Reacción

Por si alguien aterriza por aquí sin saber quién soy yo o de qué va este blog, quisiera dejar claro que no le debo más obediencia que a Cristo y a su Iglesia; que no defiendo ninguna ideología política ni estoy encuadrado en ningún partido ni en ningún movimiento ni en ningún lobby. Soy católico tradicional -valga la redundancia- y profeso la fe de la Iglesia Católica. Creo en la doctrina que la Iglesia ha predicado siempre y en todas partes. Mi único Señor es Cristo. Mi único fin es la gloria de Dios y la salvación de mi alma y de las almas de todos. 

Por lo tanto, todo lo juzgo bueno en tanto en cuanto contribuya a la mayor gloria de Dios, a mi santificación y a la salvación de las almas. Y juzgo malo todo lo blasfemo, lo sacrílego; la apostasía y la impiedad. 

El mundo está como está porque las mujeres y los hombres ya no quieren ser santos. Lo que vivimos es una crisis de santidad, una crisis de fe. No creen en Dios, no creen en el más allá. La mentalidad materialista ha triunfado en el mundo moderno. Ya nadie respeta la Ley de Dios y hasta muchos católicos se toman los Mandamientos como ideales imposibles de cumplir, como ideales a los que aspirar… Y el relativismo y el pacto con la mentalidad del mundo ha conducido a la normalización del pecado. El mal es bien y el bien es malo. Se ha normalizado el divorcio, el aborto, la promiscuidad, el pecado nefando… Los vicios se ensalzan y las virtudes son motivo de mofa y de escarnio.

Si fuéramos santos, si viviéramos en gracia de Dios, no habría tantos asesinos, violadores, ladrones, corruptos y sinvergüenzas. Pero para que podamos ser santos, necesitamos la gracia de Dios, que recibimos a través de los sacramentos. Y ya casi nadie se confiesa ni va a misa ni bautiza a sus hijos ni se casa por la Iglesia. El mundo está como está porque el pecado campa a sus anchas y la Bruja Blanca se ha convertido en reina de Narnia. Por eso vivimos en un mundo frío, inhumano y cruel.

Pero el verdadero Rey es Cristo: no Satanás. Y con Él volverá la justicia; y el bien y la caridad derrotarán a la muerte y al mal. 

Hay dos ejércitos: el de Cristo y el del Demonio. Y en ese combate, nadie puede declararse neutral. Hay que ponerse en un bando o en el otro. Todo el mundo tendrá que elegir para quién trabaja y de qué lado combate.

En las dos últimas entradas de mi blog, me he dedicado a desentrañar la filosofía que se esconde en las ideologías “progresistas“. El pensamiento progre del Nuevo Orden Mundial lo defienden sobre todo los políticos de la nueva izquierda, como Yolanda Díaz, Irene Montero o Alberto Garzón; y lo podemos resumir en los siguiente puntos, que solo vamos a esbozar:

1.- Ecologismo catastrofista y cientifista. El planeta se muere por la contaminación y el calentamiento global.

2.- Economía sostenible. En consecuencia, hay que reducir el consumo ("no tendréis nada pero seréis felices") porque no es sostenible. La economía debe “decrecer” (o sea, que debemos empobrecer a la gente). Habría que imponer el racionamiento como medida para frenar o mitigar la crisis climática. Andreu Escrivà, uno de los principales divulgadores del cambio climático en nuestro país, afirma:

“La respuesta que a mí me pide el cuerpo no es nada popular, porque hablaríamos de racionamiento, de cuotas. Imagina que cada ciudadano tiene un presupuesto de carbono, por ejemplo, puede volar tres toneladas de carbono al año. Y estas cuotas no son intercambiables, es decir, que los ricos no se las puedan comprar a los pobres.”

Y en un tuit, apuntan a lo impopular del término “racionamiento” y proponen imponer  la neolengua:

La palabra “racionamiento” suena fatal y nos hace pensar en penurias fruto de guerras. Pero ¿y si hablamos de reparto planificado y democrático, de justicia en el acceso a los recursos, escasos y decrecientes?

