Redes Sociales: al servicio de la tiranía globalista

He cerrado mis cuentas de Facebook y de Twitter. Las llamadas “redes sociales” se han convertido en un instrumento más de control social y de manipulación a escala global. La disidencia no se admite y no tardarán mucho en perseguir legalmente a quienes se atrevan a disentir del Pensamiento Único.

Los poderosos de este mundo quieren resetear el mundo a escala global: apagar y volver a iniciarlo todo de nuevo. Cuando se nos estropea el ordenador, es lo primero que hacemos. Y en la mayoría de las ocasiones, lo que causaba problemas deja de causarlos y el ordenador vuelva a funcionar. Pues eso es lo que quieren hacer con la sociedad a escala global los poderosos de este mundo: la ONU, el Foro Económico Mundial (más conocido como Foro de Davos) y la Iglesia del Nuevo Paradigma. Como el mundo no marcha bien, vamos a pararlo y a volver a empezar, cambiando lo que antes no funcionaba por un nuevo orden mundial que garantice una convivencia en paz en una sociedad feliz, respetuosa con la naturaleza, en el que todos seremos hermanos. Y quien no quiera ser hermano, que se vaya preparando… Y si no te gusta ese mundo nuevo maravilloso es que eres un fascista, trumpista, ultracatólico, reaccionario con cara de pepinillo en vinagre. Lo que viene a ser un aguafiestas, un integrista y un fanático reaccionario.

El Pensamiento Único debe imponerse a escala mundial y todos los medios son pocos para imponerlo: periódicos, cadenas de televisión, emisoras de radio, cine, series de televisión, plataformas de producción y distribución de contenidos digitales; y además, la escuela y sus contenidos transversales políticamente correctos. Y ahora, también las empresas privadas llamadas “redes sociales” se ponen al servicio de los mismos intereses tiránicos: alienación y adoctrinamiento mediante el entretenimiento. Cuando tienes el poder, las industrias “culturales”, las redes sociales que crean opinión pública y el mundo educativos (colegios y universidades), el reseteo global y la imposición del Pensamiento Único resulta sencillo. Y llegamos así a un trampantojo  de democracia en la que los partidos políticos se diferencian en sus caras, sus eslóganes, sus logotipos y poco más: en realidad, tras la apariencia de pluralidad, todos defienden la misma ideología globalista. Para resumirlo, ese Pensamiento Único podríamos calificarlo como el antievangelio y la iglesia del nuevo paradigma, como la anti-Iglesia:

