Soros: “Yo también soy joven”

(ECOS de la CAVERNA) En una rueda de prensa celebrada ayer, George Soros, conocido misántropo y multimillonario de origen austrohúngaro, declaró que estaba encantado con el Sínodo de la Juventud que se está celebrando estos días en Roma. “Es estupendo. Me siento muy identificado, porque yo también soy joven en mi interior”, afirmó el potentado, que celebró recientemente su octingentésimo octavo cumpleaños. “Por eso mismo, porque me encanta la juventud, sobre todo con patatas”, añadió, “apoyé a la Hillary y no a Trump, que tiene un año más que ella”.

El magnate está especialmente complacido con algunas declaraciones episcopales en los resúmenes de prensa, que textualmente ha calificado como “una experiencia rejuvenecedora: es como volver a los años 60 y 70, el lenguaje, los gestos, es una lástima que los disfraces no acompañen.”

 

Asimismo, se congratuló de la introducción por varios padres sinodales de una visión favorable de la homosexualidad. “También, también me alegro, porque mi buen dinero me ha costado. Tuve que pagar el viaje a Irlanda del P. Jim Martin SJ para que hablara del tema y ahora el pasaje del cardenal ese del saxofón, que no me acuerdo cómo se llama. Y no sale barato, porque insisten en viajar en primera clase y en alojarse en un buen hotel”.

Uno de los deseos que tiene para el Sínodo es que “se decidan de una vez a abolir la antigualla esa de la Humanae Vitae. No basta con que la mayoría de los obispos y sacerdotes no mencionen nunca el tema ni lo traten en los confesionarios, ni aparezca en las catequesis o en los cursillos prematrimoniales como hasta ahora: tienen que decir expresamente que los anticonceptivos son lo mejor que nos ha pasado desde que se inventó el goulash”. “A fin de cuentas, las mujeres embarazadas no producen económicamente y a veces hasta descubren que el feminismo es un timo”, explicó. “Y eso no puede ser”.

“Lo obispos hacen muy bien en escuchar a los jóvenes”, continuó, “porque lo que quiere la juventud es anticonceptivos, aborto libre, eutanasia para los viejos, más dinero, alcohol y marihuana, que es justo lo que defiendo yo. Y si alguno quiere otra cosa, es que es un rarito y no hay que escucharle”.

El multimillonario quiso terminar su declaración con una nota esperanzada: “Todos podemos ser jóvenes. Eternamente jóvenes. Como yo. Y al precio ridículo de vender algo que, en realidad, no existe. Una ganga”.

44 comentarios

  
Cavernicola
NOTA: Por su propia salud mental, recomendamos que se abstengan de leer La Caverna los que hayan sido operados de humorectomía, no vean la gracia ni con telescopio o no hayan entendido un chiste en su vida.
18/10/18 8:41 PM
  
Palas Atenea
¿Mandeeee?
18/10/18 8:45 PM
  
Grego Bagon
Yo estoy de acuerdo porque me identifico con el lobby lgbty, porque he descubierto que soy pansexual, porque me gusta comer pan con mi señora. También soy bi sexual, de hecho dice mi mujer dice que en la cama valgo el doble! y la tortilla de patata también, así que soy también tortillero. Y guay y trans portista.
O sea que LGBTY, ?porque se trata de esto no?
18/10/18 8:46 PM
  
Palas Atenea
¡Felicidades, Gregorio! ¿o eres Gregoria? No hay nada que impida a una Gregoria tener señora con la que coma pan, valga el doble en la cama y le guste la tortilla. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
18/10/18 9:31 PM
  
claudio
Traigo un cuento viejo bajado de la red Un viejo gaucho, vestido tradicionalmente, con bombacha, faja, sombrero, botas y espuelas, entra a un bar y pide una bebida. Mientras estaba sentado bebiendo su caña, una joven se sienta a su lado y después de pedir su trago se vuelve hacia el gaucho y le pregunta:
-¿Es usted un gaucho de verdad?
-Bueno..., he pasado toda mi vida en un rancho, enlazando vacas, domando caballos, esquilando ovejas, alambrando y yendo de yerra en yerra. Sí, creo que soy un gaucho de verdad.
Después de un rato, el gaucho le pregunta qué es ella, y le responde:
-Yo soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres; me despierto pensando en mujeres, cuando como pienso en mujeres, bañándome pienso en mujeres, ¡todo me hace pensar en mujeres!
Un rato después, ella se marcha y el gaucho pide otra bebida. Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:
-¿Es usted un gaucho de verdad?
-Yo siempre pensé que lo era, pero me acabo de dar cuenta de que soy lesbiana...
18/10/18 9:39 PM
  
