Hillary Clinton nombrada miembro vitalicio de aquelarre

(ECOS de la CAVERNA) La pasada semana, la excandidata presidencial norteamericana Hillary Clinton disfrutó de una jornada entre amigas con las integrantes de un “aquelarre”, que la recibieron como un miembro más de su grupo.

Se trata del grupo The Wing, cuya sede central está en la ciudad de Nueva York. Según explica el propio grupo en Instagram, “somos un aquelarre, no una fraternidad”, aunque en otras ocasiones se definen, de manera algo redundante, como un “club feminista exclusivo”. Las diversas sedes de The Wing en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra se denominan también “aquelarres”.

La página web del grupo vende diversos objetos relacionados con la brujería, como camisetas con estrellas de cinco puntas y la leyenda “miembro del aquelarre Wing” o la insignia del grupo, con símbolos esotéricos y el texto “Hechizos Wing: Encantamientos – Gritos – Cantos”. Las mujeres que forman parte del club acostumbran a publicar en las redes sociales imágenes relacionadas con las brujas, Satanás o el dios hindú Shiva. También parecen ser aficionadas a pronunciar maldiciones supuestamente mágicas contra Trump, la Asociación Nacional del Rifle y otros adversarios políticos. El 13 de abril celebrarán un evento con el lema “Despertad, brujas”, cuya naturaleza no se explica en la página web.

Durante mucho tiempo, ha habido rumores de que Clinton era aficionada a la brujería. Larry Nichols, uno de los nombramientos de Bill Clinton cuando era gobernador de Arkansas, afirmó durante la campaña electoral que Hillary acostumbraba a participar en aquelarres, sin que eso le impidiera acudir normalmente a su iglesia metodista como buena cristiana, pero estas declaraciones fueron desestimadas como exageraciones propias del período electoral (por alguna razón inescrutable, se consideró exagerado lo de los aquelarres, no lo de “buena cristiana").

Las fundadoras de The Wing, Audrey Gelman and Lauren Kassan, decidieron organizar la celebración de la semana pasada en honor de la candidata fallida como claro ejemplo de mujer de éxito. Durante la reunión, Hillary fue nombrada miembro vitalicio honorario de The Wing y, entre vítores, recibió la bienvenida de las participantes como “el miembro más reciente de nuestro aquelarre”.

La excandidata aprovechó la ocasión para discutir con la concurrencia su libro What happened?, dedicado a su experiencia electoral. Sin aparentemente percibir la ironía, Hillary Clinton señala en el libro que su derrota en las elecciones se debió a los rusos, los republicanos, Ronald Reagan, Donald Trump, sus aliados demócratas, Bernie Sanders, el vicepresidente demócrata, el director del FBI, los “deplorables” ciudadanos norteamericanos, los periodistas, el New York Times, los hombres, el machismo, los blancos, las mujeres casadas, las mujeres que no votaron, WikiLeaks, la obligación de identificarse para votar y el sistema electoral estadounidense. También sin ningún atisbo de ironía, Clinton explicó a las mujeres de The Wing que “la mejor venganza” era seguir siendo como eran.

¿Cómo es posible que alguien no votara a una candidata tan simpática y tan querida por todos? Nadie se lo explica. Al menos parece que las brujas sí que la apoyaban.

36 comentarios

  
Cavernicola
NOTA: Por razones ajenas a nuestro control, esta noticia no es inventada, sino que ocurrió de verdad.
12/04/18 4:54 PM
  
Philosophia Naturalis
Loretta Apostilidis, esposa de Higinio Fernández me hace llegar esta nota:

Queridos amigos de Infocristiana:

Por fin os hacéis eco de nuestra hermana Hilaria, bruja en ciernes, cristiana anónima, santa incipiente entre la multitud innumerable de avatares santos que nos visitan en este eón.

La Madre Gaia sonríe benévola a esta apóstol moderna, que no teme representar a Shiva el destructor como paradigma del varón impenitente. Qué bien refleja la parresía de María Magalena y cúanto ha sufrido la calumnia de los patriarcales Pedro y Pablo, machistas que aún deben estar purgando sus penas en el Purgatorio (existe únicamente para los machistas, fariseos, los mafiosos en el espíritu y los dogmáticos).

Bueno.. realmente quería decir que Hilaria ha sufrido la opresión patriarcal de Trump y sus bombarderos, como predijo claramente Apocalipsis en su epístola DCLXVI. Es que el celo del reino me consume y confundo algunos personajes.