Estos llamados “progresistas” no son sino los comunistas (anticapitalistas) de toda la vida. Hay que acabar con la propiedad privada. Hay que privar a la población de sus casas, ocupándolas (okupación), expropiándolas… Hay que aumentar los impuestos para dejar a la gente sin nada, en nombre de la justicia social. Hay que gravar las herencias para que el Estado se quede con lo que nuestros padres han conseguido ahorrar y comprar a base de matarse a trabajar. Quieren que sea el Estado quien reparta una “herencia” a cada niño para que todos reciban lo mismo y acabar con las desigualdades (comunismo de libro).

El ecologismo y el animalismo son los nuevos nombres del comunismo de toda la vida.

3.- Maltusianismo. El crecimiento demográfico no es sostenible y supone una amenaza para la supervivencia del planeta. Hay que reducir la población porque cada niño que nace deja su huella de carbono y contribuye a la destrucción del medio ambiente. Cada niño  consume agua, comida, vestidos; se tira pedos y eructos que contribuyen al efecto invernadero; genera mierda que hay que limpiar. 

Las ayudas al llamado Tercer Mundo, a los países o continentes “empobrecidos” por la rapacidad de las potencias occidentales (nunca por la corrupción de los gobiernos africanos, hispanoamericanos o asiáticos), deben pasar por el control demográfico: aprobación del aborto; educación afectivo sexual, o sea, promoción de la anticoncepción y “empoderamiento” de las mujeres. Hay que promover los derechos de las mujeres para que dejen de tener hijos y se dediquen a trabajar fuera de casa (cuanto más feminismo, menos hijos). Tener hijos no está de moda: impiden que las mujeres se realicen como profesionales y como personas. Tener hijo no es una bendición, como lo es para nosotros los cristianos, sino una condena, una maldición. Promover los nuevos modelos de familia también tiene un trasfondo maltusiano, porque esas nuevas familias suelen ser estériles.

4.- Animalismo. Los animales no son objetos, sino “seres sintientes” con derechos. En primer lugar, tienen derecho a su “bienestar". Pero van más allá: los animales tienen que tener “derechos” reconocidos legalmente. 

Estamos asistiendo al boom del veganismo: rechazan comer animales “asesinados” y se niegan a consumir productos de origen animal como la leche (y todos sus derivados), los huevos, etc. Y también a utilizar pieles para ropa o calzado. Los veganos hablan de “explotación animal” y equiparan la ganadería con la esclavitud. Por lo tanto, su idea pasa por la liberación de los animales de la supuesta explotación a la que los animales humanos estamos sometiendo a los animales no humanos. En definitiva, los veganos y los animalistas aplican la dialéctica marxista a la relación del ser humano con los animales: el hombre es el explotador y los animales, los explotados. Los veganos pretenden acabar con la caza, la pesca, la ganadería y todos los sectores productivos que dependen de la explotación de los animales.

Animalismo y ecologismo maltusiano van, lógicamente, de la mano. El gurú del animalismo, Peter Singer, afirma en su artículo Contra el orgullo del chuletón europeo:

«El informe de 2013 de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación titulado Enfrentando el cambio climático a través de la ganadería afirma que la carne de vacuno contribuye con el 41% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de todo el sector ganadero, y también tiene la mayor intensidad de emisiones, es decir, las emisiones de GEI más altas por unidad de proteína, en comparación a todos los otros productos animales. Esto se debe en gran medida a que los rumiantes eructan y lanzan pedos de metano, un gas de efecto invernadero extremadamente potente

5.- Necrofilia. La cultura progresista es necrófila: ama la muerte y aborrece todo tipo de sufrimiento. Prefieren morir que sufrir algún dolor o incapacidad. Al final, todo lo arreglan con la muerte: aborto, infanticidio, eutanasia, suicidio asistido, etc.

Los nuevos progresistas consideran que solo es digna la vida de los seres humanos sanos, autónomos y conscientes; con memoria del pasado y con proyección de vida hacia el futuro. Esos seres humanos son personas: su modelo serían los adultos humanos de mediana edad, saludables y jóvenes, que tienen funcionando sus capacidades de racionalidad y autoconciencia.

Pero hay seres humanos que no son personas ni tienen dignidad ni derechos: serían los fetos, los niños recién nacidos, los enfermos mentales, los que están en coma, los síndrome de Down, los idiotas, los enfermos terminales, los ancianos incapacitados, los inválidos, los parapléjicos o tetrapléjicos, los disminuidos físicos o psíquicos, etc. ¿Qué sentido tiene mantener vivos a estos seres humanos? Son una carga para la sociedad y hacen sufrir a sus familias. Es mejor terminar con la vida de estos seres humanos defectuosos. 

