¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!

El pueblo español es sufrido. Aguanta lo que otros jamás soportarían. Pero el español furioso es muy peligroso. Se ha demostrado repetidas veces a lo largo de la Historia: desde la Reconquista contra la secta mahometana hasta la Guerra de la Independencia contra los gabachos, a los que echamos de aquí a palos. España fue la tumba de Napoleón y se tuvieron que marchar con el rabo entre las piernas. Ellos siguen orgullosos de Napoleón; nosotros, de Agustina de Aragón y de Palafox. Y luego vinieron tres guerras sangrientas entre los defensores de la Tradición, de la Religión y del único Dios verdadero, frente a los liberales enemigos de Cristo. Se perdieron las guerras carlistas, pero no se perdió la causa ni se perderá nunca.

Este pueblo español, tranquilo y bueno, amigo de la fiesta, de la familia y de los bares, puede convertirse de la noche a la mañana en una turba salvaje sedienta de sangre. Pasó en los preámbulos de la Guerra Civil: ¿cuántos conventos e iglesias quemaron los rojos antes del levantamiento? ¿Cuántos mártires asesinaron y torturaron los que ahora tratan de avasallarnos con sus leyes de memoria democrática?

Pues España puede volver a convertirse en un río de sangre (Dios no lo permita). Puede que no estemos lejos de un levantamiento popular que se lleve por delante a los políticos que están traicionando a España con tal de mantenerse en el poder. Pedro Sánchez y su partido están vendiendo España a todos los que odian a nuestra patria para mantenerse en el poder al precio que sea: amnistía para los golpistas catalanes, condonación de deuda, referendos de autodeterminación en el País Vasco y Cataluña…

¿Y piensan por un momento que los españoles vamos a permanecer cruzados de brazos mientras los traidores se reparten el botín? Ni lo sueñen. Les recuerdo que la defensa de la Patria justifica el uso de la violencia. La unidad de España ni está en venta ni lo va a estar nunca. España hará pagar a los felones su traición.

Hay media España que odia a la otra media; que odia nuestro himno, nuestra bandera, nuestra historia. Y hay otra media España que ama su patria, sus símbolos, su pasado y su fe. La media España que vota a los socialistas del traidor Pedro Sánchez, a los comunistas y a los bellacos renegados secesionistas, enemigos de España son, todos ellos, responsables del marasmo que estamos sufriendo. Son responsables de la amnistía a los golpistas catalanes, de los cambios legislativos que derogaron el delito de sedición y modificaron el de malversación para perdonar a los fementidos catalanes; son responsables de la corrupción y el desmembramiento de España.

Vamos camino de la balcanización de España. Los mismos que provocaron la Guerra Civil en 1936 están tensando la cuerda para provocar una nueva confrontación, cuando todavía no han pasado ni cien años del último conflicto civil. Han atizado el fuego con leyes sectarias de desmemoria histórica. Y ahora creen que van a ganar la guerra que perdieron en 1939. Quieren convertir a España en Cuba o en Venezuela: sin Estado de Derecho, sin alternativas políticas ni oposición. Quieren convertir a España en una dictadura comunista woke. Pero no lo van a conseguir. Porque si aquí vale todo, vale todo para todos. Así que prepárense para salir corriendo, cobardes sindiós. Porque los amigos de sus vientres, los degenerados sin principios ni moral, en cuanto le vean las orejas al lobo o los cuernos a la cabra de la legión, saldrán corriendo como almas que lleva el diablo. Sois cobardes, miserables, traidores y degenerados.

A mí, personalmente, la Constitución me importa un bledo. Las constituciones pasan, pero España permanece. España sí que me importa. Y somos muchos los que estamos dispuestos a dar la vida por Dios y por España.

