Un Mundo Feliz

Imagínense una raza de seres humanos que se creyeran dioses, seres superiores, élites. Imagínense que esa minoría plutocrática mirase por encima del hombro al resto de la humanidad, a la que considerara inferior y a la que ven como una masa de necios que ni piensan ni quieren pensar; animales que solo quieren satisfacer sus bajas pasiones: comer, beber, tener sexo a mansalva… Son seres humanos que nada bueno aportan, salvo su mano de obra, cada vez más innecesaria, gracias a los avances de la técnica y la robótica. Pero esa gentuza deja una huella de carbono horrorosa: son como una mancha de petróleo que todo lo ensucia. Esa masa consume recursos naturales hasta el punto de amenazar la vida en el planeta. Si fuéramos menos, tocaríamos a más. Y podríamos vivir como dioses.

«¿Qué hacemos?», piensan los superhombres. «Ocho mil millones de seres humanos no pueden mantenerse durante mucho tiempo. Nuestro Planeta está en peligro por culpa del crecimiento demográfico insostenible. Los seres humanos son un virus para nuestra Madre Tierra. La están enfermando y no tenemos otro planeta donde vivir más que este.»

«¿Qué hacemos?» Los superhombres se reúnen en sus logias de poder oculto y deciden que sobran siete mil millones de seres humanos.

«Hay que reducir la población drásticamente. ¿Y qué podemos hacer? ¿Cómo hacemos para liquidar a tanta gente en el poco tiempo que nos queda para salvar al planeta y para salvarnos nosotros? Hagamos una lluvia de ideas:

Aborto libre, infanticidio, eutanasia, suicidios. Acabemos con la familia dividiendo y enfrentando mujeres contra hombres. Promocionemos a la mujer y evitemos que tengan hijos: que trabajen fuera de casa y se crean que quedarse en casa y tener hijos es algo medieval y atrasado: una forma de opresión del hombre sobre ellas para mantener el patriarcado y mantenerlas sojuzgadas. A más feminismo, menos hijos, menos familias. Que crean que realizarse consiste en tener una brillante carrera profesional y no en tener hijos y formar una familia. Sexo, sí. Pero hijos, no. Los hijos esclavizan, consumen; son un gasto insostenible de recursos naturales que son escasos.

Fomentemos las relaciones estériles: las homosexuales, las relaciones poliamorosas. Fomentemos la promiscuidad y digamos que el amor para toda la vida es imposible. Todo lo que vaya contra Dios será bueno, piensan los superhombres. Porque los superhombres, las élites solo odian a alguien más que al ser humano inferior, que es a Dios. Porque ellos quieren ser los creadores, quieren ser dios.

Pero reducir la población a base de abortos, eutanasias y anticonceptivos es demasiado lento. No sé si llegaremos a tiempo de salvar el planeta. Aceleremos el proceso:

Guerras, hambres, empobrecimiento de la población, promover el descontento social y causemos  revoluciones, enfrentemos nación contra nación.

Comencemos una guerra biológica global lanzando virus elaborados en laboratorios militares que vayan diezmando la población. Y digamos que esas epidemias globales son por culpa de la superpoblación y del cambio climáticos: que es la Tierra la que se rebela contra el hombre. La culpa es vuestra por existir y poner en peligro nuestra casa. Así que hay que mataros con pandemias globales cada vez más mortíferas: covid, viruela, hepatitis víricas mortales… Y lo que venga detrás. Se terminará una epidemia y vendrá otra peor. Y de paso, ponemos en marcha experimentos genéticos masivos para debilitar las defensas y permitir que otras epidemias posteriores maten cada vez a más gente.

Las epidemias globales diezmarán la población mundial. Pero no es suficiente. Provoquemos guerras. A ver si alguien empieza a lanzar bombas nucleares. Ese sería un medio mucho más efectivo y rápido de acabar con los siete mil millones que sobran. Sería la solución final.

Pero por si acaso no se acaban de decidir a lanzar bombas atómicas, empobrezcamos a la gente: quitémosles todo lo que tengan. ¿Cómo? Subamos los impuestos hasta lo insoportable, quitémosles las herencias, las casas… Que no tengan dinero ni para comer. Provoquemos una subida de precios que ahogue las economías domésticas. Esto provocará revoluciones, guerras, violencia, destrucción: más muertos. Provoquemos hambrunas a nivel global que maten de hambre a millones y millones de pobres que sobran y que, cuanto antes mueran, mejor. Que se suiciden cada día más y ayudémoslos a que se suiciden.

