse regulando lo que haya que regular para impedir excesos que siempre son tremendos.
08/05/15 12:04 AM
  
Chimo de Valencia
Parece que es la nueva moda. Una jueza también ha decidido quitarle a una mujer a su hijo de dos años para dárselo a un par de hombres. ¿Dónde están los defensores de los derechos de la mujer y de sus "derechos reproductivos"? ¿qué pasa, que el "derecho a decidir" en la mujer es sólo para asesinar a su hijo, y con fondos del estado, pero no para criarlo, quererlo y amarlo en su familia?
08/05/15 12:07 AM
  
Ana
Les apuesto que si los políticos gobiernos corructos Y ricos adinerados k derrochan sin compasión administraron bien los dineros para la educación la Salud el empleo ete estas mujeres no tendrían que llegar a estos extremos terribles tendrían todo lo necesario Y no entregarán sus hijos miremos que los culpables están en los de cuello azul y corbata que son los que destruyen la humanidad marguinandolos Y empobreciendolos
08/05/15 12:26 AM
  
Horacio Castro
¿Qué emociones sentirán el día que descubran haber nacido de un acto de comercio?
08/05/15 12:32 AM
  
pablovelasco
Vaya con los judíos, yo pensaba que eran más serios, aunque entre esto, y enterarme que ha sitios que hay rabinas... Puff vaya catástrofe
08/05/15 12:48 AM
  
Maga
Qué asco y esto en la Tierra prometida por Dios a Abrahan al Pueblo en donde se Encarnó Nuestro Señor Jesucristo. Esto es una regresión a algo mucho peor que Sodoma y el asunto es que a nivel global.
08/05/15 1:12 AM
  
Horacio Castro
'de comercio esclavista'
08/05/15 1:14 AM
  
carmen
Lo único que puedo comentar es que todo esto es cuestiòn de valores y principios. Como mencionaron, siempre, por donde le busquen lo bueno es bueno y lo malo es malo. Un hombre y una mujer para toda la vida y tener hijos.
No busquen pretextos el mundo esta de cabeza pq el mal o demonio, como quiera llamarle anda suelto.
08/05/15 1:23 AM
  
Fernando
Yo creo que lo primero que debemos tener bien claro, es que TENER HIJOS NO ES UN DERECHO. Los niños necesitan un padre y una madre, las dos figuras son imporantes en su desarrollo. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero quitarle la figura materna a un niño, es lamentable. Yo querría tener un león, ¿lo saco de su hábitat natural y lo traigo a la ciudad, donde no puede crecer bien? ¿Por capricho? Cuanto menos un bebé humano con su madre o padre...
08/05/15 1:36 AM
  
Xisco Garrido
Dios santo, qué horror
08/05/15 1:49 AM
  
Maria Caridad Gomez
desde q "el mundo fue mundo existen las personas con preferencias sexuales,eso es algo muy diferente a lo q hoy en dia se trata d hacer ,si quieres ayudar a una criatura con amor ayuda a sus padres a seguir el camino d Cristo ,ayudalos ecomicamente ,haste parte d su flia ,pero no trates d hacer creer a la humanidad q te nacio un amor d padre o d madre cdo en realidad solo quieres sentir lo q te haria aparentar ante la sociedad q haz tenido un hijo ,nunca internamente creeras q eso es cierto aunque te ipongan un utero aunque te pongan ovaries,sabras en lo profundo d tu ser q aunque siempre te sentiste como nina naciste nino,no puedes estar atrapado en un cuerpo de mujer o viceversa(para el caso d la mujer),no nececitas hacer esto q te degrada como humano para sentirte especial ,eres especial cualquiera sea tu preferencia ,eres creatura d Dios igual q todos los humanos con derecho a vivir como humano ,no llegar a la degradacion d "buscar hijos q Dios no te ha dado d la manera q quieres buscalos d forma natural si asi los quieres!,no estoy de acuerdo con la falcedad d una alegria q todos sabemos nos lleva a la oscuridad y no a la luz!bendiciones!
08/05/15 2:16 AM
  
antonio
Perdón por la expresión, el culo se hizo para cagar.
08/05/15 2:16 AM
  
Federico
Israel mato a Cristo ... Ayer masacro a sus vecinos arabes. Ahora promueve la sodomia. Es una misma linea de accion: acciones contra Dios.
Pidamos al Señor que se conviertan pronto los judios a Cristo ¿Todos los fieles rezan seguido por esta intencion?
08/05/15 2:18 AM
  
Rous
Es lamentable por los bebes. Ellos tienen el derecho natural de ser criados por una madre y un padre. Quiénes son partícipes de éstas prácticas son egoístas, sólo piensan en la satisfacción de sus deseos. Tener un hijo no es un derecho es un don.
08/05/15 2:50 AM
  
Manuel MV
Comente asumiendo el riesgo, no olviden las leyes "antihomofobia"; a lo peor se os presenta no el Mosad sino la poli autonómica por incitación al odio a la sodomía (en su terminología LGTB), Sí no hoy, mañana; está cantado.

¿Bromeo?