Dice el Catecismo:

2263 La legítima defensa de las personas y las sociedades no es una excepción a la prohibición de la muerte del inocente que constituye el homicidio voluntario. “La acción de defenderse […] puede entrañar un doble efecto: el uno es la conservación de la propia vida; el otro, la muerte del agresor” (Santo Tomás de Aquino, Summa theologiae, 2-2, q. 64, a. 7). “Nada impide que un solo acto tenga dos efectos, de los que uno sólo es querido, sin embargo el otro está más allá de la intención” (Santo Tomás de Aquino, Summa theologiae, 2-2, q. 64, a. 7).

Es nuestro deber defender la unidad y la integridad territorial de España. El Demonio incita al odio y a la división entre los españoles. Dios nos llama a la unidad y a la caridad. Y Dios siempre vence. Luchemos con las armas de la caridad y de la verdad. Y que Dios nos libre de las guerras y del hambre.

La Virgen María es nuestra defensora, nuestra protectora. Guerra contra Lucifer.

¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!

29 comentarios

  
Juan Mariner
No voy a salir a defender 100.000 abortos al año, no todo vale para llenar urnas.
_______________________
Pedro L. Llera
Yo defiendo a España, no su constitución atea ni sus leyes inicuas. Quede claro.
Hay que defender la patria, no el Régimen del 78.
06/11/23 4:11 PM
  
Alan
¿Exactamente que es eso que usted llama "la patria"? ¿que y quienes la forman? ¿se elige o es algo que depende de donde se nazca e irrenunciable?
_____________________________________
Pedro L. Llera
Esas preguntas dan para otro artículo. Recojo el guante.
06/11/23 5:36 PM
  
Trieste
Mi padre , estudiante de primero de Derecho , 18 años, de familia de clase media, católica, sin exagerar, sin adscripción política , sin fervorín monárquico, se presentó voluntario en julio de 1936, para luchar contra los enemigos de Dios y de España, tras el asesinato de su cuñado capitán y de un primo hermano, seminarista. Fue alférez provisional como su hermano, que murió en Brunete frente a los carros de combate soviéticos. Resultó herido en el Frente de Guadalajara, ascendió a teniente habilitado y entró en Madrid en abril del 39. Terminó su carrera, se casó y tuvo tres hijos. Vivió hasta los 98 años , era franquista convencido, pero no pidió cargos ni prebendas , mientras los padres de muchos progres eran cargos del Régimen. Yo no voy a permitir que destruyan España , mi familia pagó un gran tributo de sangre.
06/11/23 5:47 PM
  
c
La sociedad contemporánea con el aborto y la desaparición del modelo de la familia, y de las familias con numerosos hijos, hacen que la España de hoy no puede compararse con las Españas evocadas… Y no hablemos del mundo de la tecnología, que ha aniquilado el gusto por el esfuerzo concreto y el razonamiento en muchos jóvenes.
La tarea parece imposible, sin el apoyo de “La Virgen María nuestra defensora, nuestra protectora” en esta Guerra contra Lucifer.
¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!”


06/11/23 7:35 PM
  
Alan
Ok, gracias.
06/11/23 7:47 PM
  
África Marteache
Alan: Depende. Se llama apátrida a cualquiera que no tenga nacionalidad, no se llama anacional. Pregúntale a la RAE. Para Stalin los sospechosos de tener su corazón y su pensamiento en otro lugar eran "cosmopolitas desarraigados" (eufemismo por judíos), que en este momento podrían llamarse globalistas. En el S. XX hubo judíos tan patriotas que se alistaron voluntarios en Francia, Alemania, Austrohungría e Italia para luchar en la IGM y otros como los polacos o los griegos que se desentendieron totalmente de lo que ponía en su pasaporte y cuando llegaron los nazis pedían auxilio a los griegos y a los polacos. Todos los judíos con doble nacionalidad que en Israel se están alistando para combatir habiendo nacido en otro sitio tienen su patria allí.
Si no estás dispuesto a defender ningún país tendrás una nacionalidad para andar por el mundo pero no tienes patria. Por lo tanto el término es polisémico y muy ambiguo.
Recuerdo haber oído por Radio Sefarad a una anciana hebrea que, cuando Tesalónica pasó de manos turcas a manos griegas, se preocuparon muchísimo por si eso les podía afectar, y cuando se dieron cuenta de que no era así, como la comunidad sefardí en esa ciudad era tan extensa ni siquiera aprendió griego: hablaba ladino en su casa e iba a un liceo francés donde aprendió esa lengua. Evidentemente su nacionalidad era griega pero Grecia no era su patria, como tampoco lo había sido Turquía.
Los ucranianos que están luchando contra los rusos no es que tengan la nacionalidad ucraniana, es que son patriotas ucranianos.
La diferencia más clara de lo que es la patria y de lo que no lo es la constituye lo que estás dispuesto a hacer por ella, si no estás dispuesto a hacer nada eres un globalista o cosmopolita con el pasaporte de un país por el que, aparte de pagar los impuestos, no estás dispuesto a hacer nada ni aunque lo invadan.