A esto lo llamaremos “política del triaje": no todos pueden vivir sobre la tierra. Solo pueden vivir unos pocos. El resto, los más débiles, los inferiores, deben perecer y nosotros, los superiores, los superhombres, debemos ayudarlos a perecer.

Y cuando mueran los peor dotados, los degenerados, los inferiores, los tullidos, los estúpidos, los incultos, las masas de cretinos que comen, beben, follan y ven la televisión, por fin los superiores podremos vivir en un mundo sostenible. Crearemos nuestro Jardín del Edén, como hizo Dios al principio. Ahora lo haremos los hombres endiosados. Dios nos echó del Paraíso por nuestros pecados. Pues ahora, gracias a nuestros pecados, crearemos otro paraíso mejor que el de Dios. Y gozaremos de una vida regalada y gozosa, sin trabajar ni sufrir ni morir porque la ciencia logrará que seamos inmortales y solo muramos si nosotros queremos morir y viviremos más que Matusalén. Y por fin tendremos un mundo feliz.»

 

13 comentarios

  
Argia
Los planes de los hombres, no son los planes de Dios

Proverbios 16
1 Al hombre, los planes del corazón;
pero de Yahveh, la respuesta.

Santiago 4:13-15
"Oíd ahora, los que decís: Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad y pasaremos allá un año, haremos negocio y tendremos ganancia. Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana ¿ qué es vuestra vida?. Sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece"

salmos 33 10
El SEÑOR hace nulo el consejo de las naciones; frustra los designios de los pueblos.

Génesis 11 4
Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide {llegue} hasta los cielos, y hagámonos un nombre {famoso}, para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.

Estamos en manos de Dios, esta es nuestra Fe



20/05/22 10:28 AM
  
Alvar
Me alegro mucho de comprobar que ha llegado usted a tener una perspectiva muy valiente y muy certera de lo que pasa aquí. Por un momento me pareció leer a monseñor Viganó, otro hombre valiente, tómeselo como un honor.
Y al hilo de su artículo, y por si no ha quedado explícito, me gustaría remarcar (sin ánimo de polemizar sino para que quienes aún no han entendido entiendan) que si pretenden matarnos, no puede ser que a la vez pretendan salvarnos; por tanto, su intención con la "vacunación" no puede ser salvarnos, sino matarnos. Lógica pura. El mundo feliz se hará o no realidad dependiendo de si consiguen imponer finalmente su relato o no. Por eso es tan importante decir la verdad.
Enhorabuena por su artículo.
20/05/22 10:55 AM
  
Rosario
Los ha retratado bien, don Pedro. Lo terrible del caso es que la mayoría de la gente está ciega e ignora su existencia.
20/05/22 12:22 PM
  
Tikhon
"Esto se pasa. La Eternidad sin Fin se acerca" (Sor Patrocinio a sus monjas)

Yo ya no tengo el menor interés en este mundo que se ha convertido en un infierno insoportable. Si ellos quieren quedárselo todo para ellos y eliminarme a mí, pues muy bien, que se queden en esta cloaca infernal. Igual hasta me hacen un favor.

La Eternidad nos espera a todos. A ellos también.

Pero puede ser una eternidad divina o infernal...

20/05/22 3:24 PM
  
Francisco
Gracias, D.Pedro, por este magnífico artículo. Se describe claramente lo que la sociedad no quiere ver. Pero que está aquí sin lugar a dudas. Un sociedad que da la espalda a Dios no se merece más que ésto. Pero Cristo venció ya al maligno.
Paz y bien
20/05/22 4:59 PM
  
