Más Libres reclama el despido del embajador LGTBI de la UE por mofarse de cristianos en Navidad

La plataforma está llevando a cabo una campaña internacional en colaboración con CitizenGO para denunciar que Riccardo Simonetti aparece en la portada de una revista con un bebé de juguete en brazos acompañado de un san José vestido de rosa realizando, además, declaraciones “ofensivas” contra los cristianos.

Más de 134.000 ciudadanos han firmado hasta el momento la campaña ‘El embajador LGTBI de la Unión Europea se mofa de la Virgen’ que ha lanzado la plataforma MasLibres junto a la fundación CitizenGO en la que se le exige al presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, el cese del embajador LGTBI de la Unión Europea, Riccardo Simonetti “por mofarse de la Virgen y ofender a millones de cristianos”.

Simonetti apareció poco antes de Navidad en la portada de una conocida revista alemana dirigida al mundo LGTBI vestido como una Virgen María con barba, con un bebé en brazos y acompañado de un san José vestido de rosa.

“No hay celebración cristiana que no sea ocasión de burla y mofa por parte de determinados cargos políticos”, ha explicado la portavoz de MasLibres.org Teresa García-Noblejas. “Los cristianos y su fe se han convertido en la diana de personas que buscan notoriedad gracias a sus ofensas. Pero en este caso se realiza desde un cargo institucional otorgado por los diputados europeos que pagamos entre todos, lo que lo hace más intolerable”, ha insistido García-Noblejas.

“El insulto a la mayoría de los europeos que se definen cristianos, y más a través de la Virgen María, no puede ser gratuito por el mero hecho de pertenecer al colectivo LGTBI”, ha insistido la portavoz de MasLibres.org. “Por este motivo la respuesta de los ciudadanos de varios países está siendo masiva. Este individuo no puede permanecer en su cargo de representación ni un minuto más porque no respeta los símbolos y las creencias de millones de europeos. Pido a los cristianos y a las personas de buena voluntad que firmen la campaña de MasLibres.org para conseguirlo”, ha concluido Teresa García-Noblejas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

[email protected]
(34) 617203086

SÍGUENOS EN RRSS

WEB: https://www.citizengo.org/hazteoir
TWITTER: https://twitter.com/maslibres?lang=es
FACEBOOK: https://es-la.facebook.com/maslibres
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/maslibres/
TELEGRAM: https://t.me/HazteOirorg

Por Javier Navascués

6 comentarios

  
Ramón montaud
La crítica a la organización LGBT IQA+, puede ser considerada delito de odio y las manifestaciones, expresiones y críticas de esta organización a la Iglesia, sólo es el derecho de libertad de expresion.
30/12/21 9:43 AM
  
Juan Mariner
Ramón Montaud, además cobarde el sujeto este, no se mete con las religiones violentas, no, cuando llegan sus celebraciones... Esto demuestra una vez más que los católicos somos la única religión verdadera, todo lo demás es comparsa falsaria.
30/12/21 1:14 PM
  
África Marteache
Las declaraciones ofensivas contra los cristianos son lo que distinguen a una democracia de la que no lo es, por lo tanto no hay nada que objetar. Las sociedades no democráticas pueden prohibir el cristianismo pero rara vez se burlan de él, por lo tanto esta práctica debe ser sanísima según opinión de algunos.
Es la prueba del algodón: sociedades que se ríen de los cristianos. democracia demostrada. De los musulmanes no, por razones de xenofobia, pero la cristofobia no existe ni se contempla en ninguna sociedad democrática y es la prueba más palpable de que existe libertad de expresión.
Libertad de expresión= reírse de los cristianos.
Si lo haces de los musulmanes caes en la xenofobia, si del LGTBI en la homofobia, de manera que la libertad de expresión está ceñida únicamente a hacer mofa de los cristianos sin ninguna consecuencia.
30/12/21 2:48 PM
  
Marta de Jesús
Se está mofando de todas las mujeres, y por ende de los hombres. No solo de nuestra Fe. La obsesión de los practicantes de cochinadas por tran/pansexualizar a todo el mundo. Los griegos eran más listos, ¿no? Se reconocían como hedonistas y ya. Tenían sus obligaciones para con la sociedad. A estos es que no les da la cabeza para más. Solo para añadir letras. No debieron aprender el alfabeto en su momento. Nunca es tarde. Que no se olviden de la H de heterosexual. Ésa nunca la ponen, cachis. Como es muda. Se la olvidan siempre. Y es la única que existe. Lo demás son simples cochinadas. Nosotros con una letra muda ganamos a todo su letrero interminable. La Verdad, y todas las verdades surgidas de dicha Verdad, siempre gana.

Tarde o temprano se morirán y se encontrarán con Dios. Querrán entonces obedecer?

Por lo demás, el anuncio me parece patético. Propio de la psicosis de nuestro tiempo.

Viva Santa María siempre Virgen, madre de Dios.
30/12/21 3:30 PM
  
Carmelo
a el demonio sabe que los días están contados y acelera su ataque...
prepararse para lo que viene "ven Senior Jesús" con todo tu poder y amor divino, hágase tu voluntad sobre la tierra.
30/12/21 3:30 PM
  
Ronin
Como siempre estos "valientes" defensores de lo suyo, devoradores de presupuestos y prebendas, usan todo su ¿ingenio? en meterse con la iglesia católica y los valores cristianos.
Parece que nadie les ha dicho que quienes siguen colgando y condenando a muerte a los sodomitas son precisamente los musulmanes en muchos países islámicos.
De eso no dicen nada.
Invertidos y cobardes. Lo tienen todo.
30/12/21 6:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.