Pedro 1
Ese camino que el arzobispo Omella menciona es, según él, un camino nuevo que el Papa nos señala. Dice el muy guasón que “Como viejos, no tenemos que tener miedo de embararnos en este nuevo camino que el Papa nos señala. Es un camino que nos guía hacia nuevos tipos de familia, nuevas relaciones familiares, y no tenemos que tener miedo a abrirnos a esto.” Pero cómo vamos a tener miedo. Estamos encantados.
No sé si quiso decir envararnos o embarrarnos. Yo es que me parto de la risa. ¡Ay, que me da! Jajaja. Verás las conclusiones del Sínodo...
18/10/18 9:54 PM
  
Grego Bagon
Palas Atenea.
Soy Gregorio. Faltaba más
😁😁😁
18/10/18 10:10 PM
  
Pedro 1
Probablemente la Iglesia Católica ha llegado a sus actuales 1.500 millones de fieles por crecimiento vegetativo.
Actualmente, la Iglesia es algo distante, obsolescente, difícil de entender y legalista.
Estas cogitaciones no son mías, pero voy a hacer como el doctor Sánchez. Las voy a plagiar.
18/10/18 10:31 PM
  
Haddock.
¡Hombreeeee! Mi entrañable amigo Georgie.

Le conocí a la salida de una de nuestras habituales misas negras donde se asesinan a bebés en el vientre de su madre, y la última vez que estuve con él me confesó que se venía p'arriba y que además de criaturas no nacidas iba a incluir en el menú a esas personas viejas que con artrosis en la rodilla no quieren morirse, generando gasto a la Seguridad Social. También me deslumbró con su idea de que los jóvenes han de tomar el camino recto, en su acepción proctológica y que cualquier rechazo a sus ideas (aquí se le desvió el ojo izquierdo y empezó a babear) produciría una campaña contra el disidente llamándole fascista, carca, homófobo, misógino, ultraderechista e InfoCatólico.

Me inquietó la mirada que me echó al ver que yo cojeaba.

18/10/18 10:46 PM
  
Palas Atenea
¿Conque personas viejas con artrosis en la rodilla? Menos mal que ni soy vieja ni tengo artrosis en la rodilla...porque si no me ultiman.
Por cierto, le voy a proponer al amigo Soros que, por lo menos, en lo que afecta al español, para morir con humor se adopte la modalidad mexicana que pusieron de moda los escritores que escribieron novelas sobre la Revolución: ultimar, despenar, darle a uno matarile, pegarle en la mera mera torre, hacerle a uno chicharrón...y expresiones así porque, cuando vea acercarse al médico con la jeringuilla, me alegrará bastante que me diga: "vengo a darle matarile", por lo menos moriré con una sonrisa. Los médicos, como son más sosos que los villistas, no dan en la mera torre porque para eso se necesitaba una carabina 30/30 y buena puntería:
-¿Qué hubo con Ceferino?
-Pos...no está.
-¿Cómo que no está?
-Como que no está, se fue a la bola y en Chihuahua los federales le dieron en la misma torre...
Porque encima de desnaturalizados éstos no tienen gracia, salero ni chispa, han encogido el idioma y primero te matan de hastío para que no te importe lo que hagan después.
En cuanto a Soros hacerle chicharrón tampoco sería mala idea.
18/10/18 11:14 PM
  
Juan Andrés
Ah¡ Claro... ahora entiendo algunas cosas. Todo aquello ocurrido con algún cardenal, obispos y seminaristas en realidad son problemáticas intrafamiliares... Y lo que pasó en algún departamento vaticano fue una simple fiesta familiar... Y don Vignanó lo único que intenta es destruir las familias... ¿porque no hace falta estar casado para hablar de familia, o sí?. Si se aman seguramente no... Bueno, mi perro y yo hacemos una hermosa familia, él consume en la veterinaria, yo en el mercado...
18/10/18 11:28 PM
  
Percival
claudio: jajajaja. No lo conocía. Muy bueno.
Y me fascina lo fotogénico que ha salido Soros en la prensa cavernícola. Es el rostro vivo de la dulce misericordia de esta etapa eclesial.
19/10/18 1:01 AM
  
Razumikin
Pregunto otra vez ¿ Qué tiene este sitio de catolico? Digo, para su bien. Porque con la misma vara vamos a ser juzgados.¿ No seria mejor ser coherente afuera con lo que hay dentro del nombre del sitio?
19/10/18 1:48 AM
  
Cavernicola
Razumikin, creo que no ha leído la nota sobre el sentido del humor, porque hay que ver que tiene gracia que nos acuse de exactamente lo mismo que hace usted en este comentario. Nos juzga porque supuestamente juzgamos. ¿No ve la ironía del asunto?

