La Muerte de Occidente

Fulgencio Coll, general retirado y ex JEME,decía recientemente en una entrevista en Libertad Digital:

“La salida de Afganistán es un error estratégico enorme, una huida y una derrota que evidencia la pérdida de liderazgo de EEUU y de Europa y que abre muchos interrogantes sobre el futuro de Occidente, donde hay una lucha cultural interna en el que se ponen en duda nuestras raíces, nuestros principios y nuestros valores“.

El periódico digital eldiario.es señalaba en un artículo titulado América derriba a Colón en el segundo centenario de su independencia, lo siguiente:

El movimiento iconoclasta contra el marino italiano se multiplicó en 2020 con el movimiento Black Lives Matter, en EEUU, contra los símbolos racistas. El Gobierno de Colombia ha decidido retirar ahora estatuas de Colón e Isabel I para abrir “una reflexión".

Para  la artista peruana Daniela Ortiz, de 35 años, los monumentos dedicados a Colón y a los militares españoles que “invadieron América” hace cinco siglos deben ser derribados del espacio público. Dijo que son símbolos que reivindican la supremacía blanca y que por ello se deben vandalizar y retirar de las calles. Para Ortiz estas esculturas honran en Europa y en España un proceso colonial que sigue vigente y acaba con la vida de miles de personas, a través de los procesos de control migratorio. Entonces Susanna Griso le dijo a la artista que a ella la estatua de Colón no la ofendía. A lo que Ortiz respondió rápido: “Claro, porque eres blanca”.

Black Lives Matter, #MeToo, el movimiento ecologista contra el “cambio climático antropogénico” y su discurso apocalíptico maltusiano; el indigenismo que protesta contra el descubrimiento de América y reivindica su “cultura” y estiman como maravillosas las atrocidades que realizaban Incas, Aztecas y demás pueblos que vivían sumidos en la barbarie, frente a los invasores españoles, que según ellos, fueron asesinos y destructores de esas culturas tan encomiables… Los movimientos sociales de los últimos años están dando paso a un nuevo tiempo, una nueva época. El llamado Foro de Davos, la ONU y sus agencias (Unicef, Unesco, Organización Mundial de la salud, etc.), el Club Bildelberg y toda la bazofia mundialista anticristiana han llevado a cabo en los últimos años toda una programada y planificada campaña de ingeniería social que consiste en convencer a la sociedad de que debe cuestionar todos los principios que se percibían como inmutables. Frente a la cultura occidental cristiana y contra la familia tradicional, ha aparecido la ideología género, el lobby LGTBIQ o el movimiento transexual; el feminismo radical se rebela contra el patriarcado; los del Black Live Matters se manifiestan contra la supuesta supremacía blanca; y los ecologistas, contra el capitalismo, el cambio climático o el consumo de combustibles fósiles. Es lo que se viene llamando el Nuevo Orden Mundial: hay que hacer borrón y cuenta nueva. Hay que acabar con la cultura cristiana, con la religión católica especialmente, y construir un nuevo mundo desde unos cimientos nuevos y radicalmente distintos y antagónicos de aquellos que construyeron la Civilización Occidental, para dar pie al “Gran Reinicio” o “Gran Reseteo”. Apagamos el mundo y lo volvemos a arrancar pero con un sistema operativo nuevo y radicalmente distinto del que existía hasta hace poco.

Esos movimientos sociales, supuestamente revolucionarios y con una base filosófica materialista y marxista, plantean siempre una dialéctica maniquea de “lucha de clases” entre blancos y negros, mujeres y hombres, la naturaleza (la Pachamama) y el ser humano, los indígenas y los invasores españoles…