08/05/15 2:52 AM
  
j pereira
Bien dicho, Federico. Yo pido todos los días la intercesión de la Virgen para que nosotros los católicos nos convirtamos a nuestra fe católica, para que los hermanos separados conviertanse a la unidad en la Santa Iglesia, pela conversión de los musulmanes a Cristo. Pero se me olvidabam los judíos... Lo haré. Y por el mundo entero.
08/05/15 3:16 AM
  
antonio
Evidentemente el comentario, es en general, es asi, para el hombre y la mujer.
En cuanto a las personas del post son realmente victimas del nuevo desorden mundial.
Una sociedad hedonista, la sociedad del placer quién piensa en los desnutridos, en la explotación del hombre por el hombre, tantos sufrimientos, no tienen derechos!!!!!!!!
Nuevo desorden Mundial, que en otro post parece querer hacer pie en Roma.
En los pobres, son usados!!!!, no tienen derecho a comer.
En Neropolis, si la mitad de la economia que va a los deportes para satisfacer a los poderosos, y se redistribuye en estudios serios de biologia molecular, no orthomelecular que es una chantada en la Argentina, se le podria dar de comer a toda la población mudial.
Nunca pensarón en los miles y miles de millones de dolares que se van para ese lado, la mitad, podria dar de comer a la humanidad.
Jamás me aparte como persona de uno de ellos!!!!!No hay pecado que cometa un hombre que no lo pueda cometer otro hombre,San Agustin.Aparte conozco la pastoral para esas personas, que tiene la Iglesia, hace tiempo.
08/05/15 3:19 AM
  
antonio
También ,en ese momento no lo comente porque se armaba un lío, estan siendo, me puedes siempre corregir,tirar a la papelera, ect como le digo a Luis Fernando, está siendo invadidos por grupos religiosos que son financiados por el Nuevo Desorden Mundial, cuando anotarón la reacción del Gran rabino de Jerusalén.Pense en el nuevo desorden mundial.Y La Importancia de San Juan Pablo II.
08/05/15 3:32 AM
  
Mª Virginia
Correcto, Federico. ¿Cuántos católicos rezan de corazón por la conversión de los judíos? ¿Por qué tanta pusilanimidad en afirmar que la corrupción de lo mejor es lo peor, y que mientras el Pueblo elegido no reconozca al Mesías seguirá siendo usado por el Padre de la mentira para todas sus abominaciones?
Felicitaciones por este post, Juanjo. Estos hechos claman al cielo.
08/05/15 4:58 AM
  
Ikari
Terrible noticia, el comercio humano y quieren hacer creer que es lo mismo una mujer o familia que al encontrarse en condiciones críticas decide dar a su hijo en adopción para garantizar su vida, a concebir hijos especialmente para cemercializarlos como si fueran un frasco de mayonesa o una mascota.
08/05/15 5:23 AM
  
Fernanda
Solo se que seremos nosotros quienes nos encargaremos de destruir de a poco nuestro mundo.. No estoy en contra de la homosexualidad, pero no comparto y no estoy de acuerdo a que quieran ser personas normales cuando carecen de cualidades para serlo.. hombres son hombre y mujeres el ser mas bendecido y fuerte que puede haber.. de que manera creceran esas criaturas? con que concepto de vida se educaran? No soy catolica fanatica, pero se que hay un Dios el mismo que nos envio a cada uno con sus respectivos dones.. Adora la vida que nos ha dado.. (no estoy en contra de homosexualea ni nada x el estilo) perp creo q deberian respetar el orden de la vida.
08/05/15 5:33 AM
  
Carolina
Por desgracia, la humanidad actual está caminando de espalda a Dios, peor que los habitantes de Sodoma, Gomorra y Nínive de los tiempos del Antiguo Testamento.
08/05/15 5:42 AM
  
Federica
Esta práctica de los vientres de alquiler es inmoral y asquerosa. Lo mismo que la sodomía.
08/05/15 7:29 AM
  
estefanía
La mujer que alquila el útero no es la madre biológica.
La madre biológica es la donante del óvulo.
Que la repatríen.
Me daría por satisfecha, L.F., si esta noticia solo me produjera asco.
Me da terror.
08/05/15 7:50 AM
  
Azul
Me pregunto qué respeto pueden tener el día de mañana esos niños por sus "padres" homosexuales sabiendo que los compraron (literalmente).

Y me pregunto también: ¿dejaría yo ir a mi hijo de 8 años a dormir a casa de su amigo de escuela sabiendo que el niño vive con dos hombres que se hacen llamar "papás"? Me late que me inventaría una excusa. Por suerte sus amigos hoy en día tienen madre y padre. Dios me libre la generación que estamos viendo surgir!!!
08/05/15 7:55 AM
  
Almudena
¿Qué diferencia hay entre comprar un negro en en el siglo XVII o un niño en el XXI?
No señor, seguimos siendo igual de bestias devoradoras de la dignidad humana. A mi también me da ASCO esta sociedad cínica y depravada.
08/05/15 9:23 AM
  
rastri
Y dijo Dios al Hombre. A aquel en quien de principio a fin se afincaba la Escala de Jacob:

-Debes destruir el mundo. Mira que si la ciencia de los hombres en su investigar la genética llega hasta donde ves. Hasta los elegidos perderán la fe.

Y el Hombre, así con voz queda, conturbado dijo a su Dios: Señor cómo lo haré; Cómo lo puedo hacer.

Y Dios le dijo al Hombre como lo haría y cómo lo debía hacer.

-Rogad pues para no caer en tentación-.

08/05/15 9:48 AM
  
rojobilbao
Un tercio (UN DOLAR DE CADA TRES) de la ayuda recibida por Nepal procede de Israel, antes de acusarles conviene decirlo. Nuestra ayuda es enana.

Dicho esto, el problema es el concepto de vientre de alquiler. Es repugnante en sí mismo. Que el destinatario sea un homosexual o mi vecina y su marido es secundario.

Israel, ha recuperado los bebés que tienen su nacionalidad al ser el padre Israelí y habiendo la madre renunciado a ellos. Si no hay renuncia no hay posible trato y sería SECUESTRO. No es el caso.

