La monja dicharachera y las bodas homosexuales
Sor Lucía Caram lleva años dándonos momentos de gloria a quienes nos dedicamos al negociado de la información socio-religiosa. A pesar de ser argentina se ha declarado independentista catalana.
Lleva tiempo pidiendo a la Iglesia que bendiga cualquier relación amorosa y que no se meta con quienes deciden abortar. De hecho, declaró estar a favor de la despenalización del aborto, a la vez que acusaba a Mons. Reig Pla de ser un talibán.
Su desparpajo le llevó a decir en un programa de televisión que la Virgen María y San José mantuvieron relaciones sexuales. Luego criticó a aquellos que se quejaron de su manera de pisotear el dogma católico sobre la virginidad perpetua de María. Es más, llegó a decir que desde Roma le pideron que se quedara tranquila por esas declaraciones.
Por último, cabe señalar que su amor por el papa Francisco es notorio, aunque alguno puede pensar que es excesivo cuando la ve decir que “a los cristianos nos salvó Jesucristo y, en estos momentos, el papa Francisco”.
Estos días ha vuelto a la actualidad al ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, conocido líder del lobby LGTBI. Como cabía esperar, la homosexualidad salió a la palestra. El entrevistador dijo a la monja que ella está a favor de que los gays se casen por la Iglesia, a lo que ella respondió que sí porque Dios bendice siempre el amor. Argumento ciertamente peculiar que no creo que sea aceptado así como así por aquellos que han sufrido la infidelidad de sus cónyuges. No parece que Dios bendiga el amor adúltero. Es más, me atrevo a decir que el único amor de ese tipo que Dios bendice es el que pasa por el sacramento del matrimonio, que resulta que solo puede darse entre un hombre y una mujer porque así lo dispuso el Creador desde el principio.
Coincidiendo en buena manera con la monja, resulta que el nuevo “guardian de la fe", Mons. Victor Manuel Fernández, ha dicho que no hay que tomar al pie de la letra lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad y ha declarado estar dispuesto a revisar la prohibición de la bendición de parejas homosexuales. No sé sómo se puede guardar la fe pisoteándola, pero en la Iglesia del Nuevo Paradigma parece que todo es posible, menos mantenerse fiel a la Tradición sin que te acusen de ser un tipo indeseable.
Por cierto, fue Francisco quien dijo a los obispos italianos que ante la más mínima duda de que un candidato al sacerdocio sea homosexual, no debe entrar al seminario.
Luis Fernando Pérez
33 comentarios
----
LF
En el convento hay cuatro o cinco monjas y esta mujer tiene el apoyo directo del Papa, así que ahí seguirá hasta que quiera.
Un hombre puede ser igo de otro hombre sin problema.
El amor no se identifica con la sexualidad. De hecho, el fin último del matrimonio no es el amor sino la procreación y educación de la prole
---
LF
Un matrimonio sin amor es muy mal negocio.
Y todos sabemos a qué se refiere la monja y el entrevistador.
Lucía, Teresa, Francisco, José Ignacio... muchos son los nombres de este enfermo aggiornamento eclesial. Si por ellos fuera, ya le habrían dado la vuelta a todo el dogma católico pero como aún no pueden, se dedican a difundir a través de los voceros mundialistas todas sus "iluminaciones"
Y mira que ya son mayorcitos. Próximamente llanto y crujir de dientes.
Los actos homosexuales son intrínsecamente perversos, aunque se argumente "amor" en ellos.
La Caram acabará como un juguete roto cuando ya no les sea útil, aunque seguirá cobrando de los servicios secretos su remuneración. Cuando llega al cuartel espeta sus superiores: "¡Misión cumplida!".
----
LF
Ella no es el problema. Es el síntoma del problema.
Síntoma no de Francisco, entiendo. Sintoma de no corregir al errado esperando que la verdad brille con tal fuerza que se imponga por sí misma. Lo que habrá que evaluar, cuando eso ocurra, es si el daño hecho por ese nuevo camino permitirá justificar tanta espera. Dios nos quiso como instrumentos sin necesitarnos. Nosotros esperamos que la verdad actúe por sí sola. Bueno, en realidad la persecución nos ha hecho tener que actuar antes. Cosas de Dios...
En mi mente le he quitado el sor. Le va grande. De hecho, no le va.