Siempre hay buenos y malos: la naturaleza sufre la opresión del hombre, por la contaminación y la sobreexplotación no sostenible. Entonces, esa naturaleza se rebela contra el ser humano y lo castiga con la plaga del Coronavirus… Hay demasiados millones de seres humanos, que somos como un virus para el Planeta, para nuestra “casa común”, para nuestra Madre Tierra, que nos alimenta y nos da cobijo. El hombre está destruyendo el Planeta y la Tierra se defiende (como si el planeta que habitamos fuera un ser animado y racional, un ser vivo o un ídolo pagano). Soluciones: evitar los combustibles fósiles (carbón, gas natural y petróleo), acabar con los coches y con las centrales térmicas que contaminan. Eso provoca - lo estamos sufriendo ya - un aumento del coste de la energía eléctrica, cuyos precios se están disparando. Porque tienen que obligarnos a consumir menos. Y para ello, nada mejor que aumentar impuestos y encarecer la electricidad y la energía: y con ese encarecimiento energético y con esa subida de impuestos, suben también los precios de los productos de primera necesidad. Así aumenta la inflación y nosotros cada vez seremos más pobres. Pero ya nos lo han dicho en el Foro de Davos: En 2030, “No tendremos nada pero seremos felices”; es decir, seremos pobres como ratas pero el Estado Omnipotente nos dará cartillas de racionamiento para que podamos comer la basura que nos quieran dar. Porque también dicen abiertamente que hay que comer menos carne y que hay que sustituirla por carnes sintéticas y basuras artificiales que serán muy saludables y sostenibles (malditos dictadores: pienso comer lo que me dé la gana, digáis lo que digáis).

Pero la cosas no se queda ahí. El Gran Reseteo pasa también por un control de la población que pretende rebajar la población mundial a quinientos millones de habitantes. Ahora mismo andamos por los siete mil ochocientos millones de habitantes. Imagínense lo que hay que hacer para reducir la población mundial desde los siete mil ochocientos millones hasta los quinientos millones. Pero lo tienen todo pensado: hay que promover los métodos anticonceptivos; el aborto libre, como derecho de la mujer, en todo el mundo; leyes de eutanasia y suicidio asistido en todos los países; promover todo tipo de relaciones sexuales estériles: homosexualidad, transexualidad, etc. Para eso han ideado la ideología de Género: para combatir el concepto tradicional de familia y sustituirlo por modelos alternativos que destruyan el modelo de familia tradicional y conviertan a la familia en la nada. No hay que tener hijos porque los hijos son un estorbo para el ascenso en la carrera profesional (sobre todo de las mujeres) y para el ocio y el disfrute de la vida (hedonismo vitalista nauseabundo). Además, cuantos más hijos, más consumo de agua, más huella de carbono, más contaminación: tener hijos no es sostenible. Todo esto se complementará, obviamente, con campañas masivas de esterilización forzosa permanente e irreversible  que se realizarán con fines eugénesicos y con el objeto de impedir la reproducción de determinados segmentos de la población que se consideran como una carga para la sociedad: portador de rasgos defectuosos (retrasados mentales, delincuentes), pobres de países subdesarrollados, etc.

Les recomendaría que entraran en estos enlaces:

¿La pandemia de Coronavirus ha sido una casualidad o ha sido premeditada para aplicar un modo de guerra biológica que mate a parte de la población mundial, sobre todo a viejos y enfermos crónicos? ¿Las campañas de vacunación masivas son una forma de combate contra la pandemia o tendrán esas vacunas unos efectos secundarios a medio o largo plazo que contribuya de alguna manera a la disminución de la población mundial en clave neomalthusiana? Caer en las teorías conspiranoicas es muy fácil. Lo que estoy planteando aquí es un escenario propio de una distopía… Pero está claro que el origen de la pandemia no está ni medio claro. Y que la rapidez con la que se inventó la vacuna tampoco es normal (el virus del SIDA lleva más de cuarenta años esperando por una vacuna que ni está ni se le espera, a pesar de los millones que se han invertido en investigación).

El temor a la pandemia, al cambio climático, a un apocalipsis ecológico provocado por el hombre, justifica medidas coercitivas, represivas, estados de alarma o de excepción que restringen la libertad individual; elevar los precios de la energía para que se consuma menos, reducir el poder adquisitivo por la inflación y por la subida de los impuestos. Si el precio de la carne, por ejemplo, se pone por las nubes, ¿quién la podrá consumir? ¿Los ricos solo? Para eso solo hace falta hacer con la carne lo mismo que ya se hizo con el tabaco: subir y subir los impuestos hasta que su precio resulta prohibitivo. De esa manera nos empobrecen y nos dejan a merced del Estado para que éste nos alimente y cubra nuestras necesidades básicas (que nos den una paguita). Lo dicen con claridad meridiana: “No tendréis nada pero seréis felices”: “No tengo nada. No tengo coche. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa”. Seremos felices gracias al Gran Hermano Estatal que nos da de comer (bazofia artificial de laboratorio pero saludable y sostenible), nos da una casa, nos da educación (adoctrinamiento obligatorio) y sanidad y una renta básica miserable. Pero para que el Estado me cuide, tengo que ser bueno y obediente…