Ya lo entrevió proféticamente mi Hignio:
Santas de aquelarre: El gozo de fundirse con la divina naturaleza comulgando con brebajes psicotrópicos, 1968, Machu Pichu, Poltergeist Editores Desmembrados.

Quiera el espíritu que los patriarcales machistas cambien de vida. Seguid predicando en Infocristiana la Conversión a los ricos y machistas y la Nueva Buena a las pobres y a las santas.

Loretta Apostolidis
12/04/18 5:55 PM
  
antonio
No puedo creer Jajaja ¿Es cierto? No se si sea de película cómica o de terror!!!
12/04/18 6:41 PM
  
Jordi
Como muy típico de América, todo muy sincrético, parece como una mala mezcla de cosas diversas metidas por el tubo a la tun-tun...
12/04/18 7:37 PM
  
Anacoreta
Leyendo este recién articulo cavernicola en diagonal y deprisa por ir a Vísperas, leía lo siguiente en el mismo: "Las fundadoras de The Wing, Audrey Gelman and Lauren Kassan, decidieron organizar la celebración de la semana pasada en honor de la candidata FALLECIDA como claro ejemplo de mujer de éxito. Durante la reunión, Hillary fue nombrada miembro vitalicio honorario de The Wing y, entre vítores, recibió la DESPEDIDA de las participantes como “el miembro más reciente de nuestro aquelarre”.". Di un salto del taburete pensando que la susodicha había sido ya arrastrada a los pasadizos lúgubres de los aquelarres infernales, pero fijando los anteojos a la pantalla me dí cuenta que tenía los cristales al sesgo. Así que, si Dios no lo remedia antes, nos quedan más intrigas por delante junto al NOM...
12/04/18 8:08 PM
  
Palas Atenea
Como vasca no puedo más que sentir legítimo orgullo porque, aunque nuestras sorgiñas no eran las de más alta reputación, sus reuniones en el Prado del Macho Cabrío, vulgarmente akelarre-aker (macho cabrío y larre que significa prado-son mundialmente conocidas. Finalmente hasta Hillary Clinton se ha apuntado como si fuera la Anbotoko Sorgina (Bruja de Amboto) y ese éxito es nuestro y solo nuestro. Gora Sorgin Guztiak baita amerikarrak ere!

Baga, biga, higa,
laga, boga, sega,
Zai, zoi, bele,
harma, tiro, pun!
Xirristi-mirristi
gerrena plat,
Olio zopa,
Kikili salda,
Urrup edan edo klik ...
ikimilikiliklik ...
12/04/18 8:20 PM
  
Palas Atenea
También me sé otra muy apropiada que dice:
“sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik” (por encima de todas las zarzas, por debajo de todas las nubes).
Y si te equivocas y lo dices al revés acabas fatal.
Necesito el teléfono de la Clinton para ofrecerle mis servicios como coaching brujeril. ¿Cuánto se paga esto?
12/04/18 8:41 PM
  
Cavernicola
¿Cuánto se paga esto? Depende de si elige el paquete que incluye vender el alma a satanás o no. El primero paga con todos los reinos de la tierra. Con el pequeño inconveniente del infierno para toda la eternidad, eso sí.
12/04/18 8:57 PM
  
Cavernicola
Por cierto, ¿cómo está su hermano, doña Palas?
12/04/18 8:58 PM
  
Raquel D. catequista
Gracias!... ja ja ja... de verdad que gozo leyendo a cavernícolas!
12/04/18 10:16 PM
  
Palas Atenea
Parece que bien, D. Cavernícola, en Dios confiamos, en Él reposamos y a
la Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, le pedimos que vuelva a nosotros esos sus ojos misericordiosos.
Total que como coaching brujeril de Hillarie Clinton iba a ser un perfecto desastre a pesar de mis supuestos ancestros, que quedan ya tan lejos que son como gracietas de cuentos de niños. Si hablo en serio me da un escalofrío sólo de pensar en vidas tan descuajaringadas. ¡Ay, que bonito, he dicho descuajaringadas! Es que a veces soy de un castizo...
12/04/18 10:40 PM
  
Palas Atenea
Por cierto descuajaringar es lo mismo que descuajar, y la RAE dice esto:
descuajar
verbo transitivo
1.
Arrancar o extraer de raíz una planta o un árbol.
2.
Hacer que una cosa deje de estar cuajada y pase a un estado líquido.

