No pasa nada: ha muerto un puñado de células

(ECOS de la CAVERNA) La noticia del fallecimiento de la Juez del Tribunal Supremo norteamericano Ruth Bader Ginsburg sacudió ayer a los Estados Unidos. Su muerte ha sido lamentada por los medios progresistas del país, conscientes de que será difícil encontrar a alguien que, como ella, se ponga siempre infaliblemente de parte de las posiciones más progresistas, inmorales y contrarias a la dignidad humana, como el aborto. “¡Es una tragedia!”, gritaba el periódico New York Thames, en un editorial desconsolado.

Sin embargo, la Asociación de Fans de Ruth Bader Ginsburg, la única asociación autorizada oficialmente para interpretar los acontecimientos de forma genuinamente ruthbaderginsburgista, no está de acuerdo. “Lo único que ha sucedido es que un puñado de células ha muerto”, declaró la Sra. Childless Prodeath, Presidenta de la Asociación. “No pasa nada. ¿Desde cuándo nos hemos preocupado por la muerte de un puñado de células? Gritad conmigo, hermanas: ¡toda muerte de un puñado de células es una victoria para la causa feminista!”.

La Juez Ginsburg era conocida por frases demoledoras como “lucha por las mujeres, a no ser que aún no hayan nacido o sean amas de casa” o “no hay que juzgar a las personas por el color de su piel, excepto a los blancos, que son unos racistas”. No obstante, la Asociación de Fans de RBG recuerda que esa frases solo eran “solo vibraciones de moléculas de aire debidas a las leyes físicas, nada más, y buscarles un sentido sería contrario a todo lo defendido por el puñado de células llamado Ruth Bader Ginsburg durante toda su vida”.

Asimismo, el puñado de células conocido como Presidente Trump, que no encontraba nada bueno que decir sobre el difunto puñado de células, ha declarado que RBG había sido “un puñado de células asombroso”. Esta declaración ha sido inmediatamente criticada como racista por otros puñados de células antifascistas, que, en represalia, han quemado tres supermercados y dos concesionarios de automóviles y, como era la hora de la merienda, han aprovechado para saquear un Dunkin’ Donuts.

Varios puñados de células progresistas se reunieron ayer noche frente al Tribunal Supremo para recordar la vida del puñado de células RBG. Especialmente se congratularon de que el puñado de células, como Juez del Tribunal Supremo encargado de aplicar la Constitución, mostrara su absoluta indiferencia por ese documento, “que no es más que un puñado de átomos formado al azar por mecanismos evolutivos de la naturaleza”, y basara sus decisiones judiciales en los dogmas progresistas del momento.

“La mejor manera de honrar la partida del puñado de células RBG”, dijo la Sra. Prodeath, “es recordar su mensaje fundamental: que las mujeres no valen nada a no ser que imiten en todo a los hombres, que son los únicos que valen por sí mismos”. El puñado de células dedicó su vida a defender ese mensaje y, como dice el lema de la Asociación, “las vibraciones de las moléculas de aire causadas físicamente y al azar por el puñado de células no pasarán jamás”.

Los católicos estadounidenses, mostrando una vez más su ignorancia negacionista, anticientífica y contraria a la dignidad de las mujeres, han pedido a Dios que tenga misericordia del alma del puñado de células.

28 comentarios

  
Cavernicola
NOTA: El puñado de átomos de este artículo humorístico de la Caverna ha sido escrito por un puñado de células cavernícolas golpeando teclas al azar en una máquina de escribir, de modo que considerar el artículo como verídico en algún sentido solo sería una manifestación más del sinsentido generalizado de esta vida, como tan bien nos explican los puñados de células materialistas.
19/09/20 5:57 PM
  
Cavernicola
NOTA 2: Miserere eius, Domine, secundum magnam misericordiam tuam.
19/09/20 6:02 PM
  
Manoletina
😂 😂 😂 😂

Sembrao!

Gracias, viene bien al alma de este puñado de células pecadora reírse un rato.
19/09/20 6:30 PM
  
Parmandil
La señorita Prodeath haría bien en informar al puñado de células antifas de que le falta empatía con el puñado de células de los donuts (ya sabemos que los puñados de células llamados "dueños de los supermercados" no tienen derechos). ¿O se lo dejamos a su prima, el puñado de células señorita Animalista-Donutista?
19/09/20 6:49 PM
  
Tannhäuser
Bah, los católicos siempre tan desnortados, ¿para qué pedir misericordia? Si ese puñado de células ha pasado a la otra vida, lo que deberían haberle pedido a Dios, en conexión con el pensamiento de ese puñado de células, es que lo abortase en esa nueva vida que ese puñado de células estuviese siendo continuamente abortado, por los siglos de los siglos. Eso si permitiría al puñado de células, verse realizado.
19/09/20 7:16 PM
  
El cientificista ortodoxo
Seguramente hubiera estado riéndome a carcajadas si es que delante de mi estuviese algo más que solamente un puñado de píxeles y radiación electromagnética de diversos espectros.