En cualquier caso, este Gran Reseteo se está acelerando gracias a la pandemia. Y el enemigo es Cristo y el resto fiel de su Iglesia. Y digo “el resto fiel” porque buena parte de la jerarquía se ha pasado con armas y bagajes al enemigo y se ha unido al discurso de la ONU y de las organizaciones mundialistas. No podemos esperar nada de ellos. Ahora predican una nueva religión, que nada tiene que ver con la católica; una nueva religión universal que plantea una redención puramente inmanente, terrenal. Es la Iglesia del Nuevo Paradigma, que canta (a coro con la ONU, con Greta y con las voces de los castrati masones de Davos y del Bildelberg) el Imagin de Lennon, esa canción programática del Nuevo Orden Mundial: por algo se cantó en la inauguración de los juegos olímpicos de Tokio. Esa Nueva Iglesia no es la de Jesucristo, sino que es una religión sincrética: una mezcla de todas las religiones, porque todas son igual de buenas para la salvación de la humanidad. Claro que esa salvación es solo una salvación en este mundo, en esta vida terrenal: no hay otra vida ni otro mundo distinto que este. La salvación ahora es un mundo sostenible, que no consume carne, que no contamina ni deja huellas de carbono; un nuevo mundo ecológico que, con la excusa del cambio climático, impondrá una dictadura mundial y un control férreo de la población. Las dictaduras más atroces siempre empiezan convenciendo a la gente de que nos tienen que salvar. Nos matan y nos reprimen pero es por nuestro bien. Ahora nos tienen que salvar de nosotros mismos, de los plásticos en los océanos, de las ventosidades de las vacas y de la destrucción del planeta en general. Y las religiones, todas las religiones, tienen que unirse para colaborar con la ONU en este cambio global que las élites mundiales tienen programado. Lo paradójico y lo sarcástico, es que este cambio global planificado por los ricos y poderosos para favorecer sus propios intereses, se nos vende como un movimiento revolucionario y contracultural de perroflautas y comunistas. Tiene bemoles la cosa.

Occidente es la cruz. España es la cruz. Si renunciamos a Cristo, si despreciamos a Dios y seguimos adelante con este proyecto delirante de construir una civilización contra Dios, estamos perdidos.

Dice la Quas Primas de Pío XI que todos los males que han invadido la tierra en el mundo de hoy tienen una causa: la mayoría de los hombres se han alejado de Jesucristo y de su ley santísima, así en su vida y costumbres como en la familia y en la gobernación del Estado. Nunca habrá una esperanza de paz verdadera entre los pueblos mientras los individuos y las naciones nieguen y rechacen el imperio de nuestro Salvador.

Y recordemos una vez más la visión profética del Catecismo respecto a los últimos tiempos:

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

La impostura religiosa está a la vista. La Iglesia del Nuevo Paradigma, efectivamente, representa esa impostura religiosa que pretende proporcionar a los hombres una solución puramente aparente a sus problemas: ecología integral, adoración a la Pachamama, a la que tuvieron la desfachatez de adorar en el Vaticano y llevarla en procesión a hombros para profanar nuestros templos. La Iglesia del Nuevo Paradigma es apóstata, es la Iglesia del Anticristo, la de un psedudomesianismo que glorifica al hombre y no a Dios. Es la iglesia antropocéntrica que coloca al hombre en el lugar de Dios y de Cristo. Quien no lo ve es que está ciego. Preparémonos para la persecución y para el Juicio Final.

La Civilización Occidental no es que esté muriendo: está siendo destruida por las fuerzas mundialistas que quieren un nuevo mundo construido contra Dios (es el Anticristo). Eso solo puede acabar en un infierno de odio y muerte. Las pandemias, las hambrunas y las guerras siempre han venido de la mano a lo largo de la historia. No creo que ahora vaya a ser distinto. Además, necesitan una matanza: hay que hacer que disminuya la población mundial… La sostenibilidad del planeta exige un holocausto de seres humanos. Así es la Pachamama y así los hijos de puta que la adoran a ella y al Nuevo Orden Mundial.

