Temas de interés para su edificación espiritual

8 comentarios

  
Juvenal-meaburrodebajodelacama-jones
¿Podéis explicarme porqué habéis cambiado la firma? Tengo una captura de pantalla de las 11'34 en la que firmaba una persona y ahora firma otra. Además, en la esquina inferior derecha de mi pantalla se ven unos numericos que van cambiando (ahora pone 11:37, y antes no). Necesito una explicación, ¡ya!
16/11/10 11:38 AM
  
zirikiador
Este modo de citar le hace una buena propaganda internetera a esa web...
16/11/10 12:05 PM
  
juvenalia
¿Y a Juvenal quién le envía a hacer capturas de pantalla a todas horas del día? Será sindicalista o parado...

16/11/10 12:20 PM
  
Paca
Yo, como mis admirados teólogos-gas de cabecera (véase posts precedentes), me consuelo considerando que "el Reino está más cerca hoy que ayer" y que "después del invierno llegará la primavera". O en otro caso, siempre tengo la caverna para discutir a gusto en torno a una mesa bien redondita.
16/11/10 12:24 PM
  
Michael O' Hooligan
Ya decía yo que Miguel era un maricomplejines...
16/11/10 1:11 PM
  
(La) coprófago(a)
Mira por donde – no se han muerto ya todos … todavía.. Que tienen un sentido del humor entre mis …
Paca (ahora que me viene a la cabeza pensar en tu comentario) tienen gases los teólogos o que has dicho…teólogos- gas…

Estoy a salvo aqui?????

En fin… ¿se discute Monty Python por aquí o no? Porque lo me al final me interesa es si se hace o no dado que eso realmente es bueno para la edificación espiritual de cada persona seria que desea prolongar su vida en Cristo…
16/11/10 2:10 PM
  
Ikari
Esas son las inquietudes teológicas y espirituales de los hermanitos evangélicos. Seguiremos trabajando para regresarlos a la buena senda, aunque se ven muy felices hablando de esas cosas.
17/11/10 1:26 AM
  
Anna
Con la mano y las ideas (la Verdad) firmes de un padre y el amor dulce de una madre y el humor que solo Dios aguanta los vamos a llevar al huerto todos… espero…

casi – bien al menos alguno… quizás –
que Dios tenga misericordia de nosotros –

y como dicen los americanos antes de ir a casa (its a dirty job but someone has to do it) y que Dios me perdone, mis hermanos, los ángeles, santos y mi Madre María por ser la que soy – y que me lleve pronto a mi también a ser lo que pueda…

En la vida real – para quedar bien YO ante vosotros hermanos :) … tengo más suerte con convertir (a gente --- Sabiendo bien que YO no puedo convertir ni un gato pero Dios si…)

los que me llegan a conocer - debe de ser por pura pena ya - suelen terminar en la Iglesia católica – no bautizados, pentecostés… (no he tenido mucha fortuna con los Jehovaitas todavía pero oro por ellos).
Y que conste que eso es un intento real de fardar…

Espero… quizás, con el tiempo si Dios tiene misericordia de mí…
En Cristo y Amor
17/11/10 1:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.