  • Darwinismo: solo los fuertes y mejor dotados sobreviven. Los débiles – los enfermos, los discapacitados, los ancianos – deben perecer y los poderosos deben ayudarles a perecer: aborto, eutanasia, suicidio asistido… Y por otra parte, hay que ayudar a la evolución y aplicar los avances de la genética y de la tecnología para perfeccionar las capacidades físicas y mentales del ser humano, de modo que se pueda alargar indefinidamente la esperanza de vida y alcanzar la ansiada inmortalidad: vivir para siempre en este mundo. Porque no hay otro distinto de la realidad física: nada de metafísica ni de más allá. Estos quieren vivir eternamente en su paraíso terrenal particular que no ha creado ningún Dios, sino el propio hombre que desde las primeras páginas del Génesis ha querido ser como Dios. El problema es que sin Dios, no hay paraíso: hay infierno. Y camino vamos de él.
  • Maltusianismo: el número de habitantes del planeta es excesivo y nos dicen los iluminados estos que no hay recursos naturales para mantener a tantas bocas. Cuanta mayor sea la población mundial, más recursos consumen y más contaminan el medio ambiente. ¿Solución? Reducir la población mundial, especialmente en los países más pobres (los pobres tienen demasiados hijos que hay que mantener luego). ¿Cómo? Promover la anticoncepción, aborto y esterilizaciones masivas, políticas de hijo único (en China tienen amplia experiencia), promoción de la legalización del matrimonio homosexual (estéril por definición) y promoción de cualquier forma se sexo al margen de la procreación, como mero divertimento alienante para tener a las masas entretenidas y contentas.
  • Neopaganismo ecologista: la famosa Pachamama saltó a los medios de comunicación no hace tantos meses. Se trata de un culto neopagano a la “Madre Naturaleza”, convertida en una especie de ídolo con rasgos personales: la madre tierra sufre, castiga, se defiende de las agresiones sufridas, acoge a todas las criaturas vivientes. No solo es nuestra “casa común”, sino que además tendría la virtud de sentir, pensar y actuar como un ser vivo o como un dios que lanzara pandemias como castigo por el maltrato que recibe por parte de los hombres. Esta nueva religión tiene aspectos panenteístas (todo está conectado con todo: Avatar), panteístas (todo es dios y dios es todo), indigenistas y proclama un culto a la naturaleza que enlaza con al maltusianismo y el darwinismo. Los verdaderos virus somos los seres humanos que hacemos enfermar a la Pachamama. Por lo tango a quienes hay que combatir es a los seres humanos depredadores. Y lo ideal es el animalismo vegano: los animales tienen derechos y dignidad. Se humaniza al animal al mismo ritmo que se animaliza al hombre.
  • Neomarximo: la relación entre la naturaleza y el ser humano responde a la dialéctica marxista. El hombre es el opresor y la naturaleza – elevada a la categoría de ídolo pagano – sería una criatura viviente oprimida y maltratada. Ese dios nos acoge y nos da de comer y nosotros le pagamos destruyendo la naturaleza, contaminando el aire, la tierra y los mares; extinguiendo la biodiversidad y alterando el clima. Es el hombre quien esté provocando el calentamiento global por culpa de la contaminación provocada por los combustibles fósiles en las industrias y en los medios de locomoción (coches, aviones, etc.). Eso es lo que dicen. Pero lo dicen como un dogma indiscutible. Sus anuncios apocalípticos climáticos fallan más que los anuncios del fin de mundo de los testigos de Jehová. Porque no hay suficientes evidencias científicas que demuestren la relación directa entre la actividad humana y el cambio climático. El clima siempre ha sido cambiante a lo largo de los millones de años de existencia del planeta. Y a épocas de glaciaciones le han sucedido otras eras de calentamiento global. Y ello siempre supuso la extinción de la flora y la fauna y la aparición de otras especies.
  • Liberalismo. Aunque parezca contradictorio, el neomarxismo del pensamiento único va de la mano de principios liberales como el de autonomía de la persona. Las personas pueden autodeterminarse a voluntad y ser aquello que quieran ser, al margen de los límites que puedan imponer la razón, la biología o el sentido común. El feroz anticristianismo del reseteo global va de la mano de la ideología de género y del transhumanismo. Si has nacido hombre y quieres ser mujer, pues lo eres solo con desearlo. Y si quieres ser gato, pues gato. No hay límite para la locura irracional y anticientífica ni para la estupidez del ser humano.

Las leyes LGTBI y transgénero condenan a quienes se atrevan siquiera a cuestionar las bases de sus planteamientos ideológicos. Esas ideas políticas nacen con pretensión totalitaria. De esta manera los principios de autonomía y de autodeterminación de raíz liberal se han unido al marxismo para dar a luz una nueva ideología que presagia una nueva era de tiranía a escala global: tú sé lo que quieras, eres el superhombre preconizado por Nietzsche; y puedes ser tan degenerado moralmente como te permita tu imaginación. Pero eso sí: debes obedecer ciegamente a los poderosos (a Dios, no), aceptar los dogmas de la nueva religión y de la nueva ideología sin cuestionar nada. Tú aliénate y disfruta. Disfruta y sé feliz y aplaude a los nuevos amos del Imperio Global que te ofrecen libertad para ser lo que quieras, aunque, en realidad, no eres más que un esclavo del sistema. En realidad somos esclavos felices que además ni siquiera somos conscientes de nuestra esclavitud.

El nuevo lenguaje tiene tintes claramente orwellianos: la esclavitud se llama libertad; la guerra es la paz; el mal es el bien; lo feo es bello; la muerte es vida; la compasión consiste en quitar la vida cruelmente a los seres indefensos y débiles; el amor es solo sexo; la caridad, delito de odio; la mentira es verdad; la virtud es fanatismo y odio; y el vicio es ejemplo a seguir. La familia tradicional es el enemigo a destruir para que “nuevos modelos de familia” vengan a transformar la sociedad en un pudridero de almas.