26 comentarios

  
Luis Fernando
¡¡¡Que vivan las parrilladas!!!

Proclamo...
30/08/21 3:38 PM
  
mtbrsg
Estoy de acuerdo en todo lo que dice porque sigo el tema con interés SALVO que no he leído en ningún lado lo de reducir la población a quinientos millones. ¿De dónde ha sacado la cifra?
Y por otro lado, hay una persona que debería confirmarnos y se ha pasado (¿o lo eligieron por eso?) con armas y bagajes a la Pachamana, la Madre Tierra que responde las “agresiones”, sincretismo, cambio climático, indigenismo…. No sigo que falta texto…. Estoy totalmente desconcertado en ese sentido. Y todavía me imagino que lo quiere explicar en hora y media de entrevista 😩😩😩
______________________________________
Pedro L. Llera
Fuente: https://www.fuhem.es/2020/02/26/somos-demasiados-reflexiones-sobre-la-cuestion-demografica/

Los “neomaltusianos” como el matrimonio Ehrlich llevan razón, a mi juicio, al afirmar la necesidad de un control colectivo consciente de la demografía, y la insostenibilidad de una población como la que habitará el planeta a mediados del siglo XXI (puede que más de 10.000 millones de personas) si no suceden antes grandes catástrofes por pandemias, guerras o penuria de alimentos.
En un encuentro científico internacional sobre cambio climático realizado en Melbourne en noviembre de 2012 (en la antesala de la COP18 de Doha), algunos de los más relevantes investigadores del mundo estimaron lo que podría pasar con un aumento de cuatro grados centígrados o más (sobre las temperaturas preindustriales promedio). Para Hans Joachim Schellnhuber (fundador y director del Instituto Postdam para la Investigación del Impacto Climático –PIK– y director del Consejo Asesor Alemán sobre el Cambio Climático –WBGU–), la capacidad del planeta para albergar seres humanos en caso de una subida de cuatro grados se reduciría a «menos de 1.000 millones de personas». Unos años antes el profesor Kevin Anderson (director del Centro Tyndall para el Cambio Climático en Gran Bretaña) se dirigió a la prensa durante la fallida conferencia de Copenhague, en 2009: «Para la humanidad es cuestión de vida o muerte… [un aumento así] no conducirá a la extinción del ser humano, ya que unos pocos afortunados, con los recursos adecuados, podrán desplazarse a las partes apropiadas del planeta y sobrevivir. Pero creo que es extremadamente improbable que evitemos una mortandad masiva con cuatro grados de aumento». En aquella ocasión Anderson se atrevió a dar cifras: «Si en el año 2050 la población mundial es de 9.000 millones y la temperatura se eleva 4, 5 ó 6 grados, los supervivientes podrían ser del orden de 500 millones».

Fuente: https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/medioambiente/bomba-p-catastrofe-la-superpoblacion/

Pero si de algo no cabe duda es de que el problema medioambiental es hoy más acuciante de lo que se veía a la fecha de publicación del libro. Pandemias aparte, el cambio climático se ha convertido en una máxima prioridad global. “Cuando se escribió la bomba, no se conocían la rápida pérdida de biodiversidad y la toxificación del planeta”, comenta Ehrlich. Hoy el biólogo está embarcado en la tarea de estudiar y divulgar la llamada Sexta Extinción, la desaparición masiva de especies del planeta que, a diferencia de las cinco grandes en tiempos prehistóricos, tiene como principal responsable al ser humano. “Ya nos queda muy poco tiempo para actuar”, alerta.
30/08/21 3:42 PM
  
