Bajeza moral y papelón eclesial

Hay que ser memo para pensar que el gobierno de Sánchez hace cualquier cosa a favor de algo o de alguien que no sea él mismo. Ayer se nos ofreció un supuesto acto de homenaje a los fallecidos que no era otra cosa que autobombo de Pedro y Pablo con desprecio abundante de los que no consideran de los suyos.

Por la cosa de que la penitencia siempre es necesaria, ayer me tragué el acto de homenaje a las víctimas del COVID.

Nuestros Pedro y Pablo y Pablo y Pedro no dan puntada sin hilo. Por ejemplo, para aprovechar para reivindicar la sanidad pública. Pues sí, que la propaganda es la propaganda.

Pude comprobar una catarata de agradecimientos a todo el mundo en la que he echado en falta al menos la mención a la Iglesia católica. Porque ha sido la Iglesia la que ha estado saliendo, y sigue saliendo, al paso de las necesidades más básicas de las familias con atención personal, reparto de alimentos, acogida, así como atendiendo espiritualmente a tantos enfermos y orando por los difuntos. No solo han fallecido sanitarios, también muchos sacerdotes atendiendo a los contagiados.

Tampoco recuerdo una mínima referencia al ejército español, que ha estado haciendo de todo, desde desinfectar residencias y espacios públicos hasta cuidar y honrar debidamente a los fallecidos. Nada.

Esto es simple y llanamente bajeza moral. Era de esperar. Para los planes de estos dos, unidos a los planes de sus cómplices de gobierno, si hay dos instituciones que podrían poner problemas ante sus manejos, esas serían sin duda la Iglesia y el ejército.

Me pareció un papelón el que tuvieron que asumir y aguantar el vicepresidente y el secretario de la conferencia episcopal. En el funeral de hace unos días en la catedral de la Almudena, presidido por el cardenal arzobispo de Madrid y con una gran asistencia de prelados, entre otros el presidente de la conferencia, y con la presencia destacada de los reyes con sus hijas, no se dignaron aparecer ni presidente ni vicepresidente, que, por cierto, si estuvieron en otros funerales. Pero… en este momento, guiños a todos, convenia dejar claro que ellos, Pedro y Pablo, con la Iglesia nada, y dejarlo claro de forma más que evidente.

Eso sí, ellos querían su acto para marcar formas, intenciones y distancias por si acaso a alguien se le estaba olvidando. Invitaron a representantes de todas las religiones, a todos por igual, olvidando que, según nuestra constitución, la Iglesia católica no es una religión más. Lo dice la constitución, cosa que un bledo sería mucho importar.

Y allí estuvieron aguantando el chaparrón y el desprecio D. Carlos y D. Luis. Agradecimientos para todos: médicos, personal sanitario, transportistas, agricultores… una lista casi interminable. Ni una mención, siquiera muy chiquitita, a la Iglesia católica, que es el gran colchón que está atendiendo a miles de familias y está paliando unas situaciones realmente de emergencia que, de no ser por la Iglesia, supondrían un auténtico estallido social. Nada. Bajeza moral.

Ya saben, una confesión religiosa más que en este tiempo no ha hecho nada que mereciera ni siquiera una brevísima mención.

Con esta gente, con los Pedros y Pablos, no merece la pena ir ni a por una herencia. Distancia e ideas claras.

48 comentarios

  
Desde la Giralda
Ni como penitencia se me ocurrió presenciar este acto.
Cierto todo lo que escribe don Jorge, de desagradecidos está el mundo lleno, la Iglesia atiende a los necesitados y ora por ellos y los difuntos por amor, sin preguntar por sus creencias ni esperar que den las gracias.
17/07/20 8:27 AM
  
Lector
La Iglesia oficial (primera vez que lo pongo en mi vida, pero los hechos me han vencido) ha decidido descreer de todo salvo de la ingeniería social de la izquierda internacional. Y nadie supuestamente católico hace nada para revertirlo. Llevo más de medio siglo luchando por mi fe cristiana frente a mí y frente a quien me rodea (alumnos, hijos y compañeros, por ejemplo), tratando de que vieran lo bella, racional y a la vez sobrenatural que podía ser. Pero ya nada me importa: no me desgasto en los años que me queden por ninguna agenda progresista. Y como en el funeral de Falconetti y el Coletas, no menciono a la Iglesia ni cuando voy a misa los domingos. Una misa sobre la que encima estoy cada día más seguro de que no es acepta a Dios.
17/07/20 9:26 AM
  
Anonimo
Agradezco que almenos VOX se abstuviera de participar en ese paripé para exculpar al Gobierno de su responsabilidad.