O, como dice la carta a los Colonicenses, deje de meterme la pajita en el ojo, que le arreo con una viga.
19/10/18 3:38 AM
  
Birlibirloque
Hay Razumikin, Razumikin, que persigues a los profetas, etc...
19/10/18 5:37 AM
  
Tannhäuser
Vaya, me descuido un día y el Cavernícola gordo pone entrada nueva. Pues yo estoy a punto de salir para Fátima, de peregrinancia con mi parroquia, así que casi no tengo tiempo de poner nada. Eso sí, protesto enérgicamente por una inexactitud: Soros no es de origen austrohúngaro, ese imperio ya no existía cuando el nació. Es de origen húngaro y algo que no se menciona, pero que no es baladí: es judío digamos saduceo.

La foto buenísima, no sabía que había trabajado en Star Wars y el caso que ya decía yo que a quién me recordaba el emperador...

Ahora, respecto al sínodo todo eso del mariconio, la tortillez el género tierra (neutro) el género líquido, etc está muy bien, peeero... ¿van a hacer algo ya, para normalizar lo de mi cabra? ¡Oiga que es mi familia! Y por cierto, que aprendan de una vez, en el islam yo podría tener mas de una cabra; ¡rígidos que son unos rígidos!
19/10/18 7:28 AM
  
Soledad
Yo le compro un Halcón Milenario, de juguete, mi presupuesto no me da para mas, un Plan Bolonia Cósmico, para que no vuelva, pero me temo nos lo devuelven. O mejor una Esfera de la Muerte es lo apropiado.

Razumquin no caigas en el lado oscuro,! Que la fuerza te acompañe!. Perdona lo he escrito mal
Razumikin.

🌎 Bye , no vuelvas 🚀 hasta que 📘📙aprendas, y dejes de utilizar el💰para expandir
basura. Cuando cambies todos te recibiremos con amor🇦🇩🇦🇺🇦🇷🇧🇪🇧🇻🇨🇦🇦🇽🇧🇸🇨🇴🇨🇭🇨🇳🇨🇲🇨🇺🇬🇪🇬🇶🇬🇦🇬🇧🇯🇵🇰🇷🇱🇷🇱🇻🇱🇺🇱🇹🇱🇦🇲🇾🇳🇱🇳🇮🇹🇷🇵🇪🇧🇷🇪🇸🇬🇧🇬🇷🇰🇷🇲🇽🇵🇱........tb la diversidad te quieres cargar.
Ha salido un comentario colorido, voy a poner más banderas🇦🇨🇦🇴🇦🇹🇦🇶🇦🇿🇧🇼🇧🇾🇨🇨🇨🇱🇨🇲🇨🇻🇨🇭🇨🇾🇩🇿🇪🇪🇫🇲🇬🇬🇬🇺🇬🇹🇮🇨🇮🇱🇮🇹🇰🇭🇮🇴🇯🇪
19/10/18 7:46 AM
  
Soledad
Estrella de la Muerte, no Esfera,! Mama mía!, vale como sobrenombre. 😱
19/10/18 7:54 AM
  
Palas Atenea
Razón tiene, Herr Tannhäuser, si hubiese sido austrohúngaro otro gallo cantaría. De saduceo sí que tiene pinta, más que de fariseo, porque los saduceos pactaban con el diablo si hacía falta, con razón los sicarios zelotes les daban p´al pelo. ¿He dicho sicario? ¡Huy, la qué se armó!
19/10/18 8:22 AM
  
Residente en Fátima
Querida Palas: en lo de pactar con el diablo has dado en el clavo. Así que saduceo de todas todas. ...
19/10/18 10:00 AM
  
Roblete
Seremos juzgados, amigo Razumikin, con la vara con la que juzguemos; por eso la mejor vara de medir es Nuestro Señor Jesucristo. La Asociación de Relativistas Misericordiosos y Simpaticones (ARMS, no sé si open o closed) tienen unas varas muy chulas, pero no se las aconsejo: son muy aparentes pero se rompen enseguida. Por cierto, creo que Soros financia esta asociación.
19/10/18 11:25 AM
  
Néstor
Todo lo que quieran, pero el gran financista semita tiene razón: él es de la misma edad que los jóvenes que están craneando todo esto del Sínodo, de ahí la espontánea empatía que vivencia con algunos planteos.