Y a quienes disienten de la verdad oficial, se les descalifica y se les tacha de “negacionistas”, “fascistas”, “homófobos” etc. Porque el sectarismo dogmático de la nueva religión y del Pensamiento Único van de la mano. Y la disidencia no se tolera. Los nuevos inquisidores condenan como delito de odio toda discrepancia respecto a la verdad oficial y a lo políticamente correcto. Eso condena a las catacumbas y a la resistencia subversiva clandestina a cualquier disidente. Pretender dar la batalla de frente a través de las redes sociales controladas por los poderosos resulta ingenuo y está condenado al fracaso. El marxismo es totalitario por definición y su modelo a seguir es el de la dictadura china: capitalismo salvaje, que enriquece a una minoría oligárquica; y control social y político cruel e inhumano, sin respeto alguno por la dignidad humana. Y todo ello unido a la persecución feroz de la disidencia religiosa. No en vano un alto jerarca de la Nueva Iglesia del Nuevo Paradigma elogió públicamente a la dictadura comunista china diciendo, nada más y nada menos, que era el país donde mejor se aplica la doctrina social de la Iglesia (de su iglesia neoparadigmática, claro..). Que se lo cuenten a los católicos clandestinos de la feliz, tolerante y respetuosa República Popular China.

El Nuevo Orden Mundial y el Reseteo Global son la nueva Torre de Babel, construida contra Dios. Es un intento de acabar para siempre con la Civilización Cristiana para construir un nuevo mundo pagano, decadente y nihilista. Pero Dios volverá a confundirlos. Y esa torre tiene sus cimientos sobre arenas movedizas. Y aunque parezcan grandes, poderosos e imposibles de derrotar, caerán. Las puertas del infierno no prevalecerán. Y cuando se crean que ya han culminado la construcción de su paraíso terrenal  y se crean que han derrotado a Dios para siempre, entonces el Sagrado Corazón de Jesús llegará para reinar para siempre, el Corazón Inmaculado de María triunfará y su pie aplastará la cabeza de la Serpiente.

Los cristeros y los carlistas cantaban, con la música del Himno de España, esta letra:

 “La Virgen María es nuestra defensora, nuestro protectora: no hay nada que temer.

Vence al mundo, demonio y carne, ¡Guerra, guerra, guerra contra Lucifer!”

La batalla no ha hecho más que empezar. ¿Quién necesita redes sociales si tienes un rosario en la mano, temor de Dios y la comunión de los santos…

¡Muerte a Satanás!

¡Viva Cristo Rey!


Pueden seguirme en Telegram:

https://t.me/joinchat/TrPZV1C-3koqeqzh

https://gab.com/PedroLuisLlera

30 comentarios

  
mauricio
La unanimidad globalista depravada y aparentemente victoriosa será efímera, estamos en la gran tribulación, pero tenemos la promesa del Señor que destruirá con un soplo esta babel y renovará cielos y tierra. Ven pronto Señor.
12/01/21 11:35 PM
  
Feri del Carpio Marek
Pedro, qué joya de artículo que has escrito. Lo compartiría en Facebook, pero también cerré mi cuenta :-) De Twitter nunca llegué a abrirme, y también cerré mi cuenta de WhatsApp. Ahora solo me abrí una en telegram.
12/01/21 11:39 PM
  
rmartinhe
Buenas noches. Yo lamento su marcha. "Pretender dar la batalla de frente a través de las redes sociales controladas por los poderosos resulta ingenuo y está condenado al fracaso."
Puede ser, pero esta guerra no la vamos ganar nosotros, la ganará Dios, y mientras ese triunfo llega lo nuestro es presentar batallas lo mejor que podamos y donde podamos, seguramente perderemos muchas, casi todas, pero también es posible que ganemos alguna, si el Señor lo permite (aunque solo lo permita para levantar nuestro ánimo).
Para derribar los muros de Jericó, Dios mandó marchar, sonar las trompetas y gritar, y los muros cayeron. Las redes sociales aunque no sirvan para más, que tampoco lo creo, sirven para tocar las trompetas y gritar, quizás para asustar al enemigo, y en todo caso para que no se le escuche solo a él. También para que entre nosotros y en nuestro ser cristiano, muchas veces en medio de mucho dolor, no nos sintamos tan solos.
Yo no me iría, no soltaría la presa voluntariamente. Pero es su decisión y por supuesto la respeto. Aunque si vuelve me alegraré muchísimo. Gracias por todo.