Las madres no son israelíes, luego no tienen papeles y no son responsabilidad del Estado de Israel. Con nuestra mínima ayuda (focalizada en salvar a nuestros ciudadanos) vamos a exigir al que más hace a que haga más? ¿Quien nos da dicha autoritas?
08/05/15 10:39 AM
  
Triana
Como muchos hijos adoptados - cerca del 60% - quiero conocer a mi madre biológica. quiero mucho a mis padres adoptivos, que son mis verdaderos padres, pero algo tiene que tener la naturaleza, el alma, el corazón, no sé... para que yo desee mirar a los ojos a quien me dió a luz. No la juzgo...la quiero, a mi manera..., pero quiero conocerla y mis padres me apoyan.
Esto del vientre de alquiler me parece duro. Una cosa es asumir que te den en adopcion. Con los años adultos aprendes a integrarlo, y hasta ves cosas muy hermosas. Lo otro... pfffff, qué duro... No sé, no me atrevo a juzgar...., pero como hijo me parece dificil, duro...no porque me "vendieran", que nunca lo sabría, no porque me "compraran"...es que, me habrían "confeccionado", ... Alguien me hizo... por encargo de alguien...??, y... así vine al mundo...no se, pfff, qué duro.
08/05/15 11:30 AM
  
Roxana
No criticaré el procedimiento de "vientre de alquiler"....hay muchos matrimonios que no han podido ser padres por medios naturales y esa es una opción. ......pero si el echo de utilizar a mujeres como objetos o más bien como fábricas a las cuales solo necesitas hacerle un pedido del producto que necesitas (que en este caso es un bebé)...eso si es despresiable como es posible que el ser humano allá llegado tan lejos. ...Para que nada de esto siga sucediendo hay que orar a Dios y pedirle por toda la raza humana. ...

PD: Diana como se nota tu falta de criterio para abordar estos temas te contradices en cada comentario......
08/05/15 1:57 PM
  
Guillermo P.F.
Dentro de la INHUMANIDAD que me parece, yo sin embargo le doy la misma consideración que a la prostitución (se entiende que cuando no es forzada): señoras que optan por ganarse la vida ofreciendo las posibilidades que les da su cuerpo, y gente dispuesta a comprar esos servicios. La distancia con la actividad profesional de, por ejemplo, un fisioterapeuta o un masajista, no son más que unos pocos centímetros (otra cosa es la subjetividad moral que cada uno quiera darle). Otros, por otra parte, ofrecen sus manos, sus brazos, sus piernas o su cerebro, para ganarse la vida.

En este caso hay un recién nacido de por medio pero... así es la vida: te toca nacer en una tribu amazónica, te toca nacer en el Barrio de Salamanca, te toca nacer en Podemos, te toca nacer en el Opus... o te toca "nacer" en Francia vía China con familia malhumorada o en Israel vía Nepal con familia "rarita", ¿qué quieres que le hagamos?, si al final dentro de lo malo... pues hasta mejor, digo yo.

Por supuesto que, ya digo, me parece inhumano, pero como dice Roxana, no todos los padres han sido bendecidos con el milagro de poder traer una vida al mundo con la felicidad y el encanto que SUELEN producirse estos acontecimientos.

La esclavitud, sin embargo, NO ES VOLUNTARIA. Importante distinción.
08/05/15 2:52 PM
  
Angel L. Rivera Silva
Referente a este tema,nada ya sorprende,Jesús lo dijo,cuando yo regrese en mi segunda venida en gloria,apenas encontrare hombres y mujeres con Fe en mi palabra,por eso ,se adelantara su regreso por el bien de los lo aman de corazón y guardan su palabra,además cosas mas grandes vendrán sin duda alguna.
08/05/15 3:01 PM
  
gio
Philippe Ariño, periodista parisino de 34 años con sentimientos homosexuales, ha escrito y hablado en numerosas ocasiones a favor de la familia basada en la unión de hombre y mujer y del derecho de los niños a tener un padre y una madre
"Lo nuestro es un amor complicado. Vivir la sexualidad sin la sexualidad, sin la diferencia de sexos, es un espejismo". Sobre las parejas gays que parecen "ideales", se muestra escéptico: "Dan la apariencia de vivir un amor porque hay unos sentimientos, una ternura, contacto físico, genitalidad, pero les falta el alma. Tienen todo el decorado del amor pero les falta el alma del amor. Por eso a menudo no duran, y cuando lo hacen acaban agotadas". Y añade: "El problema de la pareja homosexual no viene de las personas, porque individualmente somos monísimos, viene de vivir la sexualidad sin la sexualidad, que es una ilusión, es un engaño. Y pensar que podremos vivir ese don total de nosotros mismos sin el otro sexo, en el mejor de los casos puede ser una amistad muy bella pero no nos colmará. Y en el peor de los casos acabamos frustrados por vivir una parodia sincera de la pareja hombre-mujer".
A la hora de afrontar la realidad, Ariño valora el papel de la Iglesia católica. "La Iglesia es la única que dice que hay un problema en la homosexualidad. La única que se atreve a decir lo que en realidad es, y a proponer un camino de felicidad para las personas homosexuales, es la Iglesia. La única que habla de nuestro sufrimiento y propone soluciones es la Iglesia. Yo jamás he sido rechazado por un sacerdote. La Iglesia te propone un camino, que es la continencia, sin imponértelo. La continencia no anula tampoco la belleza de la unión homosexual, pues hay bellezas que vienen de la amistad".
08/05/15 3:32 PM
  
katherine
Toda esa logica de algunos defensores de lo indefendible y justificante de lo injustificable es tan masonico y ni si quiera se dan cuenta de como han formado sus pensamientos; ahora todos hablan de lo politicamente correcto. Despues de andar varios años en la nueva era y su logica liberal; pues como amante de la verdad llego Jesuscristo y me rescató. Llega ya un tiempo de inflexion y decidir si sigues a Dios o a los hombres. Por cierto el infierno es real; cosa que yo decia es un invento de los hombres para tenerlos en control; que doloroso y triste es la ausencia de Jesuscristo ya no puedo existir sin El. Dios les guie.
08/05/15 3:32 PM
  