Ramón montaud
El nuevo orden mundial tiene en cuenta que deben desaparecer los Estados-Nacion. Esta formado por hombres y mujeres que podría decir se convierten en dioses. Que tenemos enfrente si el Anticristo dirige el nuevo Orden Mundial. DIOS , que ha creado la naturaleza y le ha impuesto unas leyes. El hombre sabe controlar la naturaleza (la climática no). La naturaleza humana, tampoco.(desde el año 1969 el cuerpo humano no acepta los transplantes). La OMS nos dice que la próxima pandemia será que los virus y bacterias serán inmunes a los antibióticos.
La lucha entre el bien y el mal acabará triunfando el bien.
Occidente ya murió una vez con la caída del imperio romano de Occidente en el siglo V, (con los bárbaros) y con la caída del imperio romano de Oriente en el siglo XV, a manos del Islam.
Europa ya está sentenciada desde el momento de la baja natalidad y de la entrada indiscrimada de migrantes, de origen islamico que tendrán familias numerosas. Todas las conquistas progues finalizarán.
Toda la problemática planteada puede desaparecer si un cometa impacta con la tierra.
Para un católico el Espíritu Santo dirige la historia y la Providencia Divina está para algo.
Soy de los que creen que el poder de Dios no se puede limitar al planeta Tierra, si hay vida extraterrestre inteligente se le debe predicar la existencia y el mensaje de Dios.


30/08/21 5:28 PM
  
Jp
Pues el jefe del Vaticano y responsable de gran parte de lo que cuenta en su artículo lo conocemos todos y aquí no pasa nada. Hay herejes que son muy buenas personas y asesinos que aman a su madre. Pero nunca pasa nada y poquito a poquito se desmonta lo que queda de Iglesia. Nadie busca la Verdad , el Camino y la Vida.
30/08/21 5:41 PM
  
JSP
1. El Anticristo va a derrotar a los santos, pues va a ser adorado por todos.
2. Confiemos en la Providencia de Dios y el auxilio de Su Gracia.
3. Pensemos que estar delante de un león que te va a comer no es el final. Nuestra bandera es la Cruz de Cristo que ha vencido también al Anticristo y su Nuevo Orden Mundial, ya están derrotados. Que nada nos turbe nuestro corazón y que no se acobarde. Tranquilicémonos, no perdamos nuestra esperanza en la visión beatífica, tengamos fe perseverando en ella con firmeza y fidelidad a Cristo y tengamos caridad con el prójimo rezando por nuestros enemigos y siendo complemento del Sagrado Corazón de Jesús, enroscados con el santo rosario en el triunfante Inmaculado Corazón de María.

Santísima Inmaculada Virgen María bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!”.

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.
30/08/21 7:53 PM
  
Argia
También los de la torre de Babel, pensaban que iban a llegar al cielo !
De cualquier manera estamos de paso, todos nos vamos a morir, incluso los que tienen malas ideas.
El anticristo, no va a ser adorado por todos, quedara un grupo que no tendrá la marca de la bestia, según el Apocalipsis.
Y también hay que tener claro, que Dios va a permitir lo que le parezca, y eso que permita será para el bien de los que le aman. Y sinó preguntarselo a Job, mejor leerlo.
Omnia in bonum.,
Amar a Cristo sobre todas las cosas y a la Santísima Virgen Maria, siguiendo sus consejos y advertencias, que ya se encargará ella de parar calamidades de los dos lados.
Para los que se creen que hemos venido al mundo a ser felices, la sagrada escritura ya nos advierte que la vida es tribulación, pero que nos espera otra vida que es un tesoro de valor incalculable.
Nada te turbe, nada te espante....
Quién a Dios tiene nada le falta.
30/08/21 8:41 PM
  
JSP
Señor Argia, tiene usted razón, rectifico. Apocalipsis 13.

7. Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

8. Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.
30/08/21 8:58 PM
  
Jorge Alberto
¡Brillante, don Pedro! ¡Qué subida de acento! Estoy totalmente de acuerdo. Esperaba un escrito como este, que me parece todavía más declarado.

Un detalle. Si se pretende rebajar la población mundial a quinientos millones de habitantes, ¿vamos a confiar, a riesgo de que nos llamen conspiranoicos, en que las llamadas bakunas querrán salvarlos?
30/08/21 9:38 PM
  
Joseph González
Estimado Sr. Pedro.

En relación a este artículo suyo, le recomiendo que vea la entrevista realizada hace ya casi una década al neurocirujano dr. Russell Blaylock. Proporciona datos muy interesantes, sobre todo de quienes están detrás del proyecto eugenésico para la reducción de la población mundial.

