InfoCatólica / Caballero del Pilar / Categoría: Textos

29.12.20

España debe ser un clamor pidiendo la dimisión de la blasfema Sandra Gómez, indigna de un cargo público

Recientemente hemos tenido que sufrir con dolor la abominable blasfemia de la vicealcaldesa socialista Sandra Gómez que repugna y escandaliza a muchos creyentes con su diabólica burla en Navidad a un hecho tan sagrado y algo tan digno de defender como la pureza y el buen nombre de nuestra Madre, María Santísima.

Esto no se puede tolerar más, estas energúmenas, mal llamadas feminazis, muy crecidas tras criminalizar y denigrar al varón con el beneplácito y apoyo del Ministerio de Igualdad, con el dinero de todos los españoles, se permiten el lujo de blasfemar contra lo más sagrado. España, Tierra de María Santísima, no merece que politicastras de tres al cuarto blasfemen ocupando un cargo público.

Por eso, el día posterior a los Santos Inocentes, cuya sangre angelical derramó herodes como la de millones de niños abortados en todo el mundo, sangre de la que hace bandera el feminismo, quiero hablar de la blasfemia y de su gravedad para que esta tipa medite la gran responsabilidad que tendrá el día del juicio si no se arrepiente públicamente y desagravia tan repugnante y ofensivo acto.

La Tradición de la Iglesia inmisericorde con el blasfemo no arrepentido

San Juan Crisóstomo afirma en las XXI Homilías de las estatuas I-12, p.28): Si vieres a alguno que blasfema de Dios en la calle o en la plaza, acércate, repréndele: y si hay que aplicar (castigo) azotes, no rehúyas; abofetéale la cara, rómpele la boca, santifica tu mano con el golpe”.

Con la mentalidad irenista de nuestro siglo escandalizan estas palabras, tanto a los propios blasfemos, que están desatados y vomitan de su viperina boca todo tipo de ultrajes contra Dios y sus santos, como a los católicos light, que aunque saben que es algo monstruoso no tienen coraje para oponerse con contundencia a tales atropellos. Ya es hora de decir basta y parar los pies a los hijos de Satanás.

Leer más... »

15.12.20

Novedoso documental contra el marxismo cultural y la ingeniera social anticatólica: John Navasco III

El Marxismo Cultural, simbiosis entre las teorías marxistas del ideólogo Antonio Gramsci y la denominada Escuela de Frankfurt, busca destruir las sociedades cristianas tradicionales por medio que ellos llaman “cultura” pero que no es más que toda una serie de propagación de vicios, corrupciones y perversiones con el fin de “REDEFINIR” a las naciones e imponer una dictadura al estilo “comunista". Que el ciudadano sea un IGNORANTE en materia política, económica, social o religiosa es para ellos un objetivo esencial.

Busca esta ideología perversa, mediante el control de la opinión pública y la corrección política, subvertir los valores tradicionales de la Cristiandad, mediante el sabotaje en Universidades, medios de comunicación, instituciones religiosas, gobiernos, etc … empleando armas tan arteras como la mente y la hipocresía propias de la masonería para conseguir sus fines malévolos o utilizar teorías psicológicas contradictorias y perversas ci para corromper las mentes y las almas. El cine, TV, radio, el teatro, literatura, internet, móviles, música … son instrumentos con los cuales difunden toda una amalgama de vicios que están haciendo al hombre un dechado de impureza y zafiedad. Una primera fase, sería lo que ellos llaman “de movimiento", es decir, sin violencia, todo aparentemente “dialogante", “cultural", de “buenísimo” o “consenso", etc ……, para luego imponer la fase violenta del conocido comunismo sangriento en su más absoluto totalitarismo.

30.11.20

Impactante carta de un joven a la enfermedad que tiene su novia en los ojos

Hoy comparto con ustedes una historia preciosa de una pareja de novios, en la que él le demuestra a ella como le va a ayudar a sobrellevar su enfermedad ocular, conocida como enfermedad de Stardgart.

Y lo hace de una manera muy original e impactante, escribiéndole a la misma enfermedad (que Dios por sus misteriosos designios ha permitido) y dándole gracias a la propia enfermedad, como instrumento de Dios, por todas las bendiciones que ha traído a sus vidas.

Esto, si no brota desde una fe profunda, humanamente hablando no se puede entender, la aceptación de la enfermedad, del dolor, por amor a Dios es algo que escapa a nuestras fuerzas naturales, es algo sobrenatural.

Les dejo con este heroico testimonio que espero sea de gran ayuda a las personas enfermas y a sus seres queridos.

Leer más... »

27.11.20

Invitación a los deportistas españoles a firmar un manifesto para la Carrera por la Vida

Deportistas por la vida

Con motivo de la carrera “Deportistas por la vida” que se celebrará en Madrid cuando lo permita la pandemia: 21 marzo o 23 mayo, los organizadores nos envían este manifiesto para que lo firmen todos los deportistas que se quieran unir a esta iniciativa.

Nosotros, deportistas españoles, como amantes y practicantes de la actividad física y el deporte, como descendientes de nuestros padres o cuidadores, que nos dieron la vida y la oportunidad de experimentar y de mejorar nuestras cualidades humanas gracias al deporte; queremos manifestar de una forma clara, nuestro compromiso y lealtad por la vida:

-porque queremos que la vida sea exaltada, animada y protegida en cualquier circunstancia, situación o periodo de la vida.

-porque creemos que la vida debe ser defendida ante las normas inapropiadas que quieren acabar con la vida de los que no se pueden defender por su inocencia, estado físico o mental.

-porque el acto de nacer es el primer gesto deportivo que realiza el ser humano, después del largo periodo de aprendizaje, de entrenamiento, en el claustro materno.

-porque el grito del neonato, al salir a la vida terrenal, es un grito de superación, de esfuerzo y de ilusión. como un deportista.

-porque una desgracia personal no es motivo para impedir una vida. tampoco una discapacidad. porque a partir de platón, newton o usain bolt, todos somos discapacitados.

Los deportistas españoles, y cuantos quieran adherirse a este manifiesto por la vida, nos comprometemos a defender la vida de aquellos que menos medios materiales, sociales y capacidades personales tengan. pedimos:

Leer más... »

24.11.20

José María Zavala valora la candidatura a los Premios Goya de su documental Wojtyla y pide ayuda urgente para su película de Madre Teresa

Recientemente la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha seleccionado Wojtyla: la investigación de José María Zavala, entre las películas que competirán por los Premios Goya en su 35ª edición, que se celebrará, Dios mediante, el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Nos hemos puesto en contacto con el propio José María Zavala que hace una valoración de la noticia y a la vez pide ayuda para su película sobre Madre Teresa de Calcuta. Este trabajo precisa de ayuda urgente porque el cine católico no tiene ningún tipo de subvenciones y cuesta Dios y ayuda sacar adelante una película.

¿Cómo valora que la película de Wojtyla sea candidata a los premios Goya?

La verdad es que es un reconocimiento ante todo a la figura eminente, egregia, de San Juan Pablo II, el Papa que derrotó al comunismo, el Papa que plantó cara sin ningún tipo de respetos humanos a los enemigos del catolicismo, el Papa que hizo posible que se derrumbara el Muro de Berlín…en fin…el Papa que no tenía pelos en la lengua para defender la doctrina de Cristo allá donde fuera.

Recordamos especialmente su defensa de la vida ante los poderosos del mundo.

De hecho defendió el derecho a la vida, el derecho de los no nacidos ante los mismos Bill Clinton y su mujer Hillary en el mismo aeropuerto cuando fue a Estados Unidos.

Leer más... »