El 20-N se carga la «Ley de Igualdad de Trato» y la «muerte digna»

José Luis Rodriguez ZapateroLa convocatoria de elecciones el 20-N dejará algunos estrambotes. El más pintoresco será sin lugar a dudas que ‘cara-cartón‘ Gabilondo será el único periodista orgánico que cantará el final de sus dos regímenes y además en las mismas fechas. Supongo que el ‘presidente en funciones‘ nos alegrará la vida con un sonoro: «¡Españoles!, ZP ha muerto» [políticamente, of course].

Quienes más lo llorarán serán los del lobby homosexualista, a quien tan bien ha tratado pero que ya le están reprochando que no rematase la jugada con la Ley de Igualdad de Trato. La blogosfera gay está que trina, buena señal. Podremos respirar porque tampoco dará tiempo para la aprobación de la «Ley de muerte digna» o la muerte indigna que le iban a dar a la justicia con la de Enjuiciamiento Criminal.

De mantenerse la tendencia de las encuestas, uno de los mayores proyectos liberticidas no verá la luz. Confirmación de que le han forzado la fecha. El zapaterismo queda inconcluso, no mucho pero sí algo, no ha podido culminar el proyecto de ingeniería social de uniformidad ideológica y corrección política. Un proyecto totalitario fiel a la historia del Partido Socialista.

Tampoco es para echar las campanas al vuelo. Recuerdo que gracias a un ejercicio de filibusterismo, Federico Trillo consiguió que no se pudiese aprobar la ampliación de la ley del aborto en la última legislatura socialista de Felipe González, también se les acabó el tiempo. Aquello prometía. Luego vino la nada, o mejor que hubiese venido.

Quizá en estos momentos estén conduciéndose por el «primum vivere», nombramientos a tutiplén, que hay que asegurar los garbanzos a mucho desgarramantas que de otro modo no podrá.

Aun así, aunque sólo sea por estas leyes, los españoles de bien estamos hoy de enhorabuena.

12 comentarios

  
juan josé
Pues sí, Dios actúa de formas casi imperceptibles unas veces y otras no.
He leído en un foro a alguien que ve el 20 de Noviembre no como los aniversarios de la muerte de Franco y José Antonio sino como la celebración nada más ni nada menos como la Festividad de Solemne de CRISTO REY. Allá nos exhorta pedir y dar gracias de rodillas al Rey de Reyes. Yo ya me he unido.
¡Viva Cristo Rey!
01/08/11 6:37 PM
  
Yago
...los españoles de bien estamos hoy de enhorabuena.
¿Y quien son estos españoles? ¿los de tu grupo? ¿los que piensan como tu?
Muy católico puede que seas, pero cristiano...
01/08/11 7:01 PM
  
Luis Fernando
Me huelo que los socialistas tomarán nota y cuando vuelvan al poder lo primero que harán será sacar adelante toda esa basura.

Pero bueno, ganamos tiempo, que no es poco.
01/08/11 7:45 PM
  
Catholicus
Y lo del Valle de los Caídos igual, que no hay fin de semana que Informe Semanal no de la tabarra con dos o tres reportajes siempre de lo mismo.
01/08/11 8:18 PM
  
josé
gracias a Dios el proyecto zp cae por su propio peso.
01/08/11 10:32 PM
  
yo mismo
Juanjo Romero. Es usted un personaje malvado. Un fariseo del siglo XXI.
02/08/11 12:25 AM
  
Luis Fernando
Sí, sí, y además de malvado, tiene la voz demasiado ronca por las mañanas. Tanto que asusta a los hijos de los vecinos.
02/08/11 2:41 PM
  
yo mismo
"Sí, sí, y además de malvado, tiene la voz demasiado ronca por las mañanas. Tanto que asusta a los hijos de los vecinos"

Querido Director, ¿y como sabes que tiene la voz demasiado ronca por las mañanas?, ¿Os despertais los dos en la misma cama?
02/08/11 5:09 PM
  
Juanjo Romero
juan josé, buena observación: Rey de Reyes. No había caído que este año cae en domingo. Gracias.

josé, por su propio peso pero nos lleva por delante. Creo que gente tan poco capacitada como los socialistas que han gobernado los hay a patadas, la responsabilidad de hayan gobernado es del votante socialista. Es duro, pero es así. Lástima que no haya acá un proceso similar al de desnazificación de la sociedad como lo hubo después de la II Guerra.

Yago, me han llamado muchas cosas en la vida y por muchos motivos, pero que no sea cristiano porque me alegre de que tres leyes del PSOE no entren en vigor creo que es la primera vez. Premio a la originalidad.

02/08/11 5:42 PM
  
Juanjo Romero
yo mismo, tu réplica a LF era inevitable. Dejémoslo ahí ;-)

02/08/11 5:43 PM
  
Fred
Juanjo: lo de Yago no es un premio a la originalidad sino a la estupidez. Hay que llamar las cosas por su nombre, aunque algunos se molesten.
03/08/11 8:29 PM
  
ateazo
"Me huelo que los socialistas tomarán nota y cuando vuelvan al poder lo primero que harán será sacar adelante toda esa basura."

Esperemos. Es lo que tiene intentar parar la marea con las manos. En algún rinconcito lo consigues por unos segundos. Pero lo que tiene que pasar, acaba pasando, por mucho tiempo que se "gane".
04/08/11 2:36 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.