17/07/20 9:45 AM
  
Oscar de Caracas
Penosa la presencia en ese acto pagano de nuestros pastores que acuden más por miedo al poderoso de turno que por otra cosa...
17/07/20 10:11 AM
  
Ricardo Seguí
De acuerdo en que la Iglesia merece agradecimiento por el servicio social caritativo que ha ejercido en este tiempo. Pero también merece reproche, y muy serio (cosa que no corresponde hacer , por lo demás, al rey ni al gobierno), la Iglesia que nos ha abandonado a todos los fieles -salvo excepciones- y nos ha dejado ayunos de sacramentos, en especial la misa y la confesión.
17/07/20 10:11 AM
  
Colgunter
A mi me recuerda este acto de exaltación masónica al pistoletazo de salida que dieron otras autoridades de países europeos, incluido presidentes y primeros ministros, a cuenta de la inauguración del túnel suizo de San Gotardo.
Ya no se esconden. Aquello fue un akelarre/ritual satánico. Lo de ayer le va a la saga. Ya no se esconden. Se sienten fuertes, invencibles, guiados y cubiertos por el espíritu del Anticristo. La "plandemia" ha sido el pistoletazo de salida para esclavizar al ser humano. Lo de San Gotardo, muy fuerte...., creo que se puede ver en Youtube. Yo lo que vi ese día en ese acto fue la entronización publica de Satanás.
17/07/20 10:29 AM
  
luismi
Pues si a partir de ahora los funerales de Estado van a ser este aquelarre entorno a un pebetero, en lugar de una misa como Dios manda, apañado vamos.
17/07/20 11:01 AM
  
Francisco de México
"Pero… en este momento, guiños a todos, convenia dejar claro que ellos, Pedro y Pablo, con la Iglesia nada, y dejarlo claro de forma más que evidente."

Que Dios me perdone, pero soy mal pensado, pero "La burra no era arisca los palos la hicieron".

En México una gran parte de los presidentes de gobierno han sido masónicos, ellos mismos lo aceptan. . Se que no puedo demostrar nada, pero apuesto doble contra sencillo que no es muy diferente con el actual gobierno de España. Así que habría que aclarar con que Iglesia no quieren nada con la católica nada, porque con la de Satanás sería diferente.

¡Se les ve el plumero!
17/07/20 11:23 AM
  
Soledad
Dice la canción
"Teatro
Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro"

Emito un juicio apoyado:
_"que importa el número de muertos"Dr. Simón. Ni saben contar, ni les importa.

_si respetasen a los muertos, muchos de ellos creyentes, hubiesen asistido al funeral religioso.
No hay que recurrir sólo a la letra de la Constitución, hay que regirse tb por el corazón y las normas sociales mínimas de respeto. A estos todo les importa una.... sólo les mueve el poder y el dinero...


-las medidas para protegernos, solo a sido una :meternos en casa. Parece la cosa vuelve a estar fea, y es verano!!. Inoperante, incapaces, totalmente inútiles.Les importa? :NO. Están al marketing.

_agradecer!!, todo es teatro, por cierto vacuo, feo, sin alma, desangelado...

Hoy ya no es ayer y ya el olvido está en marcha. A otra cosa : como seguir ejerciendo la "pachanga" que tienen montada.Mas la realidad se impone:siempre.
Mi percepción es que a día de hoy, los muertos por el Covid ya no están en la memoria de muchos. No sólo los políticos.

Un recuerdo y rezo por los padres de Miguel Angel Blanco, ellos personalizan a cada uno de aquellos que se han ido. Hasta este chico a sido olvidado!!!. Y tiene nombre y apellido.

El olvido de la labor de la Iglesia es INTENCIONADO, pero para que hagan teatro, mejor se busquen otros actores, o no?







17/07/20 11:31 AM
  
Ramontxu
Si se dan gracias a la Iglesia y al Ejército, habría que dárselas también a la Nobleza, para que ningún estamento se quede fuera.
17/07/20 12:58 PM
  
Colgunter
Del escarnio de los necios, líbranos Señor
17/07/20 12:58 PM
  
Colgunter
"Penosa la presencia en ese acto pagano de nuestros pastores que acuden más por miedo al poderoso de turno que por otra cosa..."