Mª del Pilar
¿Que culpa tienen estos bebés de la atrocidad que se está cometiendo con ellos? sin embargo serán los que tengan que bregar con una vida entre hombres que no es la que deberían tener.
Los bebés son de la madre que los lleva en su seno, esa es su mamá.
No todo se compra y se vende, aunque lo amparen las leyes.
Tiempos de Sodoma y Gomorra, la torre de babel...
08/05/15 4:19 PM
  
Palas Atenea
rojobilbao: Me da igual si la ayuda procede de Israel o de la Conchinchina. ¿Es ayuda o trueque?
No estamos analizando las ayudas, si hay que alabar a alguien por ayudar se le alaba. El comentario aquí son los vientres de alquiler-es decir vientres que no pertenecen a personas-y que, casualmente, están en países subdesarrollados. ¿Es que no hay vientres en Israel o es que en Israel sólo hay personas y los vientres están en Nepal?.
Nadie da duros a cuatro pesetas y no entiendo por qué los israelitas son tan espléndidos con los nepalíes. ¿Quieres decir que el estado de Israel es más generoso que otros en las ayudas en las catástrofes? ¿o es en esta catástrofe dónde se rasca el bolsillo? ¿Lo hizo en Haití o en Filipinas o es que tiene algún interés especial en el Nepal?
08/05/15 5:10 PM
  
Luis Fernando
Ángel, Cristo no dice eso. Se lo pregunta. Es, digámoslo así, una advertencia.
08/05/15 7:00 PM
  
Sandra
Muy de acuerdo con Diana, además, cada cuál es libre de pensar y expresar lo que sienta.
08/05/15 7:08 PM
  
Joaquín
A ver, por favor...No confundamos el estado de Israel con los judíos, por más que su fascistoide primer ministro Benji Netanyahu se empeñe en ello (para empezar, una buena parte de su población es étnicamente árabe). El estado de Israel lo fundaron personas que se decían judías pero que en realidad eran agnósticas o ateas. Y agnósticos o ateos son la mayoría de los políticos sionistas no pertenecientes a los partidos religiosos.

Y respecto a lo de la "conversión de los judíos", habría que ver si un judío que se bautiza se está "convirtiendo" en sentido estricto, pues no olvidemos que el Dios que creó el mundo, que le dio la Torah a Moisés, que habló por boca de los profetas y que inspiró el AT (creencias básicas del judaísmo) es el mismo Dios en que creemos nosotros (que también aceptamos todas esas creencias). Otra cosa es que los judíos tengan un conocimiento incompleto de Dios y no acepten a Jesús como Mesías y desde luego no como Dios encarnado. Pero esto exigiría una reflexión teológica que no tengo conocimientos para hacer.
08/05/15 7:55 PM
  
Maye Santiago
Desde mi personal punto de vista:
¿Qué les otorga el derecho a juzgar las decisiones con respecto al ejercicio de la sexualidad de otros? Digo, eso de que definan al homosexualismo como algo sin amor como decían por allá, y lo enfoquen solo al ejercicio de sus practicas sexuales... Digo muchas parejas heterosexuales practican el sexo anal y no los veo juzgándolos por ello...
Los vientres de alquiler... Yo tengo intenciones de ser uno en algún momento para una familia que no tenga pero desee un hijo, ya sea hetero u homosexual, vamos que si sacan cuentas son mas los padres heterosexuales que violan y torturan a sus hijas e hijos que los homosexuales, y si, se les puede llamar padres, ellos crían y educan.
Y por ahí el que le respondió a Diana con respecto a la edad y los hijos, bueno, ¿acaso ya ni eso puede ser una decisión personal? Si Diana o cualquier mujer considera que sus 20's no son la edad correcta para tener hijos o si considera que nos los quiere tener ¿Por qué las ganas de imponer sus ideales?

Hablan de cosificar a las mujeres israelíes, sin tomar en cuenta que ustedes mismos las cosifican al dar por sentado que lo que sus imaginaciones crean es la realidad... Así no se puede...
08/05/15 7:59 PM
  
Palas Atenea
Pues el mismo que puedas tener tú con respecto a otros asuntos. ¿O a ti cualquier cosa que haga otra persona te parece bien? Por lo visto la sexualidad es lo único que no tiene barreras, el resto de los comportamientos humanos sí.
Las que están cosificadas no son las mujeres israelíes sino las nepalíes inducidas a ello por la miseria. Cuando a uno lo único que le interesa de una persona es su vientre la está cosificando. Una persona no es un vientre, ni un corazón, ni unos pulmones, ni una fuerza de trabajo bruta-como los trabajadores eslavos de los nazis-sino que es un todo que incluye cuerpo y espíritu y sin trocear.
Si las madres de alquiler no existen será cierto que estamos inventando cosas, pero si existen, y eso lo negáis, no hay ningún invento sino una realidad miserable.
Hasta ahora no conozco ningún caso-como no sea de familiares directas-que se preste a ser vientre de alquiler gratis et amore, pero, aunque se diera ese caso, hay un error de base que es enmendar la naturaleza. La naturaleza ha hecho infértiles a las parejas homosexuales.

