Qué pasa en la Iglesia nº 77
1. Tres temas por resolver
2. Magia y turismo
3. Secreto de confesión
4. Algo bueno se encuentra en Alemania
5. Buen momento de los seminarios norteamericanos
6. Jubileo de los jóvenes
7. Sacerdote defiende la masonería
8. Hambruna en Gaza
10 comentarios
En más de 2.000 años de estar en este mundo: Herrejías, sectas, divisiones, y subdivisiones; rupturas, asesinatos de Papas por mandato pontificio; el Papa que no se bajaba de su caballo hasta que no llegaba a sus habitaciones con su armadura y espada de gerrero; la división de la Iglesia en dos bandos, con sus dos Papas, sus fieles y santos; Congregaciones religiosas divididas y subdivididas hasta el punto de que algunas, su santo fundador intentó liquidar su congregación y ya no pudo;
Apariciones verdaderas; apariciones falsas; santos verdaderos y santos que han escrito atrocidades de la Madre de Dios que ni el mismisimo Lucifer se ha atrevido....
(El sujeto tenido por gran santo de la Iglesia que escribió, que si no llega a ser por el ángel María embarazada se hubiera quitado la vida con la espada, y que en la boda de Caná pecó de soberbia aparentanto ante todos que mandaba en su hijo: como sería la cosa, que el Papa que le canonizó ordenó destruir algunos de sus escritos antes de la canonización).
Y así está y estará la Iglesia de Dios hasta que Dios quiera: que se hace la Voluntad de Dios y no la nuestra ni la del Ángel Lucero , Isaías 14: 12-15.
Fuera aparte de que son nuestros enemigos ancestrales y padres innegables del comunismo, Elías Calles, masón y repugnante cometió un genocidio con los Cristeros mexicanos. Las fotos de todos ellos colgando por el cuello de los postes del telégrafo ponen los pelos de punta.
A Dios gracias, está El Yunque.
Me gustaría que la emérita profesora Marteache tuviera a bien abundar en el asesinato Cristero, si lo tiene a bien.
¡Ave María!
"El hombre que no cree en Dios es capaz de creer en cualquier cosa, siempre que esta sea una tontería." Chesterton dixit.
¡Ave María!
tanto nequaquam odio lucem haberent.
Podría ser el nuevo lema de la Pontificia Universidad Gregoriana.
Que un sacerdote sostenga que Logia y Altar pueden harmonizar me parece estupendo, habrá ocurrido muchas veces que un sacerdote pierda el rumbo, a los obispos les ha pasado también. Otra cosa es que una universidad que tiene por Canciller a un cardenal y como Vicecanciller al propósito general de los jesuitas promueva tesis doctorales que traten de apaciguar el celo que la Iglesia ha demostrado en condenar esas sociedades cualesquiera que sean sus nombres y que muchos resumen con el título de masonería. Clemente XII advirtió de los vicios y errores de esas sociedades en su encíclica In Eminenti en 1738; nada ha cambiado. Y, sin embargo, se tolera, y se colabora.
Sucederá como con aquel templo de Siló, andad, id a mi templo de Siló, donde habité en otro tiempo, y mirad lo que hice con él, por la maldad de Israel, mi pueblo. [Jeremías 7; 12]
Ave María.
Chesterton tenía razón. Nos queda rezar mucho por esta generación. Para mí todo el problema del mundo actual se sustenta en un trípode: descristianización, desacralización y crisis de fe. Abordar esto es crucial para la Iglesia y debería ser un objetivo urgente.
En verdad hermano que esta generación está maldita. Cristo dixit.
Me costó mucho entender del Libro del Apocalipsis el porqué iban a ser tan pocos los elegidos para La Salvación. Ahora ya lo comprendo.
Desde luego yo rezo con Fé por todas las almas confundidas, las que niegan a Cristo y las que ignoran la Palabra de Dios; aposta o porque les es más cómodo pasar. Y rambién transmito La Palabra a aquél que Dios me pone por delante.
Pero con sociedades "primermundistas" tan apegadas a lo terrenal ycon una humanidad tan preocupada por lo material. Veo cada vez más claro La Palabra de Dios en el Apocalipsis de S. Juan referente a esta inane humanidad.
En verdad que es tiempo de orar con Dios para que nos conceda Luz para proponer La Verdad a cuantos más, mejor.
Recomiendo La Guía del Hombre del padre Miguel de Bernabé que se recibe online a través de la Fundación Miguel de Bernabé y/o el grupo Gardendal.
¡Ave María!
Nos sentimos avergonzados y desconcertados, muchos de los que nos sentimos solidarios con Israel y rechazamos enérgicamente el genocidio nazi.
De la misma manera es gratificante que se recuerde con claridad, que nada ha cambiado con respecto a la enérgica y rotunda condena de la masoneria de León XIII y que ha sido constante desde Clemente XIII en 1738 hasta el Papa Francisco con monseñor Manuel Fernández como prefecto de la doctrina de la Fe. Que por cierto no importa si se le aplica el alias de Tucho, dependerá si se hace con caridad o desprecio, la intención es lo importante.
Por otro lado de la ilusión original con la elección de León XIII, parece que se está pasando a cierta inquietud a que no haga cambios, o quizas que no haga los cambios deseados, en los tres asuntos que se indican.
Pudiera ser que su prudencia le impidan entrar en el Vaticano que dejó el Papa Francisco, como un elefante en una cacharreria, como parece que algunos desearían, o que no crea conveniente hacer los cambios que creen tan urgentes.
El Papa es él, lo es de toda la Iglesia, y ser católico significa adherirse al papa que "el Espiritu Santo y el Cónclave" han elegido para estos tiempos.
Lo contrario es simplemente cismatico, como excomulgado está el sacerdote que contradice la doctrina de la Iglesia apoyando a la masonería.
Pues quien está a las maduras, también debe estar a lo que pudieran resultarle duras.
En cuanto a la magia.
Estan proliferando una tipo de Liturgia que llaman de sanación y en algunos casos termina con una imposición de manos invocando al Espíritu Santo, con tal efecto que no son pocos los que se derrumban y caen al suelo, manteniendo durante un tiempo un estado especial de conciencia, o inconsciencia.
También se pasa por ls Iglesia con el Santísimo en ls Custodia, presentándolo ante cada uno de los asistentes, en algun caso hasta poniendo el velo humeral sobre la cabeza de la persona como creando una situación de intimidad.
Parece que en ambos actos se crea una situación de gran sugestión.
Para algunos son situaciones originadas por una fuerte sugestión y para otros es una acción del Espiritu.
Creo qye los obispos deberían aclarar, para tranquilidad de los girles
Y hablando de magia, ¿no es paranormal y obra de súcubos que el celo contra la masonería de Clemente XII, vulgo el doce, sea el mismo que el de Bergoglio? parece cosa de encanto. Nada parece cambiar solo aparenta transformarse, como bien sabe Ana Bolena si es que puede.
Ave María.
Dejar un comentario