Le dejo el enlace de la entrevista.
https://youtu.be/5o42IdmYclA

Reciba un cordial saludo.
30/08/21 10:04 PM
  
Centurión Cornelio
No es fácil hacer un resumen tan bueno, pero seguir hablando de un "Occidente" ya no tiene sentido y hasta es perjudicial. Los enemigos jurados de Dios y de la cultura controlan y dominan los pasos del estrecho: Gárgoris y Habidis, esto es, la educación desde la niñez y la violencia en la calle. Las buenas gentes "de orden" nos hemos vuelto tolerantes y pacifistas, y así nos espera un futuro muy negro.
30/08/21 10:06 PM
  
Juan
Hay uno que bendijo la Pachamama y que sigue verborreando idioteces, y... Estoy hasta los...
____________________________
Pedro L. Llera
Espero que entienda que le edite el comentario... ¿Cómo se cree que estoy yo y, como yo, otros muchos? Si es hombre de fe, rece el rosario: le hará bien.
30/08/21 10:36 PM
  
África Marteache
Tal vez hayamos sido muy soberbios hablando de Occidente sin tener en cuenta que el Hijo de Dios no eligió esa parte del mundo para nacer y, de hecho, la mayoría de los Apóstoles evangelizaron en Oriente Próximo. Esa parte del mundo se dio por perdida porque cayó bajo el Islam y África Subsahariana nunca se ha tenido en cuenta. Pero Infocatólica rara vez abre las noticias sin que aparezca alguna de mártires en África o en Asia. A mí me sirven de consuelo, de mucho consuelo. Cuando rezo el Rosario ya no sé cómo pedir por la Santa Iglesia y utilizo la fórmula de D. Dolindo Ruotolo: "Señor, hazlo Tú", pero siempre rezo por las tres columnas de la Iglesia, que como esas dóricas o jónicas, permanecen de pie en los templos antiguos cuyo techo se ha derrumbado: Las órdenes contemplativas, los misioneros y los perseguidos.
30/08/21 11:47 PM
  
Mariana M
Todo lo que describe el artículo es estrictamente cierto. Están todos estos planes marchando hace rato.
Sólo para los interesados en estos temas, recomiendo la escuela de Nicolás Morás. No me gusta hacer sugerencias, pero explica justamente estos ataques directos que sufrimos y padecemos todos.
Con respecto a la carne en gral., los que tienen terreno vayan pensando en autoproducción. Como se hace mucho con huertas. No va a quedar otra.
Con respecto a la pregunta de la gripe, premeditado.
31/08/21 1:18 AM
  
Mariana M
¿Qué pasa si ponemos a la tierra en primer lugar?
El reino mineral sobre el vegetal, éste sobre el reino animal, y éste sobre el hombre.
Invertimos la Creación.
Inversión, invertida.
31/08/21 1:25 AM
  
Argia
Jsp
No soy señor, soy mujer por la gracia de Dios.
Gracias por su rectificación, se ve que es Ud. del grupo de los sabios.
Si nos coge la era del antiCristo, esta claro que nos tenemos que apuntar al grupo del Cordero degollado, lo cual significa la marca de la cruz.
El Señor estuvo 3 horas crucificado, a nosotros nos tocarían un poco más de 3 años.
Parece que los cristianos de Occidente somos muy flojos, quizás por eso el Señor nos quiere enseñar el plan de los malvados con toda su perversidad para que nos vayamos entrenando y estemos preparados, no sea que nos pase como a los afganos, que ni siquiera se han enfrentado a los talibanes, esto a pesar de tener un ejército y armas.
31/08/21 9:27 AM
  
Carmen
D. Pedro, cuánto me ha alegrado este post.
A veces, cuando veo a mi alrededor la gente tan segura y contenta haciendo lo que le mandan, me da la duda si no seré yo la equivocada.