Pero como no hay más que píxeles y radiación electromagnética, como científico que soy que rechaza todo pensamiento fantasioso e imaginario, pues no puedo aceptar nada más que lo que la ciencia alcanza. Porque afirmar que estos píxeles y conjuntos de radiación electromagnética tienen un sentido o significación no es más que un pensamiento mágico, religioso, ultraretrógrado y medieval, digno de mentes más ineptas y pequeñas que la supremamente poderosa que la mía y de los que vivimos y aceptamos el progreso en el siglo XXI, que con toda humildad confieso, lo digo y proclamo.
19/09/20 7:40 PM
  
Palas Atenea
Cierto, D. Cientifista, a mi esto de los pixeles y la radiación electromágnética me afecta al sentido del humor, porque no se puede reaccionar emocionalmente a los pixeles y, como ahora con el coronavirus, no veo a nadie en el mundo, que antes fue real, la consecuencia nefasta es que ni puedo llorar ni puedo reírme. Al puñado de células muertas debía pasarle lo mismo a juzgar por su cara.
19/09/20 7:46 PM
  
Anacoreta
Como se agradecen estos Ecos Cavernarios refrescantes de humor en estos tórridos tiempos que superan al espacio. Siguiendo el pensamiento desestructurado de un Tribunal galgo, se podría decir, si no está prohibido a lo ChinTau, que este ramillete ectoplasmático de células multiformes no tienen sexo; por lo tanto llegado el momento, que llegó a la susodicha Banda del GinTonic, se convierten en un compuesto de nanopartículas de deshecho. El ayudante de laboratorio, asombrado exclamo: claro al no tener sexo no se reproducen y por eso acaban en un puñado celular de compost sin haberse realizado en un género de identidad disconforme ¡Cuanto tiempo perdido en desbaratar lo obvio! Dijo el vigilante de partículas. Es lo que pasa cuando las células superan al tiempo al escindirse del núcleo. Señores, ésto es la hecatombe de la ingeniería molecular frankenstein.
19/09/20 8:53 PM
  
Néstor
No se preocupe, Sr. Cientificista, que la risa también es una mera vibración de las moléculas, así que ríase sin escrúpulo nomás, que el texto lo merece.

Saludos cordiales.
19/09/20 9:57 PM
  
Néstor
Ahora bien, me late que el mensaje fundamental de este puñado de células era un poco machista, lo cual a esta altura ya no sé si está mal o bien, o si será de la variante buena del machismo que es el machismo feminista.

Saludos cordiales.
19/09/20 10:01 PM
  
claudio
Con todo respeto si la integración de las Cortes de Justicia a nivel Constitucional dependen de las ideologías personales de los jueces y no de los principios de justicia en la aplicación de la ley el efecto será terrible y seguramente contrario a la verdad y a la Ley Natural.

Consultado Monseñor Casalotodo advierte que en un estudio artístico de la estatua de la justicia (desde la diosa Maat y más tarde Isis, del antiguo Egipto y luego la helénica Temis) se ve claramente que los atributos son femeninos, Iustitia de los Romanos era una mujer, que usa balanza, espada y tiene los ojos vendados, con la idea (el ideal no la ideología) de la imparcialidad, el equilibrio y la firmeza (que lindo.....).
Monseñor pide prestar atención a que la modernidad exigirá que esa femeinidad de doncella sea descartada en favor del género y que todas y todos y todes tienen derecho a acceder a la función judicial, indica que el término Su Señoría es genérico.
Además menciona que resulta evidente que isutitia no podría conducir con los ojos vendados por las calles de USA.
Para finalizar pone en claro que dentro de las nuevas normativas civiles universales sobre ecología y pandemias la venda ha sido cambiada de lugar y se ha transformado en tapaboca, no sabe todavía si es para acallar a la estatua o tiene otra finalidad globalizada...
19/09/20 10:18 PM
  