No se engañe, hermano, por lo menos aquí en España la mayoría de la jerarquía comulga con esas ideas que representan los chulànganos del gobierno (por llamar algo a esa jarcaMora de psicópatas). No van por miedo al que dirán o al qué harán, van por qué están convencidos de las bondades del consenso político que está convirtiendo a España en una granja de zombis.
17/07/20 1:06 PM
  
JUAN NADIE
RAMONTXU
Tienes la gracia donde las avispas, y muy poca educación. Se te da muy bien hacer el mamarracho y reirte tus propias gracias, todo feliz y sintiendote muy avispado porque te comes los mocos.
Hay que ser gilipollas, pero muy gilipollas, y tener muy poca educación, de esa que se mama en la familia, para en una pandemia como esta donde han muerto miles de personas por la prevaricación del Gobierno, y donde el Ejercito y las FSE han estado trabajando y arriesgando su vida con bajas mortales para atreverse a hacer gracietas y subnormalidades de las tuyas. Lo mismo con la Iglesia, que es la que cuida de los que no quiere nadie, y la que atiende a todo el mundo que acude a ella, y que han estado trabajando tambíen con riesgo en una situacion de especial gravedad.
Eres un alfeñique, un pequeño deshecho humano al que el bien te ciega, y como no soportas la abnegación y la integridad tienes que escupir tus hediondos vomitos mentales. No soportas el bien, te repele y saca lo mas bajo de ti. Sigue así, chaval, menuda carrera llevas. Y te crees muy listo porque te comes los mocos.
Por cierto campeon tienes que tener una vida muy pobre, algo lógico viendo las mamarrachadas que escribes, para pastar habitualmente por un blog católico siendo tonteo como tu eres.
Hay que ser o retrasado mental o una piltrafa a la que nadie le hace caso y necesita la ilusión de que alguien habla con el aunque sea por escrito. Anda majete porque no te apuntas a terapia y así consigues que alguien hable contigo aunque sea pagando?.
17/07/20 1:37 PM
  
Charo Burgos
Yo tampoco lo ví, tal es la repulsión que me producen estos dos personajes. Pero no creo que engañaran a nadie; ni a los españoles con dos dedos de frente, ni a los de la UE que acudieron al acto. Están ya muy calados estos dos, son de lo peorcito entre los gobiernos del mundo occidental.
17/07/20 1:49 PM
  
Parmandil
Lo que no entiendo es cómo no se marcharon monseñor Osoro y monseñor Argüello al ver la masonada que fue aquello...
17/07/20 1:52 PM
  
Tony de New York
Vamos, BIEN merecido se lo tiene la JERARQUIA Española!

..'Y es que, para atender sus propios negocios, la gente de este mundo es más astuta que los hijos de Dios.'
San Lucas 16, 8
17/07/20 2:09 PM
  
Francisco de México
¿Fue mencionado su Majestad el Rey por haber conseguido los respiradores gracias a una llamada a Trump?

¿Así que ni a su Majestad, ni la Iglesia, ni el ejército?

17/07/20 2:36 PM
  
José
Padre Jorge, me ha cogido por las pelotas y casi lloro. No quise ni ver la falsedad y ud. la recuerda. Dentro de 15 días otra vez confinados. A rezar y mucho.
17/07/20 2:50 PM
  
Percival
Su bajeza está en el subsuelo. Más abajo aún: en el infierno. De allí vienen y allí volverán.
17/07/20 2:53 PM
  
sofía
No me extraña q esos no agradezcan nada a la Iglesia. Me extraña más q haya tanto católico desagradecido a la Iglesia.
Ave María
17/07/20 3:22 PM
  
maru
Son muy mal nacidos D. Jorge, porque aunque nose crea en Dios, no estaría de más, que se reconociese el servicio de la Iglesia Católica, que murieron también sacerdotes por ayudar a los demás, que Caritas atiende a muchas personas necesitadas, etc. También las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, han estado al pie del cañón, asi pues, es de bien nacidos ser agradecidos, pero al.no ser así, poco se puede esperar.
Dios te salve María....
17/07/20 4:00 PM
  
G Flavius
Bueno: ¡es lo que hay! Dios los cría y ellos se juntan.