06/11/23 10:19 PM
  
Roberto Ibarra V
En Chile tratan de hacer lo mismo. En 1973 fueron derrotados al tratar de destruir Chile. Luego, han tratado de reescribir la historia y alzarse como vencedores. Fueron ,son y serán unos cobardes.
06/11/23 10:34 PM
  
África Marteache
Recuerdo que leyendo el libro "La Familia Wittgenstein" de Alexander Waugh me sorprendió el acendrado patriotismo austrohúngaro de aquella gente. Tuvieron tres hijos varones en edad militar: Paul, Ludwig y otro cuyo nombre no recuerdo. Cuando estalló La IGM los dos primeros se alistaron voluntarios en el ejército y el tercero no pudo porque estaba en Norteamérica. Recuerdo que su madre sufría y ¿por qué sufría? Sufría por ese tercer hijo que alejado de la patria no podía acudir a defenderla.
En cuanto a Paul, que era pianista, perdió el brazo derecho en un encuentro con los cosacos y cayó en manos de los rusos. Cuando hicieron un intercambio de prisioneros volvió a presentarse en las oficinas militares y, no pudiendo deshacerse de él, lo enviaron a servicios auxiliares lo que le cabreó muchísimo porque sostenía que él podía dirigir una carga de caballería con el brazo izquierdo y, seguramente tenía razón porque, después de la guerra, fue pianista manco toda su vida.
Eso es patriotismo. El patriotismo va muy unido al sentido de lo heroico porque no existe héroe alguno que no tuviera patria.
La patria tiene un coste, la nación puede no tenerlo.
06/11/23 10:47 PM
  
África Marteache
Lo mismo ocurre con la familia. Un matrimonio que se divorcia y tiene dos hijos y luego se vuelven a casar y cada uno de los antiguos cónyuges tiene hijos con otras personas lo que constituyen es un conglomerado heterogéneo, pero no una familia definida. Es decir, son también a su modo "cosmopolitas desarraigados" según la nomenclatura estalinista, que no por ser estalinista deja de expresar muy bien el concepto.
Dios, la familia y la patria cuestan mucho, el que no quiera esforzarse no tendrá ninguna de las tres cosas. Ahora, no son instintos básicos sin los cuales no se puede vivir como el comer, el beber y otras cosas porque si lo fueran al día de hoy la mayoría estarían muertos. Las tres cosas están ligadas al espíritu más que a la carne, por lo tanto puedes vivir tranquilamente y con mucho menos esfuerzo. Un nihilista no necesita ninguna de las tres y más bien tiende a demolerlas porque extrañamente le molestan, pero demoler es más fácil que construir, incluso cuando ya no se aguanta a sí mismo se suicida.
06/11/23 11:49 PM
  