Por lo tanto, los impíos modernos aprueban leyes inicuas que procuran el aborto, la eutanasia o el suicidio como nuevos derechos humanos. Y ya están comenzando a legalizar el infanticidio en algunos Estados de Norteamérica. La vida solo es digna si puedes disfrutar (hedonismo) y evitar el sufrimiento. Una vida sin placer y con sufrimiento no es digna y merece una “muerte digna".

6.- Adanismo y culto a la ignorancia y a la pereza. El mundo es como si hubiera empezado con nosotros. Lo antiguo no sirve de nada. Se rechaza la tradición, el arte antiguo, la historia, la cultura. Hay un cierto culto a lo nuevo, a lo moderno. Las películas buenas son las que se acaban de hacer y una obra maestra de John Ford o de Frank Capra, sobre todo si están en blanco y negro, se considera antigua y por lo tanto, mala. 

Desde el punto de vista de la educación, se promueve la ignorancia. La escuela y la universidad tienen como finalidad el adoctrinamiento ideológico. No hay que transmitir conocimientos ni exigir esfuerzo. Se promueve la mediocridad y la igualdad de los mínimos. Si nadie sabe nada, todos somos iguales. Si alguien sabe más que otros, ya hay desigualdades. Todos los niños tienen derecho al éxito académico y todos deben aprobar. La repetición de curso es fascista y discriminatoria. El aprobado general se impone por ley.

Ya en 1883, Paul Lafargue publicó El derecho a la pereza: un ensayo que hace una crítica marxista del sistema económico nacido del capitalismo, cuyo desarrollo, concluye, desembocaría en una crisis de superproducción, causa de paro y miseria entre la clase trabajadora. Lafargue propone alcanzar, mediante la generalización del uso de las máquinas y la reducción de la jornada laboral, el estadio de los derechos del bienestar, que culminaría la revolución social y cuya sociedad puede consagrar su tiempo a las ciencias, el arte y la satisfacción de las necesidades humanas elementales. El derecho a la pereza implica establecer por ley el ingreso mínimo universal y que todo el mundo pueda vivir sin trabajar, si así lo desea.

7.- Ideología de género y subjetivismo radical. Uno no es lo que es, sino lo que uno siente que es. Hay que superar los estereotipos de hombre y mujer. Un hombre se puede sentir mujer y una mujer se puede sentir hombre. Hay distintas identidades de género: casi tantas como individuos. La biología resulta superflua. La genética y los órganos sexuales no determinan la identidad de género. Eso lo elige cada individuo.

8.- Relativismo moral y antropocentrismo. El bien y el mal son relativos. Dios ha muerto y ya no es fuente de moralidad. Los mandamientos han sido derogados. No importa la voluntad de Dios, sino la del hombre. Son las mayorías las que determinan el bien y el mal. Si la mayoría establece que el aborto es bueno, se convierte en un derecho. Es el hombre el legislador de sí mismo. El hombre es un fin en sí mismo y cada uno busca la felicidad según su propio proyecto de vida. 

9.- Pacifismo antimilitarista. El ideal de paz perpetua de Kant implica la aspiración internacionalista: la cosmópolis. Caminamos hacia un gobierno global y hacia el fin del concepto de Estado-nación. Los ejércitos deben desaparecer. Hay que acabar con las armas y con el gasto en defensa. Solo así se acabarán las guerras. Las fronteras deben desaparecer y cada hombre debe poder circular libremente por todo el mundo. El progresismo actual es internacionalista y globalista y favorece la inmigración irregular de la gente.

10.- Anticlericalismo y persecución a los católicos. La Iglesia es la única institución que se opone a las ideologías del mundo que acabamos de describir de manera sucinta. Por eso, la Iglesia es el objetivo a batir. 