17/07/20 4:03 PM
  
Colgunter
"Pero no creo que engañaran a nadie; ni a los españoles con dos dedos de frente, ni a los de la UE que acudieron al acto. "

Los de la UE que fueron al ritual masónico, la noche anterior estuvieron en la cena de gala -cocinero de dos estrellas Michelín (Hala!!!!...qué importantes!!!..Como les pone a estos muertos de hambre la cursilería) que daba el esclavo de Soros, Sánchez, en la Moncloa.

Que qué celebraban? Pues que van ganando, y por goleada. La jerarquía de la UE es satánica, masona y liberal. Por este orden. Su Santidad Pío XII los caló desde el minuto uno. El gran Malachi Martín, sacerdote asesinado por los Iluminados, da cumplida cuenta en su libro El último papa, para quien trabaja esta cueva de ladrones.
17/07/20 5:58 PM
  
MJA
Christus Vincit! No ofende el que quiere sino el que puede...
Los Picapiedra son peor que la pandemia...
Pero ayer nuestra Madre del Carmen celebrada con devoción por toda España...como les tiene que escocer!!
Dios te Salver María...
17/07/20 6:07 PM
  
Néstor
"Qué amigos tenés Benito" es un refrán que a veces se dice por estos lares, no sé por allá.

Saludos cordiales.
17/07/20 6:18 PM
  
doiraje
La mejor semblanza que he leído sobre la "cosa" perpetrada (que no celebrada) ayer en el patio de la Armería del Palacio Real es un artículo que firma Hughes publicado en su blog de ABC (https://abcblogs.abc.es/hughes/actualidad/funeral-de-estado_amp.html).

Pero más allá de estas justas críticas y de la amenaza que se cierne sobre España, en particular, y sobre todo Occidente, en general, en cuanto a la imposición de una nueva religión de Estado, atea, hostil a todo sentido de trascendencia de la vida humana, lo que pretendo subrayar es la brutal pobreza de esta alternativa ética y jamás espiritual.

En aquella tenida masónica de escenificación luciferina, de círculos concéntricos en torno a una hoguera/pira/pebetero al dios de la solidaridad, la memoria y el deseo humano entronizado como derecho, no había fe ni esperanza ni amor más allá de lo que pueda concebir cada uno en sus egos particulares (que no almas). Ante la Nada, aquello era el triunfo de la muerte: nadie a quién orar, nada que esperar, nada que ofrecer... Y han conseguido que esa nada sea tal que ni siquiera sabemos los nombres de nuestros compatriotas fallecidos ni su número.

Qué falsedad, qué mentira, qué tremenda tristeza la de este mundo sin Dios. Y qué contraste con el funeral católico que se celebró a muy pocos metros de allí, en una dignísima celebración eucarística.

Yo no criticaría la presencia de los representantes de la Iglesia católica (sólo dos personas, tampoco es tanto): lo hicieron por piedad. Aunque no crean en nada, estas personas también necesitan que Dios se apiada de ellas. No es malo que al menos dos personas de aquellos círculos concéntricos de muerte rezaran al Dios que sabrá acoger las almas de los difuntos en la que no creen sus "homenajeadores".

Dicen algunos de los ateos que vieron el acto que se emocionaron. Es lo único que les queda, la emoción. Pero la emoción como viene se va. Eso sí, también les queda el poder. Y tienen el poder para que a todos sólo nos vaya quedando eso, emociones, que ellos suscitaran haciendo quemar en sus espantosas piras el incienso de la mentira y la muerte cuando ya no creamos en nada.
17/07/20 6:24 PM
  
doiraje
Y hago un ruego que manifestó Esparza anoche en El gato al agua: por favor, así como se separó la Iglesia del Estado, pidamos que la masonería haga lo propio. Me queda el consuelo al menos de que estos "hermanos" de la fraternidad universal no tengan aún templos donde perpetrar estos aquelarres. Siguen en espacios privados, recluidos en sus más o menos lujosos pero siempre ridículos pisos, locales oscuros, sótanos o, todo lo más, en patios de armerías de palacios. Aunque ostenten el poder terrenal, carecen de cátedra, de la Cátedra en la que solo pues sentarse quien enseña la Verdad de Dios.
17/07/20 6:25 PM
  
Marcelo
Por la foto, parece un acto de adoración pagano, el paganismo está de moda.
17/07/20 6:32 PM
  
Pedro Amate de Torrejon
Y lo que nos quedará por ver y oír.

