Publicación del libro "Todo lo hiciste con sabiduría"

Portada del Libro

Este libro de 56 páginas ayuda a los cristianos interesados en la relación entre la fe y la ciencia a lograr una síntesis entre ambas, criticando algunas ideas predominantes en el ámbito científico que están ligadas al pensamiento ateo. Está basado en reflexiones y discusiones que el autor ha profundizado a lo largo de más de quince años de apostolado como apologista católico, principalmente en Internet.

El libro fue publicado hoy en CreateSpace (de Amazon). Próximamente estará disponible en Amazon y Kindle. En el enlace indicado se puede ver la presentación del libro y comprarlo.

Tres de sus cuatro capítulos reutilizan material de un libro previo del mismo autor (Soy amado, luego existo).

Los invito a considerar la posibilidad de comprar un ejemplar del libro y a difundir este post. Desde ya muchas gracias. Dios los bendiga.

Daniel Iglesias Grèzes


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

Vínculo: https://www.createspace.com/6025852

1 comentario

  
Nicolás
Hay un error gramatical: No se dice "los invito" sino "Les invito"

---

DIG: Gracias, pero creo que no es así. Véase aquí.
27/01/16 7:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.