Saludos cordiales.

19/10/18 1:04 PM
  
Anacoreta
Jo, con los raritos, hasta la cogulla me tiene ese Sorro de las finanzas y perversiones añadidas. Y hoy, no tengo buen día, así que ojito, semitico del mandil y los tres puntos .·.
19/10/18 1:43 PM
  
Haddock.
Me informa Hillary, mi satanista de cabecera con la que me une una estrecha amistad a raíz de que le enseñé como limpiar manchas sospechosas de la ropa de su marido, que esta frase de "Yo también soy joven" no es de Georgie, sino de David Rockefeller ( sí hombre, ese simpático muchacho que levantó en la Quinta Avenida el rascacielos 666) y que la dijo la víspera de su muerte con casi 102 años.

19/10/18 5:44 PM
  
Palas Atenea
¿Y qué tienes tú que decir sobre la afirmación de que Rockefeller era joven con 102 años? ¿Acaso Soros no puede ser joven con esa pinta? Ninguna obligación tienen de ser realistas, eso queda para los ultracatólicos que llaman al pan, pan y al vino, vino, pero si ellos quieren llamar al pan, pan y al vino, frolo no somos nadie para impedírselo. Ya lo dijo el negrito:
-Papá, ¿por qué a los zapatos les llaman zapatos habiendo tantos nombres?
No hay una frontera divisoria entre la juventud y la vejez, así que cada cual se instala donde cree que está su sitio: los católicos ultramontanos, rígidos y estrechos de miras creen que por tener 90 años, estar lleno de achaques y de arrugas son viejos, pero no pueden imponer ese criterio a los demás. ¡Así no vamos a ninguna parte!
Soros se ha ganado su puesto en el Sínodo de la Juventud, no como el arzobispo Chaput, que teniendo menos edad que el otro, habla de los jóvenes como si él ya no lo fuera. Si se rinde, allá él.
19/10/18 6:17 PM
  
José
Soros es un profeta, un adelantado a su tiempo. La Iglesia está aceptando todo lo que Soros lleva tiempo predicando... Al final, van a canonizar a Soros en vida. San Soros el Joven... Si la Iglesia ya ha eliminado el requisito de milagro previo para las canonizaciones, también puede eliminar el requisito de muerte previa, y empezar a canonizar a la gente en vida. Las canonizaciones serían algo así como los Premios Nobel o los Premios Planeta.
20/10/18 1:16 PM
  
Sir Jacob de Rothschild
Hola católicos y demás goyim.

Es mi voluntad el ayudar en lo que pueda a la Iglesia Católica en la que tengo tantos y tan buenos amigos de correrías. Para ello me permito apuntar algunas ideas para que la Iglesia levante el vuelo de nuevo:

Hay que crear una Comisión Pontificia para el Aggiornamento de manera que la Iglesia esté por delante de la sociedad y no, como siempre por detrás. Para ello hay que convertir el Vaticano en un lugar de peregrinación para todo tipo de influencers sociales que se reúnan y den sus conclusiones. Pero, como está claro que lo que va a molar es lo mas cómodo y lo que disponga de mas altavoz de propaganda, hay que dar prioridad a los más demagogos y los que mas pasta tengan.

También no solo los mega-millonarios como mi empleado Soros, sino que los intereses de paises ricos como China también pueden y deben tener representación permanente. De paso eso aliviará las arcas vaticanas y por fin podremos construir el templo de la multireligión mundial que Roma se merece.

Yo prefiero ocupar un humilde y discreto segundo plano ya que no me gustas esos líos. Ya iré a la inauguración. Espero que me reserven un buen asiento.

Un momento creo que eso es lo que ya se está haciendo... Veo que los viejos de Roma han hecho caso jejejeje.
20/10/18 3:33 PM
  
claudio
SER Monseñor Casalotodo ha revelado varias propuestas del Sindial.
Se van a crear diversas Comisiones que luego de un tiempo y maduración es posible que lleguen a más.
Comisión caótica- doctrinal determinativa de la existencia de la diferencia entre celibato y silbato (todo cuestión de pito).
Comisión analítico-crítica de la obra de Fernández (alias al Tu...) sobre su libro "Sáname con tu boca. El arte de besar" (Edit.Lumen).
Comisión naturística-ortofónica del loby VeGeTe y la elección de La Palmera como símbolo.
Comisión atropocéntrica-concéntrica para la restricción del principio de la "rigidez" en los Seminarios.
20/10/18 5:08 PM
  