Es cierto que hay una buena parte de la Iglesia que propugna asumir los valores del mundo y así pretenden aceptar el sacerdocio femenino, la ideología de género, el ecologismo maltusiano, la economía sostenible, el pacifismo antimilitarista y toda la basura del progresismo que acabamos de exponer resumidamente: incluido el aborto, el divorcio, la eutanasia o, llegado el caso, hasta el infanticidio. Esa es la llamada Iglesia del Nuevo Paradigma, que está demoliendo la doctrina, la moral, la liturgia y los sacramentos de la Iglesia Católica desde dentro de la propia Iglesia. Es la Iglesia del sínodo alemán que pretende bendecir el pecado nefando, el aborto y lo que les pongan por delante. 

Así, los católicos que creemos en la fe de siempre somos considerados “ultracatólicos", fanáticos y reaccionarios peligrosos a los que se puede insultar, despreciar y calumniar impunemente.  


¿Y qué podemos hacer ante la proliferación de estas ideologías impías, enemigas de Dios, enemigas de la Cruz de Cristo?

Hemos de resistir y reaccionar. La Opción Pelayo es nuestra alternativa. Hemos de ser combativos. Frente al antropocentrismo (más bien antropolatría) y al “sensocentrismo“, nosotros nos declaramos cristocéntricos. 

Debemos sentirnos orgullosos de ser de Cristo, sin traicionarlo ni negarlo. 

Una minoría insignificante de cristianos, luchando bajo el signo de la Cruz, seremos capaces de derrotar a los poderosos de nuestra época; poderosos que están apoyados por todos los herejes, los apóstatas y los colaboracionistas del sistema. Y los derrotaremos bajo el amparo de la Virgen María.

Si quitan una cruz del espacio público, coloquemos otras diez.

Si nos quieren echar de las calles, multipliquemos las muestras públicas de fe, las procesiones, los rosarios en las plazas y en las calles.

Si no quieren que recemos frente a los abortorios, multipliquemos las convocatorias de oración ante esos templos satánicos: ¿nos van a meter a todos en la cárcel? Pues mejor ir a la cárcel que callar y acobardarnos ante las injusticias de los poderosos.

Recemos alto y claro el Padre Nuestro: “hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo".

Encomendémonos a la Virgen María y hagamos del Santo Rosario nuestra arma más poderosa.

Oración y caridad: esas son nuestras armas. Nosotros no odiamos: amamos. Odiamos el pecado, combatimos el mal pero amamos al pecador y rezamos para que se convierta a Cristo. No se trata de hacer cosas sin parar ni de un voluntarismo pelagiano. El único Salvador es Cristo: no nosotros. Vivamos en gracia de Dios y combatamos el pecado. Renunciemos a Satanás.

Frente a la cultura satánica, Cristo vence.

¡Viva Cristo Rey!

11 comentarios

  
Fulgencio
Duro, pero cierto. Suscribo todo lo que ha escrito. Gracias por no callar ante el mal.
30/04/22 10:57 PM
  
Marta de Jesús
El 7, disculpen que sea tan pesada, no es exacto. Según los lobbys elegeteberos anticristianos, aunque todavía no lo reconozcan, ningún hombre puede creerse, repito, según ellos, ni hombre ni heterosexual, y ninguna mujer puede creerse ni mujer ni heterosexual. Por eso nunca pondrán la H de heterosexual. Es un tren desbocado hacia nosotros, los heterosexuales, cristianos o no. Enfrentados totalmente. Como kamikazes. Esperan obligar a todos los hombres postcristianos, y los que se dejen, a utilizar el ano como vagina. Y esperan obligar a todas las mujeres postcristianas, y las que se dejen, a utilizar el clítoris como pene pre-púber. Con las mujeres pretenden incluso ir más lejos, debido a la existencia de laboratorios fabricantes de hormonas. Están llenando cuerpos femeninos de material hormonal testicular púber, lo que se conoce metafóricamente como #colocación de testiculos a hembras#. Esas mujeres-XX, normales y corrientes, van por ahí con barbas compradas en el chino de abajo. Penoso. Por qué se pusieron barbas postizas? Para mostrar que se rechazan como mujeres. Y que ya son #falsamente púberes#. El vello facial es uno de los signos visibles de la pubertad masculina. Las transexuales lesbianas no llegaron a tanto. Y aunque muchas masculinizaron su aspecto, lo de la barba es novedoso. Lo que pretenden por lo tanto, es la tran-pansexualización de la humanidad. El rechazo a la propia creación, y por ende al Creador. Cómo vivan esa transexualización eso sí que de momento, según dicen, es cosa de cada uno. Algunos homosexualmente, otros bisexualmente, otros pederásticamente, incestuosamente, zoofílicamente, etc. Pero esas conductas aberrantes parten en general de lo mismo, el rechazo del propio sexo puesto así por nuestro Creador, y el rechazo a la sexualidad propia de cada sexo con orden y sentido, en principio por simple hedonismo, y en última instancia, por satanismo. Están atentando contra el Génesis, el amor con posibilidades procreativas, el puzzle perfecto. No es subjetivo, como lo están vendiendo. Y además pretenden obligar. Satanás busca la destrucción de la obra de Dios. Hombres y mujeres destruidos en un mar de mentiras, como las falsas formas. A través de eso se avecina una de tantas persecuciones de la época moderna. Ojalá muchas personas, tanto de sus filas, como allegados, vieran el engaño y dejaran de colaborar con esos lobbys. Si además dejaran esa vida, pues mucho mejor. Con Dios podrían.