No sé lo que es peor si que esta pobre señora ande por ahí con las raíces al aire o que se le haya licuado la sesera. De cualquier manera descuajaringada está. ¡Pobre, qué desperdicio de vida y cuánto daño se hace a si misma y a los demás!
12/04/18 10:58 PM
  
Haddock.
Manda narices que las dos más divulgadas aportaciones de la lengua vasca a la española sean "akelarre" reunión de brujas y "zulo", lugar donde se esconden armas para matar o se tortura a gente .Lo dice quien tiene una interminable serie de apellidos vascos, pero vayamos al tema serio.

Conocí a la Hilaria en una misa negra, donde con ojos vidriosos y tras sacrílegos actos sufrí su aliento nauseabundo mientras me decía: Trump is bad ,very bad but you are a beatiful young spanish. Con mis 53 años deduje que lo de young iba de coña o ella era una cerda. Tras consultar el "A Dictionary of the English Language" de Samuel Johnson (1755) y las actualizaciones de los Longman y los Collins, opté por lo segundo.
También me animó a ser negro masón homosexualista y abortista, para ser presidente de EE.UU. y recibir un premio Nobel de la Paz por la cara.
Me excusé diciendo que me estaba quitando de los cuatro supuestos, y en ese momento ella desapareció en una nube de humo dejando un olor a azufre.

12/04/18 11:06 PM
  
Tannhäuser
¡Ah!, claro, ya decía yo que la presencia de la Hilaria en un akelarre era algo de lo mas normal; la noticia es real, no inventada.

Pues aunque la realidad supere a la ficción, la ficción es mas divertida. La realidad, mas que risa, da miedo.
13/04/18 12:16 AM
  
Daniel Argentina
Bueno, como sea que fuere, lo de la brujería no se le estaría dando muy bien, vista la falta de éxito en sus maldiciones :D :D :D
13/04/18 12:42 AM
  
Néstor
Nótese el astuto giro estratégico de La Caverna, comprendiendo por fin que de nada sirve querer superar a la realidad con la ficción, en estos tiempos al menos.

En la lógica invertida propia de estos colectivos, se entiende que Hilaria haya ido a explicarles cómo fracasar, que de todos modos ellas ya lo llevan bastante adelantado con sus prácticas y creencias.

Queda pedir a Dios que por su gracia haga que fracasen en eso del fracaso, no?

Saludos cordiales.
13/04/18 3:10 AM
  
Grace del Tabor- Argentina
... mejor tomárselo a risa...
13/04/18 7:44 AM
  
Anacoreta
Sr. Haddock, cómo se ha dejado usted tirar los tejos de esa señora Wing... No se dio usted cuenta que eso era perversión de menores... Y encima con olor pestilente que al primer golpe de aliento se cae uno al suelo de un shock de anafilaxia. Quiten hombre, quite; ni que le ofrezca el mundo entero, no venga usted a perderse el Magnum gaudete, gaudemus del Final de los Tiempos. Hombre, que nos aguaría usted la fiesta por esa birria de señora. Encima se perdería usted los postres de Doña Palas y Doña Manoletina; un postre de tal categoría bien merece un Nooooooooooooo rotundo a esa pervertidora.
Bienvenida Doña Palas, que usted puede con todo, con su hermano y los demás, para eso es usted de Bilbao o de al lado. Un saludo.
Y Doña Manoletina, si ha parido que lo diga ya, que nos tiene en ascuas. No venga esa Wing y nos asuste al niño. Me voy a poner a contar rosarios por si acaso. Saludos.
13/04/18 1:30 PM
  
claudio
Consultado el Oráculo (perdón) chino wa-shing-ton (original I-Chin cuyos símbolos son hexagramas, grupos de líneas rectas y quebradas que se identifican con el Yin-yang) aconsejó que Gilaria debía previamente a asumir su cargo aprender euskera por aquello del vasco akelarre ‘prado del macho cabrío’, compuesto de aker ‘cabrón’ y larre ‘prado’, por la creencia de que el demonio aparece bajo la forma de este animal en la ceremonia de asunción, el término experimentó un cambio de significado, designando primero el lugar donde se reunían las brujas y por metonimia (perdón) la reunión de estas. Para prepararse Gilaria escribió un libro cuyo título es what happens donde quejándose del hundimiento de su candidatura presidencial intenta "discernir", qué demonios ocurrió en USA TODAY que a la Reina le ganó la Torre. Desde el punto de vista teleológico experimental astrológico corto, viene muy bien el hecho que se sume al aquelarre ya que con su suerte manifiesta logrará que se desbarate todo intento de negar la existencia del averno cuya vigencia ha sido cuestionada recientemente.
13/04/18 2:01 PM
  
Haddock.
Le veo bien Don Claudio, le veo bien.