Raquel D. Catequista
Como siempre, Qué gozadera leerlos! ja ja ja...
Ya salieron a la vista... las conclusiones del Sínodo de jóvenes?...
Gracias por hacernos reir... ante tanta realidad sodómica...
Hay que creerler a Monseñor Viganó, nos dice el Dr. Rafael Arango en su Tele-Amiga, mientras se rasgan las vestiduras del cardenal para abajo las autoridades en CristoVisión... diciendo que Mons. Viganó es un ULTRA-CONSERVADOR DERECHISTA DE LA IGLESIA, como si existieran esas categorías... Ya nos había alertado Benedicto XVI papa emérito.
Pero... sabemos que en Colombia ya no le hacían caso al Papa...los sagrados jerarcas quienes trajeron para ablandar sus oídos al hereje de turno el monje psicólogo Anselm GRüm... ( consecuencias? Directa: El P. Lineros tan querido por algunos ... como ¡Palabra de Dios! La k.g.... feo... y ahora pretenden excomulgar los excomulgados?... No nos seguirán embaucando lo mismo. ¡Adelante Tele-Amiga!

20/10/18 5:25 PM
  
Anacoreta
Sr. Claudio, que interesantes noticias nos trae. Hago un copia y pega de: {"Comisión naturística-ortofónica del loby VeGeTe y la elección de La Palmera como símbolo.
Comisión atropocéntrica-concéntrica para la restricción del principio de la "rigidez" en los Seminarios"}, para apuntarlo en mi agenda de actividades oportunas de evacuación con Dodottis en VeGeTe chocheantes de agárrate que hay curva. Y cuidados paliolíticos, golpes dignos, con los Cocos de la Palmera y Mcarras terminales. O bien, Coco que cae, pelotazo de Coco en toda la Palmera. A ver que tal, no?
20/10/18 7:36 PM
  
claudio
Anacoreta, eso de agárrate que hay curva tiene justamente como contrapartida el principio de la "rigidez" que presupone la existencia de algún elemento en ese estado del que "prenderse" en la curva para no caerse, por ejemplo la palanca de la caja de cambios.
Por otra parte el agradecimiento debe ser todo para SER Monseñor Casalotodo quien una vez cuando lo dijeron "mire Monse una paloma muerta" mientras miraba hacia el cielo buscándola advirtió que estaba bajo una palmera de la que estaba cayendo un coco y dijo la célebre frase: córrete Pirulo que el coco te da en el......
20/10/18 8:47 PM
  
MARIELA
Señor Soros. Ando buscando un millonario en fase terminal que me nombre heredera universal de tós sus bienes.
Como veo que de edad y salud todavía va bien, póngase en contacto conmigo cuando la vaya a espichar. Y hágalo pronto no la vaya a palmar yo antes.
Le cuidaré bien y le echaré na más levantarse la colonia esa que se llama Gotas de Oro que es muy fresquita y como usted y el oro están muy familiarizados, pues eso.
Ah! No se cuide mucho, si bicho malo...
21/10/18 2:46 AM
  
Palas Atenea
¡Qué bonito eso de espichar! pero no sirve para humanizar la eutanasia porque el que la espicha lo hace naturalmente y no puede ser "espichado por otro", así que yo me reafirmo en que en la práctica eutanásica el vocabulario más hilarante siguen aportándolo los villistas. Y el vocabulario hilarante es lo único que puede aportar algo de humanidad y gracejo a horror, así que inisisto en lo dicho anterioremente y en no esperar a que Soros la espiche sino que se le puede dar matarile por misericorditis.
21/10/18 10:53 AM
  
MARIELA
Es verdad, Palas Atenea!!! Buena idea!!
Si me nombra, como así espero, heredera de sus bienes, a qué quiero esperar a que muera como manda Dios??
Le someto al procedimiento de la "muerte digna"
Y si él ha pensado en la eutanasia solo para los esclavos, pues le eutanasio yo en casa con un caldo de cocido con algún "aderezo" extra.
21/10/18 11:24 AM
  
Palas Atenea
No es necesario, puede hacerle chicharrón, es verdad que los villistas lo hacían a uno chicharrón achicharrándolo a tiros, pero en una cocina siempre se puede cambiar el método de hacer chicharrón.
A luego luego reclama la herencia.
21/10/18 6:30 PM
  