08/05/15 8:35 PM
  
Palas Atenea
Perdón, quería decir "eso no lo negáis", de lo contrario la frase no tendría sentido.
08/05/15 8:37 PM
  
Maye Santiago
A mi me parece que cada quien es libre de ejercer su vida de acuerdo a lo que desea sin causarle daño a los demás, el que una pareja homosexual decida que quiere formar una familia en la que incluyan hijos me parece correcto, ya que no voy a asumir que por la condición de sus preferencias sexuales vayan a dañar a sus hijos. La maldad no es inherente a una preferencia sexual.
Si una mujer no accede a ceder sus derechos como madre los niños no se entregan, estas personas con la realización de tan loable acción (el hecho de permitirle a una pareja tener un hijo) al prestar su vientre están conscientes de las consecuencias.
Que digas que la naturaleza hace a las parejas "infertiles" (individualmente supongo que ambos miembros de la pareja tienen alguna probabilidad de ser realmente infertiles, lo mismo que los heterosexuales) no quiere decir que no puedan optar por otras opciones para concretar su deseo de integrar hijos a una familia.
08/05/15 8:50 PM
  
Palas Atenea
Pues a mi me parece que no, lo mismo que tampoco somos libres en otro tipo de comportamientos porque estamos limitados por la realidad. No se puede saltar encima de nuestra sombra sin consecuencias. Naturalmente que este tipo de comportamiento tendrá consecuencias. Decir que alquilar vientres, abortar y otras lindezas no tiene unas consecuencias sociales de primera magnitud es mentira.
Llegará el momento que la genealogía se prohibirá porque muchas personas no la tendrán y un bebe-probeta procedente de semen anónimo, por ejemplo, jamás podrá dar el santo y seña de todos sus bisabuelos e incluso tatarabuelos como puedo darlo yo. Y cada vez estoy más contenta de ello porque tengo raíces y las raíces me ayudan a saber quién soy.
El saber que estoy siendo criada por una pareja de homosexuales de los cuales sólo uno puede ser mi progenitor y que, además, estuve nueve meses en el vientre de una desconocida cuyo destino desconozco es, como mínimo, inquietante.
Mi madre me parió porque hay testigos de ello y, además, yo me parezco a mi padre. ¡Gracias a Dios!
08/05/15 9:08 PM
  
Maye Santiago
¿Y? ¿tu necesidad de contar con una genealogía es todo lo que te mueve a suponer que ellos no pueden ni deben dar ese paso?

Tu cabeza es un mundo, lo mismo que la mía, cada quien esta en su derecho de ejercer sus vidas. Simple y sencillo. Mi opinión (al igual que la tuya) no tiene porque ser impuesta a los demás, yo no puedo dar santo y seña de mis bisabuelos y eso no me hace menos como ser humano ¿o si? Se quien soy por como actuó en el día a día y por el ejercicio de los valores que me inculco mi familia, los cuales inician por el RESPETO a las decisiones ajenas :) y no por el agregado de gente de la cual desciendo (sin menospreciarlas puesto que les amo), simplemente no permito que me definan los demás :)
08/05/15 9:39 PM
  
Laura Alvarado
Podran decir lo que quieran los homosexuales y todos sus defensores. Pero solo una es la Verdad y la Naturaleza se tiene que aceptar. Son duros de cabeza y carecen de corazon.
Rendiran cuenta de sus actos ellos y nosotros. Ellos por sus fechorias y nosotros por las omisiones que pudieron salvar muchas vidas preciosas. El demonio no es perdonado porque NO QUIERE SER PERDONADO.
08/05/15 9:43 PM
  
Javier
Si es ya repugnante esto del "vientre de alquiler" (que, sin embargo, es un buen material para el morbo televisivo, como lo atestigua una antigua telenovela brasileña homónima), preparémonos para otro tipo de atentado contra la dignidad humana llamado VEGANISMO. Espero que se le dedique un artículo en este blog, pues los veganos ya están difundiendo la idea de que "los ANIMALES son SAGRADOS" y que no deben ser comindos, ni siquiera ordeñados (¡Qué dirán de Juan el Bautista, que comía miel silvestre, y de Jesús, que comió pescado!). Hasta promueven la tortura y la muerte para quienes no piensan como ellos. No nos dejemos engañar.
Como bien dice la Biblia: "El demonio va como león rugiente, buscando devorar a alguien"...precisamente ese alguien es quien descuida su dignidad humana y prefiere "que le halaguen los oídos".
08/05/15 9:50 PM
  
Palas Atenea
No, eres igual de humana que yo e igual de humana que los niños traídos del Nepal, pero tenéis menos raíces. Yo sí estoy definida primero por Dios, que me hizo única, y luego por mis ancestros, pero soy tan libre como tú. Los ancestros proporcionan sedimento común y tradición y una línea continuada con la que uno puede estar de acuerdo o no. Esto va a proporcionar envidia en los que no la tengan o no habría tantas películas y relatos de personas que tratan de localizar a su madre biológica o quieren saber de dónde provienen; y una soledad existencial que va a llenar las consultas de los psicólogos.
Tu postura es la de la sociedad en la que vives porque, si hubieras nacido años atrás, ni se te ocurriría decir lo que dices, así que si estás definida por lo políticamente correcto. Nadie está libre de influencias aunque carezca de raíces y es más influenciable cuanto menos raíces tenga.

08/05/15 10:07 PM
  
Maye Santiago
Palas, me parece que lo tuyo ya es en tono de agresión notoria, nadie te califica para indicar la ausencia o existencia de mis "raíces"...