Cuán nos es necesario volver a la sabiduría oriental que determinó el camino de Miguel Angel Buonarroti, Tomás Luis de Victoria, el Aquinate y Belén Esteban.
A la Gillip ( abreviatura que empleo para dirigirme a la Gilaria en mis diarios guasaps) le advertí que no empleaba debidamente el tiempo; que lustrar su cornamenta con Sidol cuatro veces al día podría hacerle perder los votos del americano medio con un bazooka en el desván. Ella que estaba flagelando a un monaguillo no me hizo caso. Y de estos barros vienen estos lodos. O de estos dolos vienen estos cocos. O de estos bobos vienen ...

Me he perdido.

13/04/18 4:31 PM
  
Tannhäuser
De todas formas, esto de los akelarres, las brujas y la "foxy" Hilaria, me recuerdan el compromiso que todos, todas y todes tenemos con el medio ambiente e incluso con el ambiente entero, para luchar contra el calentamiento global, para lo que es imperativa la vuelta a los combustibles tradicionales, no contaminantes y biosostenibles, como el hereje, la bruja, el blasfemo, etc etc. A ver si empezamos pronto que falta hace.
13/04/18 5:15 PM
  
Néstor
Insospechado sesgo del gesto ecologista el que propone Tannhäuser. Cómo al final siempre hay puntos de contacto, eh?

Saludos cordiales.
13/04/18 7:06 PM
  
Palas Atenea
Herr Tannhäuser: Efectivamente las brujas lo tienen todo para ser de lo más actual, desde la filoanimalia (o como se llame eso) por su predilección por los gatos negros y los cabrones, con perdón, hasta el empoderamiento femenil, por lo que resultan altamente biodegradables.
En el caso de la Hilaria, ya tenía el cabrón en casa, con perdón, lo que le provocó dos monísimos cuernitos, no podemos extrañarnos de sus aficiones. Solo le hace falta encontrar el prado, pero me han dicho que en Oklahoma hay prados para todos los gustos.
13/04/18 10:13 PM
  
Haddock.
Herr Tannhäuser pone el dedo en la llaga de nuestra anestesiada sensibilidad. En efecto:
¿ Cuántos nos hemos comido medio corderito este Domingo de Pascua acompañado de una lechuga con cebolla que tenía (la lechuga digo) sus esperanzas, sueños e ilusiones hasta acabar en nuestro bandujo ?
¿ Por qué no se habla en este portal de las poco ecológicas exudaciones de la Cerdary Clinton?
¡ES LA INQUISICIÓN!
Ya, ya, todos sois muy majos y seguís votando a UCD pero yo que tengo estudios, que aprobé la EGB con suficiente raspado no soy fácil de engañar.
Viva la sota de bastos. Muera la pota que da asco (esto va por la Hilaria y repárese en la doble delicada rima en asonante) y ¡Vivan los Tercios de Flandes!


13/04/18 11:57 PM
  
Tannhäuser
Dª Palas: Así, así son esas tipas. Respecto al cabrón de la Hilaria, tengo una duda: el vil Bill no tiene sentido, por lo que debería ser un cabrón, sin sentido, pero Hilaria bitch, pese al affaire Lewinsky, no le ha echado de casa, luego, "sensu stricto", es un cabrón consentido ¿no? Estoy hecho un lío.

Haddock: Haga lo que yo, indulte a las lechugas y dedíquese al torrezno; no es demasiado sano, pero placentero...
14/04/18 8:27 AM
  
Palas Atenea
Herr Tannhäuser: Estoy leyendo la enésima biografía de Chesterton, la de Joseph Pearce, y al hablar de la biografía de Bernard Shaw que éste escribió, resulta que la madre del Shaw no le quería y su padre era alcohólico. ¿Reacción? Hacerse socialista, abstemio y vegetariano.
Estoy segura que la biografía de la Hilaria nos descubriría un padre de aquella manera, una madre de la otra manera y un marido que ya conocemos. ¿Reacción? Ingresar en el conciliábulo de las Brujas Trotonas. No hay ningún misterio.
Hay que tener en cuenta que mi padre era muy ameno, mi madre muy cristiana. ¿Reacción? El desastre que soy, que me gustan las flores, los pajaritos (vivos y piando, mal pensado), el vino y la carne y, además, miro a los hombres con cierta ternura. Elemental, querido Watson. En vez de ser la perdición de los hombres, que decía la copla, soy la defensora de estas criaturas insolentes. No lo puedo remediar, lo llevo en los genes y en la educación totalmente inadecuada que recibí, que, normalmente suele traer una infancia feliz.
14/04/18 3:19 PM
  