31/08/21 10:04 AM
  
Juan
D. Pedro Luis: gracias por su recomendación. Tiene razón. Voy a rezar el rosario. Gracias
31/08/21 2:16 PM
  
José Díaz
Excelente, D. Pedro, como siempre. Si me permite una matización, sólo añadiría que la base filosófica de los nuevos movimientos globalista no es tanto el marxismo como el liberalismo. El componente marxista existe en la conceptuación dialéctica del mundo, pero el componente liberal antecede al marxista porque el liberalismo se funda sobre la afirmación de que la realidad no es objetiva y que puede determinarse. El hombre en el liberalismo puede autodeterminarse. La sociedad puede determinar la realidad de las cosas, modificándola con independencia de la naturaleza y de las leyes divinas. No hay más potestad de determinación que la voluntad individual o colectiva, esta última expresada mediante el ejercicio del sufragio y ejecutada por el Estado liberal, un Estado omnipresente que hace creer ilusoriamente a los miembros de la comunidad política que no son súbditos, sino ciudadanos. A su vez, la base filosófica del liberalismo radica en la Modernidad, desde Ockham hasta Kant. Si, por ejemplo, tomamos como referencia la ideología de género, comprobamos que su elemento principal y primario es la potestad de que se arrogan individuo y Estado de determinar el género al margen de los dictados de la biología, de la naturaleza y, por tanto, de la realidad misma. Desde esta perspectiva, la ideología de género es un fenómeno típicamente liberal. Pero una vez afirmada, es entonces y sólo entonces cuando entra en escena el componente marxista, al introducir el antagonismo entre los sexos dentro del esquema marxista de lo que otrora fue, y sigue siendo, la lucha de clases. Dentro de este portal, Alonso Gracián dedicó hace unos pocos años varios artículos a demostrar que la ideología de género se fundamenta sobre la pretensión nominalista de negación de la realidad, de preeminencia de la voluntas sobre la natura. Alonso Gracián citaba un texto de Pico della Mirandola como lejano precursor de la ideología de género, aquel en el que pone en labios del Creador la afirmación blasfema de que no concede al hombre una esencia o una naturaleza, sino que le otorga el poder de concedérsela a sí mismo.

En realidad, liberalismo y marxismo, aunque se conciben como opuestos, no son sino las sos caras de una misma moneda. Ambos son resultado de la Modernidad, que es anticrística, antropocéntrica y, si se me permite el neologismo, antropolátrica. El marxismo es hijo del liberalismo, su hijo bastardo si se quiere, pero vástago suyo al fin y al cabo. Los miembros de la Iglesia, que somos los hijos de la luz, no debemos perder de vista quién es el enemigo. El enemigo es la Modernidad. Es su concreción política bajo la formas de democracia liberal y de Estado comunista, y es la conjunción de ambos, como supo anticipar Leonardo Castellani hace más de cincuenta años. El tradicionalismo católico, cuya concreción política en España es el carlismo -el verdadero, no su deformación socialista- siempre ha tenido claro la identidad del enemigo de la Cristiandad. Un saludo y que el Señor y Santa María Inmaculada le bendigan
31/08/21 2:47 PM
  
África Marteache
Cierto. Yo leí esa afirmación de Pico della Mirandola hace muchos años y me pareció más subversivo que muchas de las cosas escritas con posterioridad. Que un italiano del Quattrocento dijera tal cosa me descolocó.
31/08/21 5:49 PM
  
Mariana M
José, fantástica tu elucubración, por momentos rozaba el ingenio de Lewis Carroll, en Alicia en el País de las Maravillas.
31/08/21 6:36 PM
  
hornero (Argentina)
El mundo intenta ocultar su derrota: “No soy viuda ni conoceré luto” (Apoc 18,7).

No importan los alardes y mentiras de un desahuciado que se derrumba ante la vista de nuestra actual generación. Su vocerío estridente, espasmódico, lo denuncia.

El mundo habla con mente enajenada y corazón corrompido. No le creamos.

¿Planes de reducir la población mundial? Pero, ¡mienten!, China se retracta de su control de la natalidad y favorece tres hijos por matrimonio. Y los números diarios del crecimiento poblacional mundial están a la vista.

Lo que los cristianos debemos hacer es ir armando otro mundo, un mundo cristiano que será construido sin consumismo, ateísmo, marxismo, NOM, masonería, talibanes armados por el poder mundial, sin traidores, sin discursos estrafalarios, ni bombas nucleares.

Sólo la Aurora de María puede dotarnos de los recursos necesarios para sustituir un mundo que muere, por otro que apunte a la eternidad.

31/08/21 6:37 PM
  
María M.
Muchas Gracias, d. Pedro por este artículo.
....Ahora más que nunca empezamos a recibir en el salón de nuestra propia casa toda esta basura.....Es decir el resultado de todo lo que nos cuenta en este artículo.