Supondré entonces que eres dueña de la verdad absoluta y que me conoces mas que yo misma puesto que te atreves a afirmar tales cosas :)

¿El veganismo también es pecado? ¡Madre mía! entonces me iré al infierno directito :)

Laura... ¿Qué te capacita para decir que no tienen corazón?. Las afirmaciones aquí vertidas rayan en el fanatismo y dan miedo...
Un beso.
08/05/15 10:12 PM
  
Joaquín
Mira Maye Santiago, si quieres ser atea, vale, pero déjanos en paz a nosotros que queremos ser católicos. A la vista está que no entiendes un pijo de nuestro punto de vista sobre la sexualidad humana y por qué reprobamos la conducta homosexual. Vete a un blog ateo, que seguro que te acogen con los brazos abiertos.
08/05/15 10:27 PM
  
Maye Santiago
Joaquin con todo respeto, no estoy haciendo referencia alguna (a excepción de la pregunta de los veganos y el pecado) a las creencias religiosas de cada uno. Solo cuestiono y ya. Si la respuesta a las dudas de quien no coincide con tu pensamiento son el invitarle a retirarse me parece que no vamos por tan buen camino...
08/05/15 10:34 PM
  
Palas Atenea
Raíces muy profundas no puedes tener porque tu pensamiento no arrastra tradición alguna, es totalmente coyuntural. Si los vientos cambian pensarás otra cosa que esté de moda en el futuro, aunque sea contrario a lo que afirmas hoy. Las opiniones son mutantes, las convicciones se resisten más.
08/05/15 10:43 PM
  
Guillermo P.F.
Joaquín, yo quiero ser tan católico como tú, ni mejor que tú ni peor que tú, y considero que Maye Santiago está expresando puntos de vista normalísimos que no anticipan ningún fin del mundo como a algunos os inquieta. Al contrario, yo no veo más que buena intención e incluso... ¡AMOR! Ni su sitio es un blog ateo (que debe ser muy aburrido, de puro clarísimo y ortodoxo que allí está todo), ni su concepción de la vida sentimental de las personas corrientes es ninguna monstruosidad, ni el pobre de Marcelino Pan y Vino abandonado en la puerta de un convento y criado sólo por hombres es ningún desgraciado que no tiene ¡ni árbol genealógico!

¿Tú sabes en dónde no van a venir los ateos a perturbar tu paz espiritual? En el primer banco, arrodillado delante del Sagrario, que es a donde yo a veces me tengo que retirar abrumado por el ruido y los CHISMES. Pero en la calle, en internet, en sociedad, lo siento por tu tranquilidad pero ante todo tienes que respetar, escuchar, opinar y a lo mejor asumir que muchas cosas no te gusten, o sean como siempre te han contado.
08/05/15 10:58 PM
  
lizette
SI IGLESIA ES UN ASCO !
antes hace muchísimos años niquelara exista dios. roma era politeista, y había clases sociales que regían a roma. porque entonces ustedes no hacen alabanza a juan bautista ? en ves de al incoherente jesus de nazaret ? el era un criminal, que como muchos criminales era aun mas inteligente que muchos ( o quería pasarse de listo ) antes no habia psicólogos que dedujeran un mal comportamiento o algún estado mental que padecían los hombres jesus era uno de ellos padecía un estado mental equivoco, ( porque nuevamente no hay alguien siquiera algo apegado a dios ? ( entonces he de decirles que si yo me pongo aferrada a decri que la virgen me habla y que dios tambien me habla, toda su comunidad loca me va a creer?

esas madres estaban vendiendo su vientre no son sus hijos en realidad, porque desde el uinico ellas son las que estan comerciando con el. antes que los padres homosexuales.

dios no existe todo es carente de credibilidad, mínimo deberían de ser agnósticos, ustedes las personas religiosas son entens que no saben aprobechar la vida porque viven de especulaciones y de el que diran, siguiendo un patrón de alguien que ni siquiera saben que existe o existió, creyendo al a demencia de una época donde las personas eran tratadas como esclavos toda su vida. sirviendo a una sola persona
claro que hubo alguien mas inteligente que ellos, y claro que lo existiría, ya que su mentira llego a tal grado, que el mismo se la creyo así como pasa en esta época, donde un loco puede decir lo que quiera pero nunca sera tomado en cuenta
08/05/15 11:06 PM
  
Norverto
Jose porque desgraciadamente homosexualidad y pederastia estan muy juntitas... demasiado.
09/05/15 12:18 AM
  
Miguel
Cirano:

¿Eso es lo máximo que ha podido elucubrar tu triste cabecita? Pobre diablo, da pena.
09/05/15 1:27 AM
  
Fernando Cienfuegos
Oye Cir-ano tal parece que lo que escribes lo haces con la ultima silaba del nombre bajo el cual escribes. Bien escogido el nombre
09/05/15 1:58 AM
  
Guillermo P.F.
Cirano, si con esa abundancia de corazón por la que habla tu boca esas porquerías, te crees que nos ayudas mínimamente a los que aparentemente creerías defender, mejor "equivócate" y métete a increpar en una mezquita. Allí tampoco te van a faltar abscesos de úlcera gástrica (o cerebral) de ésa que manifiestas visiblemente.
Qué buena persona parece que tienes que ser, que ni el que no te conoce te compraría. El Señor te bendiga.
09/05/15 2:32 AM
  
Juan
Rezo para que no sea así, pero el fundamentalismo musulman está creciendo a pasos agigantados. Los lobos yihadistas de Isis, se darán un banquete con el lobby gay de la cultura "neobabilónica" occidental. ¿Quién o quiénes estarán ofendiendo al Creador?
09/05/15 7:03 AM
  