Por lo demás, D.Pedro, sabemos en quien hemos puesto nuestra confianza. En el Dios que nos envió al Redentor a través de María. La Fe en el Resucitado. Firmes en la Fe.
01/05/22 12:13 AM
  
hornero (Argentina)
EXTRAVÍO - EDAD DE MARÍA

Salto cuántico del “hombre viejo del pecado” al “hombre nuevo” nacido en Cristo.

Extinción de un tiempo, zarandeo de antiguos y actuales patrimonios para recoger el trigo en los graneros del Señor.

Purificación de la memoria, descodificación de archivos valiosos pretéritos o recientes y su incorporación bajo códigos o parámetros nuevos a la lengua unificada de la humanidad convertida en la gran familia de los hijos de Dios, conforme a la inteligibilidad inefable de todo ser.

Armonía en el espíritu y en el cuerpo, regidos por la ley de sabiduría, amor, santidad y señorío, que proceden de la Aurora de María.

La energía presente en el núcleo ontológico de todo ser material supera en medida ilimitada a la energía de los núcleos atómicos. De esta fuente inextinguible deriva la actividad y movimientos del universo físico-biológico.

Edades de piedra, bronce, hierro, de los mármoles, de trompetas y vientos, de comedias, tragedias y dramas, de poesía y de todo arte, de hazañas de héroes y descubridores, proezas de genios y talentos, méritos eminentes de santos y mártires del Antiguo y del Nuevo Testamento, todo cuanto de bueno, magno y solemne ha sido acumulado por los milenios como patrimonio de la humanidad, debe ser transfigurado por la Gloria de Cristo que Amanece, que irradia la Aurora de María, en preparación de la Parusía del Señor. “Causa de la Aurora más resplandeciente es el Señor. Yo haré que la veáis” (Mens. de la Virgen en San Nicolás - Argentina).

El camino que María tiene por Misión trazar para la Iglesia, la humanidad y el universo todo, revelará la gloria de la Creación participada por Cristo que la asumió en Él ( cf Col 1, 17).

Edad que reúne los siglos en torno a su magnificencia y esplendor, porque “ 3° - Como Ella es la aurora que precede y descubre al Sol de justicia, que es Jesucristo, debe ser conocida y percibida, a fin de que Jesucristo lo sea. 4° - Siendo Ella la vía por la cual Jesucristo ha venido a nosotros por primera vez, Ella lo será también cuando venga la segunda, aunque no de la misma manera” (S. L. de Montfort, Trat. de la Verd. Devoción a la Sma Virgen, 50).

Edad que Cristo ha confiado a Su Madre. Edad de María.



01/05/22 9:50 AM
  
Juan Mariner
En este nuevo progrerío hay mucha HIPOCRESÍA: mis vecinos son de esta calaña y no han dudado esta Semana Santa en coger un avión e irse a Nueva York quemando queroseno a destajo para celebrar sus 25 años de matrimonio por lo civil, no se han ido al Pirineo en bicicleta por etapas, no, comiendo lechugas.
01/05/22 11:45 AM
  
Jorge Alberto
Excelente compendio del diagnóstico de la apostasía actual.
01/05/22 7:17 PM
  
Carlos Dueñas
El progresismo cultural no es el comunismo de toda la vida. La legislación familiar en la Unión Soviética durante el estalinismo para sí la quisiera un católico tradicionalista o tradicional. Hubo una prohibición del aborto, supresión de la validez de las parejas de hecho, trabas para el divorcio, ayuda a las madres y familias numerosas, creación de guarderías, incremento de las penas por impago de la pensión alimenticia, ayudas por el tercer y cuarto hijo y responsabilidad de los padres por los delitos de los hijos.