MARIELA
Doña Palas!! Al final compartiré con usted un piquito de la Open Society por los consejos culinarios.
Dándole vueltas estoy a lo de los chicharrones. Tiraré de recetario popular...
Cuando todo salga como espero, le invito a unos de verdad
21/10/18 8:37 PM
  
Anacoreta
Con el repaso que nos ha dado el director espiritual de este portal, el Reverendo y estimado P. Iraburu, con respecto a la manera y forma de exponer las cosas, ahora no sé qué decir o cómo decirlo aunque lo dicho nada tenga que ver con la realidad (aunque la misma realidad nos supere), y se entienda que es broma con fina ironía. Vamos que me he quedado con un descoloque total. Y no me inviten ustedes a canutos de papel cebolla de archivos vaticanos, que no quiero, pues siendo más joven que los cocos palmeros de la Isla Recinto, mi regla no me lo permite. Es lo que nos pasa a los trogloditas tradic e inflexibles, que ni para fumar canutos servimos; solo para rezar oiga, y eso no gusta a la modertitè porque no es joven, innovador, rompedor y chipirritiflautico de la pera.
23/10/18 11:58 AM
  
Palas Atenea
Anacoreta: No se me petrifique, hermano, que el P. Iraburu sabe que este portal existe y no espera que responda su paternidad con el Magnificat. ¡Sería muy inapropiado!
23/10/18 8:04 PM
  
Palas Atenea
La poesía en el portal de Bruno-cuando Bruno le concede su portal-la ironía aquí y luego va uno adecuándose a cada blog. Afortunadamente los cristianos todavía conservamos los registros, no como otros que escriben en todas partes con monotonía que desesperaría a Chesterton. ¡Que no se diga!
23/10/18 8:09 PM
  
Anacoreta
Gracias Doña Palas, su claridad académica de cátedra cavernaria, discerniendo las partes correspondientes del conjunto, me hace mucho bien; por eso vengo por aquí y me detengo en otros lados también, por curiosidad-comunicación compartida y mi salud mental lo agradece. A otros ni se les ocurre, alegando también salud mental, pero la locura de ellos no es la mía, porque: "Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero, que muero porque no muero". Es una manera de adelantar el abrazo de nuestros seres queridos, y consulamentum en la distancia.
23/10/18 8:31 PM
  
Tannhäuser
¡Leñe, curren!
30/10/18 5:40 PM
  
Anacoreta
Sr Tannhäuser, eso qué es, el nombre del lanzamiento de una nueva cerveza cavernaria? Hombre, ahora que llega el invierno... mejor para un tintorro o xacoli. O, de un buen licor monástico de esos que a primera hora de las frías mañanas de invierno, te aclaran las ideas y suenan mejor los tonos bajos o barítonos del coro. Si el señor, D. Cavernicola, lo cree oportuno cuando se despierte, este simple anacoreta vota porque se patente el espirituoso bajo la denominación de origen: ¡¡¡Leñe, curren!!!
02/11/18 7:18 PM
  
Tannhäuser
No Sr. Anacoreta, era una pretensión de arenga para que el Gran Cavernícola se curre otra entrada, porque sin nuevas entradas en la caverna, la vida es muy aburrida. La historia del francotirador del IMSERSO, experto en aire comprimido y su decidido empeño, por asesinar al Doktor "cum fraude" Sanchezstein, ha arrojado algo de refrescante guasa sobre el pétreo aburrimiento nacional, pero no puede compararse con una entrada de la caverna.

En cuanto a ese licor que Voacé dice, ya solo queda dar con su composición química y hacerlo, pues ya que será un licor para caballeros, el brindis pertinente será ¡¡¡PRÓSTATA!!!
08/11/18 10:16 PM
  
ms
Pues, y esto en serio, ¿por qué no hacemos nosotros lo mismo con la IDIOTOlogía de género? Cuando las dictaduras alcanzan gran poder el único resquicio que queda en la libertad individual es el humor. ¡¡¡¡¡¡APUNTÉMONOS EN MASA AL LOBBY LGTBIQ!!!!.... y como podemos cambiar cada día de orientación sexual según esta idiotología podemos ser gay, lesbiana o etc según convenga... Un amigo mío casado con niños piensa hacerlo cuando la cosa se ponga chunga y ya parece que queda poco.... Así que nada nos apuntamos todos y lo reventamos desde dentro!!! Me inspira el P. Jim Martin SJ que usa la misma arma. NOSOTROS SOMOS MÁS
26/11/18 8:41 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.