Tannhäuser
¡Ay Dª Palas!, la biografía de la Hilaria es mas triste aún que la del obispo Judas Iscariote. Fíjese Voacé que el primer trabajo de esa tipeja fué de secretaria particular del senador republicano Harry Goldwater. Quizá esto no le diga nada, pero ese prócer, de enorme prestigio en USA, fue el que convenció a Nixon para que dimitiese, a raíz del Watergate y decir en EEUU Harry Goldwater es mas o menos equivalente a decir en España Blas Piñar López, así que fíjese Voacé la evolución de la tipeja esa, desde lo mas decente de USA hasta lo mas indecente (bruja, abortista, roja, sionista, izquierdista, LGTBI,) y no es marciana, váya Vd. a saber porqué.
14/04/18 5:11 PM
  
claudio
1. En qué se parece una bruja y unos días de vacaciones?
En que los dos se van volando.
2. Sara, una bruja de 130 años de edad, va al dentista para que le revise los cuatro dientes que le quedan.
- Doctor, dígame la verdad -le pregunta la bruja- ¿Voy a perder mi única muela?
- A ver... no exagere, Sara -dice el especialista- yo se la daré en una bolsita. Si no la guarda bien, será un problema suyo.
3. Por qué Gílari no maneja de noche ? Porque las escobas no tiene luces.
4.Estaba la pareja de esposos durmiendo y la esposa oye un ruido y dice:
- Viejo, levántate y asoma tu cara por la ventana para que crean que tenemos perro...
Y el viejo le contesta:
- Mejor asómate tú Gilari, para que crean que la casa está embrujada.
5. Dice Bill, Cuando mi esposa habla, yo escucho... en general, la radio o la televisión.
6. ¿Cuàl es el edificio favorito de H.......? – El Vampire State
14/04/18 5:13 PM
  
Jose
Que daño ha hecho la iglesia catolico expandiendo supercherías como el diablo para asegurarse el control de la gente, ahora hay un montón de neuroticos con la psique atrapada en estupideces
14/04/18 6:23 PM
  
Néstor
En realidad las brujas y el satanismo, con un nombre u otro, han existido siempre. El cristianismo trae la buena noticia de que se los puede vencer, más aún, de que ya están vencidos. Es cierto que todavía conservan áreas donde pueden ejercer algo de su poder, por ejemplo, en los que no creen en su existencia.

Saludos cordiales.
14/04/18 8:17 PM
  
Anacoreta
Intelectualmente, no se puede ser más fino ni más elegante, Sr. Néstor. Capeau. En estos tiempos de tanta "manca de finesa", es de agradecer una elegante forma de combate. En algo nos tenemos que distinguir los hijos de Dios, sí señor.
14/04/18 8:52 PM
  
Néstor
Gracias, Anacoreta, para volver a la normalidad y a un tono más acorde con La Caverna, contaré el chiste de la madre que fue invitada a cenar con su hija, y la previno: No me vayas a dejar mal, que es gente muy distinguida. Entonces, cuando estaban en la mesa, la hija, recordando la recomendación, le dice: "Madre, he comido como una llegua" :)

Saludos cordiales
15/04/18 12:12 AM
  
Francisco de México
Agradezco infinitamente la aclaración de que se une al grupo la señora Hilaria..... siempre había creído que era socia fundadora.
18/04/18 10:43 AM
  
Anacoreta
Seguro que la Hilaria lo oculta, si no, de qué tanto vuelo.
18/04/18 12:51 PM
  
Néstor
Leí por ahí que esta estadista se asesoraba mediante largas conversaciones con Eleanor Roosevelt gracias a la mediación de una amiga medio bruja ella.

Saludos cordiales.
18/04/18 4:49 PM
  
Biciente
Esta noticia se resume en una palabra:
"Hilariante"

Y puesto que Claudio ha empezado con chistes, añado uno:
Brujula:
1. Instrumento....blablabla...
2. Dícese de una bruja exploradora, ya sea del ejército brujeril o sencillamente que le gusta conocer mundo visitando los mejores lugares para aquelarres.

Entre esos lugares, recomendados por la revista "Bruja viajera", se encuentran Galicia, Euskadi, "Ibiza", etc. También recomendaciones de congresos o reuniones feministas donde suelen captar adeptas.
He estado investigando y he descubierto la bebida favorita de las brujas, algo que se confirma al ver la publicidad en dicha revista y en otras como
"Bruja actual".
Bueno, que me estoy yendo por los cerros de Zugarramurdi. Se ponen en los aquelarres hasta arriba de Ron "Brujal".

18/04/18 6:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.