Llevarán su proyecto frentepopulista ; juntamente con los separatistas , hasta el límite ; hasta el borde de un nuevo enfrentamiento social y político ; nuevamente provocado por las izquierdas ; cómo lo fue igualmente en los años 1.934 , y más tarde con el gobierno revolucionario salido del referéndum - pucherazo del Frente Popular en Febrero de 1.936.

Están empeñados en rebobinar la historia porque no la han visto tal cual fue. Porque desconocen la Verdad.
17/07/20 7:21 PM
  
Juan Mariner
Reproches y más reproches, eso indica que unos no pueden vivir sin los otros, los unos necesitan de los otros para ir tirando. Vamos muy mal.
17/07/20 7:32 PM
  
Colgunter
Doraije: "Yo no criticaría la presencia de los representantes de la Iglesia católica (sólo dos personas, tampoco es tanto): "

Hay sitios, lugares extraños gentes extrañas, al que uno, por respeto al cargo que ocupa, o por dignidad personal, o por amor a Dios o para no traicionar a Su Hijo Jesucristo, no va. Para rezar con fe por estas almas, mejor se queda uno frente al Sagrario. Un hombre de Dios, y menos un (o dos) supuesto siervo de Dios, nunca, jamás de los jamases aparece por un lugar donde se rechaza a JESUCRISTO, se mofan de su Doctrina y se mean en la Iglesia que Él fundó con su preciosísima Sangre.
Ante está Dios que los hombres.


17/07/20 7:33 PM
  
Lourdes
Me preocupa que algún político tan contrario a Iglesia comulgue por completo con el Padre Angel o diga que el Papa Francisco le cae bien. Miedo
17/07/20 9:10 PM
  
Buenaventura
Todos en circulo alrededor de un altar negro ardiendo, un acto satanico en toda regla. Con presencia, eso si, de la alta jerarquia de la Iglesia española.
17/07/20 9:42 PM
  
Colgunter
"Me preocupa que algún político tan contrario a
la Iglesia comulgue por completo con el Padre Angel o diga que el Papa Francisco le cae bien."

El chepudo marqué de Galapagar lleva alabando y hablando maravillas de Francisco desde que éste desembarcó en Roma. Y junto con el Chepas y su concubina, la mitad del conglomerado podemista. Por otro lado, al señor padreÁngel se lo rifan por igual todo el espectro político de estepais.
17/07/20 10:37 PM
  
Era visto
Es lo que tiene participar en una tenida masónica. Que el Gran Arquitecto del Universo les devuelva la vista y el sentido común.
17/07/20 11:17 PM
  
Gedeon
El NOM realiza su primer ritual publico. Los muertos del covid-19 son ofrecidos en el altar de los dioses, el pebetero.
18/07/20 2:17 AM
  
manuel muñoz Pino
Pedro y Pablo, No gozan de la Gracia de Dios, Ni gozaran y ! YA ! .
18/07/20 4:44 AM
  
Gonzalo
Los catalogo como los hermanos Picapiedra, de firma literal, son un equipo de demolición, y a la sociedad les gusta, pir eso están ahí.


Salut
18/07/20 1:20 PM
  
Manuel d
Padre Jorge,
Espero que haya superado la triste visión de la tenida luctuosa. Si lo hace por mí, prefiero que no se exponga a esos riesgos.
La rezo un Ave María
18/07/20 2:52 PM
  
Lino
¡ Paciencia !. se anuncia la próxima visita de Parolin a España. ¿ Para qué , si ya estuvo en viaje relámpago cuando la Greta y la Pachamama ?.
En todo caso hay algo positivo.Los católicos chinos podrán descansar un ratito.
El que no se consuela, es porque no quiere...
18/07/20 7:16 PM
  
