Dios está al mando

EL Cordero

Casi exactamente tres meses después de la inesperada consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, Estados Unidos deja no menos inesperadamente de reconocer el falso y demoníaco “derecho” al aborto.

En Apocalipsis 13,7 dice hablando de la Bestia, en la que la tradición cristiana ha visto siempre al Anticristo: “Y se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos”.

Frase que a primera vista suena a mala noticia, y sin embargo, está diciendo que el mal no puede avanzar un milímetro más de lo que Dios le permite.

En la que muy probablemente es la hora más negra en toda la historia de la Iglesia y del mundo, el Señor de repente nos sacude con estas cosas que nos va a llevar mucho tiempo valorar en forma menos incorrecta.

La fragilidad de los chiringitos que levanta Satanás es impresionante, tanto como la apariencia de poder indestructible que suelen tener. No hizo falta un gobierno republicano: los demócratas robaron las elecciones para que sucediera esto bajo su mandato.

Vayan poniendo las barbas en remojo los semidioses de cuarta, los psicópatas plandémicos que están planeando convertir a la humanidad en un rebaño poco numeroso de autómatas “mejorados” y conectados a la “nube”.

Un saludo también a los héroes del movimiento pro-vida de tantos años y de todos los países. No somos dignos de esta vocación que nos ha regalado el Señor, por eso se lo debemos agradecer siempre.

Un recuerdo para los millones que han sido asesinados antes de nacer en una sociedad que ha alcanzado la “autonomía” respecto del Creador.

Pidamos a Dios que esto genere una onda expansiva que haga caer las “legislaciones” inicuas abortistas en todos los países del mundo. Que el movimiento pro-vida se renueve en su empeño de hacer derogar estas disposiciones de muerte que convierten a las sociedades en enemigas de Dios.

Pidamos también por los tibios, los cobardes, los acomodaticios, los traidores, los Judas, para que el Señor muestre en ellos su misericordia y a todos nos conceda la gracia de la conversión, porque todos algo de eso tenemos también. 

Y por las madres que cargan en su conciencia la muerte de un hijo o una hija, para que encuentren en la Sangre de Cristo la única respuesta verdadera, y que las embarazadas en situación angustiosa reciban solidaridad y apoyo reales en vez de que se las mande a matar a sus hijos. 

Nos han hecho el cuento del “pensamiento débil” en tiempos del genocidio fuerte, a ver si nos despertamos.

Por el momento, pienso que corresponde citar nuevamente al Apocalipsis, en los cap. 4 y 5:

«Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad existe y fue creado.» (…) «Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación; y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de sacerdotes, y reinan sobre la tierra.» (…) «Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.» (…) «Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y poder por los siglos de los siglos.»

Amén.

 

8 comentarios

  
Franco
En relación con algo de lo tratado aquí y en algunos post anteriores, hay un libro maravilloso (no sé, Néstor, si ya lo conocerás) llamado "La ciencia práctica de la vida" del P. Albert Weiss. Aunque todo el libro es recomendable, quiero mencionar el capítulo XXII, titulado "Civilización y progreso". Teniendo en cuenta que el libro es, si no me equivoco, anterior a 1900, podría decirse que por momentos roza lo profético.

---------------------------

Creo que es el mismo Weiss que tiene un tratado de apologética católica realmente muy bueno, en varios tomos. Es un dominico alemán del siglo XIX, en efecto, que dicen que en algunas cosas anticipó la "Rerum Novarum" de Leon XIII.

//www.encyclopedia.com/religion/encyclopedias-almanacs-transcripts-and-maps/weiss-albert-maria

Saludos cordiales.
27/06/22 12:49 AM
  
Franco
Sí, Néstor. Apología del cristianismo. Se pueden descargar gratis en Google Books, también el que dije.

------------------------

Me acuerdo de que hace unas observaciones muy interesantes sobre el funcionamiento de la economía en la Edad Media.

Saludos cordiales.
27/06/22 1:36 AM
  
Haddock.
Ante la terrorífíca agenda 2030 yo estoy tranquilo, porque una cosa es que Dios sufra con la maldad humana puntual, y otra el convertir a toda la humanidad en un rebaño de zombies (aunque muchos lo sean, siempre habrá un reducto indomable, y estoy seguro que el Señor actuará de oficio) . El NOM está derrotado a pesar de ganar batallas, pero jamás ganará la guerra. No podrán implementar sus satánicos designios al no tener humor ni talento y sobre todo POR LUCHAR CONTRA CRISTO,
Esperemos en la puerta de nuestra casa a ver pasar sus cadáveres como pasaron los de Nerón, Diocleciano, los herejes, moros, Lutero, Napoleón Hitler y Stalin, Todos intentaron acabar con la Iglesia, y yo, en 2022 asisto a unas misas magníficas celebradas por sacerdotes de mucho fundamento.
Ellos son tan idiotas que no saben que apostaron por el caballo más perdedor.

------------------------------

Tal cual, así sea. Sólo que los moros no eran herejes, porque no eran bautizados.

Saludos cordiales.
27/06/22 4:27 AM
  
clara
Amén, amén, amén
27/06/22 9:33 AM
  
Franco
Por supuesto, Weiss no es el único autor que se puede mencionar. También está el P. Louis de Segur, que en varios libros trató el tema del liberalismo y la masonería.
27/06/22 4:56 PM
  
claudio
Estimado Néstor, en la página web de BBC bajo el título "Qué dice la sentencia que eliminó el derecho constitucional al aborto en EE.UU".
Redacción BBC News Mundo 25 junio 2022 , se dice que:

"Los tres magistrados que discreparon con la mayoría son Stephen Breyer, Sonia Sotomayor y Elena Kagan.
Ellos escribieron un texto conjunto de 65 páginas que incluye apéndices, en el que expresan su desacuerdo en dejar el tema del aborto a decisión de los estados
Advirtieron que la mayoría "trata de ocultar la expansión geográfica" de la decisión que "permite que cada Estado aborde el aborto como le plazca", pues es un "frío consuelo" para aquella mujer pobre que "no puede conseguir el dinero para volar a un estado lejano para un trámite".

Si la traducción es correcta se sostiene que cada Estado de la Unión podrá abordar el aborto "como le plazca", como si el tema fuera de un antojo o placer, una barbaridad.

Otra peor es invocar que el aborto se trataría de volar a otro estado para "un trámite", considerar al aborto un trámite nos debería hacer pensar en la cordura de quienes lo indican, la Iglesia habla de crimen abominable del aborto y para alguno es un trámite...

Alabado sea Jesucristo...
27/06/22 11:48 PM
  
Vladimir
Dios está al mando, aunque parezca que duerme.
Debemos tener Fe, a pesar de lo que se vé.
30/06/22 4:17 PM
  
Argia
En Majadahondan se acaba de aprobar el proyecto provida más ambicioso a nivel municipal y para el que se destinará más de 100.000 € anuales.
La propuesta partió de un concejal de Vox.
La finalidad es ofrecer recursos a las embarazadas que se encuentren en situación de vulneralidad, asi como orientación.
https://www.religionenlibertad.com/espana/357947929/majadahonda-proyecto-provida-espana-salvar-vidas.html.

Poco a poco van saliendo noticias buenas, yo espero algunas más.
La Virgen maria está detras de todo esto, y por supuesto Dios es el que manda, ni un pajarillo cae sin su permiso.
A veces cuando algo parece imposible, es cuando actua.
02/07/22 8:46 PM

Esta publicación tiene 3 comentarios esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.