________________________________________
Pedro L. Llera
Lo que tenemos que hacer es buscar medios de comunicación alternativos y redes sociales libres de censura. De momento, mucho nos estamos yendo a Telegram, por ejemplo.
https://t.me/joinchat/TrPZV1C-3koqeqzh


13/01/21 12:26 AM
  
Marcelo
Pedro, muy buen artículo!!!
13/01/21 1:54 AM
  
Chico
Este globalismo lo que hace es enloquecer al personal. Yo mr asombro al constatar que la gente en general anda cada dia mas perdida, mas atontada, sin rumbo, como perros apaleados
13/01/21 2:20 AM
  
Carmen L
Si todos aquellos que nos decimos católicos, y estamos espantados de lo que vemos y oímos, dicho y hecho por prelados de diferentes niveles, no empezamos ahora a cerrar nuestras cuentas en fb, twitt, instag, y otras, el mundo y su forma de pensar, nos van a absorber. Se impone el cierre de cuentas en las llamadas redes sociales, la desactivación del gps del móvil, y a ser posible, el menor tiempo conectado al plan de datos o wifi. Como en el principio de la internet, se conectaba por teléfono, descargaba lo necesario y cortaba.
Esta es una guerra, y tendrá diversas batallas, se impone que actuemos con estrategia, escogiendo nuestros campos de batalla. No dejemos que el enemigo nos marque el terreno, no caigamos en la emboscada. Cojamos las armas de la luz, las de la derecha y las de la izquierda.
_____________________________
Pedro L. Llera
Y además de lo que dice, hay que darles donde más les duele. Una fuga masiva de usuarios de Facebook, Twitter o Instagram hunde le valor de sus acciones en Bolsa. Y cuanto más pierdan, mejor.
13/01/21 7:26 AM
  
Teresa
Buen artículo. Debe continuar en las redes. Es muy necesaria la voz de los cristianos. Si se hace con cautela, no censurarán y se puede seguir trabajando por la vedad y la justicia.
13/01/21 9:39 AM
  
Strauch
Don Pedro Luis, muy buen artículo, muchas gracias y enhorabuena.

En lo que a mí respecta, nunca he estado en Facebook, ni en Twitter, y en Whattsup sigo sobre todo por cuestión de trabajo. Aunque Martinhe tiene su punto de razón, creo que las redes sociales están últimamente mostrando tal sed de poder y dominio totalitario sobre las mentes que cabe decir con propiedad lo que se decía de Babilonia en el Apocalipsis " Sal de ella, pueblo mío, no sea que participes de sus pecados y te alcancen sus plagas".
13/01/21 10:12 AM
  
Luis Fernando
Teresa:
Si se hace con cautela, no censurarán

Luis Fernando:
Dígaselo al P. Gongora, al que han suspendido la cuenta de Twitter POR NADA. No sea usted ingenua. Esa gentuza no va a permitir la presencia cristiana en sus redes. Ni a los tibios quieren. Pues nada, nos vamos antes.

Yo este fin de semana dejo Twitter y Facebook, que son las únicas que he usado durante los últimos 10 años y en las que tengo miles de seguidores.
13/01/21 10:25 AM
  
Ronin
Ayer me encontraba reflexionando sobre esto.
Y me acordé de aquella frase de Edmund Burke.
"La libertad sin virtud ni sabiduría es el mayor de todos los males."

Sabios, de los de verdad, quedan pocos si es que aún queda alguno. Y virtud es algo que hace mucho tiempo los políticos y los amos del mundo desconocen.
Desgraciadamente han vertido su inmundicia moral y ética hacia abajo, hacia la sociedad y poco a poco vemos como nuestros conciudadanos abrazan ese egoísmo, narcisismo y nihilismo que los de arriba les han enseñado.

