Comunicado de CCC (colectivos cavernícolas cabreados)

InfoCatólica tiene el orgullo de informar de la publicación de un comunicado de CCC, que agrupa a los colectivos Neolíticos con el Papa, Tridentosaurios, RECE (Repartimos Estopa Con Estacas) y AVSS (Ande Vas Sin Sotana!!), en el que manifiestan su indignación ante la situación socio-político-económica-autonómica-sindical de España.

Dichos colectivos aseguran que “no pué ser” que los bancos reciban dinero público del Estado y echen a la gente a la calle por no pagar hipotecas. Que “tampoco pué ser” que la gente pretenda ignorar la responsabilidad que tenían a la hora de pedir préstamos que lo mismo no podían pagar. Y que “menos pué ser” que las autoridades no hicieran nada para evitar la que se nos ha venido encima.

También se ofrecen a Mariano Rajoy “pa abrir la cabeza a la Merkel de un estacazo si se empeña en apretarnos el cinturón hasta que se nos vea el ombligo en la espalda“, al mismo tiempo que le advierten que “como sigas gastando nuestros cuartos en cosas inútiles, te vas a enterar de lo que es bueno".

Al señor Artur Mas, los colectivos cavernícolas le advierten: “¿Quién te ha dicho a ti que te pués llevar lo que no es tuyo? ¿pero tú te crés que vas a quitarnos un trozo de nuestra tierra? ¡¡Amos anda!!“.

A don Toxo y don Cándido les preguntan dónde estaban “cuando el de los zapatos miraba a la luna mientras nos quedábamos sin agua pal campo y tiraba nuestros dineros pa plantar margaritas en nuestras calzadas".

Por último, los firmantes piden “a tos los paisanos que alcen sus ojos a lo alto e imploren a Dios el perdón y la misericordia porque si no, no salimos de esta ni por un casual".

Por Neolíticos con el Papa han firmado Apolonio Cromañónez, Arqueológico Brutote, Paca Bezota Creyente y Primitivo Rupestre. A su vez, por Tridentosaurios han prestado su firma Paca Bezota Creyente, Arqueológico Brutote, Primitivo Rupestre y Apolonio Cromañónez. Por parte de RECE firmaron Argueológico Brutote, Apolonio Cromañónez, Paca Bezota Creyente y Primtivo Rupestre. Y por último, desde AVSS nos llegan las firmas de Primitivo Rupestre, Paca Bezota Creyente, Apolonio Cromañónez y Arqueológico Brutote.

9 comentarios

  
Proctólogo (en paro)
Siendo cuatro y de distintos colektivos, seguro que os sacan en portada en Religión Digital...
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/11/21/sacerdotes-aragoneses-las-medidas-del-gobierno-son-antievangelicas-iglesia-religion-clubenitos-desahucios-decreto-dacion-en-pago.shtml
21/11/12 9:17 PM
  
Rai Mun Do ( desde China)
¡Que majos, como se esparraman pa´estar en toas partes, rediez!
22/11/12 12:01 AM
  
Eleuterio
A mí lo que más ma gustao son los palabros tan depuraos d'estos colectivos. Se nota qu'han estudiao con la LOGSE y así...

Por cierto, los miembros d'esos coletivos cobran comisiones por cada reunión a la que van... lo digo porque parecen los missssmos (je, je y requeteje)

Otro por cierto: de la imagen ¿quién es Brutote?
22/11/12 1:04 AM
  
Paca Bezota
Buenas tardes.

Yo había firmado un manifiesto, pero era el de apoyo al colectivo pro-obispas... Me temo que hayan reutilizado mi firma... pa variar.

Por si acaso, declaro que
a) el colectivo al que represento (alguna más habrá por ahí) declara que no tiene hipoteca basura, ni tarjetas de crédito, ni relación con bancos, inmobiliarias, parques temáticos o terrenos urbanizables.
b)practicamos la ekokoinonia y la autojestión y fabricamos terreno y vivienda con micro-chips reciclados.
c)el producto se puede compartir por feisbuk, tuiter y establecimientos del ramo, previa dación en pago de un jamón de trevélez, de los medianos.
22/11/12 1:09 AM
  
caracatumba corocotta
Perfeto.
Ma punto al estakazo a la Merkel. En mi cueva no enseña nadie el ombligo.
22/11/12 11:19 AM
  
Catholicusaurio
Y qua dicho er Papa que hay que quitar el Brontosaurio y el Equinosaurio Mix de la caverna de Belén?

Amos anda !! Estaba él allí?
22/11/12 12:15 PM
  
vicente
pobre España!
se hace necesaria una regeneración moral profunda.
22/11/12 1:29 PM
  
Dorotea
Sí, este colectivo CCC promete donde están para afiliarse, a pesar del tiempo de la prehistoria se conservan muy bien, sí señor pero que muy bien, me pregunto donde esta su secreto?? en la sinceridad de su pensamiento se encuentra, parecen anticuarios pero son actual-cuarios, parecen re-brutos pero están tan lustros, sobre todo ese que está en el medio, vamos no se le escapa ni una obispa,perdón avispa.
22/11/12 6:28 PM
  
Luis Fernando
Eleuterio, no hay más que verle la cara. Es el de la derecha.
22/11/12 8:34 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.