África Marteache
El conflicto entre Gaza e Israel es un indicador buenísimo de lo que es la patria. He visto a cantidad de personas jóvenes nacidas en Uruguay, México, Colombia, Chile, Norteamérica e incluso España que tienen doble nacionalidad, pero la mayoría se han quedado en Israel para luchar por ese país. ¿Lucharían igual por el otro ? La respuesta es no porque se puede tener dos nacionalidades pero no dos patrias y ellos lo dicen clarísimamente cuando los periodistas les preguntan si piensan marcharse al lugar dónde nacieron, dicen que nones.
El hecho de que hoy en día haya tantas personas con más de una nacionalidad tiene ese problema de "cosmopolitismo", mientras no pase nada voy y vengo, pero a la hora de la verdad la patria queda muy definida. "El capital no tiene patria", decía con razón Marx, pues el cosmopolitismo acaba también en no tener patria o en decidirse por una de las dos.
El Sr. Llera y yo no es que tengamos nacionalidad española, es que España es nuestra patria.
07/11/23 12:18 AM
  
Alan
Africa, siguiendo su exposicion y si la patria es distinta a la nacionalidad, se deberia aceptar que en España hay quienes sienten que su patria es Catalunya, Euskadi o Galicia, por hablar de las tres comunidades que cuentan con lengua propia distinta del castellano, ¿no?
O sea, el concepto de patria seria mas un sentimiento que una realidad politica, legal o juridica y llegados a ese punto ¿se puede imponer la patria?
Otro punto que se esta repitiendo mucho en todo esto es que la supuesta amnistia romperia con el principio de igualdad que la Constitucion establece para todos los españoles (¿nacionalidad española?), pero se olvida que esa misma Constitucion tambien establece la inimputabilidad del Jefe del Estado, el Rey, con lo que esa "igualdad" se queda en papel mojado, lo mismo que con el aforamiento de politicos o el tratamiento juridico que reciben los jueces.
Tampoco parece muy igualitaria, y no recuerdo que se pidiera opinion a la ciudadania, la amnistia fiscal o el rescate de la banca, que en ambos casos pagamos entre todos, o casi todos, los contribuyentes.
Al final da la impresion de que prima mas el postureo ideologico y las "razones" politicas que cualquier otra cosa, tanto en los constitucionalistas españoles como en los soberanistas catalanes, vascos y gallegos.
07/11/23 4:44 AM
  
SS
Reforma de la constitución que nos ha llevado a todas las calamidades, si se elige a doble vuelta el presidente, no existirá el reparto de la nación.
Los representantes nominales , ídem

España no puede permitirse salvapatrias farsantes

Sin olvidar, que solamente tenemos que deber amar al prójimo. Como nos enseñó nuestro Señor Jesucristo .

Un abrazo .
07/11/23 12:40 PM
  
África Marteache
Pues no. Confundir la patria chica con la grande es un error por la sencilla razón que mientras España fue un imperio no hubo nacionalismos, los nacionalismos surgieron con la pérdida de las últimas posesiones españolas en América, mientras estas subsistieron fueron españoles y vivieron y murieron como españoles porque si no lo hubieran sido no podrían haberse trasladado al otro lado del Atlántico. No se puede cambiar de patria por conveniencia. Y sí, lo que se está haciendo rompe con la unidad de los españoles y es claramente anticonstitucional incluso para aquellos que no les guste la Constitución.
Una "patria" vasca o catalana tendría que empezar de cero porque toda su historia está dentro de España y resulta que esta palabra no define a nadie y define a todos de manera que si el País Vasco y Cataluña se independizaran lo que quedara no sería España sino otra cosa.
España no es Alemania, cuya historia está hecha a trozos y necesitaron unificarse en el S. XIX, de manera que, si miras la biografía de Otto de Bismarck te dirá que fue prusiano, pero si miras la de Blas de Lezo te dirá que fue español, no vasco.
En efecto: he tecleado el nombre de Blas de Lezo y aparece "militar español" así que de ninguna manera se le puede dar la nacionalidad vasca a título póstumo, razón por la cual, les guste o no, siempre estarán ligados a la Historia de España, mientras que la Historia de Alemania es reciente y por lo tanto un señor que nació en Munich contemporáneo de Blas de Lezo no fue alemán sino bávaro. Los alemanes y los italianos no es que no tengan patria, pero su patria es reciente mientras que la nuestra tiene unas raíces tales que no se pueden separar.
Si Escocia y Gales se separan de Gran Bretaña lo que queda es Inglaterra, pero si Cataluña y el País Vasco se separan de España lo que queda es la nada con sifón porque o bien todas las autonomías se declaran independientes o bien hay que cambiarle el nombre a la nación.