Yo soy muy pesimista sobre esto. Y o pasa algo gordo de verdad para que la sociedad (en general, no solo la de aquí o la de allí) despierte y se sacuda de encima a toda esta casta parasitaria que nos desgobierna y controla o vamos poco a poco al abismo.
Eso si, cantando la Internacional y loas a la Pachamama.
13/01/21 10:32 AM
  
angeles wernicke
Què magnìfico artìculo, gracias Pedro! Respeto totalmente su decisiòn, pero creo que permanecer y hacer oìr su voz catòlica es tambièn una manera de luchar contra la tiranìa del pensamiento polìticamente correcto. Aunque solo sea para hacer pensar a los indecisos... Gracias nuevamente, lo buscarè en su nueva direcciòn!
13/01/21 10:33 AM
  
Miguel Hinojosa
Es muy interesante este artículo. Esto no sólo se aplica a las redes sociales, si no también a internet en general. Internet se ha convertido en un medio de control masivo y de entretenimiento. (Antes era la televisión).

Como así lo demuestran los datos y estadísticas sobre el uso de internet.

Por otra parte hay un interés creciente por parte de los poderosos de proveer de acceso a internet de forma gratuita a toda la población mundial mediante el envió de satélites al espacio.

Así mismo Internet puede terminar por sustituir a Dios. Hay vídeos muy interesantes sobre el uso del móvil y la decadencia en nuestra vida espiritual.

Así mismo Internet tiene una serie de características, es inmediato, infinito, no se agota con interminables listas de reproducción y sugerencias.

Incluso en la forma en que esta diseñado. Porque no se reproduce el contenido automáticamente cuando entramos en Instagram, porque no interesa...

Para terminar esta el hecho de que algunos magnates y gurú de Internet sabiendo el peligro del uso de Internet, lo tienen limitado a sus hijos.
13/01/21 11:13 AM
  
mercedes
Angeles,buen punto. Pedro Luis, con respecto a lo que decís en el artículo "todos los partidos políticos,tras su apariencia de pluralidad,defienden la misma ideología globalista¨",es absolutamente verdad,en Argentina,parece todo una ensalada,dentro de un partido tenés provida y abortistas,como si pudiera ser posible ,¡cómo puede ser posible semejante cosa?Los objetivos del milenio 2030,están metidos como un humo en cada organismo público o privado y los políticos ofrecen su abanico de promesas,mientras impulsan por debajo de la mesa,estos objetivos.(Claudio Sanahuja explica muy bien este tema de los objetivos en su videíto de Reingeniería social)
13/01/21 1:09 PM
  
Akáthistos
Felicitaciones. En mi opinión, NO hay que tener esos programas de computación con usos sociales, muy alienantes. En estos hay una digitalización del trato social y de lo afectivo, esto es inadmisible.
Las personas que más se pierden con esas tecnologías terminan teniendo un archivo de fotos, como si fuesen una vedette o un bailarín. Eso es una prostitución de la persona, que sale en su propia revista (la red social) como una bataclana más.
El puntaje se lo dan los otros usuarios, que fijan el valor, hay un sistema de valores que impele a los usuarios a aumentar sus puntos y emular; así que técnicamente es un remate y una cosificación de la persona.
13/01/21 1:28 PM
  
África Marteache
Ciertamente cuando se echa a rodar una censura de este tipo lo normal es que vaya en incremento, nunca que se estacione. Como sobre la censura ya se sabe mucho al principio se hace con los que suben el tono, luego con los críticos moderados, después quedan los que escriben crípticamente esperando que se les entienda y, al final, al samizdat*.

*samizdat fue un término acuñado como un juego de palabras por el poeta ruso Nikolái Glazkov en la década de 1940 y significa algo así como "autopublicación". Las copias mecanografiadas en casa por diverso tipo de gente de novelas, como "El Maestro y Margarita" o "Archipiélago GULAG", se cosían y fueron sacadas de Rusia por personal de distintas embajadas en valijas diplomáticas y leídas clandestinamente dentro de la propia Rusia. Porque antaño resultaba más difícil el control de las máquinas de escribir que lo que es ahora el de las redes sociales. De todas maneras siempre nos queda los manuscritos medievales con paciencia benedictina. Este tipo de cosas llegan a un número menor de gente pero, a la larga, son efectivas.

13/01/21 5:52 PM
  
Javier
Las redes sociales son un exelente medio de evangelización. No hay que irse, hay que cristianizar las. Como los primeros cristianos que no se alejaron de Roma. Fueron directo al corazon del imperio, asumiendo los riesgos. Que es un bloqueo de de Twitter al lado de leones?. Nada.
13/01/21 10:17 PM
  
Ecclesiam
Excelente post, estimado Pedro. Concuerdo.