Hace unos días asistí a una reunión muy original y acabé la velada completamente alucinada: Tener carne o pescado para la cena se convirtió en un auténtico problema ya que no se deben comer estos alimentos. En dicha reunión más o menos todos vestían con ropa que según me dejaron claro no procedía de Asia. No depilarse las piernas o axilas, medio desnudarse en la playa o la piscina, decían es muy recomendable. Por supuesto en sus conversaciones favoritas se elimina completamente palabras como la Fe en Dios y rezar , ya que son muy malsonantes, pero muestran un gran entusiasmo si se habla de energías sanadoras.

En esta reunión descubrí que además lo último en tendencias sexuales es ser Asexual.....Por otro lado me parecieron jóvenes muy agradables, simplemente daba la impresión de ser presa facil de toda esta insana información, la cual se la creían a rajatabla.

Llegué a la absoluta conclusión de que los padres de estos jóvenes carecían de una educación en Valores morales firme....y cuando esto sucede, serán otras personas las que se ocupen de transmitir a tus hijos lo que les venga en gana, porque ellos si tienen muy claros cuales son sus valores y cuando quieras darte cuenta.....será demasiado tarde......empezaremos a hacernos viejos y caeremos en la cuenta de que lo que de verdad merece la pena en la vida, es incompatible con toda esta basura de la que habla este artículo. Y nuestros hijos podrán estar atrapados en ella para siempre....
31/08/21 9:19 PM
  
Jose
Coincido con Luis Fernando: ¡que viva las parrilladas!, ya sean españolas, argentinas, etc.
Enhorabuena por el artículo y buen regreso al cole.
01/09/21 10:38 AM
  
Néstor
La solución viene, en efecto, con el problema: parrilladas sin mascarillas para empezar. En señal de amplitud y no discriminación, admitir también a "vacunados". Mucha carne, especialmente porcina, que así también se fomenta la interculturalidad. Si van niños, ellos de celeste y pantalón y ellas de rosado y polleras, favor sacar fotos y ponerlas en las redes sociales.

Saludos cordiales.
01/09/21 8:17 PM
  
África Marteache
Menos mal que con la ayuda de "la pollera colorá" el personal ibérico se aclarará de por qué las niñas llevan polleras porque eso en España de todas, todas, impacta. Capaz lo confunden con la empolladora.
02/09/21 7:03 PM
  
enri
Oriente y Occidente se han ido fusionando, y en esa fusión ha nacido el ideal de dominio de unos pocos sobre todos los demás.
El mundo, el demonio y la carne acechan a la sociedad en general y van contaminando, poco a poco, a muchas personas hacia su perdición.

Unos pocos (desde unas pocas decenas o centenas a varios miles) saben con mucha exactitud la Verdad de lo que sucede. Tienen toda la información desde hace varios siglos y cierto poder (pues arrastran con el dinero a algunas decenas o centenas de millones de personas), y que les ha permitido ver el "bosque" desde un punto privilegiado. Han podido, en gran parte, dominar y dirigir todo hacia sus intereses.

Pero el afán de lucro y de poder es infinito y nunca es suficiente y van a más.
Ante esta realidad en la que se han ido acelerando las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones se ha llegado a un punto en que puede correr un cierto "peligro" su afán de lucro y dominio. Por ello todo se acelera de una manera impensable hace 100 o 200 años.

Las profecías son una señal, un aviso, de lo que potencialmente podría suceder y en el Eterno Presente (en Vertical) el tiempo es muy diferente a la Línea de Tiempo (Horizontal) en la que nos movemos. Va a depender de todos nosotros que sea un poco antes (en Horizontal que no Vertical) y también la gravedad de lo que ocurra.
Desde mi punto de vista el Plan de Dios lleva implícito una Prueba Espiritual en el interior de cada persona. Cada persona sabe con exactitud cómo superarla. A algunas personas (muy mayores o muy pequeñas) puede que ya les llegó la Prueba o les llegará más tarde.

Es tiempo de buscar en nuestro interior, es tiempo de escuchar con mayor atención a Dios. Es tiempo de rezar con mayor constancia e intensidad.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María, sed la salvación del alma mía.




03/09/21 9:47 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.