Ana
Lizette
De verdad que tus elucubraciones carecen de todo argumento y es tan pobre tu discurso que sería perdida de tiempo explicarte la falta de sustento de cada afirmación que realizas. Simplemente quisiera preguntarte como es que llegaste a esas conclusiones, supongo que por lo menos tendrás estudios o habrás consultado investigaciones serias o una extensa bibliografía en psicología clínica, historia, teología, paleografía, etc. para poder declarar con tanta seguridad esas barbaridades. De ser así espero puedas citar tus fuentes para revisarlas por que como bien dices, en esta (y en cualquiera) época un loco puede decir lo que quiera pero nunca sera tomado en cuenta solo por que este aferrado a sus ideas. P.D. Para que te quites ese paradigma de la mente y aunque no lo creas, aprovecho muy bien mi vida de manera sana y digna pues no necesito hacer lo que la sociedad dice que debo hacer para sentirme bien y aunque no lo creas no me importa lo que la gente diga de mi por que para empezar siguiendo mis valores morales no doy de que hablar a nadie, ni comprometo mi integridad siguiendo a la multitud. Mi vida es plena, no me pierdo de nada de lo que es realmente importante en la vida, cultivo mi mente y mi espíritu y disfruto devolviendo algo de todas la bendiciones que recibo a personas menos afortunadas y a la sociedad siempre que me es posible.
09/05/15 7:40 AM
  
Palas Atenea
Que Fe y Razón van de la mano es evidente viendo escribir a algunos de los que entran aquí incapaces de hilar un argumento sin dar saltos. Esa es también una de las consecuencias de las que hablaba antes: la Torre de Babel.
Cirano, no hay que leer a Max Weber para saber que el capitalismo es contrario a Iglesia. Lee a León XIII-Rerum Novarum-o a Pío XI-Quadragesimo Anno- y lo verás claramente.
La hipocresía puede ser el mal de muchos cristianos pero puede no ser el mal de aquellos a quien te diriges porque no sabes si son consecuentes o no con sus propios principios. Por lo tanto, sosiégate, porque la ira no es buena ni siquiera para aquellos a los que no les parece pecado. Hasta los psicólogos te lo dirían.
09/05/15 9:17 AM
  
Amdg
El hecho de que los padres sean sodomitas es irrelevante para el caso. La explicacion del hecho está en esa moral judía que Cristo calificó de satánica.

Pero pocos se atreven hoy dia a recordarlo.
09/05/15 9:29 AM
  
rastri
¿Y el alma de estos niños también es de vientre alquiler. O no tienen alma?

¿Donde va el alma de estos cuando mueren?


¿Y si forman parte de ese grupo de los que como el Evangelio dice: "muchos serán los llamados y pocos los escogidos":

Desde el punto de vista del Credo Católico y su futuro mundo de resucitados:¿ Para qué preocuparnos de dónde y cómo vienen ellos, o a dónde van?




09/05/15 10:24 AM
  
isabel
Yo creo que estos hombres salieron corriendo a proteger su inversión, no a sus hijos por los que todavía no tienen un sentimiento paterno porque no han compartido aún con ellos. Hay limites aunque la ciencia y la legalidad permita algunas cosas; la naturaleza y sus leyes no. No abucemos, que ya la naturaleza y Dios nos están cobrando los excesos.
09/05/15 4:09 PM
  
YCampbell
De una sola cosa estoy segura, el ser humano está mas cerca de su propia destrucción.
09/05/15 4:57 PM
  
Jcarlos
Respeto a los gays y no soy homofobico, pero ellos no van a ver el fondo del problema y piensan q tener hijos es un derecho xq sencillamente no aceptan q su condición es el producto de una desviación post-parto. Aceptar ese alquiler de vientres es aceptar la constitucion de una nueva "fabrica de gays"......piensan asi? seguro los aceptan de verdad como miembros de tu sociedad? Como hijos de Dios? Y como seres humanos?.... condenan con la misma intensidad a la infidelidad?, La deshonestidad?, la lujuria? , la gula?, el egoismo? Etc...q le hace más daño al mundo ? Q contradice más la palabra de Dios? Aunqueeeeeeee como q desviaron el asunto, dandole una connotacion homofobica al articulo......creo q igual se hubieran opuesto a q una pareja de infieles o de deshonestos o de gordos alquilen vientres Y dejaran alla botadas a las madres, cierto? "quien esté libre de pecados q tire la primera piedra" basta de hipocresias y evaluen si no se hacen la vista gorda con otros flagelos q mas daño hacen a nuestra sociedad y nuestros planeta....reflexionen
10/05/15 9:13 AM
  
Brígida
No quiero que se les tire piedras, pero me parece excesivo que en el sínodo se trate la acogida de estos pecadores. Si se arrepienten sí, pero si continúan en su pecado no veo apropiado que se permita su entrada en las iglesias.
En el libro de Marga "El triunfo de la Inmaculada" le dice el Señor que cuando se permita su entrada Él se irá ya no estará allí (pag. 704). El libro lo tengo hace cinco años y entonces, cuando lo leí, no lo entendí, ahora sí.
10/05/15 12:25 PM
  
md
Realmente es bueno ver como hay di versidad de opiniones.....pero realmente como.dijo alguien que quien puede criticar ...no estamos llamados a eso pero si estamos llamados a no apoyar las cosas que van contra la palabra de DIOS si la homosexualida d fuera algi normal los hombres se embarazaran DIOS hizo todo perfecto en la naturaleza humana todo encaja lo que no no sale de DIOS ......lamentablemente queremos vivir en un estado donde todo esta bien si te gusta si te produce placer y en nombre
de eso cometemos.acciones que laceran destruyen y desmoralizan.
11/05/15 4:28 AM
  
Pablo Martín Casaubon
Aquí en Argentina ya tenemos varios casos de este tipo, con bebés traídos de Ucrania, Rusia y la India. Y el poder político no sólo lo admite sino que, si no fuera -aparentemente- por la intervención del Papa Francisco, se hubiera aprobado una reforma de la ley civil que autorizaba expresamente el alquiler de vientres. Los "matrimonios homosexuales" ya tienen autorizada la adoción, como si tal cosa.
11/05/15 11:11 PM
  
Maye Santiago
No entiendo como la felicidad de alguien mas puede causar en un grupo de gente tanto desprecio, hasta donde entiendo se supone que "Dios es amor" y sus seguidores promueven el odio hacia quienes son distintos a ellos...