Con esto no defiendo el estalinismo, sino simplemente cuento lo que fue la política familiar de Stalin. No hace falta recordar el tratamiento que recibían los homosexuales bajo el comunismo. Al igual que el tradicionalismo político y católico, el comunismo ortodoxo consideraba que las democracias liberales eran una manifestación de la degradación moral de Occidente.

El progresismo cultural no es marxismo, sino la confluencia del posmodernismo, la escuela de Frankfurt, la contracultura norteamericana y el Mayo del 68, que nada tenían que ver con el marxismo ortodoxo. De inspiración marxista podría ser la lucha de clases convertida en lucha de sexos e identidades defendida por el feminismo radical o la teoría crítica de la raza. La contracultura norteamericana tiene más de ideología libertaria que de comunista. En estas filosofías hay también mucho de reacción a la fracasada utopía comunista.
02/05/22 10:08 AM
  
Maria M.
D. Pedro, aquí no hay neutralidad que valga. Inevitablemente acabaremos decidiendo en qué bando estar, porque la batalla continúa y apunta maneras a que va a ponerse muy calentita.

Rezo para que se cumplan las profecías y para que cada vez en mayor número formemos parte del ejército de La Madre de Dios. Quien reza, ya está combatiendo.....
02/05/22 11:10 AM
  
Centurión Cornelio
En parte estoy de acuerdo con Carlos Dueñas. Pero en la base del marxismo (Marx y Engels) está el repudio de la familia, por ejemplo en la obra "El ORIGEN DE LA FAMILIA,LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO". También está en la base el ataque al cristianismo y a la civilización que forjó (la occidental). Al final el progresismo cultural persigue los mismos fines que el marxismo, con mayor éxito, porque se ha olvidado de "la parte económica", que no puede funcionar y trae miseria, y ha abrazado el capitalismo.
Ahora Marvel va a estrenar "Doctor Strange 2", miren los "argumentos" con los que MARVEL defiende la presencia en la película de un personaje que es "lesbiana y con dos madres", es muy significativo:
Los que lo critican "están "fuera de sintonía" con el pensamiento actual de la especie humana" (ojito a los conceptos que maneja esta gente). "Todo esto (las críticas, en concreto de algunos países árabes) está fuera de sintonía con todo lo que hemos evolucionado como especie (¡toma castaña!), y más ahora que existimos globalmente como una sola cultura (la cultura progre).

02/05/22 8:46 PM
  
hornero (Argentina)
¿CAE, O NO CAE?

Todo indica que está cayendo. Me refiero a la moderna Babilonia, de la que el artículo expone in extenso la idolatría de la muerte que la domina.

Rusia amenaza con armas nucleares. E.U., a la cabeza de la OTAN no aceptan el desafío, no están dispuestos a suicidarse, aún creen poder recuperar la iniciativa. La lógica indica la indefensión actual de Europa y de E.U. si no están dispuestos a dar una respuesta militar. Lo que está muy bien, aún a costa de la derrota que implica. Mayor daño sería el mutuo aniquilamiento.

Esto conduce a la derrota del NOM con las durísimas consecuencias para el “primer mundo”, y para el resto del mundo también.

No obstante, a causa del extremo de la pertinaz depravación, se hace necesaria esta derrota por dolorosa que sea.

Porque a pesar de la hecatombe presente, los Pastores no se dan por aludidos, obispos y sacerdotes hablan generalidades, evitan predicar a los fieles la gravedad de la situación, instar a la urgente conversión, reconocer la impotencia de la Iglesia para detener el mal, su fracaso y responsabilidad, su necesaria conversión.