valerie
Hola, no va pasar nada de eso, el hombre no tiene capacidad para hacer un exterminio humano de esas caracteristicas, el único exterminio de la humanidad y de todo lo creado lo hizo Dios con el diluvio universal, y de manera parcial en sodoma y gomorra, por todo lo demás, el hombre puede provocar guerras, hambrunas, etc etc, pero nunca podrá exterminar la totalidad del ser humano, nunca pasó eso en la historia de la humanidad ni pasará jamás,
doy ejemplos el regimen chino con mao mató mas de 70 millones de chinos, el actual regimen con xi jimping a traves de abortos, eutanasias, campos de concentracion, encierros, virus, etc etc ha matado otro tanto, sin embargo la poblacion china sigue en aumento, en el siglo pasado eran mil millones y ahora pasan de 1300 millones y así,
la humanidad sigue creciendo en cantidad de habitantes pese a los malthusianos ateos, podrán hacer lo que quieran, podrán tenerlo todo planificado en Davos, etc lo que sea, pero Dios siempre tiene la última palabra en la historia de la humanidad,
igual su articulo es muy interesante y muy bien explicado, pero creo yo que le faltó comentar ésta parte, es decir, que Dios va a determinar si su obra creadora -el ser humano- merece perecer en manos de una elite, justamente una elite farisea descendiente de los mismos que ordenaron matar a Jesús, y eso no va a suceder, además de que está en carpeta el tercer mensaje de Fátima todavía incumplido, de purificar su Iglesia y consagrar rusia al inmaculado corazón de María en donde habrá un periodo de paz entre las naciones, y todo eso todavía no ha sucedido, ya que estamos en los preliminares de que ello suceda,
Las elites satanistas están trabajando contra reloj sabiendo de todas éstas cosas, y ya lo dijo el fallecido Padre exorcista que tuvo el Vaticano Gabrielle Amorth "la bestia anda desenfrenada, ésto es porque sabe que el triunfo de la Inmaculada está cerca",
gracias por publicar mi comentario y saludos,
Dios vence,
20/05/22 6:14 PM
  
Tikhon
Por otra parte, esa fantasía de la inmortalidad en este cuerpo y en este mundo ¡que horror!.

Imaginen un ser humano viviendo mil años, diez mil...

Imaginen vivir un millón de años en un planeta oscuro, destruido, helado o calcinado, ¡y no poder morir!.

Eso es un infierno al cual aspiran al parecer algunos necios.

Pura necedad pero que al parecer entusiasma a algunos idiotas cortos de miras metafísicas pero también físicas.

¡Y lo dicen tan serios, oye! ¡Con total aplomo y convicción!

20/05/22 6:22 PM
  
Juan Mariner
Tikhon, algunos se han creido hasta el timo de la criogenizacion. Lamec... no les van a faltar a los poderosos.
El hombre propone y Dios dispone.
21/05/22 12:09 AM
  
Cos
A partir de la hora y minuto 1:23 declaraciones de Yuval Noah Harari, uno de los filósofos de referencia de los nuevos tiempos:

"Una de las grandes preguntas en la economía y la política será qué hacer con toda esta gente inútil"
"El principal producto de la actual revolución industrial no serán los textiles, ni los coches, sino los cuerpos y las mentes"
eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/el-gato-al-agua-20-05-22-programa-completo-20220520

Por supuesto, mimado por los medios de propaganda sistémicos, como El País:
"El tema central de Harari es la idea de que lo que impulsa a la sociedad humana ha sido, en general, la capacidad de nuestra especie de creer en lo que él denomina ficciones, esas cosas —ya sean dioses o naciones— cuyo poder reside en que existen en nuestra imaginación colectiva; nuestra fe en ellas nos permite cooperar como sociedad".

"“es que soy el profeta del juicio final, o todo lo contrario, que creo que todo es maravilloso”. Cabe la posibilidad de que ambas cosas sean verdad. “Cuando el libro sale a la venta, dejo de controlar las ideas”"

" el Homo sapiens puede estar acercándose a la obsolescencia por motivos tecnológicos"

Y no puede faltar la ideología evolucionista, por supuesto. Hace cuatro días éramos cazadores-recolectores. Apenas somos monos recién caídos del árbol:
"Cuando evolucionamos como cazadores-recolectores, nunca se planteó que pudiéramos cambiar el clima de manera perjudicial para nosotros, así que esa era una historia que no nos interesaba".

"es halagador para ellos pensar que el futuro de la humanidad está hasta cierto punto en sus manos". (de Silicon Valley)

" Si quienes escribieron el Nuevo Testamento pudieran ver lo que la Inquisición y los cruzados hicieron con las ideas de poner la otra mejilla y de que los mansos iban a heredar la tierra, seguramente se revolverían en sus tumbas."
¡Y este señor es historiador y filósofo! ¡Esta es la capacidad de análisis histórica y filosófica que tiene uno de los pensadores de moda!

"he empezado a tener que librar batallas en la retaguardia para convencer a la gente sobre el humanismo y el liberalismo cuando lo que quiero, en realidad, es ver lo que hay después"

Transhumanismo:
" el nuevo fundamento es el flujo de datos en el mundo, hasta el punto de cambiar incluso la comprensión de lo que es un organismo, lo que es un ser humano; el ser humano deja de ser este yo mágico, autónomo, con libre albedrío y capaz de tomar decisiones sobre el mundo. Ahora, el ser humano, como todos los demás organismos, no es más que un sistema de procesamiento de información que fluye sin cesar. No tiene características fijas."