Además, hay alternativas: GAB y Parler. Aunque este último está trasladando el sitio a un servidor propio, segúndo tengo entendido, y el primero, GAB, parece que fue creado por unos fervorosos católicos (aunque no estoy seguro si son católicos).

De hecho, GAB sería la mejor opción, pues tiene además una sección para vídeos, como alternativa a YouTube, y en estos días ha estado creciendo exponencialmente.

14/01/21 12:46 AM
  
Vivi
En lo que se refiere a lo terrenal, quisiera un reseteo, el fin de las malparidas repúblicas y una vuelta al imperio español con un rey bien tradicionalista.
14/01/21 12:51 AM
  
Perplejo
Me parece clarividente la denuncia de cómo se quiere imponer en todo el mundo una forma de vivir esencialmente anticristiana: la antiiglesia alzada abiertamente contra la Iglesia de Cristo, casi ya reducida ¿al pequeño remanente de los ultimos tiempos?
Muchas gracias, Pedro Luis.
14/01/21 1:05 AM
  
Daniel Iglesias
Hoy descubrí una red alternativa interesante, que está creciendo mucho en estos días: gab.com. Por ahora es más bien norteamericana pero espero que pronto se internacionalice.
14/01/21 1:22 AM
  
Miguel García Cinto
Pedro Luis Llera:
Excelente artículo, no soy entendido en redes sociales, sobre el monopolio de algunas de ellas, quedé alertado por tu amigo personal y mío virtual Luis Fernando.
En Zaragoza tengo un amigo seguidor tuyo y de Luis Fernando, muy entendido en redes sociales que sigue vuestros pasos. Empezaré con Telegram.
Paz y bien en el Señor.
14/01/21 4:29 AM
  
angeles wernicke
Què buena comparaciòn, Javier! Què es un bloqueo de Tweeter o Facebook comparado con ser echado a los leones?!? Y los primeros cristianos no huyeron de Roma en tiempos de las grandes persecuciones, sino que se quedaron para hacer lo que podìan... siempre con la ayuda de Dios ! Y vaya que hicieron ! ! !
14/01/21 11:52 AM
  
Ecclesiam
La analogía o comparación con Roma y las redes sociales no se sigue.

Entre otras cosas, porque las redes sociales no son necesarias para el apostolado, pueden ser o no ser convenientes, pero necesarias, no. Los cristianos en Roma, sin embargo, tenían que quedarse allí porque era necesario para esparcir la doctrina, pues no existía otra manera.

Además, dudo mucho que sea conveniente hacer apostolado por allí, entre otras razones, porque las redes sociales más populares suelen ser fuentes de constante abuso por parte de sus usuarios, por lo que quedarse por allí no es más que dar otra excusa a los buenos para seguir perdiendo tiempo allí, exponiéndose a los pensamientos mundanos y a ocasiones próximas de pecado. Por lo cual, en cierto modo utilizar ciertas redes sociales para evangelizar es como escribir con la mano y borrar con el codo. El bien que se pueda realizar (si es que algún bien se hace) se ve sofocado rápidamente por el mal generalizado.

En todo caso, podría decirse que habría que utilizar Internet para evangelizar, y aunque no creo que pueda decirse que sea necesario, sí parece mucho más conveniente usarlo; por ejemplo, como esta página web.
14/01/21 4:28 PM
  
juvenal
Quejarse de que en las redes sociales se censura mientras en este medio se practica la censura de comentarios de forma sistemática es bastante contradictorio. Y no me refiero a comentario en que haya descalificaciones personales o amenazas (cosas, por cierto, que yo he sufrido sin haber sido censurado esos comentarios) sino de comentarios cuyo único "delito" es opinar de forma diferente que los responsables de este medio.
PD: este comentario será probablemente censurado.
____________________________________
Pedro L. Llera
Yo censuro a los trolls maleducados que vienen aquí a insultar y a faltar al respeto. Y lo hago sin ningún problema de conciencia. Y seguiré haciéndolo. Pero esto no es una red social. Y a nadie se le impide abrir su propio blog y escribir lo que quiera. Otra cosa es ir al blog de otro y aprovechar el anonimato para las descalificaciones y los insultos más rastreros. Si al menos dieran la cara y pusieran su nombre, su apellido y su DNI... Pero lo de los nicks es una forma de tirar la piedra y esconder la mano, tratando de evitar cualquier responsabilidad. Y sin responsabilidad, no pidas libertad. Yo escribo con nombre y apellidos. Doy la cara. Por eso no voy a permitir que un imbécil anónimo me venga a insultar y encima publicárselo. Eso es ser puta y poner la cama. Y mire usted: como que no...
15/01/21 3:31 PM
  