Antifaz existe! Explicación filosófica
https://www.youtube.com/watch?v=y68FfaMmu3g
Si quieres una explicación clara, filosófica y al mismo tiempo serena, la que da G24 en éste vídeo.
Para Trump se le permite jugar su carta principal al morir esta señora Juez. Nos alegramos porque Dios está colocando su Mano. Y, ganará otra vez Trump, porque está puesto por Voluntad de Dios, en el momento preciso.
20/09/20 12:20 AM
  
Haddock.
No nos regodeemos con el mal ajeno. Bien cierto es, que ciertas carroñas pestíferas no sólo no son presentables en las fietas de la atta sociedad cuando presenta de largo a sus señoritas, sino que su hedor escandiiza hasta a las estrellas.
Satanás siempre es mal pagador, y puede haber alguien (Quinto Septimio Florente Tertuliano, sin ir más lejos) que sonría al ver como los réprobos, sodomitas morales, pagan sus deudas.
Quién soy yo para juzgar, y no me pronuncio sobre harpías que han contribuido al asesinitos de bebés, sobre venenosos politicastros que por estar en el poder prostituirían a su propia madre; a esa basura cristófoba y psicópata que intentan inútilmente acabar con el cristianismo.
Sobre esa mierda hay que ser ecuánime con voluntadad de consenso y mucha capacidad de diálogo.

Yo soy muy moderado,
20/09/20 5:39 AM
  
Grego Bagon
Se rumorea que estás fueron las palabras de esta señora cuando llegó al tribunal Divino: Anda, pero si tenían alma. Despues le comentó a los millones de abortados, lo siento yo pensaba que erais células.
Más tarde al encontrarse con Satanás este le dijo: gracias por tu magnífica labor, a lo que ella contestó: ?cual es el premio?; El infierno, sufriendo eternamente, contestó el diablo. El que trabaja para mí es tonto, porque yo no amo a nadie ni compenso, así que a fastidiarse exconjunto de células.
20/09/20 12:50 PM
  
Antifaz existe! Explicación filosófica
Por fa... dignaos mirar el vídeo que os propuse :
https://www.youtube.com/watch?v=y68FfaMmu3g
Descubriréis de la mano de G24, bien guiada... un poco de Verdades: Dios está colocando su Mano.
Y, aunque no lo creáis, Trump recibe la oportunidad de colocar su carta, antes de terminar éste su primer mandato.Porque, si mal no entiendo, Dios lo tiene ahí, en el momento preciso y para una tarea precisa.
¡Las cosas del Altísimo! Confiad siempre sólo en Él!
20/09/20 6:15 PM
  
Haddock.
Prometo no volver a comentar sin las gafas.
Parece que mi anterior comentario lo ha escrito Carmen Calvo.

20/09/20 6:22 PM
  
Palas Atenea
¡Hombre, Montecristo, qué bueno verte por aquí! El puñado de células que aprieta el teclado, llamado también-porque de alguna forma hay que llamarlo-Cavernícola Gordo, se combina de distintas maneras. La combinación actual agrada al puñado de células llamado humildemente Farias, al que hemos promocionado a Montecristo, que, a su vez, se combina variablemente.
20/09/20 7:00 PM
  
Haddock.
Palas Atenea:

Es usted muy generosa al encumbrar al Farias hasta el Montecristo, cuando no deja de ser un artobizar (los pelos de la mazorca de maiz que fumaban los pobres; lo digo para quien no sepa idiomas prerománicos)
20/09/20 8:08 PM
  
sofía
Cuánto puñado de células a la vista...
En una cultura en la que el día de los Santos Inocentes se considera el más indicado para celebrar el humor, ya no extraña nada.
Que Dios tenga misericordia de todos...y no es broma.
20/09/20 8:50 PM
  
Palas Atenea
No fui yo, Capitán Haddock, fue el Cavernícola Frenético el que le subió de categoría tabaquera. Artobizarrak eran las que fumaban en el GULAG cuando tenían suerte y daban con un maizal, pero lo mismo que sube, baja, así que, según la combinación de células se puede ser una cosa u otra. El Cavernícola Gordo, según él, baja y sube en inspiración por lo que él baja o sube en humos más o menos aromáticos.
20/09/20 8:56 PM
  
Palas Atenea
sofía: el humor está missing y con ello no hemos ganado nada, lo mismo que las canciones que ya nadie canta. La falta de humor es un síntoma más de lo que está pasando, por eso volver a cantar y a sonreír es contracultural. ¿Tienes algo en contra en remar contracorriente?
El Capitán Haddock, por ejemplo, es una mezcla de romanticismo y humor.
Porque entre lo políticamente incorrecto están casi todas las actividades del espíritu:
La poesía
La ironía
El canto
Si observas verás que en Infocatólica cualquiera que escriba una poesía o utilice la ironía es más antiguo que el arado romano.
La pregunta del millón es: ¿por qué hemos sustituido estas actividades lúdicas? Por nada, es la respuesta.
Si tomo a un grupo de niños informatizados a tope y los pongo a jugar al corro de la patata o "aserrín aserrán, los maderos de San Juan" el éxito está asegurado. Lo sé porque a eso me dedicaba. Estamos matando el espíritu. Y yo también hablo en serio.