Le philosophe, jeje:
"el debate actual sobre género es extrañamente similar a lo que discutían aquellos primeros cristianos sobre la naturaleza de Jesucristo y la Trinidad. Lo que se preguntaban era, en esencia, si Jesucristo era una persona no binaria". ¡Vaya nivel!

La ideología de género, puerta al transhumanismo:
" la sensación subconsciente de que los debates del futuro versarán sobre lo que podemos hacer con el cuerpo y el cerebro humanos; cómo podemos rediseñarlos, cómo podemos modificarlos. La primera realidad práctica a la que nos hemos topado con estos interrogantes es el género (...) este es el primer debate sobre el transhumanismo. ".
elpais.com/ideas/2021-12-19/yuval-noah-harari-el-debate-sobre-genero-es-extranamente-similar-al-de-los-primeros-cristianos-sobre-la-trinidad.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter&ssm=TW_MX_CM#Echobox=1639873390
No falta un medio. Incluso tiene entrevista con Iñaqui Gabilondo, sistémico entre los sistémicos.
ynharari.com/es/media/

22/05/22 3:40 AM
  
Cos
35 millones de libros vendidos, traducidos a 65 idiomas.

"estamos inmersos en una carrera por 'hackear' a la humanidad en general y a ti en particular. Y debes hacer el esfuerzo de estar un paso por delante de tus competidores: de las grandes corporaciones, de los gobiernos"
elcorreo.com/xlsemanal/personajes/yuval-noah-harari-tecnologia-riesgos-sapiens-pilares-civilizacion.html
.
En el Foro de Davos
youtube.com/watch?v=sH4pamAsvtI

Y apóstol del globalismo
youtube.com/watch?v=RUIKxDwXnRM
22/05/22 3:59 AM
  
Marta de Jesús
Capacidad para ese exterminio sí puede que tengan, pej, con las bombas nucleares con las que se amenazan de lado a lado del planeta. La película #la carretera# narra algo así como un nuevo comienzo, tras un exterminio masivo nuclear. Pero probablemente no tengan valor. Por lo que yo tampoco creo que vaya a pasar. Aunque ya se verá. Solo Dios lo sabe. De todos modos está bien saber lo que piensan y por donde van. Aliados al Islam en su guerra contra el cristianismo, pone un poco difícil sus objetivos contra la natalidad. Parece que de momento se conforman con que nazcan menos cristianos y con que avance la ofensiva musulmana. Lo que está claro es que estamos viviendo un momento histórico. Los que seguimos a Cristo/Dios, corderos, con nuestras miserias, pero intentando ser fieles al Resucitado, atacados por los que se creen dioses, cabritos, que aún están a tiempo de convertirse y pasar al bando ganador.
Firmes en la Fe.
22/05/22 4:36 PM
  
Jorge Alberto
Un excelente cuento al mejor estilo de Pedro Luis Llera.

Pero yo todavía espero al Señor Jesús. Pienso que el Apocalipsis alude a aquellos "superhombres" codiciosos y soberbios que quieren ganar el mundo entero para ellos solos. Hay al menos dos pasajes:

Apocalipsis 6, 15-17:
[15] y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes.
[16] Y dicen a los montes y las peñas: «Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero.
[17] Porque ha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse?».

Apocalipsis 11, 18:
[18] Las naciones se habían encolerizado; pero ha llegado tu cólera y el tiempo de que los muertos sean juzgados, el tiempo de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, pequeños y grandes, y de exterminar a los que destruyen la tierra.

Aquellos "superhombres", que pueden ser los "muertos" que han de ser juzgados por ser almas perversas, son los que "destruyen la tierra". El Magnificat dice: "Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes".

Ya veremos.
22/05/22 7:52 PM
  
África Marteache
Buenos días: Hoy, 24 de Mayo, es la Festividad de María Auxiliadora, Patrona de China en el Santuario de Sheshan, actualmente cerrado. Las autoridades chinas incrementan presiones y arrestos en las festividades de las grandes celebraciones cristianas, como Navidad, Pascua de Resurrección y el día de hoy en el que solía haber peregrinaciones. Ruego a todos los católicos oraciones, penitencias o sacrificios por nuestros hermanos chinos ya que la ayuda material, ni siquiera AIN, puede hacer nada por ellos. Gracias.
24/05/22 11:56 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.