África Marteache
Por esa razón precisamente cambie mi nick por mi nombre. Los blogueros dan la cara, pues yo también.
No sé cuántas veces le censuran a Juvenal pero yo he leído sus comentarios muchas veces.
Ciertamente ésta no es una red social sino un blog lo cual es distinto, si en un blog dedicado a la Doctrina Católica entran anticatólicos a patadas nosotros no podremos dialogar. Si el blog estuviera dedicado a la física quántica y entrara yo me parecería muy bien que me censuraran porque con las estupideces que puedo decir sobre el tema entorpecería a aquellos verdaderamente interesados que tendrían que estar soslayándome continuamente. Aviado está quién abra un blog sobre metafísica en los tiempos que corren.
15/01/21 4:40 PM
  
África Marteache
Por otra parte, juvenal, no te quejes si miras con atención verás que a mi me pasa lo mismo por parte de algunos comentaristas en algún blog y yo ya no firmo con nick sino con mi nombre real. No es lo mismo insultar a Juvenal (Q.E.P.D) que a África Marteache.
15/01/21 4:46 PM
  
juvenal
¿Yo le he insultado a usted o a otro bloguero o comentarista? ¿Yo he amenazado a otro bloguero o comentarista?. Y de lo que dice que nadie se le impide tener su blog, lo mismo se lo podría decir que a nadie se le obliga a estar en twitter o irse a irse a otra web donde se sienta más a gusto.
Palas
Como es evidente que no sabe a lo que me refiero, le voy a poner un ejemplo reciente de comentario que me fue censurado. Usted hacia referencia hace unos día a la Ley de Murphy y yo le conteste que eso no era la Ley de Murphy, sino el Principio de Peter. Nada mas. Pues bien ese comentario fue censurado.
_____________________________
Pedro L. Llera
"Yo censuro a los trolls maleducados que vienen aquí a insultar y a faltar al respeto." Usted dijo que yo le iba a censurar y no le censuré... ¿Por qué se da por aludido cuando hablo de trolls?
Y como a nadie se le obliga a estar en Twitter, yo me he ido...
¿Ve usted? Ahora podríamos enfrascarnos en una interminable conversación sin sentido... Porque usted no entiende lo que yo entiendo y yo no entiendo lo que ustede entiende y pierdo una cantidad de tiempo en usted que no tengo. Por eso le contesto por última vez. Su afán de protagonismo búsquelo en otro sitio. No le dedicaré un segundo más. Y si insiste en escribir comentarios que nada tienen que ver con mi artículo, se los censuraré de mil amores.
15/01/21 5:18 PM
  
África Marteache
Juvenal: Me llamo África. Corrijo ahora lo de la Ley de Murphy, realmente no sé qué tenía ese comentario para ser censurado. Ahora bien, puedes echar un vistazo a aquellos blogs que no tienen censura, que los hay, y verás en lo que se han convertido. Allí podrías entrar pero me huelo que no te interesaría lo más mínimo y lo comprendo.
15/01/21 6:35 PM
  
África Marteache
Yo no tengo que desapuntarme de ninguna red social porque nunca he estado ni he escrito nada y si entro aquí es porque soy simplemente católica y nada más.
15/01/21 6:57 PM
  
José Díaz
Es un placer leerle, D. Pedro. Lamento mucho no disponer del tiempo del que disponía antes para entrar más a menudo en los blogs de Infocatólica y leer los textos de buenas plumas como la suya, de Luis Fernando, de Bruno o de Alonso Gracián, por citar sólo algunos. El Señor y la Virgen Inmaculada bendigan este portal.
16/01/21 6:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.