InfoCatólica / Razones para nuestra esperanza / Etiquetas: creación

5.05.22

Descarga gratis mi libro "Todo lo hiciste con sabiduría: Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea"

Portada del libro

A partir de hoy y de modo permanente, la tercera edición de mi libro Todo lo hiciste con sabiduría: Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea está disponible para descarga gratuita en esta página.

Esta obra de 73 páginas está compuesta de siete capítulos que tratan temas relacionados con la ciencia contemporánea y presentan argumentos contra ideas predominantes en el ámbito científico ligadas al pensamiento ateo.

Leer más... »

19.02.22

El regreso de "la hipótesis de Dios"

Tapa del libro de S. Meyer

Tres descubrimientos científicos recientes señalan hacia un Creador trascendente.

En este post comentaré brevemente el último libro del historiador y filósofo de la ciencia estadounidense Stephen C. Meyer1, uno de los principales representantes actuales del movimiento del diseño inteligente: Stephen C. Meyer, Return of the God Hypothesis: Three Scientific Discoveries That Reveal the Mind Behind the Universe, HarperCollins, New York, 2021. Este libro tiene cinco partes.

Leer más... »

25.04.21

Pensamientos N° 14 -Nuevos datos de la ciencia que apuntan hacia el Creador

Cristo Pantocrátor

Pensamientos N° 14 - 19 de abril de 2021

Bienvenidos a mi boletín electrónico semanal “Pensamientos", en el que comparto mis escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia o política.

El N° 14 de “Pensamientos” está dedicado al primer artículo que publiqué en InfoCatólica. Se trata de una conferencia sobre ciencia y fe que dicté el 04/11/2009 en la Facultad de Teología del Uruguay “Monseñor Mariano Soler".

Les deseo una buena lectura y me despido hasta el próximo lunes. Que Dios los bendiga y los guarde día tras día. Fraternalmente, Daniel Iglesias Grèzes.

Para acceder al artículo “Nuevos datos de la ciencia que apuntan hacia el Creador", presiona este enlace

Leer más... »

30.11.20

Descarga gratis mi libro sobre Ciencia y Fe

Tapa del libro

Durante cinco días (del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre de 2020) Amazon ofrecerá gratuitamente la versión electrónica de mi libro Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea, segunda edición.

Este libro trata temas relacionados con la ciencia contemporánea y presenta argumentos contra ideas predominantes en el ámbito científico ligadas al pensamiento ateo.

La obra consta de un prólogo y cinco capítulos, a saber:

  1. El naturalismo metodológico de la ciencia
  2. El Big Bang y la creación del universo
  3. El planeta privilegiado
  4. ¿Darwin tenía razón?
  5. Evolucionismo teísta, diseño inteligente y fe católica

Aprovecha esta oportunidad, descargando gratuitamente el libro desde esta página, desde hoy (lunes 30/11) hasta el viernes 04/12.

Otros escritos del autor en: https://danieliglesiasgrezes.wordpress.com

9.10.17

Descarga gratis mi libro sobre Ciencia y Fe

Portada del libro

Durante cinco días (del lunes 9 al viernes 13 de octubre de 2017) Amazon ofrecerá gratuitamente la versión electrónica de mi libro Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea.

Este libro de 66 páginas trata temas relacionados con la ciencia contemporánea y presenta argumentos contra ideas que predominan en el ámbito científico y están ligadas al pensamiento ateo. La obra consta de un prólogo y cinco capítulos: 

  1. El naturalismo metodológico de la ciencia
  2. El Big Bang y la creación del universo
  3. El planeta privilegiado
  4. ¿Darwin tenía razón?
  5. Evolucionismo teísta, diseño inteligente y fe católica

Aprovecha esta oportunidad, descargando gratuitamente el libro desde esta página, desde hoy (lunes 9) hasta el viernes 13 de octubre.

Les ruego que colaboren en la difusión de esta noticia.

Hasta ahora el libro tiene tres “revisiones de clientes” (customer reviews) y todas le han dado el puntaje máximo (cinco estrellas). Copio los títulos de esos comentarios:

1) Bien documentado e inteligente. Invita a seguir investigando.

2) Una exposición intelectual clara y extraordinaria sobre la Fe y la Ciencia.

3) Excelente.

Pido a quienes lean este libro que tengan a bien dejar un comentario breve del mismo en la respectiva página de Amazon.


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.


Libros de Daniel Iglesias Grèzes y de Fe y Razón disponibles en Amazon:

  1. Daniel Iglesias Grèzes, Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea - Impreso o Ebook
  2. Daniel Iglesias Grèzes, Columna y fundamento de la verdad. Reflexiones sobre la Iglesia y su situación actual - Impreso o Ebook
  3. Daniel Iglesias Grèzes, Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana - Impreso o Ebook
  4. Daniel Iglesias Grèzes, Y el Logos se hizo carne. Apologética católica en diálogo con los no cristianos - Impreso o Ebook
  5. José María Iraburu, Comentarios sobre la Amoris Laetitia (ebook)
  6. Néstor Martínez Valls, Comentarios sobre la Amoris Laetitia (ebook)