Vaya panda de inútiles
Si. Eso afirma Jesús Bastante en su última deposición en Religión Digital. Osoro, Omella, Bernardito, la Congregación para los obispos, la conferencia episcopal española e incluso el papa Francisco no son más que una panda de inútiles. Lo dice él.
No termina de llegar la definitiva revolución francisquista. Vaya. Tenían que haber salido algunos nombramientos de obispos en los últimos meses y nada. ¿La razón? Según Jesús Bastante el motivo se llama Antonio María Rouco Varela que parece que lo consigue con métodos no del todo evangélicos entre los que Bastante sugiere sobres, que en román paladino se traduce por unte, soborno, pasta o mordida.
Me van a perdonar. ¿Me están diciendo que un jubilata con ochenta y cuatro años cumplidos y sin cargo alguno es capaz de seguir condicionando los nombramientos de obispos en España?
Omella es miembro de la Congregación de obispos. Rouco no es nada en ella. ¿Y Rouco puede más? Dice Bastante que lo que pasa es que Omella no puede acudir a Roma por el coronavirus. Ya. Y Rouco es inmune. Hay que jorobarse que virus tan caprichoso. Omella inútil.
Omella es, además, presidente de la Conferencia episcopal española. Osoro, vicepresidente. Algo de poder tendrán digo yo. Y desde luego si Rouco, jubilado, se los salta a la torera, será porque lo permiten o no son capaces de neutralizar sus perversos oficios. Inútiles.
Posteriormente tenemos al nuncio, Bernardito Azua, puesto directamente por Francisco para la renovación francisquista de la iglesia española. Otro inútil. Porque si un nuncio tan cercano al papa es incapaz de sacar adelante los nombramientos que le corresponden porque se los boicotea un cardenal jubilado de ochenta y cuatro años, es un incapaz que mejor dimitiera.
Luego está lo de los sobres, que no alcanzo a saber cómo le ha llegado la noticia a Jesús Bastante o si llego a comprenderlo prefiero no decirlo. Si fuera verdad que Rouco compra las voluntades a base de entregar sobres al cardenal Ouellet, eso lo único que significa es que el cardenal prefecto de la Congregación para los obispos se deja sobornar. Y significa más. Porque si el papa Francisco, en siete años, todavía no se ha enterado de que el que está al frente de la Congregación para los obispos es un corrupto, la inutilidad también le afecta.
No lo digo yo. Lo dice Jesús Bastante.
Si Rouco, a sus ochenta y cuatro años, a pesar de la campaña en contra que le lleva haciendo años Religión Digital, sigue dirigiendo y condicionando la marcha de la Iglesia española, eso significa que es más listo de lo que parece, que ya parece mucho, que tiene una cabeza perfecta a sus años y que el resto son una panda de inútiles.
No lo digo yo.
37 comentarios
Desde luego, las prostitutas precederán a muchos en el reinos de los cielos. A Religión Digital, a todos sin excepción.
Por poner un pero a la labor de Monseñor Rouco tardó mucho en resolver el conflicto de los "curas" rojos en la parroquia de Entrevías, en donde ni siquiera consagraban. Pero lo resolvió.
Al cura Ángel le tenía bajo observación permanente y más bien atado en corto, no como en la actualidad.
Pero resulta que nunca peloteó ni rió las chorradas de esos dos anticatólicos, Vidal y Bastante. De ahí que no le traguen.
La pena es que cuando tuvo mando en la conferencia episcopal no cortara la subvención a esas alimañas de RD.
Supongo que será un bautizado.
En cuanto al ofensor de la extrema derecha del nazismo, si no da razones para su ofensa, le invito a abandonar su participación. Así mejorará sin la menor duda la higiene de los comentaristas, que en estos tiempos víricos hay que cuidarla, y mucho.
Le rezo su Ave María.
Como El Cid, hasta después de muerto segurirá derrotando a gigantes y bastantes...
Hasta donde yo sé, la CEE en vez de ponerles una querella les ponía publicidad en ese panfleto que se llama R.D.
Aún cuando sea por mera curiosidad aconseja prestar atención a las "ocurrencias" que contiene el Cánon 378.
Menciona especialmente el Cánon 378
1. Para la idoneidad de los candidatos al Episcopado se requiere que el interesado sea:
insigne por la firmeza de su fe, buenas costumbres, piedad, celo por las almas, sabiduría, prudencia y virtudes humanas, y dotado de las demás cualidades que le hacen apto para ejercer el oficio de que se trata;
2 de buena fama;
3 de al menos treinta y cinco años;
4 ordenado de presbítero desde hace al menos cinco años;
5 doctor o al menos licenciado en sagrada Escritura, teología o derecho canónico, por un instituto de estudios superiores aprobado por la Sede Apostólica, o al menos verdaderamente experto en esas disciplinas".
Cómo la ves.....
Herejillo odioso y petulante
por la CEE cebado y mantenido
es el mancer infame y fementido
y que cual su apellido, lo es Bastante.
Y aún yo diría mas, que lo es sobrante
pues sobra en este mundo, tan sufrido
en que agobia por pelma y aburrido
con rabia, odio e idiocia impresionante.
Su biotopo que es Religión Digital
biotopo maloliente y cenagoso,
regado por la “Confe” Episcopal,
es medio maldiciente y calumnioso
y él bicho venenoso (es letal)
mas hay en todo esto algo gozoso:
que dada su prosapia y por su edad
ninguno verá la posteridad.
No te dan las neuronas ni para escribir algo gracioso.
La obsesión en Multirreligión Digital con Rouco es para que la estudien en psicología. Eso, y el hecho de que parezca no se den cuenta de cuánto hacen el ridículo...
Puede parecer un pleonasmo o una redundancia pero no lo es. Aunque ambos viven de la prostitución, en el primer caso son mayoritariamente pobres mujeres a las que la desgracia les ha llevado a eso, y en el segundo son viciosos que expresan sus fustraciones y cobardías personales escribiendo las chorradas con las que nos afligen.
Quizás sea más digno que te pague por tu humillación un camionero brutal y borracho en La Junquera, que te pague un papanatas desde su palacio episcopal.
Saludos cordiales.
No es de extrañar que, al cabo de los años, dicha sección haya desaparecido; tan sólo subsisten el artículo dominical de Serrano Oceja, siempre tan críptico, y el panfleto propagandístico Alfa y Omega.
Qué tiempos en que dirigía la sección el P. Santiago Martín, en que escribía D. Jesús Higueras, en que se publicaban los documentos de la CEE, que provocaban expectación y controversia (en particular, "La Verdad os hará libres").
La sociedad y la Iglesia en España son otras, y peores.
Dejar un comentario