20/09/20 9:49 PM
  
Palas Atenea
Por cierto, a eso es a lo que se dedicó toda su vida la Sra. Ruth Bader Ginsburg, por eso es un puñado de células muertas.
20/09/20 9:53 PM
  
Luis Piqué Muñoz
¡Bravo, formidable, Genial admirados y queridos cavernícolas! En efecto el aborto se basa en que somos un puñado de células ¡y de hecho defiende el Infanticidio que se practica en abortorios cubanos y seguro en cualquier Clínica Criminal del abortista Occidente! Mi Amigo Quique piensa que quizá Dios perdone a todo el Mundo ¡pero lo indudable es que la Muerta ¡jerarca del Nuevo Nazismo Feminista! es una Bestia ¡la Bestia! y que Dios la acoja en su Infinita Misericordia, quizá dentro de 1 Millón de Años de abrasarse en un Horno con las Llamas del Infierno Dios la Perdone y suba al Cielo o al Purgatorio, con su Amo Satán dentro de otro Billón de Años! ¡Muera el Aborto! ¡Muera el Nuevo Nazismo Feminista! ¡Viva la Misericordia de Dios! ¡Viva Dios!
23/09/20 3:53 PM
  
Pablo Prieto
Stultorum infinitus est númerus
29/09/20 4:09 PM
  
El tunante opinante
El hombre moderno cree que las personas son solo máquinas, pero se indigna cuando es tratado como tal.
Nicolás Gómez Dávila
03/10/20 12:01 AM
  
MARIELA
Esos individuos unicelulares sin núcleo que apuestan por el exterminio de otros conjuntos de células más pequeñitos, creo que no llegan ni a células procariotas. A más tirar son virus asquerosos, con perdón de los virus asquerosos.
04/10/20 3:50 PM
  
Fernando
La lectura del articulo me ha recordado un texto de Benedicto XVI comentando el evangelio del dia (Mt 8,28-34), lo copio a continuación:

"Hoy Jesucristo nos desenmascara al "adversario" de Dios. La bestia, el poder adverso, no lleva un nombre, sino un número: "666 es su número", dice el vidente en el "Apocalipsis". En esta ocasión se presenta a sí mismo como "legión". Es un número y convierte a la persona en un número.

¿Una señal? Si bien el demonio es "indemostrable", quienes han vivido el mundo de los campos de concentración saben a qué equivale eso: su horror se basa precisamente en que borra el rostro, en que cancela la historia, en que hace de los hombres números, piezas recambiables de una gran maquinaria. Uno es una función y nada más. Y, si sólo existen funciones, entonces el hombre no es tampoco nada más. Lo que no es función no es nada. La bestia es número y convierte en número.

—Señor, porque tienes un nombre y me das un nombre y me llamas por mi nombre, yo no soy para ti una función en una maquinaria cósmica. ¡Soy tu hijo!"
05/11/20 6:46 PM
  
Anacoreta
Sr. Cavernicola y comité de expertos en los Ekos Tabernarios, no creen ustedes que ya pasa mucho tiempos sin noticias trogloditas ultracatólicas... Ya entiendo que el horno no está para una pata de Mamú vuelta y vuelta, pero hombre, una noticia que anime estos tiempos epidémicos no estaría mal.Ya sé que la mejor noticia es la encarnación de Nuestro Gran Señor, pero precisamente por eso, hombre del Paleolítico. Mire le presto una idea a desarrollar y concretar en un cribado popular cavernario; me ha dejado a mí pensando y con cierta extrañeza por eso de la ideología de género y la paridad de funciones, que al sorteo de la Lotería del Gordo no la llamen, la Gorda, o la Gorda de la Niña; o, a lo mejor las mentes pensantes femeninas piensan que es un nombre muy peyorativo y faltaría más.
Bueno sea lo que sea ¡¡¡Feliz Navidad!!!
22/12/20 8:18 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.