Pero, no lo aceptan. Su orgullo eclesiástico y su mundanidad los vincula estrechamente al “primer mundo”, sea que lo admiren, sea que disfruten de sus prebendas. Por esta razón acallan a la Virgen, desprecian sus Manifestaciones y Mensajes, hasta sepultar en el silencio el anunciado triunfo de Su Corazón Inmaculado en el mundo, porque implica la caída de ese mundo que los cobija.

Por esto no ven el Mundo Nuevo que viene. Apelan a un cristo-centrismo sin María, en el que es una auxiliar, no la Conductora bajo la cual deben alinearse en sus batallones de La Señora Vestida de Sol. Cuya unión con Su Hijo, de orden hipostático, la eleva por arriba de los coros angélicos, de los bienaventurados, de la Iglesia, del Vicario de Cristo y de todo el universo.

Un “cristo-centrismo” sin María, o edulcorado con un infantilismo “mariano”, conlleva un “infantilismo cristiano”, incapaz de concebir un mundo que no sea el del “hombre viejo del pecado”, limitado, conmovido por temores, derrumbes y caducidades. No pasa por las mentes y voluntades el asumir el señorío de soberanía que perdimos por el pecado original, que Cristo nos ha devuelto sobredimensionado al asumirlo en Él.

Es una “cristo-centrismo” atrofiado, injerto contradictorio del “hombre viejo” que pretende trabajar para Cristo sin aceptar los recursos que nos ofrece y hace llegar por Mediación de Su Madre.

Sólo en María pueden alcanzar la comprensión de los “nuevos tiempos” que vivimos, y disponerse así a asumir la tarea de preparar bajo la Conducción de Ella, el camino para la Venida del Señor.

El programa definido por tres Papas espera en la antesala.: “Restablecer la armonía primitiva” (Pío XII); la “Civilización del Amor” (S. Pablo VI); “Cruzar el umbral de la Esperanza” (S.J.P. II). Programa de trabajo inmenso por su trascendencia y magnitud. Comienza por la conversión de la humanidad con sus ocho mil millones; luego deberá ocuparse de restablecer la armonía del clima para todo el planeta, volviendo habitable todas las regiones, y quizás también hacer emerger nuevos continentes desde los fondos oceánicos para una humanidad mucho más numerosa que la actual; alcanzar la unidad de la legua perdida por la confusión de la torre de Babel, cuando por la conversión la humanidad vuelva a formar la gran familia de los hijos de Dios, y penetre el secreto de las cosas guardado en su inteligibilidad como palabras o términos del Discurso divino participado a la Creación.

Para llevarlo adelante se necesitan hombres sabios y santos en ejercicio de su señorío de soberanía participado por Cristo.

Necesitamos entender que debemos preparar el camino a la Venida del Señor en su Parusía. Porque hay un “tiempo nuevo” que lo precede, si bien ignoramos cuánto ha de durar, en el que el Reino debe ordenarse a Cristo que viene, pero que vendrá después que Su Madre haya concluido su Misión de derribar la Babilonia y de restaurar el orden en el mundo mediante el triunfo de Su Corazón Inmaculado.

Necesitamos entender también que debemos orar por la manifestación en nosotros del “hombre nuevo” que nos pertenece y llevamos oculto desde el Bautismo. La Aurora de María irradia la Luz de la Gloria de Cristo que se Manifiesta, que hará posible nos manifestemos con Él de modo creciente.

La Babilonia cae, que venga a nosotros Tu Reino.

03/05/22 5:53 PM
  
hornero (Argentina)
EL PAPA - RUSIA – OTAN – LA GLORIA DEL SEÑOR

Lo primero que debe hacer un cristiano es afirmar la verdad. La verdad exige el sacrificio de nuestro orgullo, porque siempre tenemos algo de qué acusarnos.

Veo que el Papa está hablando como político de la OTAN, no como Pastor Supremo de la Iglesia, como Vicario de Cristo. Eso es apartarse de la verdad, porque la OTAN miente a diestra y siniestra en una campaña artera para confundir a los pueblos de Europa y de E.U., para que sigan sometidos al NOM.

Mienten que Suecia y Finlandia deseen entrar en la OTAN, los están presionando para que pidan su adhesión, como cualquier comerciante que busca aumentar su clientela. La OTAN necesita urgente consolidar algo de su imagen de inferioridad bélica frente al desafío nuclear de Rusia.