07/11/23 1:41 PM
  
Pacomio
España Una.
España Grande.
España Libre.
¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!!
07/11/23 2:00 PM
  
Tamayo
Ya también soy español. Voto a Sumar. No odio a España ni al himno ni a la bandera ni me vais a dar lecciones de patriotismo.
No sois los únicos españoles ni sois dueños de España ni de su cultura e historia.
Sois una panda de fanáticos religiosos con el alma podrida de odio político.
Os pensáis que vuestra manera de ver España es la única correcta y pretendéis dibujar una línea recta desde los visigodos hasta vosotros, pasando por Felipe II y Franco, como si fueseis los guardianes de las esencias, porque no dais para más y no sabéis de historia.
Debería daros vergüenza alentar golpes de estado y guerras civiles.
07/11/23 2:06 PM
  
Juan Mariner
Tamayo, los herederos de los rojos, otros que tal bailais, no hace mucho, eliminabais a los que no pensaban como vosotros, y los que sí pensaban como vosotros y no eran de vuestro agrado, también. Lecciones, ni una.
07/11/23 2:50 PM
  
África Marteache
Pues ¡hala! a morir por la patria, Tamayo. ¿O sólo eres de nacionalidad española? Tú ni siquiera habías aparecido por aquí así que difíclmente podrás acusarnos de meternos contigo.
07/11/23 2:52 PM
  
Alan
Africa, ¿"patria chica"?, veo que no puede usted reprimir esa compulsion suya a pontificar, trazar lineas y definir y redifinir el que, el como y el cuando hay que pensar, creer o sentir, siempre desde su punto de vista, el unico que le vale a usted, aunque hacerlo suponga reescribir la Historia o ignorar las partes de ella que no le gustan.
En fin, Africa, respondi a su comentario por deferencia, pero esperare a que D.Pedro publique un articulo sobre el tema de la patria, los patriotas, y ya puestos tambien sobre los salvapatrias que salen como setas en España, para seguir con el tema que no es el asunto de este articulo.
07/11/23 3:14 PM
  
África Marteache
Es más, a los vascos y a los catalanes les costaría muchísimo que los extranjeros les concedieran una identidad por la sencilla razón que las diferencias regionales solo las percibimos nosotros. Hay una música española, una pintura española, una literatura española, unas costumbres españolas y un modo de ser que nos atribuyen a todos. Pretender que un chileno, un chino o un norteamericano diferencie a un aragonés de un murciano es mucho pretender y jamás lo harán, en la misma medida que las diferencias que pueda haber entre un bielorruso y un ruso son imperceptibles para mí y estoy seguro de que ninguno de vosotros podría explicármelas, aunque Bielorrusia haya conseguido ser una nación no tiene identidad propia porque nosotros percibimos lo ruso, no lo bielorruso.
Granados, Falla, Tárrega, Rodrigo, Sorozábal, etc...son compositores españoles y solo nosotros sabemos dónde nacieron, pero incluso nosotros nos damos cuenta que tienen las mismas raíces. "El Corpus Christie en Sevilla", que es de Isaac Albéniz (Campodrón, Gerona) lo que hace es tomar una composición infantil de toda España: La tarara, para componer esa melodía, de manera que aunque sea catalán y su música parezca andaluza lo que compone es algo común a España entera porque, además, pertenece a una suite que se llama "Iberia". Más claro, agua.
07/11/23 4:11 PM
  
Masivo
Tamayo, bajo Franco los habitantes del Sahara Occidental eran musulmanes y españoles con su DNI. También había judíos españoles, funcionaba una sinagoga en Madrid ya en los años 50 del siglo pasado. Ya entonces se sabía que se puede ser perfectamente patriota español independientemente de la religión que se profese
07/11/23 5:28 PM
  
Cos
Tamayo, ¿ha perdido usted la cabeza ya definitivamente?
07/11/23 8:48 PM
  
María M.
Si Señor, Viva España y Viva Cristo Rey!!! y que se acabe cuanto antes, Dios lo quiera, el Sanchismo y el Comunismo.....Ave María!!!