Manuel
El jueves por la mañana he visto un círculo perfecto, no le faltaba nada.
Una ceremonia con todos los ingredientes: ateos, apóstatas, cobardes, traidores, comunistas, acomplejados, separatistas, etc.
La mejor manera de honrar a los muertos es encomendar sus almas al único Dios verdadero.
Estos adoradores del fuego son como todos los paganos, adoran a la criatura e ignoran al Creador.
Que Jesucristo repita con ellos lo que ha hecho siempre con otros como ellos y sean salvados.
Una pregunta que casi se me olvida; recogieron los presentes el documento de haber ofrecido al estado? Todos los que lo recogieron podrán promocinar.
18/07/20 11:28 PM
  
Millán
Fue un acto pagano, paganizante y quien sabe si masónico. Creo que no porqeu no pudo ser más cutre, falto de significado y de gracia. Ni ellos mismos se les veía relajados y a nadie ha gustado.
Cutre porque sentarse en sillas de plástico casi de la propaganda de la cervecera San Miguel es de traca. Luego el fuego ese allí que parecía propio de la religión de Zoroastro o adoración a Prometeo que dicen tiene alguna reminiscencia luciferina.En círculo y para colmo autoridades del Estado vestidas de mamarrachas como la presidenta del Senado. El doctor metido a modelo sobre motos con mascarilla de tiburones cuando es uno de los responsables de todo lo que ha pasado por su incompetencia, desidia, inutilidad y sectarismo.
El Rey discurso bajo y sin emoción, que hizo muy bien pues tenía que estar pero estaba a disgusto y se le notaba. Inentendible Osoro que pinta allí tras tantos feos van allí para hcernos creer que en esta sociedad pintan algo. No se engañen no pintan nada y hacer el tuercebotas y lameculos con los poderosos no les va a servir ni para las migajas,m pero claro Osoro que va a entender, si se arrima mucho a los masones igual sale elegido Papa que es lo que busca.
Por lógica institucional debería haber sido invitado el presidente de la CEE y no Osoro.Que falta de valentía y de criterio que tienen algunos señores obispos y que cara de cemento armado.
19/07/20 12:10 AM
  
Desde Valencia
El acto prometía ser una masonada y no me impuse la penitencia de verlo, así que salí a una terraza a tomar una cerveza, que bastante penitencia tenemos entre el virus y el gobierno.
19/07/20 4:25 PM
  
Haddock.
Me dicen que al final de tan solemne ceremonia, se les obsequió a los asistentes con un mandil, un compás y escuadra y cartabón.

Espero que hayan sido fabricados en Wuhan.
19/07/20 6:09 PM
  
El apóstol fracturado
Sólo he visto las fotos, pero hasta yo me he dado cuenta... Un fuego prometeico en medio de siete círculos concéntricos. Menudo pestazo a azufre emana de los actos que organizan esos hijos de la viuda.
A los obispos presentes, ¿nadie les recordó aquello de que no se puede pretender beber a la vez de la copa de Dios y la copa de los demonios?
20/07/20 8:41 PM
  
El gato con botas
Tenemos que plantearnos muy seriamente cómo obligar a la jerarquía católica a defender publicamente con todos los medios a su alcance , que son muchos, nuestra fé y salgan de su colaboracionismo por omisión con nuestros enemigos.
20/07/20 10:38 PM
  
El gato con botas
Tenemos que plantearnos muy seriamente cómo obligar a la jerarquía católica a defender publicamente con todos los medios a su alcance , que son muchos, nuestra fé y salgan de su colaboracionismo por omisión con nuestros enemigos..
20/07/20 10:40 PM
  
Luis Piqué Muñoz
¡Perfecto y admirables sus Sabias y Santas Palabras! Un Estado Laico ¡bastante malo es que no sea confesional, el Reinado Social de Cristo! ¡Cristo Rey! debe atender a la 1º de las Religiones ¡Cristo, en España! sin dejar de ser Laico ¡Pero tenemos un Rey ¡reyezuelo ¡con Perdón! porque no Reina, como su Padre! que fue coronado laicamente el 1º (!?) ¡sin Dios! ¡los SinDios! ¡Ay! Al padre le espera un Largo y penoso Purgatorio y el Hijo se pudrirá en el Infierno (!?) ¡España, cloaca de la Gran Ramera USA! Y todos los Políticos son Igual de malévolos y despreciables ¡por no hablar del Legal Aborto y futura Eutanasia! ¡unos hacen la Revolución y otros la mantienen! ¡Ay! ¡Muera el Fascismo democrático! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva el valiente Ejército! ¡Viva Dios!
21/07/20 4:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.