¿Qué ganan Suecia y Finlandia con provocar a Rusia, si les espera la suerte de Ucrania, abandonada por Europa y E.U.?

Lo que ocurre que el pánico de la banda de asesinos de niños les ha sobrevenido en lo mejor de su fiesta. Estos burgueses estúpidos con caras sonrientes y jactanciosas se han transformado en mentes de países bananeros, con todos los complejos de inferioridad y servilismo propios. Viven su momento, si es que acaso se prolonga.

Nadie conoce los planes de Rusia, pero está claro que los lleva adelante sobre una Europa y E.U. que han retrocedido ante la primera embestida en Crimea, y ante la segunda, en Ucrania.

Es hora que el resto de países del mundo tomen nota de la grave situación que amenaza al “primer mundo”, porque afectará a todos.

Entre tanto, los cristianos no podemos detenernos a mirar cómo cae la moderna Babilonia. Despertemos ante la Aurora de María, procuremos entender nuestras responsabilidades en los “nuevos tiempos”, administrar los nuevos recursos que la Misericordia de Dios nos ofrece para que trabajemos en su Designio.

Nuestra misión está muy por arriba de la crisis que afecta a las naciones paganas del anti-cristo, ciegas, rudas, pusilánimes, en extinción.

“¡Iglesia en Argentina! «Levántate y resplandece, porque ha llegado tu luz, y la GLORIA DEL SEÑOR alborea sobre ti» (cf. Is 60, 1) (mayúsculas mías).. (Misa para los consagrados - Homilía de J.P.II - Estadio Vélez Sarsfield - Bs As. - Viernes 10 de abril de 1987).

El Papa J.P. II veía la nueva realidad: la Edad de Gloria que se ha iniciado con la Aurora de María, incipiente, aún poco visible, como el Alba o Amanecer en sus primeras claridades. Edad que ha de transfigurar necesariamente la Iglesia, la humanidad y el universo.

Esto debemos predicar, disponernos, y trabajar según los nuevos cánones de la Nueva Edad del Reino, porque: “Lo que se está preparando es algo tan grande como nunca lo hubo desde la creación del mundo” (Mens. de la Virgen al P. E. Gobbi, 13 de octubre de 1990). Recomiendo leer completo este Mensaje de María.

Por ello, los sucesos del mundo que nos preocupan, palidecen ante el Día que amanece, van a la extinción absoluta y definitiva. Estamos viviendo las postrimerías del mundo y del tiempo del “hombre viejo del pecado”. Que nuestro espíritu sea vivificado por la Luz de la Gloria que irradia la Aurora de nuestra Madre, y amanezca en nosotros el “hombre nuevo” que debe manifestarse.

“Ha venido el Día ¿Y no lo ven? Ha venido la Misericordia ¿Y no la aceptan?” (Mens. de Jesús en S. Nicolás – Argentina).

04/05/22 4:39 PM
  
hornero (Argentina)
DERROTADOS SÍ O SÍ.

No hay alternativa: sea que respondan con la guerra al desafío de Rusia, sea que lo eviten, el NOM, E.U., la OTAN y el “primer mundo” caen. Sea que se suiciden en una guerra nuclear, o que sean demolidos por Rusia sin guerrear, y por acontecimientos internos, su caída es inevitable. No podrán jamás alcanzar sus objetivos demoníacos de establecer su tiranía planetaria.

Los cristianos debemos tomar nota de esta realidad, porque los planes del anti-cristo están sufriendo un durísimo y fatal contragolpe. Llegará, pero golpeado, vapuleado, humillado, desaforado y derrotado, y por breve tiempo: uno, dos y medio tiempos (Apoc.).

Por lo tanto, ¡despertemos a la realidad!, mientras cae la moderna Babilonia trabajemos por el Reino que viene.

No sabemos qué hechos habrán de producirse, cómo será el derrumbe del poder mundial, de su estructura. Por eso debemos estar atentos a los hechos, porque van a golpearnos de una u otra forma. Mas los que se dicen solícitos por los desamparados, no se interesan por el desamparo universal de la gran tribulación. Viven de la comidilla del gallinero, pero éste debe continuar según ellos.

No nos aturdamos por lo que sucede, no caigamos en la confusión de quienes desesperan, fijemos la mirada en el horizonte del Nuevo Amanecer.



05/05/22 2:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.