InfoCatólica / Caballero del Pilar / Categoría: Textos

8.09.24

La nada del hombre. Por Agnus Dei Prod

Si el hombre, dice San Bernardo, se escapa de una tentación, otra le asalta, la vanidad le ataca, la curiosidad le guía, la codicia le solicita, el deleite le seduce, la lujuria le mancha, la envidia le atormenta, la ira le agita, y la tristeza le desgarra. Así, con deplorables caídas, se sumerge en todos los vicios, ¿Y por qué?… Porque ha abandonado a Dios y a su Ley.

7.09.24

8.07.24

Crónica de la espectacular y exitosa gira de Marcelo Gullo por la “Madre Patria”

Don Marcelo Gullo Omodeo se encuentra a punto de finalizar una larga gira por España, presentando el tercero de sus libros sobre la labor de España en América. En este caso Lo que América le debe a España (Espasa-2023). En unos días realizará una breve gira por el vecino Portugal para, regresando a España, cerrar sus últimas reuniones y retornar a la Argentina, donde nació y reside.

Vale la pena extenderse sobre el particular (su gira) pues en ella se muestra el creciente interés entre la ciudadanía por conocer la Verdad sobre la obra civilizatoria de España en América: Mestizaje, simbiosis profunda con los pueblos nativos, transmisión de la Fe verdadera. Nada de imposición. Pura persuasión que dimana de una Fe superior, la verdadera, la de Cristo-eucaristía, perdón de los pecados sin los sacrificios humanos como pedían los sangrientos dioses indígenas, supresión de la trata burda de la mujer como mercancía y un largo etcétera de aquello que hoy está prohibido exhibir y decir desde la corrección política: la superioridad de una cultura sobre otra. Don Marcelo lleva la presea de ser uno de los principales difusores de esta Verdad.

La gira tuvo, un éxito inusitado y más aún, fue reconocida por una enorme cantidad de personas, desde españoles de a pie hasta personalidades del mundo académico y hasta de la realeza. Todos ellos con un común denominador: confirmar, mediante las sesudas investigaciones y la sencillez expositiva y explicativa de Gullo que, a España, le habían robado su verdadera historia. Una historia de la que lejos de tener que pedir perdón España tenía motivos para enorgullecerse. Una Epopeya única, llevada adelante en América, sin parangón alguno en la Historia de la Humanidad.

Basta de leyendas negras: verdadero orgulloso de ser y haber hecho algo incomparable. Don Marcelo se ha convertido en un adalid de esta prédica.

Leer más... »

30.06.24

29.06.24