---
LF
Ya hacía de las suyas antes de Francisco pero el actual Papa la ha recibido varias veces y la ha animado a seguir en su línea.
Para F1 toda interpretacion es valida, menos la rigorista interpretación tradicionalista
---
LF:
Así es. O al menos era. O debería de ser.
Mejor. Los enemigos externos e internos se han sacado los disfraces. Los servidores de satán pasaron varios siglos reptando entre las sombras, escondiéndose trás los maquillajes y disfraces más diversos. Hasta de monja...
El caso de está señora, o señorita, es disciplinario. La realidad es terca y una y otra vez marca esto. Y marca también que está señora, obstinada y militante en su heterodoxia, evidencia sin disimulo que perdió la fe sobrenatural, si es que alguna vez la tuvo.
Están crecidos y lo estarán aún más, en breve. Se escucha que a la entrada de este Getsemaní hace bullicio una turba arrogante. Se va acercando la hora.
La hora del beso...
Saludo cordial.
(S.Juan de la Cruz)
Esa Palabra está escrita en la Biblia y viva en la persona de Cristo.
Sólo hay una Palabra! no hay dos. No hay una Escrita y otra Viva. Sólo hay Una! la que Dios pronunció: Escrita y Viva. Sólo una: Cristo!
Si dejamos de creer en la Biblia (Palabra escrita) dejamos de creer en Cristo (Palabra Viva). Pues no es posible separar a Cristo de la Palabra escrita pq la Palabra Escrita también es Cristo.(el Camino, la Verdad y la Vida).
Entonces, todo se reduce a una elección: Creemos en Cristo o creemos en los hombres?
No hay más!
¿Esa señora es monja? ¿No es una impostora? ¿Alguna vez profesó? Y si es contemplativa ¿quién la autoriza a salir de un convento? ¿Para qué organización trabaja? ¿Quién se encarga de financiarla?
---
LF:
La dominica argentina consiguió el permiso papal para desvincular jurídicamente el convento manresano de Santa Clara, en el cual ejerce como priora, de la Federación Dominica de la Inmaculada de la que formaba parte, así como acabar con el régimen de clausura.
Está claro que Dios no puede querernos hoy porque estamos en gracia y mañana no si hemos pecado. Pero su amor por nosotros es una cosa, y su "justicia" es otra, y no cabe duda que todos pasaremos por ella.
Dios ama a las mujeres que abortan, por supuesto, pero pensemos que uno de los mayores misterios es que "Dios es infinitamente misericordioso, pero también infinitamente justo".
En cualquier caso sigo pensando que esta monja es un fraude, en realidad es un señor argentino disfrazado huyendo del corralito de turno.
Una vez escuché a un Sacerdote decir, en una charla, que Dios ama, incluso a Satanás. Yo, de mi parte, lo creo así, porque Dios no se desdice de sus promesas, es su creatura libre e inteligente, quien lo rechaza.
Pienso que ese Amor fiel e infinito, de parte de Dios, constituye el fuego eterno y devorador que atormenta a los condenados. Es algo así como la irritación que le causa la luz a un ojo enfermo.
En el Raval de Barcelona tenemos a las calcutas que atienden y auxilian a los que nadie quiere y desprecia, son los desperdicios humanos . Me gustaría ver a esta señora colaborar con ellas unos días. También había otra monja hasta hace poco la Viky Molins que se fue a vivir al Raval que se hizo famosa por las herejías que iba difundiendo públicamente, a la que también le gustaba el protagonismo y según ella el tan cacareado su opción por los pobres.
Así que Cristianos hay en proceso de conversión y otros que se piensan que ya están convertidos y tiran pa’lante tal como son.
La Caram se metió monja y ahí la tenemos… Como buena argentina tiene un ego que se lo pisa, pero todos tenemos nuestros defectos y cada cual nos ocupamos de “lo nuestro” .
En vez de criticar hay que pedir a Dios que haga de ella una buena monja si se deja. Nos toca rezar a Dios por sacerdotes, frailes, monjas y feligreses porque no estamos nadie en nuestro mejor momento. ¡ Que tiempo nos ha tocado vivir! … Solo Dios puede ayudarnos.
La confusión es un atributo del demonio y estos siervos de satanás me ponen muy claro donde está el camino estrecho.
Dejar un comentario