Con todo el respeto del mundo les suplico que alguien me explique (de preferencia sin el argumento de "Dios no quiere a los homosexuales") ¿por qué quienes dicen seguir la palabra de Dios, no predican el amor que se supone que el tiene por sus hijos?, si "Dios nos creo a su imagen y semejanza, ¿por que criticar a quienes, siguiendo esa lógica, son "nuestros hermanos"?, ¿Por qué en sus almas tiene mas cabida el odio que la comprensión y el amor? digo, hasta donde tengo entendido la biblia no la escribió Dios, ni siquiera los apóstoles, sino gentes que les "conocieron"...
12/05/15 6:45 PM
  
Marcos
El mundo está podrido. No merece castigo menor al de Sodoma Y Gomorra. Dios ha tenido demasiada paciencia porque es paciente esperando que el hombre reflexione y se convierta, pero el hombre va de mal en peor y se están viendo las desgracias y grupos de ciegos que guían a otros ciegos continúan con sus fechorías, pero la hora tiene que llegar y la hora del juicio vendrá.
Hay quienes decían que el siglo 21 iba a ser el siglo de la tecnología, de la paz del conocimiento, etc., y en 15 años que llevamos ha sido el siglo de la peor ignorancia que jamás haya experimentado la humanidad de acuerdo a su desarrollo, la violencia y la estupidez del ser humano no tiene referente.
Siglo XXI: de la barbarie, de la estupidez, del salvajismo, de la ignorancia, etc.
13/05/15 1:05 AM
  
Marcos
Maye Santiago, perdón, pero no es odiar a los que se dicen distintos, sino que ellos, por su supuesta felicidad, como lo mencionas, causan la desdicha de otros seres humanos inocentes que también tienen derecho a su felicidad.
13/05/15 1:11 AM
  
Jose Manuel Flores
Maye Santiago, los niños como seres indefensos que son, tienen una dignidad por la cual debemos velar todos los adultos. En mi opinión, privar a un niño de su madre me parece una absoluta crueldad. Tenemos el deber moral de respetar la ecología de la infancia, esto es, no privar a los niños de su familia natural que los engendra, hombre y mujer. El lobby homosexual cosifica a
los niños, utilizándolos para legitimar sus relaciones y prácticas sexuales. Los gays y lesbianas no tienen derecho a construir su felicidad sobre la base de privar a los niños de aquello que en justicia les corresponde.
13/05/15 4:42 PM
  
Maye Santiago
Marcos: te dejo una pregunta simple, sin afán de pelear, solo quiero entender... ¿Qué te convence de que los hijos adoptados por estas parejas no son felices? Si el caso fuese de un padre soltero que cría a sus hijos no tendrían tanto problema con aceptarlo, ¿o si?. Ninguno tenemos la capacidad de leer las mentes de los demás, y no es que yo viva en un mundo color de rosa en que todos son buenos sin importar sus diferencias, pero yo no me siento en la capacidad moral o social de afirmar que una persona es mas o menos feliz con su familia sin conocer de cerca el entorno familiar en que se desarrollan...

Jose Manuel Flores: ¿De que forma el ser miembro de una familia conformada por dos varones es indigno? Me parece (de acuerdo a lo que leo en tu comentario) que clasificas a las parejas homosexuales como gente de segunda o tercera categoría, puesto que aseguras que para "velar por la dignidad de los niños" no se debe permitir que parejas que no sean conformadas por hombre-mujer críen a un niño... No les entiendo por que es como si me aseguraran que la vida de un niño esta en riesgo por ser criado por homosexuales, cuando hay una mayor incidencia de maltrato y abuso por parte de parejas heterosexuales sobre los niños.
Gays y lesbianas son ciudadanos, no mas valiosos que tu y que yo, y tampoco menos valiosos, tienen derechos como todas las personas... El hecho de tener preferencias sexuales distintas no los hace menos personas que los demás...
13/05/15 10:16 PM
  
xavier
Si nosotros seres humanos hay que defender los derechos de Dios por que el no puede sólo y hay que defender a las mujeres las cuales no tienen valor sino sólo como las que engendrar hijos y mantienen la casta del varon, hay que mantener los buenos principios establecidos por la ley de Moisés, al fin y al cabo la mujer nunca a sido un objeto de la sociedad, y hay que sacrificar a todos los eunucos de nacimiento a perdón gays por ser una abominación para "Dios" de paso los hombres que no aceptan lo que es diferente al fin y al cabo que matar es bueno según los designios de Dios, bueno sólo nos brindamos el mandamiento de no matarás y todo estará muy bien. Hay que hacer justicia nosotros los fans de Dios al fin y al cabo le gusta lo "humanos" que siempre hemos sido tan propios ha realizar "la voluntad de Dios"
04/06/15 8:42 AM
  
victor
Tanto problema con los homosexuales y dentro de la institución de la iglesia está lleno... nunca lo entendere tanto odio... ver el documental amores santos, porque es lo que ocurre cuando se quiere esconder y no tratarll de forma natural

Diana opino como tu
23/10/15 9:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.