Recemos por ello!!! que aquí somos unos cuantos....
07/11/23 9:37 PM
  
Fernando Cavanillas
@Tamayo
votas a sumar, por lo que apoyas el aborto libre, la ideología feminista y LGTBI, el adoctrinamiento de niños en podrida ideología trans, los referendums separatistas, el animalismo, y cuya presidenta Yolanda Díaz es miembro del partido comunista, la organización más asesina y vil de la historia de la humanidad, ¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?, lárgate a donde perteneces, sólo eres un pobre y desgraciado TROLL.
08/11/23 11:54 AM
  
Fernando Cavanillas
Excelente artículo, bravo... algo está cambiando, y los desmoralizadores, los conspiradores enemigos de Cristo y sus muy abundantes tontos útiles y bobos hipnotizados están perdiendo eficacia en su engaño secular.

Odian a España porque odian al Apóstol Santiago, odian a la Virgen María y a su advocación del Pilar, la primera del mundo, odian la conversión de Recaredo, odian la gesta llena de fe de Pelayo, odian la reconquista (única en la historia contra el Islam invasor, cruel y anticristiano, con apariciones de Santiago y milagros Eucarísticos), odian a los Reyes católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, odian el Concilio de Trento, y a Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Ignacio de Loyola, San Francisco Javier, San Francisco de Borja, odian la Evangelización de América y de Asia (Filipinas), odian a los tercios españoles en Lepanto y en la defensa de la Cristiandad frente al odio luterano, herejía demoniaca, odian la guerra de la independencia con fuerte contenido religioso y también la España tradicional de las posteriores guerras carlistas, odian a Santos como Antonio María Claret, la madre maravillas, y tantos otros maravillosos ejemplos, y sin embargo les encanta la ideología que llevó al odio asesino de los milicianos del PSOE, PCE y Esquerra republicana, que con las mismas siglas de hoy asesinaron a miles y miles de católicos, entre ellos catorce obispos y siente mil sacerdotes y religiosos, con crueles torturas y sadismo, y también idolatran e idealizan a tiranos asesinos como Fidel Castro ó capos comunistas del narcotráfico y destructores de su país como Maduro.

¿CÓMO NO VAN A ODIAR A ESPAÑA?, es lo lógico
08/11/23 12:19 PM
  
Tamayo
Ya están los neonazis quemando las calles ¿Contentos?
08/11/23 2:18 PM
  
Fernando Cavanillas
Tamayo, eres patético. Lárgate de aquí, desgraciado Troll
08/11/23 6:56 PM
  
Cos
Neonazis hay cuatro y el infiltrado. No distraiga con esos trucos, que son mas viejos que la Revolución Rusa.
08/11/23 7:33 PM
  
jp
España esta a punto de desaparecer fruto de una labor de zapa lenta y constante en la enseñanza de la pobalcion. Se sigue enseñando la mentira en los colegios(leyenda negra...) y acomplejando a los españoles gracias al liberalismo progresista. España necesita un milagro para mantenerse. Casi lo han logrado. Por eso se dice que españa sera catolica o no será.
09/11/23 2:36 PM
  
templario
Mensaje de la Virgen en El Escorial-1-5-1981...
Tiene una cara bellísima y aparenta unos diecinueve o veinte años. Y me ha dicho:
Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España". Y me ha dicho: "Hija mía el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.
Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan, EN ESPAÑA HABRÁ OTRA GUERRA Y LA IGLESIA ESPAÑOLA PADECERÁ...
Non Nobis.
20/11/23 1:11 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.