Manifiesto pro-abortista en la revista de una parroquia

Un buen cristiano escandalizado me hace llegar la revista que publica la parroquia de Sant Medir, esa histórica parroquia donde se fundó Comisiones Obreras en los años en que algunos sacerdotes y algunos comunistas compartían amistad e ideología, y con una lista de párrocos, a cual más progresista. La revista titulada “pedres vivents” (piedras vivas) es de hace unos meses, pero creo que vale la pena hacer mención de ello en este artículo, aunque sea en periodo veraniego.

Se trata de un escrito que aparece en la página 5 de la citada publicación parroquial en la que nos encontramos con un manifiesto sobre el Aborto, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y que firma el “Col.lectiu de Dones en l’Església” (Colectivo de Mujeres en la Iglesia). A mi no me ha sorprendido demasiado, porque después de las declaraciones de Sor Teresa Forcades, cualquier cosa puede suceder, además no olvidemos que entre la religiosa abortista y el Colectivo que firma el manifiesto hay más que amistad y compenetración ideológica.

De hecho las afirmaciones de este manifiesto coinciden bastante con las de la hermana benedictina de Montserrat, por ejemplo cuando se afirma:

“Las mujeres creemos que la conciencia es soberana ante Dios; la libertad de conciencia comporta responsabilidad ante la sociedad, por tanto siempre tiene que prevalecer la conciencia personal responsable”

Como ya había dicho la religiosa, la mujer es soberana para decidir sobre su hijo, y en general para cualquier cosa. Lo curioso es que al igual que decía Sor Forcades, ponen a Dios como testigo de ello, que es una forma de decir que a Dios le parece muy bien el aborto y cualquier decisión que tome una mujer por muy disparatada que sea, siempre que se haga en conciencia.
Pero es que el manifiesto va más allá, pide el aborto libre sin ningún tipo de pena en ningún caso, y todo ello en favor de los derechos de las mujeres y en contra de un mundo supuestamente hipócrita entre otras cosas por culpa de la Iglesia:

“El aborto voluntario no debería ser objeto de ninguna ley penal, para que las mujeres no sean víctimas de la intransigencia y la hipocresía de la sociedad y de una parte de la Iglesia”

Por si no teníamos bastante con el cura abortista (Pousa) y la monja abortista (Forcades) ahora tenemos que ver a parroquias que promocionan desde su boletín parroquial estas mismas ideas. Es decir que estas publicaciones que en teoría están para formar y educar a la feligresía, lo que hacen es confundirla, promocionando como normal aquello que es descabellado e inaceptable no sólo para un buen católico sino para cualquier persona que valore la vida humana.

Ya comentamos aquí mismo como Sor Teresa Forcades fue promocionada en la parroquia de todo un vicario episcopal después de sus delirantes declaraciones en TV3. Por tanto, a pesar del escándalo que todo esto lleva en muchos fieles, las parroquias y sacerdotes progresistas, están encantados de la vida en promocionar la destrucción de la vida, amparándose encima en argumentos supuestamente “cristianos", para defender sus abominables teorías pro-abortistas.

Antoninus Pius